Lana una mujer que pasa los treinta años, divorciada y resignada a la soledad decide darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre catorce años menor que ella, desafiando todos los obstáculos por su diferencia de edad. Jhin Vernacci se enamora perdidamente de ella, pero en su historia se atraviesan las confusiones, la venganza por amores pasados y sobre todo un sinfín de sentimientos encontrados ¿podrán esta hermosa pareja vivir felices pare siempre? Una historia donde no todo es lo que parece y solo el amor verdadero puede prevalecer.
Me miró al espejo y no puedo creerlo, he subido diez kilos más de peso desde que cumplí 30 años, no hay ropa que me combine como yo quisiera, hace mucho tiempo no veo la mujer que era hace unos años, ahora solamente veo una forma de proporciones anchas y poco curvas, mi cara tiene un par de ojeras, un sin fin de manchas que supongo yo son gracias al paso del tiempo y mi descuido, pero qué más da.
He dedicado mi vida a mi matrimonio, mi carrera profesional, mis hijos, y a mis objetivos, aunque cuál matrimonio... siempre fui una mujer dedicada, terminé mi escuela bachiller muy joven, a los 16 años, inmediatamente fui becada para entrar a una buena universidad, empecé mi carrera como contadora, no fui de una familia adinerada, así que debía sostenerme de cualquier manera para poder cumplir con ese sueño, el de ser la mejor de todas las contadoras y poder así tener todo lo que quería.
Cuando cursaba sexto semestre conocí a Larry, un joven hermoso cuatro años mayor que yo, estaba por graduarse, su familia era adinerada y él podía darse todos los lujos que él quisiera, mientras yo hacía maromas trabajando aquí y allá para poder cubrir los gastos extras que la vida me daba para poder estudiar, por cuestiones del destino se fijó en mí, y es que recordando bien , en mi podría fijarse cualquiera, mi cabello largo hasta la cintura, mi pecho sobresaliente, y mis caderas anchas hacían que cualquier hombre se fijara en mí , mi rostro era blanco y limpio, no era muy alta, pero cualquier zapato alto de 8 centímetros ayudaba a disimular lo pegada que estaba al piso.
Larry era un hombre alto, de 1.80 de estatura, galante, acuerpado, tenía un cabello negro liso que se movía con el paso del viento, todas estaban locas por él, no sé porque yo no, pero se fijó en mí, y de pronto empezamos a salir, el me invitaba todo lo que yo quisiera, relativamente, éramos un par de estudiantes y nuestras demandas eran sencillas, un par de cafés, unas hamburguesas, unas salidas a cine, un viaje a cualquier villa cerca y así, yo creí que estaba en el cielo.
Al comienzo era un hombre atento como todos, amoroso, caballeroso, me subía al cielo, y me bajaba la luna (pero quién se lo pedía, a veces tantas atenciones eran empalagosas) , jamás tuve un novio antes de él, así que asumí que así funcionaban las cosas , poco después de que obtuve mi título como contadora, con un par de diplomados y una tesis meritoria , el decidió pedirme matrimonio después de 3 años de noviazgo algo que fue una sorpresa para mí, pero en mis adentros que más quería yo, joven, profesional, con un esposo adinerado, lo suficiente para poder vivir cómodamente sin preocupaciones, "me amaba".
Su familia era perfecta, solo sus padres y un hermano, todos me querían, porque yo era el ejemplo de una mujer que todos quieren tener, no disfrute mucho de mi estancia en la universidad solamente dedicaba mi vida a los estudios, a hacer mis mejores esfuerzos y obvio a mi Larry, a mi príncipe que en entre todas las doncellas me eligió a mí.
Paso un par de meses.
Se llegó el día de la boda, nunca habíamos tenido una pelea, solo discusiones que no pasaban de dos horas molestos y luego reconciliados, a pesar de todo ya habíamos tenido una vida marital, dónde tuve buenas experiencias junto a el pero ahora creo que fue lo básico. (no entendía el goce del cuerpo, pensaba que era diseñado para convertirse en una máquina de reproducir).
