/0/15385/coverbig.jpg?v=9df83e242b78d7afc294e32daadf1ab2)
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Hubo fuerte lluvia el día en que Khloe Evans fue sometida a juicio por su prometido.
Habían pasado cuatro años desde que se enamoraron hasta que se casaron. Ella siempre había creído que él la amaba con todo su corazón y que tendrían una vida feliz como esposos.
Pero el día de su boda, él la sometió a juicio por lo que había dicho su hermanastra.
En la silenciosa y solemne sala del tribunal, se escuchó el golpe del mazo, señalando el inicio de un momento tenso.
"Khloe Evans, usted es sospechosa de soborno a jueces de una competencia, fraude académico e intento de homicidio. ¿Se declara culpable?".
Khloe tenía una mirada rabiosa y desesperada mientras observaba a Eric Watson, su prometido. No pudo evitar burlarse.
La familia Watson era una de las más ricas e influyentes del país. Nadie se atrevería a ofenderlos por alguien sin importancia como ella.
"No tengo nada que decir", respondió Khloe.
Todo este tiempo, había pensado que Eric era el amor de su vida. Pero resultó que estaba teniendo un amorío con su hermanastra, Sloane Evans. Para colmo, le había robado sus logros académicos, y ahora la acusaba falsamente de ser una asesina. Era despiadado.
¿Qué más había por decir?
El juez volvió a golpear su mazo y dio su veredicto.
"El tribunal condena a la acusada, Khloe Evans, a ocho años de prisión y una multa de trescientos mil dólares".
Una vez que terminó el juicio, los guardias se la llevaron.
Mientras salía de la sala del tribunal, Khloe se dio la vuelta para ver a Eric, quien estaba en el asiento del demandante, con odio y furia en los ojos.
... ...
Habían pasado tres años.
"Khloe Evans, alguien ha pagado tu fianza. Puedes salir".
Al escuchar esas palabras, ella levantó la cabeza. Su rostro pálido se mostró sorprendido.
Después de tres años de torturas interminables, pensó que tendría que permanecer ahí durante toda la condena. No esperaba que un día la liberaran.
Una hora después de salir de prisión, Khloe fue llevada a un hospital.
Se le encogió el corazón cuando vio a su madre a través de la puerta de la UCI, inmóvil en la camilla. Se veía sin vida con el rostro pálido y varios aparatos conectados a su cuerpo.
"Mamá...", murmuró ella con voz temblorosa. Estaba muy nerviosa. Quería abrir la puerta y entrar.
"¡Deja de hacer eso! Esta sala está especialmente protegida, así que nadie puede entrar sin mi permiso", dijo una voz femenina detrás de ella.
Khloe se dio la vuelta y se quedó atónita. "¿Sloane? Hace mucho tiempo que mi madre rompió lazos con la familia Evans. ¿Por qué sigues haciéndole esto?".
La estaba mirando con mucho odio.
Sloane le devolvió la mirada con celos y desdén.
"Khloe, parece que te equivocas", resopló. "Estoy salvando a tu madre. Sin mí, habría muerto hace años. Tal vez habrías visto su tumba cuando salieras de la cárcel".
Khloe respiró profundamente para tranquilizarse. "No seas hipócrita, Sloane. ¿Tú quieres salvar a mi madre? Solo un tonto creería eso. ¿Qué es lo que quieres realmente? La estás utilizando para manipularme, ¿verdad?".
"Khloe, sigues siendo tan inteligente como siempre. No me extraña que te consideraran una estrella en ascenso del mundo académico. Es una lástima que ahora estés condenada por intento de asesinato. Tu destino está en mis manos", se burló ella. "Ahora todo lo que necesitas hacer es pasar una noche con Karl Russell. Luego, me encargaré de tu liberación y del tratamiento de tu madre".
"¿Karl Russell? Ese viejo tiene sesenta años. ¿Estás loca?", espetó Khloe con los ojos muy abiertos.
"¿Y qué? ¿Por qué debería importarme? Eres tú quien se acostará con él, no yo. Si pasas una noche con él, nuestra familia podrá obtener el pedido de armas de la familia Russell. Es un negocio bastante lucrativo. Deberías sentirte honrada de vender tu cuerpo para darnos tanto dinero. Pero si te niegas...".
Sloane señaló la puerta de la sala. "Haré que le quiten el respirador artificial a tu madre y ella morirá ante tus ojos. Te daré cinco segundos para que decidas. Cinco, cuatro, tres...".
"¡De acuerdo! Lo haré", respondió Khloe con desesperación. Ya no pudo reprimir más las lágrimas que había estado conteniendo.
No tenía otra opción. Tenía que hacerlo por su madre.
Después de lavarse, la metieron a un auto.
Esa noche tendría que acostarse con un repugnante hombre de sesenta y tantos años.
Y todavía era virgen.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?