En las vísperas de su boda, Isabel, la joven dueña una empresa incipiente heredada de su familia, descubrió que su prometido le habia estado siendo infiel con una de sus asociadas de confianza, pero aun peor que eso, llego a descubrir el complot que ambos tenian para poder hacerse con la empresa de Isabel y con todo su dinero junto con su seguro de vida. No pudiendo controlarse, Isabel termina por exponerse ante ambos lo cual provoco que la obliguen a firmar el acta de matrimonio y una vez hecho esto contrataran a alguien para hacerla desaparecer y poder darla por muerta para que de esa forma sus propiedades pasaran a su ahora esposo, pero logra escaparse, y ahora tendrá que ir con el único hombre que podrá ayudarla en esta situación, su antiguo rival de negocios. Pero no saldrá gratis
PDV Isabel.
Mi nombre es Isabel Smith, tengo 23 años de edad, y soy la joven dueña del grupo empresarial Smith, un grupo fundado por mis abuelos y que se lo heredaron a mi padre, y este a mi cuando llego el momento.
Los Smith habían sido un grupo de inmigrantes que habían llegado desde el extranjero, mi abuelo llego a este país, a USA, y forjo todo nuestro grupo empresarial desde 0, llegando a crear una gran empresa que se habría paso de forma constante en todos los mercados.
Mi papa cuido el legado de mi abuelo con esmero y cuando llego mi turno de tomar las riendas, lo habia hecho sin dudar a pesar de mi corta edad, mi habia preparado para eso toda mi vida.
Había tenido mis inconvenientes en el año que había llegado a dirigir el grupo empresarial, pero por suerte logre mantenerme firme en esto y pude perseverar, ahora conocían mi nombre y todo marchaba bien.
Mi prometido Antonio, me había ayudado mucho en este tiempo, habíamos tenido ya 2 años de noviazgo desde antes de que tomara las riendas de la empresa, y me dio todo su apoyo cuando esta cayó en mis manos.
Antonio era un inversionista en Wall Street, y tenía acciones en diferentes sitios, dirigiendo un fondo de inversión de gran nivel, incluso había comprado un par de acciones en mi grupo empresarial que yo le vendí para poder colocarlo en la junta directa y así me ayudara a lidiar con los otros ejecutivos que se creían que podrían tomar el mando del grupo por encima de mí.
Me iba a casar con èl, y estaba contenta con el rumbo que tomaban las cosas en mí, salí esa mañana junto con Antonio para poder ir a recoger mí vestido de novia.
Nos íbamos a casar en poco tiempo, solo faltaban unos cuantos días para la boda, y en ese momento seriamos "uno" por siempre, y era algo que me emocionaba.
Antonio me acompaño con gusto, vivíamos juntos en la mansión familiar, esta me la había dado mi padre al heredarme la empresa familiar y había vivido allí, no paso mucho tiempo cuando llevo a Antonio a vivir conmigo en esa mansión... eran muy grande, y estar sola allí no me agradaba.
― ¿No crees que es muy caro para un vestido? ―le pregunte mientras salíamos de nuestra casa para ir a recoger mi vestido de novio.
Este valía más de 70.000 dólares, tenía mucho dinero más gracias al patrimonio que herede, pero aun así... creo que era un poco excesivo para solo un vestido que únicamente usaría en cierta ocasión.
― ¿De qué habla Isabel? Es tu día especial, en ese momento, debes ir lo más bella posible, el dinero nunca se debe ahorrar en esos momentos ―me dijo Antonio.
―Mmm, si tienes razón, mis papas me metieron mucho en la cabeza eso lo del ahorro y aun no se me ah quitado.
Mi abuelo siempre había sido algo tacaño, y esa manía se la paso a nuestra familia, se la paso a mi padre, y este me la había pasado a mí.
―Siempre la tengo, quiero verte lo más hermoso posible para nuestro gran día Isabel.
Nuestro gran día.
Fuimos juntos y llegamos a la tienda donde recogimos el vestido que me iba a poner, me lo probé una última vez para poder estar seguro de que era el que quería, solo quede satisfecha cuando Antonio me dijo varias veces lo bien que me vio con este .
Pago los 70.000 dólares con cierto dolor, y regresamos a la mansión de mi familia, Antonio tenía que seguir hablando con algunos inversionistas de su fondo de inversión y lo iba a hacer vía internet, yo en cambio, iba a reunirme con algunos proveedores de mi boda para poder arreglar ciertos asuntos con ellos.
Me despedí de Antonio y fui hacia allá, no tarde mucho en llegar, la reunión con ellos se deterioraron por un par de horas, querían aumentarme el precio solo porque sabían que tenía dinero, pero no los deje hacerlo.
Cuando por fin termine con ellos, mire al cielo y ya era de noche, me fui a la sede central de mi grupo empresarial para poder recoger algunos documentos que recordé que se me habían quedado en la oficina y que eran importantes para algunos contratos que iba a tener que firmar.
