Davi Yo era todo lo que ella necesitaba, sería su mejor amigo, su hermano, su padre, su novio o incluso su mejor esposo. Desde el momento en que conocí a Rachel, supe que estaba perdido para ella, o mejor dicho, enamorado de ella. Su sonrisa, su mirada que me mostraba lo frágil que era, como un pétalo de flor. Ella nunca se dio cuenta, pero su mirada a veces la traicionaba, y vi que había algo que nunca me diría. Haría cualquier cosa por tener su sonrisa en sus labios en mi boca. Incluso descubrir que ella frecuentaba el mismo club BDSM que yo. ¿Era mi hechicera una sumisa? Raquel Siempre me imaginé casado y viviendo feliz para siempre. Pero sabía que nunca me volvería a pasar. Veía películas, telenovelas y siempre tenía el final de esos que a los espectadores nos gustaría vivir. Y un día voy al club "BDSM" al que siempre voy y no encuentro a nadie más, nada menos que a Davi. Hauffen ! ¡El hombre del que estoy completamente enamorada! ¿Qué diría si supiera que Raquel Santos era una mujer manchada por la violencia sexual?
Davi
¡Me encantó desde el momento en que la vi por primera vez! Puede parecer hasta tópico, pero Raquel me entró como si fuera un virus que no quisiera salir de mi cuerpo. Aunque sabía que ella escondía algunos secretos, uno de ellos lo había descubierto por casualidad cuando fui al club BSDM al que Diogo y yo asistíamos en ese momento y ahora voy solo, ya que él era un hombre esposado por mi hermana alborotadora.
Realmente me asusté mucho al verla vestida como una Dominatrix , diré que a mi verga le encantó ver esta visión y que casi todas las noches le pego una en honor a ella. Raquel era como esa morena caliente, como todas las brasileñas, de ojos verdes, como esmeraldas, si alguien la viera por la calle seguro que la llamaría para sacarse fotos para ser modelo.
De una cosa estaba seguro: a Raquel no le gustaba llamar la atención, incluso su ropa se comportaba mucho más bien que la mayoría de las mujeres a las que les encantaba usar ropa corta. Raquel sin embargo no podía beber con Nella, porque ambas se drogaban muy rápido. Ah, Nella, para los que no saben, está casada con mi amigo Diogo, era el pollo más grande , pero desde que se casó está tranquilo.
Ahora él era padre y debo confesarlo, estaba tan celoso de la familia que hizo con mi hermana, estaba mal que yo quisiera lo mismo, pero la mujer que elegí para ser mía tenía secretos guardados como si fuera una tesoro escondido por siete llaves?
¿Quería gritar a los cuatro vientos que yo, David, el mujeriego más grande, había sido embrujado por una Dominatrix ? Si alguien me hubiera dicho que esto sería todo, me habría reído. Yo, David, un mujeriego, estaba a cuatro patas por una bruja.
Siempre quise saber dónde estaba, incluso la agregué a mi "Facebook", queriendo estar al tanto de las noticias que publicaba y siempre me sentí aliviado cuando su estado siempre estaba escrito allí como soltera.
Lo vi todo en rojo el día que la encontré en el club, y en mí, un hombre de las cavernas se liberó, no queriendo a ningún chico cerca de ella. Ella era mía, solo mía, y haría cualquier cosa por tenerla.
Y yo , allí, perdido en mis pensamientos, no veo a mi hermana entrar y sentarse justo frente a mí, con los brazos cruzados. Tengo un buen susto.
"¿Qué diablos, Nella, quieres matarme desde el corazón?" digo, tratando de recuperarme; No creo que lo haga nunca, porque Nella siempre me hace casi tener un mini ataque al corazón, por todo lo que le ha pasado.
- Tranquilo, hijo mío, ¿cómo voy a imaginar que estás soñando despierto, ahí? "Nella, burlándose de mí, como siempre.
"Jajaja, ¿qué haces aquí? Pregunto, muy gruesa. No estaba en mi mejor momento, pensar en Raquel me debilitaba.
