La vida, aparentemente perfecta y tranquila, de Gabriel, cambia cuando recibe una llamada de su madre informando del estado de salud grave de su hermano mayor. El reencuentro entre ellos trae a sus recuerdos una sombra de dolor que se niega a abandonarlos a pesar de los años; sin embargo, ambos intentan perdonarse y derrumbar esa barrera que los tuvo tanto tiempo separados, sin imaginar que el destino les tiene una prueba aun mayor que la anterior. Nadie elige de quien enamorarse y a Gabriel le toca aprender de la peor forma cuando conoce a la única mujer a la que no debe desear ni amar. ¿Cómo se puede ignorar lo que se lleva metido en el corazón como una daga? ¿Cómo olvidar a la única persona capaz de hacerte feliz? A veces el amor llega disfrazado de tu peor perdición.
UNA ESPOSA PARA DOS HEREDEROS MILLONARIOS
****
ALERTA DE LECTURA
Ésta es una obra de ficción.
Todos los personajes y eventos descritos en esta novela son ficticios o se utilizan de manera ficticia, no son un ejemplo a seguir.
Cualquier parecido con personas vivas o muertas o con hechos reales es pura coincidencia.
En estos relatos se abordan temas complejos y delicados que pueden resultar difíciles de asimilar y digerir por personas sensibles y de mente un poco cerrada. Aquí se habla de relaciones tóxicas, de dependencia emocional, de poliamor, entre otros, por lo tanto se requiere madurez para poder entenderla.
Si está dispuesto a seguir, prometo emociones fuertes en cada relato.
*****
El profesor Gabriel Norton termina su relato mirando a los estudiantes por los que está rodeado en esta conferencia. El anfiteatro de la universidad está lleno y se siente realizado por atraer a tantos jóvenes para una simple reunión de literatura.
-Profesor Gabriel ¿Cuándo será la próxima entrega de su libro "Cuentas claras"? -dice una voz en el fondo que lo hace sonreír al instante. -¿Al fin veremos a Arturo rehaciendo su vida sin Nora y a ella pagando por la traición con su hermano?
-¡Eso no está entre mis prioridades por ahora, señorita Sonia! -contesta él caminando hacia el medio del estrado -De hecho, no creo que "Cuentas claras" deba tener una segunda parte.
Una explosión de resoplido y quejas se desata de pronto por su respuesta.
-Pero todo el mundo está esperando por la continuación, profesor -Resopla otro alumno. -Quedaron muchas cosas sin resolverse. Arturo merece otra oportunidad.
-Bueno, la vida es así. No todos los problemas se resuelven y las segundas oportunidades no siempre se dan. -Responde Gabriel, sereno.
-¿Entonces dejará a Arturo pagar eternamente por un desamor? -Pregunta otra voz a su costado.
-Yo no lo llamaría pagar, más bien es seguir su vida y olvidar -Responde. Las quejas no se hacen esperar.
Desde que fue trasladado a esta universidad, su día consiste la mayor parte en impartir clases de literatura a estos jóvenes.
La universidad es pública y se encuentra en una de las zonas más carentes de América del Sur. Todos sus alumnos son de bajos recursos y aunque el salario que gana es mísero, lo único que lo reconforta es ayudar a los más necesitados.
Eso le hace recordar que tiene la dicha de pertenecer a una familia adinerada y que a pesar de que su padre falleció cuando aún era pequeño, su madre se encargó de darles a él y a su hermano Lían la mejor enseñanza posible, poniendo mayor énfasis en que siempre debían estar unidos y apoyarse en todo.
«Hace mucho que no los veo» piensa Gabriel mirando por la ventana del viejo edificio.
Es consciente de que no los extrañaría tanto si viajara de vez en cuando a casa, pero la cobardía le gana. Siempre se reclama así mismo el hecho de estar lejos de ellos, pero no hace nada para remediarlo. Es como un duro y pesado costal que lleva en su espalda y del que no puede deshacerse por miedo.
Su único consuelo es saber que se encuentran bien.
Gabriel está viviendo en este lugar desde hace cinco años y durante todo ese tiempo no fue a casa ni una sola vez.
