Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Salvo al hijo de un mafioso importante de Italia de un posible asesinato sin saber que esto pondrá mi vida de cabeza, pero ¿Cómo escapar de un hombre que desde el primer momento que vi me robo la respiración? Sin contar que este no me quiere dejar libre, el quiere que de ahora en adelante yo sea Una madre para su hijo. ¿Qué es capaz de hacer una mujer despechada por conseguir el amor de un hombre?, pero ¿Qué sucede cuando no es una mujer sino 3? Un asesinato y 3 sospechosas ¿Quién será la culpable?
Lilibeth Domínguez
Voy camino hacia una cafetería muy linda que encontré ayer en Orvieto, Italia es un lugar muy tranquilo y me gusta, tiene poco más de una semana que me mude aquí ya que en mi país no tengo nada que me retenga. Después de la muerte de mis padres me sentía tan sola que necesitaba buscar una nueva aventura, pero nunca pensé que lo que viviría en los siguientes días sería más que una aventura.
Salgo de la cafetería con un delicioso helado cuando veo a un hombre que me corta la respiración, está sentado, pero puedo deducir que mide más de un metro ochenta, es fornido, ojos azules que destacan sobre su piel bronceada sobre todo con ese cabello negro azabache y la mujer que lo acompaña es hermosa en toda la extensión de la palabra, cabellera rojiza, de piel blanca, alta y de buen cuerpo, ya que desata las miradas de todos los hombres que pasan por ahí, nuestras miradas se encuentran unos segundos y siento como un vuelco al corazón, pero yo soy la primera en desviar la vista y después sigo mi camino.
Hace dos días de mi primer encuentro con aquel hombre y aún no puedo olvidar esos hermosos ojos al igual que esos labios que parecían invitar a besarlos, estoy en la misma cafetería de ese día grabando un pequeño video para subirlo después a mis redes sociales ya que no me gusta hacer lives, cuando detrás de mí escucho muchos disparos y por lo fuerte de estos deduzco que es un arma de alto calibre, todas las personas comienzan a correr y gritar tratando de protegerse, al mismo tiempo que se escucha el chirrido de una camioneta, me agacho y cuando estoy a nada de salir corriendo como los demás, puedo darme cuenta que todos los impactos de bala iban dirigidos contra esa camioneta lujosa que está a solo unos pasos de donde me encuentro, sin previo aviso se abre la puerta trasera y veo como una mujer bañada en sangre se cae sosteniendo algo en sus brazos.
Estoy a punto de dar media vuelta cuando ella repara en mí y me mira con unos bellos ojos verdes suplicando mi ayuda y como la tonta que soy no dudo en acercarme a ella, se levanta un poco y veo un bebé de aproximadamente unos cinco meses en sus brazos, ella ha estado tratando de protegerlo todo este tiempo, no sé si él está herido ya que llora con todas las fuerzas de sus pulmones, me lo entrega y me dice algo que no logro entender ya que no sé italiano, después de esto se arranca una cadena de plata de su cuello la cual me entrega, intenta alejarme con sus manos ya que puedo escuchar el ruido de varios autos tratando de llegar al lugar donde nos encontramos, doy media vuelta y salgo corriendo de ahí no sin antes darle una mirada a esa mujer que ha dado su último respiro.
Corro entre las calles vacías ya que todos se han alojado en locales o en sus casas para mantenerse a salvo, cuando estoy a una distancia prudente y creo que nadie me sigue me doy a la tarea de revisar al bebé que llevo en brazos, éste sigue llorando, pero afortunadamente esta ileso, me quito mi chamarra y envuelvo con ella al pequeño. Después de aproximadamente una hora de caminar sin rumbo no sé a dónde dirigirme si a mi pequeña habitación de hotel o entregar este bebé a las autoridades no quiero meterme en problemas y menos siendo una turista.
