Sinopsis ¿Crees que eres el jefe? Estamos a punto de mostrarte... Que somos nosotros los que mandamos. Pero si nos quieres, tenemos algunas reglas que debes obedecer. Los llamamos los Diez Mandamientos. I. Codiciaremos a nuestra compañera, Evelynn Travers. II. Estaremos poseídos por la lujuria por ella. III. Cederemos a la tentación de tu carne. IV. Gritarás el nombre de tu amo mientras te poseamos. V. Debes tener relaciones sexuales con nosotros hasta que te digamos que dejes de hacerlo. SIERRA. Nos cuidarás como a tus amos. VII. No aceptarás a ningún otro hombre aparte de nosotros en tu cama. VIII. Nos adorará de rodillas. IX. Haremos lo que queramos contigo. ¿Y el último mandamiento? X. Tu cuerpo y alma nos pertenecerán sólo a nosotros... hasta el fin de los tiempos.
Sinopsis
¿Crees que eres el jefe?
Estamos a punto de mostrarte...
Que somos nosotros los que mandamos.
Pero si nos quieres, tenemos algunas reglas que debes obedecer.
Los llamamos los Diez Mandamientos.
I. Codiciaremos a nuestra compañera, Evelynn Travers.
II. Estaremos poseídos por la lujuria por ella.
III. Cederemos a la tentación de tu carne.
IV. Gritarás el nombre de tu amo mientras te poseamos. V. Debes tener relaciones sexuales con nosotros hasta que te digamos que dejes de hacerlo.
SIERRA. Nos cuidarás como a tus amos.
VII. No aceptarás a ningún otro hombre aparte de nosotros en tu cama.
VIII. Nos adorará de rodillas.
IX. Haremos lo que queramos contigo.
¿Y el último mandamiento?
X. Tu cuerpo y alma nos pertenecerán sólo a nosotros... hasta el fin de los tiempos.
Margarita
Semen.
Estoy tan excitada que mi coño palpitante se siente como si mis malditas bragas fueran a incendiarse.
- Margaret, es hora de tu cita. - La rubia me saluda mientras abro más la puerta, con una sonrisa en su rostro, su voz tomando un acento sureño.
Suspiro y tiemblo, no porque no quiera esto. En realidad, es todo lo contrario. No he dejado de pensar en estos tres hombres follándome el cerebro desde el momento en que abrí la puerta por primera vez. Quiero decir, si los vieras, pensarías lo mismo.
Sé que se supone que son solo Doms profesionales, pero me aseguraron que con lo que pago me pueden dar el servicio completo. Joder incluido.
Sin previo aviso, todos descienden sobre mí y tiran de mi ropa. Todo lo que tengo es una túnica y un camisón - quiero decir, estoy lo más preparado posible para lo que viene... o correrme - pero eso desaparece en segundos. Quiero que todos me follen más de lo que jamás he deseado nada.
Los contornos de sus pollas son jodidamente impresionantes. A pesar de que tienen cuerpos increíblemente sexys, son los trozos de carne de treinta centímetros de largo los que atraen toda mi atención.
El de pelo oscuro me empuja al suelo, con su polla ahora afuera y abofeteándome con fuerza en la cara. Está goteando líquido salado por toda mi mejilla y sólo quiero lamerlo. Puedo sentir el calor de tu cuerpo. No es un hombre al que se le pueda rechazar. Totalmente a cargo y tomando el control de mi cuerpo.
- Abre la puta boca, perra. - ordena.
Lamo mis labios y los abro, tomando su enorme polla en mi boca. Los otros dos van directo al grano y llenan mi coño y mi culo, empujando la carne espesa, dura y palpitante dentro de mí mientras los aprieto. Estos hombres son enormes.
Mis tres agujeros están siendo estirados y llenados. No esperaba que me jodieran... bueno, quiero decir, lo esperaba... así que no estoy tan enojado. Esta noche, una fantasía sexual se hace realidad. A la puta que llevo dentro le encanta esto.
Uno de ellos me folla la garganta con una intensidad que nunca había conocido. Me encanta el sexo duro, pero esto parece sacado de una novela romántica sucia. Me lo he imaginado en cada sueño sucio que he tenido.
¿Es ésto la vida real? No estoy seguro, pero si estoy soñando ¡que nadie me despierte!
Gemidos, gritos y gruñidos: gritamos tan fuerte que un vecino se golpeó contra la pared y otro contra el techo.
SINOPSIS Después de que el Sacerdocio aniquiló a mi familia, me encontré secuestrado y hecho prisionero por el jefe de la Bratva, um hombre que es tan encantador como aterrador. Mis días están llenos de emociones caóticas y miedo, com el tiempo me doy cuenta de que Viktor Vetrov quiere algo más seque mi obediencia. Él quiere todo de mí, pero me niego a caer em sus sucias promesas de éxtasis. Em el momento em que obtengo mi libertad, corro directamente a la Cosa Nostra. Pero rápidamente aprendo que hay peores monstruos em el mundo que el que me mantuvo cautivo. Sin familia, las decisiones las tomo por mí. Ninguno es de mi interés. Me veo obligada a casarme com um hombre que me dobla la edad y que no tiene um lado amable. Sólo tengo uma esperanza. Víktor Vetrov. Pero pedirle al jefe de Bratva que me salve me pondrá em deuda com él. ¿Me entrego al viejo monstruo que me usará y abusará, o me entrego al demonio atractivo que destruyó a mi familia?