Si su madre no lo visitara cada año o no lo llamara cada semana, ni siquiera sabría cómo están. Sin mencionar que no aceptó la invitación de su hermano para su boda.
Su cumpleaños está llegando y esa época lo hace recordarlos aún más. Pero su misión en la vida es esta, ayudar a estos jóvenes a quiénes tiene mucho aprecio y que a la vez necesitan tanto de él.
-Profesor Gabriel, el director Velázquez, lo llama a su despacho -Anuncia la recepcionista de la universidad, sacándolo de su ensoñación. -Dice que es urgente.
-Gracias por avisar, en un momento voy para allá -Contesta él acomodando sus cosas en el maletín.
Se despide de sus alumnos y se retira. Tras varios minutos de bullicio extremo en el anfiteatro, finalmente todos abandonan el lugar.
-Profesor, pase por favor. Tengo algo importante que comunicarle -Anuncia el director Velázquez, señalando con la mano el asiento.
-Dígame, ¿En qué le puedo ayudarlo, señor? -Gabriel toma asiento. -¿Hay algún problema con las clases?
-No tiene nada que ver con la universidad, profesor. Su madre llamó y pidió que se comunicara urgentemente con ella. Dijo que lo ha estado llamando a su número, pero que no consiguió conectar -responde el director con un tono preocupado.
-¿Le mencionó algo de lo que deba preocuparme? -Gabriel tiene un mal presentimiento con respecto a esa llamada. -Mi celular se encuentra en reparación y todavía no lo he retirado.
-Sí, me dijo algo, pero será mejor que ella misma se lo diga -El corazón de Gabriel se siente oprimido por su respuesta. -Lo dejaré solo para que pueda llamarla y hablar en privado -Indica levantándose y saliendo del despacho.
Gabriel marca el número de su casa de inmediato y tras varios pitidos por fin atienden.
-Hola -la voz de su madre contesta del otro lado. -Hijo, ¿Eres tú?
-Hola, mamá, soy yo, Gabriel, ¿Qué sucede? ¿Qué es eso tan urgente que querías decirme? -Replica el profesor, nervioso y ni siquiera sabe el motivo.
-Hijo, ¡Qué bueno que pudiste llamarme! -contesta su madre con voz entrecortada.
-¿Qué pasa mamá? ¿Mi hermano, está bien?
- No, hijo, él no está bien. Por eso estuve llamando muchas veces a tu número. Debes venir a casa, tu hermano te necesita -Replica su madre entre sollozos.
- Pero ¿Qué sucede? ¿Tiene algo que ver con su enfermedad?
-Sí, Gabriel. El cáncer de tu hermano se ha expandido mucho. Debes venir hijo. Es urgente, tu hermano te necesita -repite nuevamente, ahora entre llantos que lo llenan de angustia.
-Dame unos días para dejar todo en orden y ahí estaré, mamá. Te lo prometo.
-Gracias, amor. Sabes que no te pediría eso si no fuera tan urgente.
-Lo sé, mamá.
La llamada se corta y Gabriel se queda con un sabor amargo, subiendo de su estómago hasta su garganta. Piensa en mil posibilidades a la vez, pero lo que menos desea es que su hermano empeore.
Su madre se oía muy desesperada en el teléfono y eso no es buena señal. Sabe que la situación de Lían es grave y que este momento llegaría alguna vez, pero eso no quita que se sienta mal por ello.
Da unas cuantas aspiraciones y normalizar su respiración antes de volver al salón de clases para que sus alumnos no se den cuenta de su desbarajuste. Debe avisar al director de su partida lo antes posible y organizar su reemplazo en los próximos días.
Una vez que llega al salón, un bullicio inmenso inunda sus oídos. Estos jóvenes se convirtieron en su cable a tierra estos años, su punto de apoyo, sus esperanzas para seguir viviendo y ahora debe partir y dejarlos por un tiempo.
Sea lo que sea que lo espera en Nueva York, Gabriel, ruega mentalmente que pueda tener la fuerza y el coraje suficiente para afrontarlo.
