/0/10050/coverbig.jpg?v=702060587a46e51da6c4a7520c989b99)
Los hermanos Rahman tienen problemas severos de control de la ira, se les conoce como la Pandilla del Sur. Actualmente, sigue existiendo esta pandilla, nadie conoce la identidad exacta de estos siete hermanos. Ryan Rahman es hermano mayor y jefe de esta pandilla tiene la intencion de enviar a sus hermanos a diferentes colegios de la ciudad pero habrá un problema que el solo podrá resolverlo. Una pequeña criatura frente al restaurante y a sus hombres aparecerá en su vida, cambiará por completo la manera de ver las cosas igual a sus hermanos. ¿ Rechazará Ryan a su niña? ¿ cambiará para bien o mal?
PRÓLOGO
Ryan
Todos los hermanos estamos para armar nuestro robo en un banco, las peleas incesantes de nuestros amigos se hacen presentes hasta tocar la puerta y todos se callan porque les hago una seña.
- ¿Qué pasa? - pregunto mirándonos entre todos, al otro lado de la puerta.
- Señor, disculpe una chica desconocida vino a dejar una canasta con un bebé y dice que es para usted - explica una de las que atiende nuestro local, miro a mis hermanos y ellos encogen los hombros.
- Enseguida, salgo - hablo y ella asiente.
- Esta bien señor con permiso - dice, sale de la sala.
¿Por qué me trajeron una niña?
- Continúen con sus peleas - se quejan, pero asienten me levanto de la silla para solucionar esto cuánto antes, comienzo a caminar hacia el restaurante, miro a todas las chicas hablando y riendo alrededor de un pequeño bebé.
- ¿Qué está pasando aquí? - pregunto confundido.
- Encontramos a esta hermosa niña frente al restaurante - susurra Leire, miro hacia la ventana y me fijo que hay una mujer mirando, me dirijo hacia allá, pero ella corre e imito su acción esta ir hacia ella, pero es imposible alcanzarla.
- ¡Espera! - grito, pero ella me ignora por completo y se me pierde entre la multitud comienzo nuevamente a caminar hacia el restaurante, una vez que llego ahí, todas las empleadas me miran hago una seña para que hagan su trabajo y así lo hacen.
- Señor ¿qué hacemos con su hija? - pregunta con interés.
Pienso por unos minutos ¿Que hago con ella?
- ¿Puedes cuidarla unos minutos? - pregunto a la vez suplico, pero la encargada me observa con pena.
- Creo que no podré hacer eso señor tengo que seguir trabajando - dice con pena y nervios a la vez, me entrega a la niña. Suspiro porque tengo que llevarla a la reunión, cuando entre los chicos miran a la cosita que tengo en mis brazos.
Mis hermanos me miran asombrados y William agarra a la bebé porque sin darme cuenta estaba llorando.
- ¿Qué te hizo ese ogro? - pregunta a la niña con una voz infantil. Lo fulmino con la mirada, todos se aproximan.
- ¿Quién es la bebé? - interroga a Elioth con interés.
- Parece que su sobrina - susurro para mí, pero los demás escuchan y miran a la niña, ruedo los ojos al escuchar los comentarios de los chicos.
- Creo que alguien se tiene que cambiar el pañal- dice William con tono de bebé y con una cara de asco, me mira y me entrega a la niña.
- No se cambiar un pañal - me quejo.
- Tu hija, tu asunto - dice William entregándome a la beba y el aparto porque enserio huele muy mal y la bebé comienza a hacer puchero comienza a llorar.
-¿Por qué no le cambiaste en el baño? - pregunta quejándose Denis.
- Cámbiale el panal rápido o sal de aquí, no quiero que el lugar apeste a cagada de bebe - dice bromeando
- William busca en YouTube como cambiar a un bebé su pañal, Elioth mira lo que se tiene que utilizar - ordeno, pero mis hermanos no me hacen caso. E y mis hermanos me miran comienza a negar con la cabeza varias veces
- En esta no te ayudo hermano - es lo único que dice William encogiendo los hombros y yo bufo, miro a Elioth que niega su cabeza y hago el mismo gesto.
Busco como cambiar pañal en YouTube con la beba en brazos que sigue llorando y fastidiando al mismo tiempo. Una vez que miro el vídeo comienzo correspondiente a copiar a lo que hace cuando está cambiada la bebé sigue llorando. Salgo de la pieza por las quejas de mis hermanos y amigos comienzo a caminar un lado a otro con ella y suspiro.
-¿Qué tienes ahora? - me pregunto a mí mismo mientras la miro.
¿Se parece a mí cuando era un bebé?
- Tiene hambre- dice una voz que me sobresalta y hace que la bebe se asuste mas
-¿Cómo sabes que tiene hambre? - Cuestiono confuso.
- Porque está chupando su mano mientras llora - explica.
- ¿Que le puedo dar? - pregunto
- Leche. Adiós grandote, chau pequeña - dice riendo, se da la vuelta, observa que se dirige hacia una mesa
- ¿Qué clase de leche? - pregunto a la bebé que tengo cargada en mis brazos, la dejo un rato a mi hija en el suelo para ver que hay en el bolso que me dieron hace rato comienzo a buscar también y miro una caja de leche en polvo, saco del bolsón su biberón.
