Heba la hija de un ángel caído, anteriormente rey del inframundo. Se enfrenta a la mayor decisión de su vida. Ser coronada como reina del Inframundo. Ella que porta en su interior sangre de demonio, de ángel y de mujer lobo. Ella que tan solo aspiraba algún día a ser la Alfa de su Manada, como un día lo fue su abuelo Uzziel y su madre Helena. Ahora toca alejarse de su zona de confort, de la protección de su abuelo, de la seguridad de la Manada. Adentrarse en un mundo rodeado por la oscuridad. Donde detrás de cada esquina se haya un enemigo dispuesto a matarla. Pero no estará sola en su tarea, donde menos pensaba encontrar a su mate su alma gemela, allí estaba esperándola, Él dará su vida por ella sin dudarlo. Trilogía De Alfa Uzziel. 1° Alfa Uzziel 2° Alfa Helena 3° Heba "Entre dos mundos"
Crecer sabiendo que eres alguien especial, único en su especie, no ha sido fácil y más cuando te lo recuerdan continuamente.
He tenido una infancia feliz, rodeada de amor y cariño con unos padres que darían su vida por mí. Teniendo a el abuelo que tengo! nadie en el mundo me comprende mejor que él. Él es mi pilar, mi referente, es el espejo en el que siempre me quiero mirar. Siento adoración y se qué es mutua.
Al principio me sentía un poco sola pero todo eso cambio con el nacimiento de mi hermano Sariel, ese nombre le fue dado para rendirle un sentido homenaje a un muy buen amigo de mi padre. Creo que era un ángel como el y digo era porque se que está muerto, aunque desconozco el porqué? Si ellos son inmortales.
Sariel también es especial por su cuerpo corre sangre de angel y de lobo. En mi caso es algo más complicado, a estos dos últimos hay que añadir que también portó sangre de demonio, yo fui concebida cuando mi padre aún era un ángel caído.
Hoy es mi cumpleaños número dieciocho, mis padres tienen algo importante que decirme. Siempre he sabido que me ocultaban algo pero por otra parte nunca me ha importado.
Voy hacia mi casa, he pasado el día con mi abuelo y uno de mis tíos. Se me ha hecho un poco tarde, espero que no estén enfadados, no es la primera vez que llegó tarde a mi propia fiesta de cumpleaños. Lo se soy un desastre, pero es que me da un poco igual celebrar mi nacimiento todos los años.
Abro la puerta, todo está en penumbras y en silencio, tocó el interruptor y la habitación se ilumina.
- Sorpresa!! Gritan todos al unisono.
Me hago la sorprendida y les devuelvo una sonrisa, no quiero decepcionarlos pero es que desde que tengo uso de razón, todos lo años es igual, aún así no quiero decepcionarlos con mi actitud indiferente.
Recibo besos, abrazos y felicitaciones de todos los presentes, tengo un gran pastel en el centro de la mesa, soplo la vela y pido un deseo.
- " deseo que nada cambie, que todo siga igual"
Ese es mi deseo, mi vida está bien así, no necesito que nada nuevo aparezca y menos que lo que ya tengo cambie.
Pasamos un rato agradable, todos se retiran a sus casas, por lo que quedamos mis padres, mi hermano y yo en la sala.
- Les dejo estoy cansado, dice mi hermano desde las escaleras.
Mis padres me miran preocupados,vaya ya viene una charla, enumero en mi mente todas las cosas que he podido hacer mal en los últimos días, y no doy con ninguna tan grave para obtener esas miradas.
- Heba, hay algo muy importante que debemos contarte, te pido por favor que no me interrupas y que esperes a hablar una vez que haya terminado.
Yo asiento con la cabeza, esperando a que me cuente lo que tanto le preocupa, no creo que puede ser tan malo?
- Heba, ya sabes lo especial y única que eres.. cuando tú naciste yo era el rey del Inframundo y tú madre la reina, fuiste el primer hijo nacido durante un mandato, eso te otorga ciertas obligaciones. Eres por derecho de nacimiento y de sangre la reina del Inframundo, al cumplir la mayoría de edad ya se podrá hacer efectivo. Siempre supimos que estarías destinada para hacer grandes cosas. Si deseas aceptar el cargo, tendrás muchos enemigos.. sin exceptuar que Lucifer también tuvo una hija, Verónica.
Ella es menor que tú pero eso no está exento de crear problemas, tanto ella como sus padres, son crueles, ambiciosos y sanguinarios.
Estoy tratando de procesar todo lo que me acaba de decir mi padre, no es fácil descubrir que soy la heredera del trono del reino demoníaco y menos antes de siquiera reclamarlo ya tendré muchos enemigos.
- Papá no te ofendas, pero la verdad es que no me interesa ser la reina de esos mal nacidos. Aquí soy feliz, no necesito de poder para alcanzar mis metas y sueños.
Mamá se levanta del sillón, se acerca a mi y posa sus manos sobre las mías.
- Soy la última persona en el mundo qué desearía verte allí, pero Heba quiero que entiendas que allí abajo no solo viven demonios y gente cruel, también lo hacen muchas hembras con sus hijos qué son secuestradas y obligadas a tener su descendencia. Tu padre, tu abuelo y yo conseguimos liberar a unas pocas.. pero de eso ya hace tantos años... Dice mamá cabizbaja.