Mi humilde madre estaba feliz de ver triunfar a su hija, nunca tuve padre y fui hija única por lo tanto mi familia solo era mi madre y un par de primas a las que quería como si fueran mis hermanas.
La familia de Larry, los Nicholson no eran los más millonarios, pero si de renombre, eran dueños de una empresa de plásticos de la ciudad la cual era bastante reconocida, y les daba buen auge para tener buenos lujos y así vivir más que bien.
El día que dije SI ACEPTO no imaginé que sería el día en que mi alma moriría, aunque mi presencia física estuviera aún presente.
Pasaron un par de años conseguí mi primer empleo como contadora en el Estado, a través de un concurso y un poco de ayuda de mi suegro logré un puesto con una buena remuneración salarial que me hacía vivir cómodamente y ayudar a mi madre, conservaba el dinero solo para mí, ya que mi afortunado esposo ya lo tenía todo, mantenía nuestro hogar, solo me permitió trabajar para que yo pudiera desempeñar mi carrera, ya decía el que el deber de mantener el hogar era del hombre, las mujeres debíamos quedarnos en casa haciendo los que haceres y teniendo hijos, pero yo no entendía eso.
Yo quería mucho más, mis sueños no se limitaban a estar en una enorme casa limpiando paredes y cambiando pañales.
Después de lograr mi empleo comencé a ahorrar mi dinero, mi sueño siempre fue tener una firma contadora pero no quería hacerlo por medio de Larry, sentía que yo podía hacerlo mucho mejor sola.
Pero llegó lo que no esperaba, mi primera hija, Susan, tuve que dejar mi trabajo temporalmente y dedicarme a cuidarla, mi esposo estaba feliz, pero después de tenerla , mi cuerpo no era el mismo habían lonjas de grasa, estrías en mi vientre y en mis piernas, mi rostro no era el mismo, y con el tampoco mi esposo , sufrí una crisis posparto la cual me llevo a una depresión frustrante , tuve que tomar ayuda sicológica y así reponerme de la situación, mi hermosa Susan cumplió dos años, mi suegra insistió en ponerla en un kínder, en el mejor de la ciudad y yo estuve de acuerdo , así que volví a retomar mi trabajo y con el todos mis planes, mi esposo muy poco me miraba, estábamos atados a un compromiso, a una imagen, a un qué dirán en la sociedad, después del trabajo llegábamos a casa, nos saludábamos con un sencillo beso en la mejilla, nos preguntábamos cómo estuvo nuestros días y ya.
Yo me sumí a mi trabajo y a criar nuestra hermosa Susan, nuestros encuentros amorosos solo se limitaban a cuando "mi amado esposo" deseaba, pero yo en el fondo pensaba que todo funcionaba así, que ese era mi destino, en uno de esos encuentros concebí mi segundo retoño, mi amado hijo Editan, se llamaba como su abuelo paterno, pero ni que pensar que el olvido de tomarme la píldora sería el inicio del fin de mi matrimonio.
Con mi segundo hijo las cosas no cambiaron, lo contrario empeoraron, mi esposo ya no llegaba a casa, le molestaba la algarabía de los niños, su mujer desaliñada, el desorden por nuestra inmensa casa y todo lo que un matrimonio fallido ofrecía. Pasaba tiempo en que no llegaba a dormir a casa la comunicación era casi nula y si antes no teníamos encuentros sexuales, ahora sí que menos, nos habíamos limitado simplemente a mantener y cuidar de nuestros hijos.
Por fortuna mis planes seguían en pie, con mi trabajo, mis ahorros y mi esfuerzo monte mi pequeña empresa y logré independizar mis gastos de los de mi esposo , aunque a él no parecía importarle lo que conmigo pasará , para el yo simplemente era invisible , solo era la mamá de sus hijos, así pasaron los años y lo nuestro se había convertido en la peor de la monotonías, yo ya no me hacía cargo de la casa , mi empresa demandaba tiempo y esfuerzo , así que contratamos una bella chica, una hermosa y lúcida veinteañera, que había pasado el filtro de contrato gracias a mi esposo, quien pensó que por su edad merecía una oportunidad de trabajo, y yo, simplemente no podía opinar nada, la verdad estaba interesada solamente en mis hijos y mis proyectos.