- ¡Oye, tranquilo, amigo, vine a conocer a Diogo! Ella dice todo sonrisas.
- ¿Dónde está María Eduardo? – pregunto extrañandola, era mi niña, la mimaba mucho. María Eduarda era hija de Nela con mi amigo, ex-gallina, Diogo.
"Es con Raquel", dice y solo la mención de ese nombre me pone en alerta, estaba loco por una mujer que era difícil de entender.
"¿Raquel está bien?" Le pregunto a Nella.
Desde aquel episodio en el club ya casi no nos veíamos y, si no me equivoco, la última vez fue cuando Raquel y yo habíamos bautizado a mi sobrina y después de eso no nos habíamos vuelto a ver . Y cada vez que Nella anotaba algo, Raquel siempre encontraba la manera de escabullirse e inventar algo solo para no encontrarme.
- ¡Esta sí! Ha estado un poco ocupada, con los lanzamientos de nuevos autores y todo eso", dice.
- Ya veo, ¿cómo están tus libros? -pregunto, y sus ojos brillan.
Después del lanzamiento de Delegado , Nella estaba escribiendo nuevas historias, sinceramente, nunca fui mucho de un libro, aunque como Raquel estaba jugando con estas historias, tenía curiosidad.
- Muy bien, estoy pensando en escribir un libro sobre un sacerdote, ¿qué te parece? Nella pregunta con curiosidad.
- ¿Estás bromeando? Pregunto, sorprendida.
- ¡Claro que no! dice, riéndose en mi cara.
'¿Hay algún problema aquí?' - Escuchamos una voz y luego Nella grita y corre a los brazos de Diogo. Comienzan a besarse como si yo no estuviera aquí, presenciando su escena.
"Um... creo que ustedes dos deberían ir a su habitación y quedarse allí por un tiempo", comento irónicamente.
- ¡Vaya, alguien necesita conseguir un submarino para estar más relajado! - me comenta Diogo y parpadea, Nella nos mira y pone los ojos en blanco.
- ¡Voy a pensar en eso! Respondo.
- Mi hermano, creo que deberías buscar a cierta morena de ojos verdes. - Ella parpadea, y miro a Diogo con enojo, quien responde de inmediato:
"No me culpes, ¿verdad?" - Diogo se defiende.
"David, Diogo no me dijo", dice, defendiendo a su esposo.
"Oh, ¿y cómo crees que me está gustando tu amigo?" Pregunto irónicamente.
- ¡Tú y Raquel se están divirtiendo, y no es solo hoy! - dice, y sé que era verdad, sentí que no era la única que tenía ese sentimiento tan bueno que me asustaba a la vez, y sigo pensando: ¿era en mi cara?
"Nella, ¿Raquel no quiere tener nada que ver conmigo?" - Lo confieso, ya no sabía cómo actuar con relación a Raquel.
- Ay, hermano, ten paciencia, por favor, Raquel ha pasado por mucho, habla con ella, ¿qué te parece? – pregunta y viene a abrazarme, yo me estaba debilitando, mis sentimientos estaban revueltos, a veces, pensaba que los hombres también tenían síndrome premenstrual.
"¡Trataré de hablar con ella!" Le digo, y ella me acaricia.
- ¡Entonces quiero saber cómo te fue! - dice Nella y soltamos nuestro abrazo, ella vuelve al brazo de Diogo .
"¡Pensaré en lo que acabas de decir, Nella! - les digo y me despido de ellos, que ya se iban, al menos para tener una noche propia.
Aquí se ha convertido más en mi casa que en la mía, desde que fui designado y me convertí en el nuevo delegado. Diogo y yo somos buenos amigos, socios profesionales y hermanos de sangre. Menos mal que estaba asignado a la misma comisaría y hacía pares o impares para ver quién se quedaba mañana o noche, hacíamos una especie de rotación.