SINOPSIS Fabiano fue criado para seguir los pasos de su padre como Consigliere de Outfit - hasta que su padre lo abandona. Abandonado a defenderse, Fabiano se ve obligado a luchar por un lugar en el mundo de la mafia. Como un despiadado luchador callejero, rápidamente se gana su lugar como el nuevo Camorra Enforcer de Las Vegas: un hombre al que temer. Leona quiere construirse una vida digna, lejos de su madre drogadicta. Pero pronto llama la atención de un hombre. peligroso - Fabiano Scuderi. No meterse en problemas y vivir una vida normal es casi imposible con un hombre como él. Leona sabe que necesita evitar a Fabiano, pero no es fácil deshacerse de hombres como él. Siempre obtienen lo que quieren. A Fabiano sólo le importa una cosa: la Camorra. Pero su atracción por Leona pronto pone a prueba su inquebrantable lealtad. ¿Vale la pena Leona arriesgar todo por lo que luchó y, en última instancia, su vida?
Sinopsis La primera vez que Cassio conoce a su novia, ella lo llama "señor". Después de perder a su esposa, Cassio se queda al cuidado de dos niños pequeños mientras intenta establecer su dominio sobre Filadelfia. Ahora necesita una madre para sus hijos y alguien que pueda calentar su cama por la noche. Pero en un mundo tan tradicional como el suyo, elegir a tu esposa es un deber, no un placer. Hay que seguir las reglas, atender las tradiciones. Así acaba con una mujer, una niña, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Puede que ella no sea lo que él y sus hijos necesitan, pero es adorable y una dulce tentación que no puede resistir. Giulia siempre supo que se casaría con el hombre que su padre elegiría para ella, pero nunca esperó que la regalaran a alguien mucho mayor. De repente, debería ser madre de dos niños pequeños cuando ni siquiera ha tenido un bebé antes. Giulia se da cuenta rápidamente de que Cassio no está interesado en una relación en pie de igualdad. Tu madre advirtió que los hombres de poder, como Cassio, no toleran la insolencia. Cansada de ser tratada como una niñera y una novia despistada, Giulia decide luchar por su versión de una familia feliz.
Sinopse Cuando los poderes chocan... En el mundo de la mafia, las mujeres no reinan. Yo soy la excepción a esa regla. Yo no elegí esta vida, ella me eligió a mí. Tengo un legado que proteger, un poder que tomar, y nadie lo hará prevenir. Si un matrimonio arreglado es lo que se necesita para liderar, que así sea. Lo que no te digo es que mi esposo elegido es un fantasma de mi pasado. Kyle Hunter. Una vez fue mi guardia, mi protector. Ahora él está detrás de mi reino. El camino al trono está pavimentado con espinas, sangre y víctimas Para ganar, lo arriesgaré todo. Mi corazón incluido.
Sinopsis sergei Hogar, Bratva es mi hogar. Mi santuario del pasado. El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo. A veces mis demonios vuelven corriendo, Y me siento fuera de control, lleno de rabia, Cerca de perderme por completo. Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino, Despertando mis instintos protectores, Y enviando mis demonios a dormir. Mantenerla prisionera es mi única opción. si ella se va, Mi oscuridad se levantará, Y no habrá escapatoria esta vez. angelina Escapar, eso es todo lo que puedo hacer, solo para terminar en manos de un asesino enloquecido. Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos, Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer. Pero, ¿qué sucede cuando ambos revelamos nuestras verdades ocultas?
Se suponía que era solo un trabajo de medio tiempo como niñera. Pero luego vino una pandemia. Ahora estoy en cuarentena con estos tres en una casa aislada en un lago. ¿Y teniendo en cuenta lo que tienen planeado para mí? Las cosas podrían ser mucho peores. Bryce, el pintor de belleza oscura cuyo hijo está a mi cuidado. El artista millonario está tratando de reparar su chispa creativa… Y un poco de diversión era justo lo que necesitaba para reavivar esa llama. Liam, el comerciante inglés David Beckham me abrazó. Pasó la mayor parte de su tiempo nadando en el lago y caminando por la casa sin camisa. Me guiña un ojo como si supiera que estoy espiando. Pax, su contador y asesor financiero. Alto y tiene todo el sentido del humor que me hace flaco a pesar de este virus mortal. Me paso los días cuidando al bebé, Y mis noches - calurosas - sudando y divirtiéndome. Siendo una fortaleza para que estos tres enfermos se distraigan de la pandemia. No sabemos cuánto tiempo estaremos atrapados en la casa del lago. Así que solo nos queda la mayoría, ¿verdad?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".