Fui en mi auto y llegue rápido, la sede central del grupo empresarial de los Smith, tenía más de 150 metros de altura, y se veía enorme desde aquí cerca, tenía unos 100.000 metros cuadrados de superficie y aquí llegaban a trabajar miles de personas todos los días, y el número de empleados aumentaba aún más si se contaba las sucursales alrededor del mundo.
Este había sido el legado de mi abuelo, fruto de su trabajo de su vida, entre, tome el elevador y en poco tiempo llegó al último piso, en el cual estaba mi oficina desde donde dirigía todo esto.
El último piso estaba un poco alejado de los demás y solo se pudo acceder desde un ascensor exclusivo que solo los gerentes pudieron usar así como los accionistas, fue algo que hizo mi abuelo y que le lego a la familia.
Debido a eso tuve que caminar un poco para poder llegar, llegar a la sección y fui a mi oficina, pero note que estaba abierta... Yo no había venido
hoy, y sin mí nadie debería poder estar dentro... el único que tenía llave de mi oficina además de mi era... mi prometido... aparte de él, lo de seguridad no dejarían meter a nadie más en la empresa a estas horas, excepto a los accionistas.
Estaba confundida, y me asome por la puerta abierta, y allí fue que vi a Antonio... junto con Alexandra... ella era una de las accionistas de mi empresa, y una de las más cercanas a mí y se podía considerar mi mano derecha en las juntas de ejecutivos.
¿Qué hacían esos 2 aquí?
No quise interrumpir y solo me asome un poco más para ver qué pasaba entre esos 2, Alexandra era la que estaba hablando... le paso un documento a Antonio.
― ¿Segura que tenemos que firmar esto? ―le pregunto Antonio
―Sí, lo siento, pero es para poder tener seguridad con que no habra problemas entre nosotros más adelante cuando nos "encarguemos" de ella ―le dijo.
¿Encargar?
―Mmm, no sabía que eras tan desconfiada de mi Alexandra.
―Bebe... estas a punto de matar a tu prometida con la cual lleva años de relación y todo para poder hacerte con sus bienes y sus propiedades y sus acciones en la empresa 1 vez que muera... lo siento, pero eso no me parece muy de "fiar" que digamos ―le dijo Alexandra.
...
¿Qué?
¿Qué fue lo que acaba de decir?
Antonio... planeaba... ¿Matarme?
―Que no se te olvide que la idea fue tuya, así que no lo digas como si tú fueras mejor... mira que querer sacar de en medio a 1 de tus amigas.
―Lo sé, por eso mismo pongo todo por escrito contigo, para que de esa forma no haya problemas entre nosotros bebe, es mejor tener las cuentas claras y que no hayan disputas después entre nosotros mientras nos repartimos las propiedades... ¿No te parece lo mejor? No quisiera arruinar lo que tenemos por disputas sobre a quién ira que una vez que saquemos de en medio a Isabel.
...
―Mmm, bueno, siempre pensando en todo... por eso me vuelves loco Alexandra ―le dijo Antonio antes de tomarla de la mano y jalarla hacia él.
Empezaron a besarse poco después, no podía creer lo que estaba viendo, sintió como si me golpearan con piedras en ese momento.
Antonio era mi prometido, la persona de la cual estaba enamorada, me había ayudado a dirigir la empresa familiar desde el momento en que la tome... Alexandra había sido mi mano derecha desde que tome la dirección de la empresa, siempre apoyándome en las reuniones ejecutivas y siempre ayudándome cuando se lo pidiera.
...
¿Por qué? ¿Por qué ellos 2 tuvieron que hacer eso?
Alexandra no tardo mucho tiempo en sacarle a Antonio su miembro, y dentro de poco los 2 se pusieron a follar allí mismo en mi oficina... donde trabajaron todos los días en mi vida diario, lo estaba haciendo encima de mi escritorio... ¡En mi escritorio !
―Ah, sí Antonio... dame más fuerte... ¿No se siente mejor que el de Isabel? ―le dijo esto.
―Si... de seguro debe de sentirse mucho mejor... o al menos eso creo...
― ¿Crees?
...
No pude aguantar más en ese momento, la rabia me había llegado hasta la cabeza y no pude contenerme más, en especial por la forma en que mi sociedad habló de mí mientras follaba con mi prometido en mi lugar de trabajo.
Abrí la puerta abrí la puerta de golpe e hice mucho ruido, alerte a los 2, Alexandra apenas escucho que alguien entraba, se tapó de forma inconsciente y se acomodó un poco para tapar sus partes íntimas... nada de eso iba a servir.
Apenas entre cargue contra Antonio el cual se sorprendió de verme justo aquí a estas horas, lo empezó a golpear.
― ¡Eres un infeliz hijo de...! ¡¿Cómo pudiste llegar a hacerme esto?! ¡¿Cómo?! ―le grite mientras lo golpeaba.