Mi empresa crecía , despacio pero lo hacía, no dependía económicamente de mi esposo podría disfrutar con mis hijos pequeños el fruto de mi esfuerzo, viajes a la playa, compartía con ellos , ayude en sus estudios, me dedique como una madre abnegada, asistía a sus reuniones escolares, participaba en cuanto proyecto escolar aparecía, tenía el tiempo y la comodidad, mi esposo estaba centrado en sus proyectos, Larry simplemente se había convertido en mi compañero de cuarto con el cual cruzamos un par de palabras de vez en cuando y así fueron pasando los días, los meses, los años.
Mis retoños ya estaban un poco grandes y empezaban a ser independientes de mí, nuestra querida empleada Gloria completaba 3 años con nosotros, y era parte de la familia, se comportaba como la mejor, hacia todos sus deberes, era la mejor con mis hijos, Susan y Eithan la adoraban, pues jugaba con ellos vídeo juegos, era amiga de mi hija , jugaban a las princesas y a medida que crecía le enseñaba a maquillarse, yo estaba inmersa en mis empresa en mis planes y mi poco tiempo sobrante lo dedicaba a ellos dos. Mi mundo se iluminaba cada vez que veía sus dulces rostros.
A pesar de que no intimaba con mi esposo pensaba que tenía la relación perfecta, no me hacía falta nada, tenía a Susan y a Eithan, Tenía a Larry y Gloria me ayudaba, ella se había vuelto parte de nuestras vidas , de nuestra familia, mi empresa era un éxito, mi secretaria se había convertido en mi mejor amiga, Carolain era la mejor en todo, era una auxiliar contable, que trabajaba conmigo mientras terminaba su carrera profesional, era mi amiga y mi confidente, además de ayudarme a llevar las finanzas de mi empresa , cosa que le agradecía pues entre la empresa y mis hijos me quedaba muy poco tiempo para hacer eso.
Pero bueno viéndolo de esta manera, ¿de qué me quejo? si lo tengo todo, eso me repetía todos los días lo tengo todo.
De vez en cuando, la familia de Larry venía a visitarnos y era el tiempo de hacer el plan familiar, los Nicholson eran unas personas agradables nunca tuve problemas con ellos, mi suegra era una mujer amable de mediana edad, no tan mayor pasaba los cincuenta y a pesar de sus exigencias seguía considerando que yo era la mujer idónea para su consentido Larry, el, él era perfecto para cualquier mujer, tal vez no para mí, pero para otra sí.
Mi esposo se había olvidado de que yo era un ser humano que necesitaba de él y que tenía mucho de mi para darle a él, en especial mi cuerpo, mi cuerpo, que, a pesar de esas lonjas de grasa, mi cara con arrugas y mi ya no tan tersa piel, necesitaba de su calor, de sus caricias, pero sobre todo necesitaba de su entrepierna, no todo es dinero.
Pasaba el tiempo en mi "vida perfecta" , pero había algo en mí que no estaba completo, así que decidí hablar con Larry, bueno trate de recuperar lo que hacía ya muchos años estaba perdido, decidí alquilar un camping en un sitio hermoso, lleno de naturaleza, con una vista preciosa, una cascada, una deliciosa cena y por su puesto una noche solo para dos, nuestros hijos tenían a Gloria y pues no nos iban a extrañar por un par de noches fuera de casa, pensé que reviviendo la llama del amor podría hacer que mi esposo volviera a mirarme, ese día decidí comprar una bella lencería talla XL.