Hubo semanas en las que me quedé de noche y hubo semanas en las que me quedé de día. Hoy, por ejemplo, me quedaría a dormir, ya que Diogo y Nella iban a disfrutar un poco de su boda. ¡Tenía tantas ganas de ver a Raquel! ¿Qué tengo que hacer? Tengo que tenerla en mis brazos, quiero demostrarle que somos perfectos el uno para el otro.
Necesito escuchar su voz, necesito olerla, su sabor me encantaba y ya no sabía vivir sin ella. Tomo mi celular y me quedo ahí por mucho tiempo queriendo llamarla, pero el miedo era mayor de ser rechazada y quiero verla en persona, entonces tomo mi placa y el arma y salgo de mi habitación sin pasar por el recepción de la comisaría primero, diciéndoles que me voy, que voy a comer algo, y les pido que aguanten hasta que vuelva; y me dicen que sí, así que salgo rápido, antes de que me llamen para atender más incidencias.
Tomo mi auto del estacionamiento, lo enciendo y me dirijo a la casa de mi hechicera; me dan ganas de encender una radio para escuchar una canción. Tal vez me ayudó a concentrarme, decir lo correcto y no asustar a mi hechicera de ojos verdes.
Empieza una canción y suenan varias hasta que una me llama la atención, porque nunca la había escuchado, pues no lo creía, la canción decía cosas que tenían todo que ver con nosotros. Bueno, si mi inglés no estuviera oxidado, su traducción decía así:
"Cuando un hombre ama a una mujer,
No puedes mantener tu mente en otra cosa
el cambiaria el mundo
Por algo bueno que encontró".
Eso era todo, esta canción decía lo que sentía, y no podía dejar de pensar en ella, haría cualquier cosa por ella para ver que la haría feliz como ningún hombre lo ha hecho jamás. Otra parte de la canción que me llamó la atención fue:
"Cuando un hombre ama a una mujer,
En el fondo de tu alma,
Puede traerte tanta miseria;
Si ella está jugando al tonto con él,
Él es el último en enterarse,
Los ojos apasionados nunca pueden ver".
Seguí terminando de escuchar la canción que describía lo que sentía, esperé a que el locutor dijera el nombre del cantante y, cuando me enteré que era el cantante Michael Bolton, detuve el auto al costado de la carretera y Tomé mi celular y rápidamente entré al sitio y lo puse a descargar la música y, cuando termina, lo pongo a reproducir una y otra vez, sin cansarme nunca, incluso cuando llego a la casa de Raquel y me armo de valor. , apago el auto, salgo y voy directo a la puerta de mi hechicera.
Cuando llego, noto que todo está en silencio y trato de recordar si alguna vez mi hermana mencionó algo sobre que Raquel se tenía que ir, pero no recuerdo. Ella debería estar en casa; por culpa de mi sobrina que a esa hora debería estar durmiendo, decido tocar el timbre y esperar allí.
Escucho pasos que se acercan a la puerta y pronto esta se abre y muestra a una Raquel muy sorprendida, tal vez queriendo saber que estaba haciendo ahí en ese momento, parada en su puerta.
-David, ¿había algo con Nella y Diogo? pregunta ella, ya preocupada.
- ¡Tranquila, Raquel, no te preocupes, están bien! - Hablo.
- ¿Qué haces aquí? pregunta mirándome, creo que tratando de adivinar lo que estaba pasando por estar allí y no decir nada.
"¡Vine a hablar contigo, Rachel!" - respondo al ver lo hermosa que estaba allí frente a mí, vistiendo un camisón semitransparente, en mi opinión, negro. ¿Estaba acompañada?
"¡Será mejor que te vayas, David!" dice ella con miedo. ¡Podría ser que ella estaba con un hombre, él la dejó venir a abrir la puerta así!
"Raquel, ¿estás sola aquí?" -pregunto, temeroso de escuchar un sí y descubrir que la perdí por otro hombre sin haber luchado por ella.
