Diogo Soy un hombre que vive solo para trabajar, pero una noche entra en mi comisaría, una mujer caliente, ya sabes... Muy caliente, que vino con un andar que me hizo enloquecer de lujuria. Noto que nadie la mira como yo la miro... Todos deben ser tontos, mejor aún, ¿sabes por qué? Ese deleite será mío. Oh, si te vas... Ella sabe que es hermosa, pero aún no sabe que ha encontrado al gran amor de su vida. Suposición... Tal vez, pero ese cuerpo me pertenecía. Olvidé mencionar, ¿sabes lo que más amaba de ella? Es la niña gordita más linda que he visto. Apenas me he conocido y estoy completamente enamorado de mi chica. Antonella ¿Quién sabía que encontraría el amor, en una estación de policía? Vino como un ángel pecador, haciéndome querer pecar. Su nombre era Diogo, el mejor amigo de mi hermano y el hombre porque estoy completamente loco. Ese hombre me pertenecía y haría cualquier cosa por tenerlo conmigo, y pedirle que hiciera varias locuras, ¿estaría de acuerdo conmigo? Ah... Y te voy a atormentar como lo estaba y estoy atormentando este maravilloso Dios griego, ahora la pregunta es ¿quién va a conquistar más rápido a quién?
Diogo
Nunca me imaginé ejerciendo otra profesión que la que me encontraba desempeñando en este momento. Ser delegado no fue fácil, especialmente en el país en el que vivimos. La corrupción en este sector era grande. No es que fuera un santo, porque seguro que no lo era, pero subirme al carro era algo que nunca haría. Para mí, sería como romper un voto que hice cuando me gradué como oficial de policía. De hecho, no desperdiciaría los años de entrenamiento, y luego estudiaría más y más y finalmente aprobaría el concurso. Fue una pelea muy difícil, luché para llegar a donde estoy hoy.
Yo estaba en la comisaría, sentado, escuchando lo que decía el bandido, y siempre era lo mismo: "soy inocente", "no merezco estar aquí".
Bueno, le agradecí a Dios que pude soltarlo directo a la celda, cuando comencé a escuchar una discusión muy fuerte. Como tengo curiosidad, me levanté para ver qué estaba pasando, y cuando salí de mi habitación, me encontré cara a cara con una hermosa mujer, que se dirigía hacia la habitación de mi amigo investigador, Davi.
Parecía ser diferente de todas las mujeres que había conocido. Hermosa. No, más que eso, maravilloso. Verla caminar con esos tacones de aguja me puso cachondo. Nunca he estado en este tipo de situación, lo único que me vino a la mente fueron imágenes de nosotros dos en la cama y yo empujándola.
Debería haber estado avergonzado por los pensamientos que estaba teniendo sobre ella, pero no, me dieron ganas de recoger a esa mujer y llevarla a mi sala, apoyarla contra mi escritorio y descubrir el paraíso en sus brazos.
En lugar de volver a mi habitación, fui directamente a la habitación de Davi y escuché a la hermosa mujer decir:
- ¡Mierda, David, deja de intentar controlarme!
- No, no, Antonella, sabes muy bien que tengo que cuidarte - respondió Davi, que estaba a punto de gritar, por la expresión de su rostro.
"David, soy adulta y estoy vacunada, y no quiero que nadie en mi espalda trate de controlarme", respondió ella, nerviosa.
Cielos , esta mujer estaba bastante nerviosa, y eso me encantaba de ella. Parecía espontánea, gritaba a los cuatro vientos con mi amiga sin darse cuenta que estaba dentro de una comisaría.
Yo me quedé ahí escuchando todo y viendo como esa tigresa chocaba con Davi. Por la expresión de su rostro, estaba a punto de volar hacia el cuello de la mujer, y no podía permitir eso. David no le haría ningún daño.
- ¡Antonella, no vengas, no te dejaré ir a ese lugar! respondió David.
¿A qué lugar quería ir la tigresa? Otra cosa: ¿será que estaba saliendo y no me dijo nada?
"David, lo diré por última vez: soy mayor de edad", respondió irritada.
Y me di cuenta de que ella era aún más hermosa de cerca. Vi a algunos hombres mirándola con aire de risa. Me di cuenta de que debían haberla conocido, o de lo contrario realmente sentían lástima por David. Lo que sea que estaba haciendo, estaba escuchando algunas cosas buenas. Otra cosa que seguí notando fue que ella era una mujer hermosa y nadie la miraba como yo.
Aunque era bueno que no la miraran, porque ella era mía. Este sentimiento de propiedad debería haberme asustado o al menos preocupado, pero eso no fue lo que sentí. Tenía ganas de acercarme a ella, tomarla en mis brazos y atacar esa boca descarada.
