Heba la hija de un ángel caído, anteriormente rey del inframundo. Se enfrenta a la mayor decisión de su vida. Ser coronada como reina del Inframundo. Ella que porta en su interior sangre de demonio, de ángel y de mujer lobo. Ella que tan solo aspiraba algún día a ser la Alfa de su Manada, como un día lo fue su abuelo Uzziel y su madre Helena. Ahora toca alejarse de su zona de confort, de la protección de su abuelo, de la seguridad de la Manada. Adentrarse en un mundo rodeado por la oscuridad. Donde detrás de cada esquina se haya un enemigo dispuesto a matarla. Pero no estará sola en su tarea, donde menos pensaba encontrar a su mate su alma gemela, allí estaba esperándola, Él dará su vida por ella sin dudarlo. Trilogía De Alfa Uzziel. 1° Alfa Uzziel 2° Alfa Helena 3° Heba "Entre dos mundos"
Crecer sabiendo que eres alguien especial, único en su especie, no ha sido fácil y más cuando te lo recuerdan continuamente.
He tenido una infancia feliz, rodeada de amor y cariño con unos padres que darían su vida por mí. Teniendo a el abuelo que tengo! nadie en el mundo me comprende mejor que él. Él es mi pilar, mi referente, es el espejo en el que siempre me quiero mirar. Siento adoración y se qué es mutua.
Al principio me sentía un poco sola pero todo eso cambio con el nacimiento de mi hermano Sariel, ese nombre le fue dado para rendirle un sentido homenaje a un muy buen amigo de mi padre. Creo que era un ángel como el y digo era porque se que está muerto, aunque desconozco el porqué? Si ellos son inmortales.
Sariel también es especial por su cuerpo corre sangre de angel y de lobo. En mi caso es algo más complicado, a estos dos últimos hay que añadir que también portó sangre de demonio, yo fui concebida cuando mi padre aún era un ángel caído.
Hoy es mi cumpleaños número dieciocho, mis padres tienen algo importante que decirme. Siempre he sabido que me ocultaban algo pero por otra parte nunca me ha importado.
Voy hacia mi casa, he pasado el día con mi abuelo y uno de mis tíos. Se me ha hecho un poco tarde, espero que no estén enfadados, no es la primera vez que llegó tarde a mi propia fiesta de cumpleaños. Lo se soy un desastre, pero es que me da un poco igual celebrar mi nacimiento todos los años.
Abro la puerta, todo está en penumbras y en silencio, tocó el interruptor y la habitación se ilumina.
- Sorpresa!! Gritan todos al unisono.
Me hago la sorprendida y les devuelvo una sonrisa, no quiero decepcionarlos pero es que desde que tengo uso de razón, todos lo años es igual, aún así no quiero decepcionarlos con mi actitud indiferente.
Recibo besos, abrazos y felicitaciones de todos los presentes, tengo un gran pastel en el centro de la mesa, soplo la vela y pido un deseo.
- " deseo que nada cambie, que todo siga igual"
Ese es mi deseo, mi vida está bien así, no necesito que nada nuevo aparezca y menos que lo que ya tengo cambie.
Pasamos un rato agradable, todos se retiran a sus casas, por lo que quedamos mis padres, mi hermano y yo en la sala.
- Les dejo estoy cansado, dice mi hermano desde las escaleras.
Mis padres me miran preocupados,vaya ya viene una charla, enumero en mi mente todas las cosas que he podido hacer mal en los últimos días, y no doy con ninguna tan grave para obtener esas miradas.
- Heba, hay algo muy importante que debemos contarte, te pido por favor que no me interrupas y que esperes a hablar una vez que haya terminado.
Yo asiento con la cabeza, esperando a que me cuente lo que tanto le preocupa, no creo que puede ser tan malo?
- Heba, ya sabes lo especial y única que eres.. cuando tú naciste yo era el rey del Inframundo y tú madre la reina, fuiste el primer hijo nacido durante un mandato, eso te otorga ciertas obligaciones. Eres por derecho de nacimiento y de sangre la reina del Inframundo, al cumplir la mayoría de edad ya se podrá hacer efectivo. Siempre supimos que estarías destinada para hacer grandes cosas. Si deseas aceptar el cargo, tendrás muchos enemigos.. sin exceptuar que Lucifer también tuvo una hija, Verónica.
Ella es menor que tú pero eso no está exento de crear problemas, tanto ella como sus padres, son crueles, ambiciosos y sanguinarios.
Estoy tratando de procesar todo lo que me acaba de decir mi padre, no es fácil descubrir que soy la heredera del trono del reino demoníaco y menos antes de siquiera reclamarlo ya tendré muchos enemigos.
- Papá no te ofendas, pero la verdad es que no me interesa ser la reina de esos mal nacidos. Aquí soy feliz, no necesito de poder para alcanzar mis metas y sueños.
Mamá se levanta del sillón, se acerca a mi y posa sus manos sobre las mías.