- ¿Que tengo que hacer con esto? - me cuestiono miro el suelo, pero no veo a la niña en ninguna parte. Maldigo internamente empiezo a buscarla, alguien aclara su garganta, levanto mi vista y me encuentro con Luke quien tiene en sus brazos a mi hija.
Genial, me topé con el chismoso.
- ¿Qué haces con un biberón que tu mano y una leche en polvo? - cuestionado interesado
- Que te importa - respondo mientras agarro a mi hija de sus brazos.
- ¿Sabes? Una bebé estaba gateando por los pasillos y la carga, están lindas - dice mientras le hace muecas, suspiro porque ella se ríe mientras pone su mano en la boca.
- Esto será más difícil de lo que creí, tengo que buscar rápido a la madre de esta niña - murmuro en voz baja
¿Por dónde empiezo mi búsqueda?
"CAPÍTULO 1"
Ryan
El sábado...
Hace un día que la niña está conmigo, no descansando, no me ducho y no ingiero a alimentos como se debe siempre estoy al pendiente del bebe, llora todo el tiempo hasta en la madrugada y debo admitir que me desespera. La niña duerme conmigo, no tengo otra opción porque no tengo una cuna para ella, lo comprare cuando tenga el dinero.
Por otro lado, hoy es sábado, significa que es día de ir a la casa de mis padres a visitarlos. Observo a la niña y suspiro.
- Hagamos esto de una vez. Te advierto que mi madre es un poco exagerada - aviso a la niña quien me mira confundida.
- Ya me entenderás – es lo único que digo antes de agarrarla también agarré su bolso y las llaves del auto comienzo a conducir con la niña en brazos ya que no tengo ningún asiento para ella. Suspiro cuando observo de reojo a la niña cierra poco a poco los ojos.
Nota mental: Dar paseos con ella cuando no quiera dormir.
Minutos más tarde...
Llegamos a la casa miro que todos mis hermanos están aquí, maldigo entre dientes porque ellos habrán contado a mi madre sobre la bebé. Salgo con cuidado del auto para no despertarla, pero escucho todos los gritos de mi madre desde la vereda estoy pensando dos veces en entrar en ese infierno para no despertarla.
Entro a la casa de mi madre con la niña en brazos, sigue dormida y tengo miedo de que todos la despierten ya que se mantuvo despierta toda la noche igual que yo. Decido ir directamente a mi habitación.
- ¿No me pensabas saludar, Ryan? – pregunta mi mamá atrás mío, trago en seco y me doy vuelta. La pequeña comienza a llorar, pero se calla al instante cuando no hay más ruido, le hago un gesto de reproche a mi madre para que no hable y ella me mira confundida, mira a la bebé que tengo en mis brazos y tapa mi boca de lo asombrada que está, me hace unas señas para que le siga en la habitación de huéspedes pongo a la bebé en la cama con muchas almohadas a su alrededor, salimos de la habitación y mi madre enseguida me pega en el brazo.
- ¿Por qué eso? - pregunto quejándome.
¬- ¿Como se te ocurre secuestrar a una niña - pregunta enojada? Ella sigue golpeándome y miro confundido hasta que logro entender lo que está pasando
- Mamá... - trato de hablar con ella, pero me interrumpe.
- Entregaras a ese bebe o sufrirás las consecuencias - me amenaza.
Yo también quiero entregarla, pero no tengo idea de quien es la madre.
- ¿sabes cuantos meses puede tener? ¿Cinco meses? - cuestiona.
- Mamá déjame explicarte - hablo, pero ella me ignora y comienza a maldecir en español, viene de repente mi padre serio con su silla de ruedas y maldigo.
- ¿Qué pasa aquí? - pregunta
- Tu hijo secuestro a un bebe - me acusa con mi padre y ruedo los ojos por lo dramática que es.
- No fue así - susurro y quejándome.
- ¿Hijo donde esta esa niña? - indaga con curiosidad.
- En la habita... - me interrumpe y entra inmediatamente en el cuarto, la niña sigue dormida, mi padre me mira serio.
- Deja hablar a Ryan por favor - dice mi padre y mi madre bufa con los brazos cruzados comienzo a contarles toda la historia y abren los ojos asombrados al ellos finalizar se quedan mudos.
- ¿Te harás cargo? - suelta papá, miro a mama que está esperanzada con su primera nieta y yo encojo los hombros.
- Creo que si - admito mientras veo a la niña cuando mamá quiere abrazarme piensa dos veces, hace una mueca y se tapa la nariz.
- Hijo tienes que bañarte - dice.
- ¿Sabes el nombre de la niña? - pregunta papá y yo niego muchas veces
- Ni siquiera se cual es su nombre de la niña - confieso.
- Puedes ponerle un nombre - sugiere mi madre.
No es tan mala idea
¿Sabes de la madre? - pregunta papa cambiando de tema y yo niego
- Ni se quién es, lo averiguare - afirmo.
Espero que no sea difícil encontrarla.