He decidido llevarlo a las autoridades cuando escucho a mis espaldas unos gritos de hombres y el ruido de al menos cinco camionetas, el miedo me invade y creo que son los que están detrás de este bebé por lo que no me queda de otra que correr nuevamente, solo he avanzado unos cuantos metros cuando una camioneta me cierra el paso, pienso que es nuestro fin, se baja de la parte trasera un hombre pero por los nervios no lo reconozco así como por las lágrimas que escapan de mis ojos, las cuales me nublan la vista, me veo rodeada de varios hombres con armas largas, por fin cuando este hombre se planta delante de mí, me doy cuenta que es el mismo hombre de hace dos días y mi alma se me cae a los pies.
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Anastasia Gerasimova o mejor conocida como La muñeca de Bratva es una mujer fría y calculadora como ninguna otra, pero tan hermosa y letal como Medusa, sus seductores ojos son capaces de cautivar a cualquier hombre con una sola mirada. Solo unos cuantos han sido testigos de la belleza que destila por cada poro de su piel, sin embargo, todos tienen algo en común, ninguno ha sobrevivido para contarlo. Damien Pavlov es un Teniente del ejército ruso, al cual se le encomienda la tarea de encontrar a la mujer más sanguinaria y cruel de todo el país para hacerla pagar por el asesinato del Coronel, en su búsqueda desesperada por dar con ella le será imposible enamorarse de una mujer de ojos tan azules como el más bello de los zafiros, hasta el punto de casi perder la razón. Una historia de traición y venganza donde nada es lo que parece, y una vez que se revelen sucios secretos harán caer hasta al más fuerte. **Esta historia puede contener escenas violentas y lenguaje soez, por lo cual las escenas aquí descritas no concuerdan con mi forma de pensamiento ni de actuar. Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, en caso de no soportar dichas situaciones, le sugiero no continuar con su lectura.
Relatos cortos románticos con un toque de sensualidad, cada uno de ellos contará diferentes historias. **No es necesario leer alguna otra de mis novelas para entender estos relatos. Las historias aquí narradas son ficción y producto de mi imaginación, la reproducción total o parcial de este material queda prohibida.
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Alexandre Carluccio regresa a Italia después de veinte años, con el único objetivo de vengar a todos aquellos que intentaron asesinar a su abuelo, sin imaginar que en medio de esta guerra que se ha desatado por obtener el poder, encontrará algo más que venganza. Yelizaveta Belucci, es en apariencia una chica frágil que necesita ser protegida por todos aquellos que se cruzan con ella, nadie imagina que debajo de esos ojos verdes se esconde una mujer peligrosa y tan despiadada como su padre, uno de los más grandes capos de Italia. Un amor tierno y pasional que pondrá en peligro la vida de ambos, pero que los llevará a conocer el amor verdadero.
Trilogía Carluccio: Libro 1. Una madre para mi hijo. Libro 2. El padre de mis hijos. Libro 3. El hijo de la reina de la mafia. Una vez más la vida de Lilibeth se pondrá de cabeza al recibir una misteriosa llamada, descubriendo una dolorosa verdad que la llevará de regreso a Italia, donde arriesgará más que su vida. ¿Qué harías si te enterases que El padre de tus hijos aún vive? ¿Serías capaz de entregarlo todo con tal de salvarlo de las garras de sus enemigos y recuperar su amor aun cuando éste no te recuerda? ¿Confiarías en un hombre que está dispuesto a darte todo su poder sin conocer si tiene algún motivo oculto? Una historia llena de traición, mentiras, secretos y venganza, pero sobre todo de amor verdadero.
Está historia nos retrata la decisión que Melissa Flores tendrá que tomar al enterarse que tiene una enfermedad terminal, así como los miedos a los cuales se enfrentará en los siguientes meses. ¿Qué decisión tomarías si estuvieses en su lugar, aceptarías el tratamiento o disfrutarías los pocos meses que te quedan de vida junto a tus seres queridos? Una historia que nos enseña a disfrutar de los pequeños detalles de la vida y que cambiará por completo la forma en que vemos todo a nuestro alrededor.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?