En un destino cruel y trágico, Katrina, una encantadora mujer loba de la manada Alba Noctis, es traicionada y asesinada por su malvada medio hermana y su esposo. Sin embargo, contra todo pronóstico, Katrina es rescatada de la muerte por Ragnar Shadowfang, un poderoso alfa y viudo de otra manada. Conmovido por su belleza e inocencia, Ragnar la lleva lejos de aquellos que la conocen, mientras ella carga con un gran secreto sobre su espalda. A medida que los días pasan, Katrina se vuelve más fuerte y valiente bajo la tutela de Ragnar, hasta que se convierte en una loba blanca con poderes nunca antes vistos y su deseo de venganza se va esfumando lentamente. Finalmente, por deseo de Ragnar decide regresar a su antiguo hogar para reclamar lo que le han arrebatado injustamente. Sin embargo, en medio de la batalla, muchas verdades que ella ignoraba salen a la luz y se debate entre encontrar la paz o hacer justicia. ¿Podrá Katrina resistir hasta conseguir lo que busca o sucumbirá a sus más oscuros instintos?
No hay nada emocionante en la vida de Pandora, hasta que un joven doctor llega para poner su mundo de cabeza. A pesar de la explosiva personalidad de ambos, una propuesta inesperada y poco usual lo cambiará todo, incluso sus destinos. Pandora es consciente que aquello tiene límite de tiempo y que podría traer muchas complicaciones a futuro, pero aún así decide dejarse llevar, por lo que aquel doctor arrogante, recién llegado y sexy tiene para ofrecerle, sin importar lo que suceda después. El conocimiento de aquello no puede detener lo inevitable y una huella de ese tiempo quedará marcada para siempre en la vida de ambos.
“¿Alguna vez te han dicho lo asquerosa que eres?” Esa fue la frase que acabó con la poca autoestima que me quedaba, que no era demasiada tomando en cuenta todo por lo que había pasado desde niña; pero justo en ese momento terminó derrumbándome por completo. Y no es que la hubiera escuchado por primera vez, de hecho, era bastante recurrente donde quiera que iba o con quien me encontrara, pero ese día terminó siendo uno de los peores de mi vida, cuando aquella ruin locución, salió de la boca de la única persona que nunca me había menospreciado. Tal parece que no fue lo suficiente como para destrozarme la vida y prefirió asegurarse, haciéndolo justo frente a todos, en mi fiesta de cumpleaños número dieciocho. ¿Podría haber algo más vergonzoso que eso? Pues si… Las risas y las burlas que siguieron a esa triste y devastadora escena, llenaron el espacio, haciéndome imposible respirar. Podía ver sus caras llenas de desprecio y satisfacción por lo ocurrido, como si el maravilloso plan hubiera sido todo un éxito. Me aferré con fuerza a mi vestido floreado, el que mi abuela me había comprado especialmente para esa ocasión. Di varios pasos atrás, tratando de ponerme a salvo de la crueldad que irradiaban, pero todo fue en vano cuando mi espalda tocó la pared de aquel salón. Entonces supe que ya era imposible escapar. Todo lo que pasó después, aún me atormenta en mis noches de sueños, o de insomnio, según sea la caso. Y sé que debería sentirme mejor después diez años, pero no es así. Hoy, con veintiocho años, continúo llevando dentro de mí a aquella joven insegura y torpe de la que todos se burlaban, con la diferencia que ahora sí sé diferenciar a las personas que realmente me quieren. O eso creí, hasta que nos encontramos nuevamente y todo volvió a repetirse.
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.
Lo mas importante para mi en este mundo, es salir corriendo de este pueblo donde nadie me quiere, bueno se podria decir que pocos me toleran (incluyendo mi familia) ansiaba con todo mi ser que llegara mi cumpleaños, mi transformación era loq ue mas esperaba, al menos eso era como un sueño, salir de aqui e irme a estudiar lejos era mi meta, hasta ese fatidico dia en dode el destino solo me jugo una mala pasada haciendo que mi destinado fuera nada mas y nada menos que el Alfa supremo, el alfa lider de la manada Silver, el cual sin piedad me rechazo sin importarle si moria o no