/0/16319/coverbig.jpg?v=f2b3893cdd5449d6d79910aa1fc428e0)
Gina es una chica extrovertida, alegre y con un sueño.. Ser actriz. Su oportunidad de actuar se presenta cuando tiene que hacerse pasar por la Prometida de los hermanos Praxton, ambos caerán rendidos ante las ocurrencias y sencillez de Gina. ¿Amar a dos? ¡Claro que si se puede!
Gina:
Hoy llegaba a casa temprano, bueno, no es mi casa, es la de mi prometido. Si, voy a casarme en unos meses y estoy feliz por ello. Marco es un gran hombre además del más guapo del mundo. Cinco años no pasan en vano - inserte risa victoriosa -
Hoy era su cumpleaños y quería darle una sorpresa, le compre un hermoso arreglo con cervezas y un disco qué quería desde hace tiempo.
Llegue a casa y abrí la puerta con cuidado para no hacer ruido, deje todo sobre la mesa y por supuesto el regalo. Fruncí el ceño cuando vi toda esa ropa en el suelo, me acerque un poco hacia la habitación y escuché gemidos.. Pero no eran cualquier gemido.
Abrí la puerta de golpe y me paralice al ver a Marco penetrando a Louis, su mejor amigo y el mío, bueno, ya no es el mio.
-No me jodas Marco.
Detuvo su acción y salió de él, quería vomitar, pero tenía que respirar, vamos Gina, piensa en la paz mundial, en el calentamiento global, gatitos.. Respira.
-Gina amor.. Yo puedo explicarlo.
-No tienes que explicarme nada Marco, esta claro que te gustan las pollas y está bien, cada quien puede disfrutar de su sexualidad con quien se le pegue la gana ¿no?
Deje mi mejor sonrisa y fui hasta el closet donde el guardaba sus cosas, busque mientras tarareaba una canción ¡Bingo! Encontré el bate de béisbol que le regale hace un año, salí de la casa, apreté el bate en mis manos y empecé a partirle los vidrios a su auto.
-¡Gina! ¡¿Que haces?! ¡¿Estas loca?!
-¡Si estoy loca Marco! -lo amenace con el bate- ¡Me has engañado y con Louis maldita sea! ¡Con Louis!
Seguí en mi misión de seguir partiendo su preciado mercedes benz del año, maldito desgraciado, años perdidos en una maldita relación falsa, humillaciones por parte de sus padres.. Seguí dándole más y más duro al maldito auto.
Cuando descargue mi ira, entre a la casa y Louis venia poniéndose el pantalón, tome una de las cervezas y se la lancé, maldita mala puntería.
-¡¿Estas loca?! ¡Casi me das!
-Claro que quería darte.. Oh no perdón, ya Marco te dio.. ¿Lo disfrutaste?
-Gina calma.. Esto fue un error..
-No quiero oír estupideces, dime ¿desde cuándo?
-No creo.. -lo interrumpí lanzando otra botella.
-¡¿Desde cuándo?!
El muy maldito no respondía.
-No respondas.. Me voy.
Entre a la habitación y empecé a recoger mis cosas, maldito seas Marco, maldita vida y maldita sea la hora en que me fije en ti.. Joder me engañó ¿pueden creerlo? Es el colmo.
Ya listas mis cosas - que no eran muchas - tomé las dos maletas y salí de la casa, iba a regresarle el anillo, pero no, puedo venderlo y rentar un departamento, total, ésto vale que mil sueldos juntos, que se joda.
Es que.. No lo proceso, usarme ¡usarme! Usarme para ocultar su homosexualidad.. ¡Jah! Debí echarle agua caliente o pica pica.. Maldito Marco, maldito seas..
Abigail tenía el matrimonio perfecto, un amoroso esposo, un hogar al que ella cuidaba, hasta que el destino o la vida, le arrebató lo que más amaba, su esposo. Pero pese a su sufrimiento, ella seguirá adelante sola. Lo que no sabe es que su amoroso esposo regresará de la muerte pero en el cuerpo de otra persona.
Dannielle cambia su vida al irse de Texas a la Gran Manzana, quiere demostrarle a todos que ella puede con mucho más. Pero todo se cae, cuando ve al amor de su vida después de haberse separado por mucho tiempo ¿El problema? Es que Dannielle, está teniendo sentimientos hacia otro hombre que el conoce perfectamente.
La vida de Brook da un cambio radical cuando tiene que ir de La gran Manzana, a Texas por ordenes de su padre. Decidida a cambiar su vida, conoce a los hermanos Dawson que pondrán todo su mundo de cabeza.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.