- Margaret y Carol? Las demás hembras del asentamiento ellas provienen de allí? Sus hijos esos niños con los que jugué de pequeña son hijos de ellos? Pregunto tratando de comprender.
- Si mi amor, intente cambiar las cosas cuando llegue allí pero ni tu padre ni yo teníamos tanto poder como para cambiar ciertas tradiciones... Dice apenada.
- Está bien, necesito pensarlo, son demasiadas cosas, demasiada información para procesar.
- Está bien mi amor, nosotros te apoyaremos elijas lo que elijas. Dice papá sonriendo.
Me despido de ellos y subo a mi habitación, en este preciso momento, mi mente parece explotar, necesito relajarme y dormir. Quizás después me sienta preparada para tomar la mejor decisión o por lo menos la más acertada.
He descansado lo suficiente, bueno eso no es verdad del todo, he descansado lo que mi cabeza me ha permitido.
Ya he tomado una decisión iré al Inframundo, reclamaré lo que por derecho me pertenece, me enfrentaré a esa que intenta ocupar mi lugar. Si lo que tengo pensado funciona no tendré que pasar mucho tiempo allí.
En unos días partiré hacia allí, mi padre me acompañará pero antes de ir quiero visitar el asentamiento, hay cosas que quiero conocer y saber de primera mano antes de adentrarme en la oscuridad.
Se que no va a ser fácil, lo primero será que me respeten y no es una tarea en principio fácil, soy una hembra y mi padre un ángel..
En fin lo tengo todo...
Lord William Cárdigan tiene la obligación de casar a sus tres hijas, ha concertado los matrimonios desde su niñez y aunque ellas lo desconocen no es algo a lo que puedan objetar. Ser mujer en esta época no es la mejor de las opciones, Solo sirves para servir, obedecer y criar a tus hijos. Olvídate de pensar y sobre todo de conocer el amor. Con suerte si te toca un buen marido puedas a crear una amistad.
Después de tantos años simplemente dejé de buscarla. Pero aquel día lluvioso un pequeño bulto chocó contra mí. Ella poseía un aroma exquisito, estaba claro, ella era mi mate. Cuando quise mirarla vi que estaba muy mal herida. Y si esto ya era malo lo peor de todo es que ella era humana.
Serenety Moore vive una vida tranquila junto a su abuela hace casi diez años sus padres murieron en el ataque de la manada. Desde entonces vive a las afueras con su abuela. Su vida es tranquila no se relaciona con nadie de su raza, ella estudia y trabaja en un pequeño pueblo habitado por humanos. Pero como no todo puede ser tranquilidad, ni felicidad un día reciben una notificación de la manada, se celebrará un censo y tienen que acudir, no es una invitación más bien es una obligación. Allí descubrirá quien es su mate y no se tratará de uno cualquiera sino de Caleb Lewis, el Alfa más aterrador de toda América. Ella se negará y lo intentará rechazar. Por nada del mundo quiere que su vida cambie y menos al lado de un ser sanguinario y cruel. O al menos eso es lo que ella cree.
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
Ian Lincoln cae en coma después de una noche de fiesta y consumo de drogas. Su familia, especialmente su abuelo Misael y su madre Isabel, se ven afectados por la situación. Mientras, su novia Vanessa y su padre Rogelio intentan ocultar su participación en el incidente. Melisa, una cardióloga y amiga de la infancia de Ian, regresa a la ciudad para ayudar a su abuelo y a la familia Lincoln aunque nadie lo sepa. Ella descubre que Ian puede perder la memoria debido a la sobredosis y se entera de que Vanessa ha estado mintiendo sobre su relación con Ian. Misael, deseando proteger a su nieto de Vanessa y su padre, le pide a Melisa que se case con Ian, argumentando que él no recordará nada y que así podrá asegurarse de que no sea manipulado. Melisa, que ha estado enamorada de Ian durante años, acepta la propuesta, sabiendo que puede enfrentar el odio de Ian cuando recupere la memoria. ¿Podrá Melisa ayudar a Ian a recuperarse y descubrir la verdad sobre su pasado? ¿Cómo reaccionará Ian cuando descubra la verdad sobre su matrimonio, las mentiras de su novia y su familia?
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
El matrimonio de cinco años no le llevó a Daryl más que traición. Antes del divorcio, su esposo la presentó a otro hombre. Cuando estaba pasando por malos tiempos, un extraño niño apareció en su vida. No solo la ayudó a solucionar los problemas, trayendo todas las sonrisas y risas que necesitaba.. Sin embargo, una prueba de ADN demostró que el niño era el producto de una noche salvaje que pasó con Zack, el frío CEO.
Austin experimentó un viaje en el tiempo hacia el Antiguo Mundo Marcial y, curiosamente, se despertó con un cuerpo más joven. Sin embargo, el joven cuerpo que poseía era torpe y miserable, ¡qué fastidio! A pesar de todo, perseveraba su mente sabia y clara. ¡Ahora, con el cuerpo más joven y fuerte, luchará para convertirse en el Dios de las Artes Marciales y gobernará todo el Mundo Marcial!
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".