- Antonella, ¿qué hacías ahí? preguntó David, y yo me quedé allí, curioso, queriendo saber dónde estaba.
"Estaba divirtiéndome, como lo estaría cualquier mujer normal, por si algún ogro hijo de puta ... No , no puedo maldecir a nuestra madre", dijo irritada.
Entonces, ¿eso significa que eran hermanos? ¿Por qué no me di cuenta antes? Hasta se parecían, aunque mi tigresa era maravillosa. Será mejor que termine la discusión antes de que las cosas empeoren.
- ¿Me estorbo? Pregunte, viendo a Davi levantarse todo nervioso, y mi tigresa giro su rostro para mirar quien estaba interrumpiendo su conversación.
"Lo siento, Diogo", respondió mi amigo.
"No hay problema, ¿está todo bien aquí?" – pregunté curioso, hablando con Davi sin mirarlo, porque mis ojos estaban todos en esa maravilla de Dios.
"Lo siento, estoy gritando aquí en la estación, señor", me dijo, y solo el sonido de esa voz me dio ganas de levantarla y hacer con ella todos los pensamientos que estaba teniendo, pero por supuesto. no podía ni estar pensando en estas cosas, y mucho menos lograrlas.
- Un placer, Diogo Venturini Nogueira - Me presenté a mi tigresa. Me di cuenta de que ella se sonrojó.
- Un placer, Antonella Hauffen. Soy la hermana del idiota de al lado -respondió en tono de broma, y escuché un gemido de disgusto.
"Antonella, Diogo es el diputado", dijo Davi, mirándonos a los dos.
- Lo siento, doctora. ¿Puedo llamarte así o de otra forma? me preguntó, mirándome.
Mi deseo era responder así: puedes llamarme perro grande, travieso, lo que quieras, bombón .
"Doctor Diogo", me llamó, sacándome de mis pensamientos impuros.
"Lo siento, puedes llamarme Diogo", respondí.
"Puedes llamarme Antonella. Bueno, lamento tener que irme, pero tengo que volver a donde estaba.
"Lo siento, ¿qué lugar sería ese?" - le pregunté curiosa, y ella abrió una hermosa sonrisa y dijo:
"Oh, estaba en un club de striptease", respondió, dándome un guiño y asombrándome por su audacia.
No sabía si reírme de la forma en que lo dijo o pegarle por estar frecuentando lugares como este.
Ella se alejó andando como un pato, y me puse duro al ver ese columpio. No era vulgar, era sensual.
"Esta hermana mía me vuelve loco", me confesó Davi, y yo, mirándolo, le respondí sonriendo:
- A mi también.
- Diogo, puedes olvidarte de mi hermana, ella no es tu tipo.
"Oh, Davi, ella es mi tipo, y no tienes idea de cómo lo hace", respondí, mirándolo y oliendo su esencia aún en el aire. Ese olor era maravilloso.
Imagínate, entonces, en el cuerpo de esta mujer. Pronto lo sentiré, o no soy Diogo Venturini Nogueira, más conocido como el delegado . Esta mujer sería mía, puede que aún no lo sepa, pero fue hecha solo para mí, hecha a medida.
Melissa ¿Qué harías si entraras a un salón de clases y te encontraras cara a cara con un hombre alto, moreno y guapo, vestido con traje y corbata? Bueno, esto me está pasando a mí. Me llevo un susto. Cuando voltea y me ve caminando hacia el salón de clases, me mira con esos ojos oscuros llenos de deseo y me hace querer inmediatamente correr a sus brazos y refugiarme en ellos. Mierda, ¿quién es este hombre? Este hombre es mi maestro y sólo tiene un problema: ¡Creo que me enamoré! ¿Qué tengo que hacer? Eduardo Desde el momento en que la vi por primera vez ¡quedé encantada! Ella apareció frente a mí como un ángel prohibido. Su nombre es Melissa y solo hay una cosa: ¡es mi alumna! ¿Qué tengo que hacer? Me encontré enamorada de una diablita con cara de ángel y lo único que más deseo es tenerla en mis brazos. Mi dulce y maravillosa pelirroja, te enseñaré, como tu amante y maestra, una lección que nunca olvidarás.
Cómo deseaba conocer un amor que me hacía estremecer por todas partes. Yo, Samantha Ferrari, tengo 20 años y soy profesora de baile. El baile llegó a mi vida como una forma de olvidar las heridas y los rechazos, porque soy una gordita, sí, lo soy, no soy obesa, pero la gente me mira como si fuera un animal, y eso no es natural. Sigo pensando: ¿alguna vez encontraré un amor que dure toda la vida? Un golpe en mi bebé me hizo conocer a la mujer que cambiaría mi vida por completo. Soy un hombre que ya no creía en el amor. Y debido a que estoy demasiado ocupado para mi trabajo como juez y tener una ocupación más grande en la vida es ser padre y madre de mi hija Cristal, nunca se me ocurrió que en ese ritmo finalmente conocería el amor. Mi nombre es Damion Filip y le mostraré a esta bella mujer el amor de un hombre con sangre griega en las venas.