- Soy la última persona en el mundo qué desearía verte allí, pero Heba quiero que entiendas que allí abajo no solo viven demonios y gente cruel, también lo hacen muchas hembras con sus hijos qué son secuestradas y obligadas a tener su descendencia. Tu padre, tu abuelo y yo conseguimos liberar a unas pocas.. pero de eso ya hace tantos años... Dice mamá cabizbaja.
- Margaret y Carol? Las demás hembras del asentamiento ellas provienen de allí? Sus hijos esos niños con los que jugué de pequeña son hijos de ellos? Pregunto tratando de comprender.
- Si mi amor, intente cambiar las cosas cuando llegue allí pero ni tu padre ni yo teníamos tanto poder como para cambiar ciertas tradiciones... Dice apenada.
- Está bien, necesito pensarlo, son demasiadas cosas, demasiada información para procesar.
- Está bien mi amor, nosotros te apoyaremos elijas lo que elijas. Dice papá sonriendo.
Me despido de ellos y subo a mi habitación, en este preciso momento, mi mente parece explotar, necesito relajarme y dormir. Quizás después me sienta preparada para tomar la mejor decisión o por lo menos la más acertada.
He descansado lo suficiente, bueno eso no es verdad del todo, he descansado lo que mi cabeza me ha permitido.
Ya he tomado una decisión iré al Inframundo, reclamaré lo que por derecho me pertenece, me enfrentaré a esa que intenta ocupar mi lugar. Si lo que tengo pensado funciona no tendré que pasar mucho tiempo allí.
En unos días partiré hacia allí, mi padre me acompañará pero antes de ir quiero visitar el asentamiento, hay cosas que quiero conocer y saber de primera mano antes de adentrarme en la oscuridad.
Se que no va a ser fácil, lo primero será que me respeten y no es una tarea en principio fácil, soy una hembra y mi padre un ángel..
En fin lo tengo todo...
Italia 1807 El papa Pío VII tiene un nuevo capricho casar al hijo díscolo de los duques de Milán, con una señorita de intachable virtud. Cuál es su sorpresa al conocer a Francesca hija de su mayor proveedor de vino, ella es la indicada, católica, bella y obediente. El trato es claro o accedé a casar a su hija con el futuro Duque o se quedará sin trabajo. La cosa es simple. Que opinara el joven Alesso Sforza de su pronto matrimonio, nadie nunca ha desobedecido una orden papal. Se atreverá el a desafiar a la mano de Dios en la Tierra. Se avecina tormenta: • Un matrimonio impuesto • Nueva vida • Miedo, desconfianza, celos, traiciones y sobre todo mucho amor.
Alessandra siempre ha cuidado de su familia aunque por su edad no le pertenecierá hacerlo, cuidar de dos hermanas menores y un padre enfermo es lo que le ha tocado vivir. Acaba de cumplir diecinueve años ella tiene ganas de vivir y de volar alto, pero sabe que ese es un sueño que quizás nunca pueda alcanzar. Un día al regresar del mercado, su padre le comunica que la ha prometido, con el dinero que le han ofrecido podrán vivir mejor. Ella no se puede negar sus hermanas tendrán una vida mejor. Su mundo ha cambiado en apenas dos días se marchara de casa y su mundo no volverá a ser igual. Quién será su prometido? Y por qué ella es la elegida? Solo sabe que su futuro esposo es un duque y ella una simple plebeya.
Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.
La trilogía de Acepto tu rechazó Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Acepto tu rechazó 2.Acepto tu rechazó II 3.Lesedi y Amalia luchando contra el destino Ariel es una mujer lobo ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera encontrar a su mate y poder experimentar el amor con su alma gemela William es el próximo Afha de la manada Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate pero el no quiere cualquier mate. Él es un chico caprichoso, egocéntrico y obsesivo. Aveces los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos.
La trilogía de Alfa Uzziel Esta es el conjunto de los tres libros: 1.Alfa Uzziel 2.Alfa Helena 3.Heba entre dos mundos Uzziel es mi nombre pero todos me conocen como el Alfa de los ojos tristes. Tengo más de quinientos años, estoy solo, cansado de vivir. He visto más miseria en toda mi larga vida de la que desearía. He luchado en mil guerras, he visto la maldad del hombre, la extinción de muchos mágicos. Todos a los que una vez quise, ya han desaparecido!! son huesos y polvo. "escucho una voz en mis sueños, búscala! ella está cerca. Esa por la que llevas siglos esperando. Su nombre es Briana" La guerra se acerca tengo que partir de nuevo, llevo más de cien años solo, está fue mi decisión me cansé de esperar, de no ser lo que se esperaba de mi. Esta será la última vez, acudiré a su llamada seré El Alfa por última vez. Después nadie volverá a saber de mi, solo esperaré a que la parca venga a llevarme al mundo de los muertos. Ojalá y ocurra pronto!!
Mi nombre es Liz, llevo tres años pasando de internado en internado. Todo ello porque mis padres perdieron la vida en un accidente y a mis tíos simplemente no les intereso. Está vez me mandan al internado Agnes Sampson para señoritas. Pronto descubriré que las cosas no son como parecen. La magia existe y lo que más me asusta es que también lo hacen seres sobrenaturales
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!