La niña empieza a llorar y enseguida me pongo en alerta, me paro por la desesperación, pero mi madre me detiene.
- Date una ducha, hueles muy mal y Anda a descansar cuidaré mientras de ella - manifiesta.
- Gracias - agradezco besando la frente de ella, pero me ignora por completo ya que está ahora con la niña, salgo de la habitación y me dirijo a mi antigua habitación donde hacia las cosas a escondidas, sonrío de los recuerdos de mi rabietas. Cuando me baño todo, me voy a la cama y me acuesto inmediatamente cierro los ojos y caigo en un profundo sueño
Horas después...
Siento que me sacuden, me hablan en el oído y me hacen cosquillas en los pies, escucho que abren la puerta de la habitación
- Dejen dormir a su hermano está descansando - escucho la voz de mi madre y la niña balbucea a son de ella, abro los ojos
- Joder, no dejan dormir a nadie - me quejo
- Dormiste 5 horas, es mucho - explica mi hermano pequeño y le fulmino con la mirada, miro a la pequeña que está haciendo puchero con sus labios y haciendo señas de que la carga y así lo hago, pone su cabeza en mi pecho comienza a sonreír comienzo a acariciar suave su espalda hasta que escucho que su respiración está tranquila.
- Que hermosa escena - dice sarcástico mi hermano y mi madre le pega en la cabeza
- Deja a tu hermano tranquilo - le reprocha a mi hermano
En la noche...
Decidí irme a casa con la niña, mi madre quería que nos quedemos para pasar más tiempo con la niña, pero yo me negué y nos escapamos los dos de las garras de la bruja.
Nkosi Kolkov, el Sargento de Armas del club Angeles Kings, ha pasado toda su vida viajando de ciudad en ciudad junto a sus compañeros motociclistas. Su última parada los lleva a la ciudad de Rilbas, donde descubrirán que este lugar aparentemente tranquilo esconde más de lo que parece. Por otro lado, Sasha Santos ha vivido una vida encerrada y protegida por su madre, quien la mantuvo alejada del mundo exterior por miedo a que le ocurriera algo malo. Tras la repentina muerte de su madre, Sasha se encuentra sola y desamparada, teniendo que enfrentar la cruda realidad del día a día por primera vez en su vida. Nkosi y Sasha se ven arrastrados hacia una espiral de acontecimientos inesperados, ambos luchan con sus propios demonios internos y las circunstancias externas que los rodean. Nkosi, acostumbrado a un estilo de vida lleno de riesgos y lealtades desafiantes, se encuentra protegiendo a Sasha contra enemigos tanto externos como internos, mientras que Sasha debe aprender a confiar en alguien más allá de las sombras de su pasado.
Musim "Odin" Baxter, vicepresidente del club de los Ángeles Kings, regresa a la ciudad después de completar una misión. Erika Bissett, una de las meseras del club Ángeles, está constantemente escapando para evitar que su padre la encuentre. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Musim, quien se compromete a protegerla a toda costa. A medida que su relación se desarrolla, Musim y Erika se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su lealtad y determinación en medio de la turbulencia de sus vidas.
Hanbal Duncan presidente del club Angeles Kings llega a una ciudad para poder tener poder allí pero se sorprenden cuando se enteran otro que hay otro club en medio al principio tenía obsesión por Arlette Ezkarra pero todo cambio cuando le conoció a ella. Darla Peterson llega a la ciudad con el único propósito de ser libre pero todo cambia cuando conoce a Hanbal.
Yanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Valentino Aarden rey de la mafia holandesa, un hombre frío, exigente y extrovertido, el obtiene todo cuando quiere al instante incluso si desea estar con una mujer solo una noche. Ellos dos se cruzarán. ¿Valentino sabrá lo que es el amor? ¿Yanil salvará su trabajo?¿Que pasará cuando se enteren quienes son en realidad, se aceptarán?
Alejo Romanov actual príncipe de la mafia italiana, nunca había estado lejos de su familia, la avaricia de su padre lo llevó a cometer delitos muy graves en el pasado. El príncipe de la mafia está siendo buscado por todos lados desde sus enemigos hasta la policía. Deberá huir para poder estar a salvo. Aracely Villanueva una mujer trabajadora de clase media, mantiene a su familia; sus hermanos menores, los problemas se presenta para ella cuando el príncipe aparece en su puerta. Ella estará contra la pared, por proteger a un hombre que se mete en su vida para complicarlo todo.
León Romanov, heredero de la mafia y exitoso empresario, toma una drástica decisión: huir de su siniestro legado, escapando de sus padres y su peligroso enemigo. Con una bala incrustada en su abdomen, lucha por avanzar hasta que finalmente se encuentra atrapado en un sombrío callejón. ¿Podrán sus perseguidores dar con su paradero? Ana Mojica, una joven tímida y callada, se gana el cariño de sus pacientes gracias a su dedicación como enfermera. Su vida da un giro inesperado cuando descubre a un hombre herido en un oscuro rincón de la ciudad. Impulsada por la desesperación, lo lleva a su hogar con la intención de sanar sus heridas. ¿Cómo reaccionará Ana al descubrir que el príncipe de la mafia se oculta en su propia casa?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!