Breda Eslava Mendieta, una médica de profesión, lleva casada en un rutinario matrimonio por más de 10 años con Gerónimo Eslava, un pudiente empresario en el área de transportes, se casaron cuando ella tenía tan solo 18 años, tenían muchas propiedades en común y una fructífera sociedad, hasta que un día simplemente se sumió la relación en la rutina y la soledad, pues él trabaja en otra ciudad, en donde secretamente tiene una vida con otra amante, aunque ella no lo sabe, una tarde decide salir con su mejor amiga para mitigar la soledad, sin contar con que ese día conocería a Thomas Reynolds, un joven que se desempeña como gigoló, y que la seduce encontrando en ella una frágil mujer, que fácilmente podría convertirse en una buena fuente de dinero, pues la lucha de la enfermedad que tiene su madre, hace que él deba invertir en su tratamiento sin importar de qué forma consiga el dinero, Brenda paga por placer y él le da lo que ella quiere, pero con el tiempo se enamoran, convirtiéndose en una tóxica relación, donde comienzan a fluir sentimientos que van más allá de un sexo pago ¿podrán Brenda y Thomas estar juntos a pesar de sus situaciones? ¿tendrán un final feliz? Acompáñame en esta historia controversial, llena de pasión, erotismo y enredos pasionales.
Harry Adams, es un joven millonario huérfano, que se ha sumido en la soledad de su mansión desde que sus padres fallecieron, por lo trágica que fue la muerte de estos, padece un trastorno de depresión, así que vive alejado de absolutamente todo el mundo exterior, volviéndose un hombre huraño e insensible, pero que en el fondo necesita amor. En el testamento de sus padres, para que su familia pueda entregarle una gran herencia, dejan como condición que se debe casar antes de los 30 años, o de lo contrario perdería toda su fortuna y esta seria donada a una fundación. Pero él no se ha preocupado por hacer algo al respecto, quien si lo ha hecho es Ernest Samuelson, su fiel amigo y cuidador desde que sus padres murieron, así que le propone a Harry conseguir una esposa por contrato para no perder su herencia, y aunque sonaba descabellado era una buena opción para no quedarse en la calle. Ernest en su búsqueda de la mujer ideal, solamente puede encontrar a Diane Sáenz, hija de su mejor amigo, una humilde chica, que lleva un desorden de vida inimaginable, su padre acepta el contrato sin considerar la opinión de ella, ya que están a punto de perder su casa. Para Diane este drástico cambio en su vida la vuelve más rebelde y osada, la idea de dejar a su actual novio para casarse con un millonario que no conoce, la hace tomar la peor de las decisiones, así que en compañía de su actual pareja deciden formar un macabro plan para asesinar a Harry, pero con el paso del tiempo, esos sentimientos de odio se convierten en amor, dándole así un vuelco a la historia, pues ella deberá demostrarle a Harry su amor desinteresado para que no rompa el contrato de matrimonio.
Amanda Beller obligada por su padre, está casada con Cristopher, un hombre mayor que ella por diez años, quien después de muchos años de matrimonio empieza a ser indiferente y ya no la ve como su mujer, un buen día ella descubre a su esposo siéndole infiel por tercera vez, ella le pide el divorcio, pero el, al ver que esta decisión podría afectar su fortuna, decide no dárselo, el trata de reconquistar su amor, pidiendo su perdón y actuando como si de verdad la amara, pero todo es un malvado plan, para que ella pueda firmarle el divorcio sin afectar su patrimonio, dejarla en la ruina y quedarse con su amante. Amanda descubre sus intenciones y decide buscar a la mujer que sale con su esposo, y le propone que entre las dos le puedan dar una buena lección. Lucia, una mujer bastante ambiciosa, que ha sido la amante de Cristopher por más de tres años, debe elegir entre ayudar a Amanda con su plan, o seguir con su amor secreto con Cristopher ¿Podrá Amanda salir bien librada de las malas intenciones de su esposo? ¿Cristopher podrá resistir la unión de estas dos mujeres? Una historia donde las que deben ser enemigas se convierten en las mejores aliadas.