Davi Yo era todo lo que ella necesitaba, sería su mejor amigo, su hermano, su padre, su novio o incluso su mejor esposo. Desde el momento en que conocí a Rachel, supe que estaba perdido para ella, o mejor dicho, enamorado de ella. Su sonrisa, su mirada que me mostraba lo frágil que era, como un pétalo de flor. Ella nunca se dio cuenta, pero su mirada a veces la traicionaba, y vi que había algo que nunca me diría. Haría cualquier cosa por tener su sonrisa en sus labios en mi boca. Incluso descubrir que ella frecuentaba el mismo club BDSM que yo. ¿Era mi hechicera una sumisa? Raquel Siempre me imaginé casado y viviendo feliz para siempre. Pero sabía que nunca me volvería a pasar. Veía películas, telenovelas y siempre tenía el final de esos que a los espectadores nos gustaría vivir. Y un día voy al club "BDSM" al que siempre voy y no encuentro a nadie más, nada menos que a Davi. Hauffen ! ¡El hombre del que estoy completamente enamorada! ¿Qué diría si supiera que Raquel Santos era una mujer manchada por la violencia sexual?
Mi nombre es Dominique Ferreira y soy el nuevo secretario de nada menos que Su Excelencia, el Juez Nicolás Ruiz. Está caliente como el infierno, solo hay un problema: ¡no me nota como mujer! Después de todo, ¿por qué un hombre como él me notaría? Solo soy una simple secretaria, que también es gordita. ¿Qué pasaría si accidentalmente le enviara un mensaje de texto diciéndole que iría a una fiesta vestida como Devassa y que me darían un látigo? Se suponía que era una simple broma, pero en lugar de enviárselo a un amigo, ¡terminé enviándoselo a cierto juez pervertido! * Soy conocido como el juez despiadado, siempre doy sentencias con mano de hierro. Nunca fui un hombre que mezclara el trabajo con el placer, hasta el día en que mi nueva secretaria comenzó a trabajar conmigo. Siempre me han gustado las mujeres más llenas. Lástima que no puedo follarme a Dominique, ¿o sí? Un día, recibo un correo electrónico interesante y decido que es hora de tomar una buena decisión. La acusada no sería otra, nada menos que mi bella y lasciva secretaria. ¿A ver si la castigan o la absuelven? Ven y descubre una nueva historia de un juez pervertido y su secretaria lasciva.
Si alguien me hubiera preguntado que yo, Fernanda de Freitas, me estaría separando del hombre al que había jurado amar, respetar en la alegría y en la tristeza, me hubiera reído mucho. Mi matrimonio para mi pense que era perfecto, bueno pense hasta que un dia todo se derrumbo. ¡Ahora que estoy a punto de cumplir 40 años no hubiera sabido que finalmente encontraría al gran amor de mi vida! ¿Sería cómico que el hombre que llegaría a gustarme fuera 10 años más joven que yo? Bruno Mendes Desde que la vi ahí parada hablando con un amigo lo único que se me vino a la mente fue "Esta mujer es perfecta para mí" Era como si hubiera muerto e ido al cielo para mí era un ángel en perfección. Si alguien me hubiera dicho que estaría persiguiendo a una mujer, seguro que me habría reído. Le había dicho a mi mejor amiga que estaba huyendo de las mujeres, era suficiente que mi loca ex lo hubiera hecho. Al descubrir que esa misma mujer que me fascina es una mujer mayor que yo, me quedé muy sorprendido porque para ella yo era nuevo funcionaría y haría cualquier cosa para acercarme a mi hermoso cuarentón o no me llamo Bruno Mendes tu nuevo jefe!
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado de conocerte, soy tu CEO POSESIVO. María Eduarda Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños sería violada y golpeada, me hubiera reído. Lástima que todo lo que pasé no fue un simple mal sueño, ese en el que cuando te despiertas ya es de mañana y te olvidas. Pero no fue un simple sueño, sino una pesadilla que se hizo realidad y que me hizo atentar contra mi propia vida. Intenté suicidarme, ¡sí! ¿Me equivoco? ¿Me merecía esto? ¿Puede un amor superar este dolor? ¡Ven y descubre esta hermosa, apasionada y al mismo tiempo triste historia y acompaña a esta pareja!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.