― ¿Qué haces aquí, Isabel? ―pregunto.
Seguí golpeándolo sin dudar nada, y trate de todas las formas posibles de hacerle daño, pero Antonio era más fuerte que yo y en poco tiempo logre paralizarme las manos, pero aun así tratar de hacerle daño.
Le lance una mirada a Alexandra, la cual ya se había cubierto por completo y se había reincorporado.
― ¿Por qué me hiciste eso? ¿No éramos amigas? ¡Fui yo la que te hizo llegar hasta aquí! ―le grité.
―Antonio... ella nos vio... ―le dijo Alexandra a este.
Cuando Antonio escucho eso, hizo una expresión horrible y luego giró la mirada hacia mí, parecía muy preocupada.
―Isabel, ¿Hace cuánto tiempo llegaste? ¿Cuánto llegaste a ver? ―me pregunto.
― ¡Vi lo suficiente! ¡Y escuche todo lo que planean ustedes 2! ¡Si piensas que me voy a casar contigo sabiendo que planeas tratar de quedarte con lo que es de mi familia, estas muy equivocado! ¡Nuestro matrimonio se cancela! ―le grité.
A ver si ahora esos 2 seguían teniendo sonrisas en sus caras después de arruinarle todo lo que planeaban... sin matrimonio, no había nada que pudieran hacer.
Antonio me hizo una expresión aún más fea que la anterior y entonces miro a Alexandra... esta última se mostró algo pensativa, pero entonces me dio una sonrisa.
― ¿No va a ver matrimonio? ¿Estas segura de eso? Yo creo que no ―me dijo esto.
Mi mente se quedó en blanco apenas escuché eso... no supe que significaba... pero luego grabé... que estábamos solos aquí... y Antonio me tenía agarrada de las manos...
Mi padre y mi abuelo siempre me habían dicho que en todo momento, debía mantener la calma en cualquier situación... ya que si no, podría llegar hacer algo de lo que me arrepintiera... Ahora entendí el por qué siempre me dijeron esas cosas...
Lance
una maldición en mi mente.
Sarah es una joven emprendedora de una Starup que ah desarrollado nuevos proyectos que necesitan financiacion, motivada por conseguir el presupuesto para ella y su pequeña empresa, entra a un concurso dirigido por una heredera de una multinacional de las mas famosas de su pais donde tendra que competir contra cientos de otros equipos para poder obtener el premio del concurso. Solo hay un problema, y es que su invento con el que espera ganar, tiene muchos fallos debido al poco presupuesto del que pudo disponer y hasta su mejor amiga no tiene ninguna fe en que vayan a poder ganar dado los problemas que enfretan. Aunque por suerte para Sarah, poco despues de las preliminares del concurso, recibiran una inversion inesperada de parte de un nuevo "socio" el cual estara muy interesado en el invento de Sarah... y en ella.
Lisa, una inmigrante venida a USA, había podido cumplir el sueño americano, convirtiéndose en la CEO de una de las empresas mas importantes del pais, pero un error en su estatus migratorio amenaza con hacer que la deporten de regreso a su pais perdiéndolo todo por lo cual habia estado trabajando hasta ahora. ¿La solucion? Un matrimonio con un local con el cual podria obtener la nacionalidad gracias a su matrimonio, pero una mujer de alta posicion como ella, no podia casarse con cualquier hombre al azar que pudiera poner en riesgo su patrimonio. ¿Y quien podria ser el posible pretendiente con el cual compartiría su vida y la salvaria de perderlo todo? Su "fiel" empleado Jacob.
Mary es una modela joven proxima a casarse con su prometido, pero a poco antes de que se celebre la boda y mientras lidia con el estres, encuentra un diario que escrito con la letra de su prometido, el cual le estara revelando cosas que ella no se esperaba del pasado de ambos. ¿Podra Mary seguir con la boda a pesar de las cosas que hizo su prometido en el pasado con todos incluyendola a ella?
Decidida a no dejar que su familia controle su vida, 1 chica que se muda del campo a la ciudad llena de expectativas, consigue en nuevo trabajo como la asistente personal privada del joven CEO de la empresa mas grande de su ciudad. ¿Podrá acostumbrarse al estilo de vida en la ciudad y su nuevo jefe?
Durante la pandemia, ella había gastado todos sus ahorros en mantenerlo, pero apenas se acabaron, la echo de su hogar, sin dinero y sin un techo en la cabeza, sin mas opción ¿A que punto llegara 1 chica para poder obtener lo necesario para vivir?
¿Cuánto podría obtener una chica por vender su virginidad a hombres ricos? Teresa descubrirá la respuesta a esa pregunta muy pronto, con su madre internada en un hospital debido al cáncer que padece, Teresa no vera otra opción mas que vender su primera vez a un desconocido para poder pagar el tratamiento medico de su madre. ¿Cuánto podra obtener Teresa al vender su inocencia a algún extraño adinerado?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?