/0/7160/coverbig.jpg?v=06656a1e6ea2c269d165e09d6550a343)
Iris una joven nacida en la manada central lucha por tener una vida normal, ya que ha sufrido mucho desde su niñez por tener una familia licantropoda y poseeer un poder que es maldito por Luna. Pero el destino le tiene jugado otra cosa, poco a poco Iris es arrastrada al mundo que tanto quiere evitar. Logrando ser una persona que es del eqipo mas importante de la manada central y hasta de las cinco naciones. En ella empieza a nacer la forma de ser lider y defender sin importar que raza sea a los seres vunerables. Acompaña como esta joven vuelve a creer en lo que antes ni quería ver, tendrá nuevos amigos y se hará mas poderosa por cada paso que da hacia su destino que es encontrar a su otra mitad.
Abro mis ojos desorientada, con nauseas y dolor de cabeza. He aceptado varias cosas en mi vida que en unos días anteriores no hubiese aceptado ni aunque estuviera loca. Pero solo tengo que cumplir lo que me han encomendado y volveré a casa para prepararme e irme a la estudiar a la universidad a tener una vida normal.
Me levanto sin equilibrio haciendo que me sienta rara. Miro lo que son mis manos y me encuentro con unas patas de diferentes tonalidades. Niego varias veces, creyendo que aún estoy durmiendo por lo que mi bisabuela me dio de tomar la anoche.
-¡No puede ser! - camino hacia el agua para ver mi reflejo. -¡Ah! - grito escondiendome de mi propio reflejo en el agua critalina, pero de mi hocico solo sale un chillido agudo.
¡Ya no tengo un rostro plano! Observo que mi rostro está inundado de pelo de diferentes tonalidades. Mis orejas se mueve hacia al frente y hacia atrás ya que me asusto de mi reflejo pero a la vez se ve curioso.
-Mm ¿Qué pasa? - escucho como los presentes inquieren al escuchar mi aullido.
-¡¿Qué pasa?! - les contesto con otra pregunta. -¿Quieren saberlo? - estos asienten rascando sus ojos sin verme, ya que los he despertado. -¡Soy una loba!
April González es una joven adulta que piensa que los estudios es todo en la vida, por como la criaron sus padres. Por el cual durante su vida no se dio el lujo de socializar, tener amigos o pareja por mucho tiempo. Estudia medicina, pero en su tercer año se da cuenta que eso algo que ama ser así que abandona la Universidad. Encontrándose con las dificultades de la vida real, como obligado que tiene que hablar con personas, buscar trabajo para sobrevivir sola en la gran ciudad para pagar su apartamento. Haciendo que entre en depresión y la diagnostiquen con ansiedad social. Le ofrecen trabajo como maestra tutora en el colegio mas prestigioso de la cuidad. Pero le brindan un contrato donde dice que no puede tener relación alguna con padres, tutores o familiares de los estudiantes al igual que con el personal del colegio, la cual acepta. Los estudiantes la ayudan a sobre pasar la depresión y la ansiedad social, haciéndola uno de ellos ganando enemigos por ser la favorita de los estudiantes. Conoce a un niño de quinto grado inteligente y único, pero lo malo es que es hijo del empresario mas poderoso, arrogante, mujeriego que se creo que tiene el mundo en sus manos. Haciendo que la protagonista quiera proteger al niño, Noah, de lo que causa su propio padre, Nathan Domenech. Nathan Domenech es un adulto que ha obtenido todo lo que ha deseado en su vida. Solo falló una vez y fue cuando dejo embarazada a la madre de su hijo cosa que no va a volver a cometer. Es CEO de la empresa mas poderosa de la cuidad y esta tomando auge fuera de la cuidad. Es un hombre mujeriego, arrogante, que obtiene lo que quiere y no le gusta para nada a las mujeres que no tienen confianza en si mismas. Pero conoce a la maestra tutora de su hijo, que lo hace cambiar un poco de parecer. Es una mujer tierna, comprensiva y dice las verdades sin importar que. Noah Domenech es un niño de once años que perdió a su madre hace tres años haciendo que pierda la rutina completa de su vida. Su padre solo está ahí económicamente y se mete con todas las maestras que pueda de su colegio. Pero conoce a April González, la cual lo ayuda a mejorar sus notas y hace que vuelva a socializar normalmente saliendo de su depresión. Pero su tutora es solo de él, ni su padre puede tocarla.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".