Clara Sotelo, una encantadora mujer de cuarenta años, lleva el matrimonio perfecto con Ricardo Benedetti, un afamado hombre de negocios, diez años mayor que ella, ante la sociedad llevan un matrimonio excepcional, pero la realidad es otra, la monotonía ha acabado con la pasión que alguna vez los unió, solo estaban por mantener su hogar y la apariencia. De este matrimonio había dos frutos, una hija de veinticinco años, Angeline y un hijo de veinte Joaquín. La mayor está a punto de formalizar su compromiso con un hombre joven que no pertenece a su misma clase social, pero ella para poder llevarle la contraria su padre hará lo imposible por casarse con él. John Belalcázar, es el afortunado en conquistar el corazón de Angeline, a sus escasos 28 años a atravesado por las peores penurias, pero su corazón y su valentía le dan la fortaleza para ser el hombre soñado para cualquier mujer, todo va bien en la relación de ellos dos, hasta que John conoce a la madre de Angeline. Su suegra le despierta un flechazo al corazón que ninguna otra mujer le ha causado. ¿Clara será indiferente a las pretensiones de John? ¿habrá respeto por los vínculos familiares?, una historia llena de sentimientos, pasiones, enredos, peleas y mucho más, cuando el amor llega de cualquier manera, no hay nada que pueda evitarlo.
Andy Alf, un joven de veintiséis años, multimillonario profesional CEO de la compañía más grande de exportaciones de la ciudad, obsesionado con el orden, la organización, la disciplina, la limpieza, y mucho más, es reconocido en la alta sociedad por la forma en que maneja sus negocios y la toma de sus buenas decisiones. Camille, una chica humilde de veinticinco años, graduada en la facultad de psicología de una pequeña universidad, logra conseguir un trabajo fuera de su pueblo natal en la empresa de Andy, para ocupar un cargo en el área de recursos humanos, ella lo acepta lejos de su hogar, ya que la paga es bastante llamativa y su madre ahora requiere un tratamiento contra el cáncer. Pocos días después de estar trabajando en la compañía ALF, ella conoce a Andy, su jefe inmediato, quien sin importar que está a punto de casarse con una de las mujeres más bellas de la farándula mundial, se obsesiona con aquella chica, llevándolo al punto de cometer locuras y persecuciones, cuando por fin logra entablar una relación con ella , se convierte en un noviazgo toxico y lleno de líos sentimentales, llegando al punto de poner en tela de juicio la cordura de ellos dos, ¿podrán Andy y Camille estar juntos a pesar de sus problemas? Mil separaciones en una misma relación, un solo final.
Alessandro Mar, un hombre de treintaycinco años, multimillonario, dueño de una de las mas grandes empresas de la ciudad, apuesto y deseado por su masculinidad, lleva diez años casado con una de las modelos más hermosas de la alta sociedad, Catalina Quins, una hermosa rubia de treinta años, que despierta la envidia de todas las mujeres, por ser la afortunada de haberse casado con el hombre más cotizado de la ciudad y por su belleza. Louis Keast, un joven humilde de unos veintiocho años, luchador empedernido, tiene una relación con la hermosa enfermera Lara Williams, de su relación nace una hermosa hija llamada Rous. Louis termina su carrera como administrador de empresas. Por azares del destino Louis empieza a hacer sus prácticas empresariales en la compañía de Alessandro, trabajando como el asistente directo de este multimillonario que escondía junto con su novia un sinfín de secretos y preferencias sexuales. Poco a poco Louis se convierte en la fantasía sexual de esta abierta pareja, el finalmente accede a todos los caprichos de ellos dos gracias al ofrecimiento de grandes sumas de dinero, ya que su abuela se debate entre la vida y la muerte y él tiene que costear su tratamiento. Pero después Louis y Catalina se ven envueltos en una relación sentimental, viviendo una experiencia diferente, lo que comenzó como un contrato sexual termina en una historia profunda de amor, poniendo en riesgo dos matrimonios estables
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?