"David, si estoy con un niño de casi un año, entonces no estoy sola, sino acompañada", me responde, respiro aliviada, agradeciendo a Dios por no encontrar ningún hombre con ella.
- ¡OK! Entonces, ¿puedo entrar? -pregunto, esperando una respuesta afirmativa.
Si ella decía que no, no entraría de todos modos... teníamos un asunto que arreglar y, cuando todo estuvo claro, mataría mis locas ganas de estrecharla entre mis brazos y besar su boca caliente, haciéndola mía pronto. . .
Melissa ¿Qué harías si entraras a un salón de clases y te encontraras cara a cara con un hombre alto, moreno y guapo, vestido con traje y corbata? Bueno, esto me está pasando a mí. Me llevo un susto. Cuando voltea y me ve caminando hacia el salón de clases, me mira con esos ojos oscuros llenos de deseo y me hace querer inmediatamente correr a sus brazos y refugiarme en ellos. Mierda, ¿quién es este hombre? Este hombre es mi maestro y sólo tiene un problema: ¡Creo que me enamoré! ¿Qué tengo que hacer? Eduardo Desde el momento en que la vi por primera vez ¡quedé encantada! Ella apareció frente a mí como un ángel prohibido. Su nombre es Melissa y solo hay una cosa: ¡es mi alumna! ¿Qué tengo que hacer? Me encontré enamorada de una diablita con cara de ángel y lo único que más deseo es tenerla en mis brazos. Mi dulce y maravillosa pelirroja, te enseñaré, como tu amante y maestra, una lección que nunca olvidarás.
Cómo deseaba conocer un amor que me hacía estremecer por todas partes. Yo, Samantha Ferrari, tengo 20 años y soy profesora de baile. El baile llegó a mi vida como una forma de olvidar las heridas y los rechazos, porque soy una gordita, sí, lo soy, no soy obesa, pero la gente me mira como si fuera un animal, y eso no es natural. Sigo pensando: ¿alguna vez encontraré un amor que dure toda la vida? Un golpe en mi bebé me hizo conocer a la mujer que cambiaría mi vida por completo. Soy un hombre que ya no creía en el amor. Y debido a que estoy demasiado ocupado para mi trabajo como juez y tener una ocupación más grande en la vida es ser padre y madre de mi hija Cristal, nunca se me ocurrió que en ese ritmo finalmente conocería el amor. Mi nombre es Damion Filip y le mostraré a esta bella mujer el amor de un hombre con sangre griega en las venas.
Diogo Soy un hombre que vive solo para trabajar, pero una noche entra en mi comisaría, una mujer caliente, ya sabes... Muy caliente, que vino con un andar que me hizo enloquecer de lujuria. Noto que nadie la mira como yo la miro... Todos deben ser tontos, mejor aún, ¿sabes por qué? Ese deleite será mío. Oh, si te vas... Ella sabe que es hermosa, pero aún no sabe que ha encontrado al gran amor de su vida. Suposición... Tal vez, pero ese cuerpo me pertenecía. Olvidé mencionar, ¿sabes lo que más amaba de ella? Es la niña gordita más linda que he visto. Apenas me he conocido y estoy completamente enamorado de mi chica. Antonella ¿Quién sabía que encontraría el amor, en una estación de policía? Vino como un ángel pecador, haciéndome querer pecar. Su nombre era Diogo, el mejor amigo de mi hermano y el hombre porque estoy completamente loco. Ese hombre me pertenecía y haría cualquier cosa por tenerlo conmigo, y pedirle que hiciera varias locuras, ¿estaría de acuerdo conmigo? Ah... Y te voy a atormentar como lo estaba y estoy atormentando este maravilloso Dios griego, ahora la pregunta es ¿quién va a conquistar más rápido a quién?
