¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
Capítulo 1: la nueva secretaria
Lisa
Me apresuro a tomar el autobús, es mi primer día de trabajo como secretaria, trabajé duro para conseguir este trabajo, apenas llego a fin de mes.
Después de la muerte de mi padre, me encontré en serios problemas con más de un millón de deudas que pagar. Vendí mi coche, el que me permitió ser Coutier, pedí un préstamo estudiantil para poder terminar mis estudios de secretariado y ofimática. Actualmente estoy ahogado en deudas.
¿En qué me convertiré? ¿Cómo pagar tus deudas?
Afortunadamente el Señor no me ha olvidado.
El autobús acaba de parar, me bajo y empiezo a correr hacia mi nuevo trabajo. No quiero llegar tarde.
Tuve que pedir prestado este conjunto porque no tengo ropa adecuada para mi nuevo trabajo.
Me presento a la recepcionista, le digo mi nombre.
- hola señorita mi nombre es Elisabeth Dawson, soy la nueva secretaria del CEO.
Ella es muy amable, le da la bienvenida.
con una sonrisa.
- Hola señorita Dawson, de hecho.
recursos humanos nos informó bienvenido al grupo "Hamilton".
- Muchas gracias señorita ?
- Señorita Davis, aquí está su placa.
Las oficinas del director general están en el piso 98.
Si necesitas información
Puedes comunicarte conmigo por teléfono fijo. Pero primero debes pasar por el departamento de TI para que te tomen las huellas dactilares. Luego vas a recursos humanos, para registrarte como miembro del grupo Hamilton.
- Muchas gracias señorita Davis.
- Y si hablamos informalmente, espero que nos hagamos amigos, llámame Miranda.
- Está bien, puedes llamarme Lisa, mis amigos me llaman Lisa. Tengo que darme prisa si no quiero llegar tarde.
en mi primer día de trabajo.
Tomo el ascensor rápidamente, espero llegar antes que el jefe.
Es hora de dar una vuelta, departamento de seguridad, recursos humanos, el director de recursos humanos se encargó de mostrarme mi oficina y la del jefe. Luego también me mostró el escritorio de su asistente, que está al lado del mío, pero por dentro es más grande y bonito.
- Hola Cristal, ella es Elisabeth.
nueva secretaria del jefe, Elisabeth, les presento a Cristal, la asistente del jefe.
Cristal ayuda al jefe a estudiar todos los contratos, elabora su agenda, planifica sus viajes, lo acompaña a sus citas.
Tú por tu parte haces las citas, haces esperar las citas si aún no ha llegado la hora, rechazas a los que no tienen cita, planificas tu día según su agenda que Cristal te habría comunicado. Ahí os dejo.
Cristal es una mujer treintena muy hermosa, con labios deliciosos.
Pecho y piernas rehechos, mucho maquillaje, cabello cortado en cuadritos.
Ella me mira desde arriba, como si yo fuera sólo un insecto, con sus tacones se eleva sobre mí. estoy dando mi mano
-Hola mucho gusto.
Ella no toma mi mano, se sienta en su escritorio y me entrega archivos,
- Toma, guarda sus archivos según la etiqueta escrita en ellos en los casilleros de tu oficina.
Ella me da y vuelve a sentarse en su oficina, tomo los archivos y salgo a ponerlos en mi oficina, luego entro a la oficina de mi jefe para ver si hay alguna limpieza que hacer.
Llego a casa y me sorprende encontrarlo ya en la oficina, aún no son las 8 de la mañana, lo miro sentado en su habitación y literalmente tiemblo, es tan guapo, endiabladamente guapo, y se ve tan alto, ya sentado me lo imagino parado, mierda, debe parecer un gigante a mi lado,con mi 1,65m, pero tomo coraje con ambas manos y lo saludo.
Harry
Camino hacia mi oficina, veo que
La luz de mi oficina no está encendida, lo que significa que mi nueva secretaria aún no ha llegado. Estos incapaces, estos hambrientos, se pasan el tiempo diciendo que ellos,
buscan trabajo, pero en cuanto tienen trabajo ya no hacen nada, todos unos vagos.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
¿Soy tan fatal? Mientras el que me interesa no me calcula. Es arrogante y lleno de sí mismo. ¡Pero él trabaja para mí! Debe cumplir mis órdenes al pie de la letra. Soy el Donne (el padrino) de la mafia brasileña y él ejecuta gente por mí, pero me gustaría más, más... Quiero disfrutar de su cuerpo como y cuando quiera, pero él no me escucha con este oído.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".