Mi nombre es Dominique Ferreira y soy el nuevo secretario de nada menos que Su Excelencia, el Juez Nicolás Ruiz. Está caliente como el infierno, solo hay un problema: ¡no me nota como mujer! Después de todo, ¿por qué un hombre como él me notaría? Solo soy una simple secretaria, que también es gordita. ¿Qué pasaría si accidentalmente le enviara un mensaje de texto diciéndole que iría a una fiesta vestida como Devassa y que me darían un látigo? Se suponía que era una simple broma, pero en lugar de enviárselo a un amigo, ¡terminé enviándoselo a cierto juez pervertido! * Soy conocido como el juez despiadado, siempre doy sentencias con mano de hierro. Nunca fui un hombre que mezclara el trabajo con el placer, hasta el día en que mi nueva secretaria comenzó a trabajar conmigo. Siempre me han gustado las mujeres más llenas. Lástima que no puedo follarme a Dominique, ¿o sí? Un día, recibo un correo electrónico interesante y decido que es hora de tomar una buena decisión. La acusada no sería otra, nada menos que mi bella y lasciva secretaria. ¿A ver si la castigan o la absuelven? Ven y descubre una nueva historia de un juez pervertido y su secretaria lasciva.
Si alguien me hubiera preguntado que yo, Fernanda de Freitas, me estaría separando del hombre al que había jurado amar, respetar en la alegría y en la tristeza, me hubiera reído mucho. Mi matrimonio para mi pense que era perfecto, bueno pense hasta que un dia todo se derrumbo. ¡Ahora que estoy a punto de cumplir 40 años no hubiera sabido que finalmente encontraría al gran amor de mi vida! ¿Sería cómico que el hombre que llegaría a gustarme fuera 10 años más joven que yo? Bruno Mendes Desde que la vi ahí parada hablando con un amigo lo único que se me vino a la mente fue "Esta mujer es perfecta para mí" Era como si hubiera muerto e ido al cielo para mí era un ángel en perfección. Si alguien me hubiera dicho que estaría persiguiendo a una mujer, seguro que me habría reído. Le había dicho a mi mejor amiga que estaba huyendo de las mujeres, era suficiente que mi loca ex lo hubiera hecho. Al descubrir que esa misma mujer que me fascina es una mujer mayor que yo, me quedé muy sorprendido porque para ella yo era nuevo funcionaría y haría cualquier cosa para acercarme a mi hermoso cuarentón o no me llamo Bruno Mendes tu nuevo jefe!
León Vitorino Hay amor a primera vista? ¡Creo que si! Bueno, me pasó tan pronto como la vi. Esta mujer parecía un ángel. Tan hermosa y tan perfecta. Sus ojos me mostraron una gran tristeza que me hizo querer protegerla de todo y de todos. Todavía no sabe quién soy, pero pronto lo sabrá. Encantado de conocerte, soy tu CEO POSESIVO. María Eduarda Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños sería violada y golpeada, me hubiera reído. Lástima que todo lo que pasé no fue un simple mal sueño, ese en el que cuando te despiertas ya es de mañana y te olvidas. Pero no fue un simple sueño, sino una pesadilla que se hizo realidad y que me hizo atentar contra mi propia vida. Intenté suicidarme, ¡sí! ¿Me equivoco? ¿Me merecía esto? ¿Puede un amor superar este dolor? ¡Ven y descubre esta hermosa, apasionada y al mismo tiempo triste historia y acompaña a esta pareja!
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Charlotte Hill's, es una chica dulce y hermosa de corazón puro y muy amable, debido a su pobreza extrema a punto de quedarse en la calle por una deuda grande que dejó su padre antes de morir, se ve obligada a cuidar el bebé de un CEO, ser su madre de reemplazo, dónde James Brown, el hombre todo poderoso la hace firmar para que cumpla sus reglas, la principal es no enamorarse de él. James Brown, no pudo evitar envolverse por la gentileza y belleza de Charlotte, dónde la seduce y la somete a él, para luego proponerle matrimonio a cambio de liberar la deuda, ella acepta pensando James que era por el apuro de la deuda, pero en realidad era porque Charlotte, se enamoró perdidamente de él. Enamorarse es un error que le costó a Charlotte.