/0/11575/coverbig.jpg?v=8129e08c5be673a953fc32d0071ef17d)
Varios relatos cortos imaginados al momento, escritos de diferentes temas
El callejón se quedó
oscuro de repente, unos pasos se escuchaban acercarse a Maite, que iba
acelerando el ritmo hasta casi correr, se arrepintió enseguida de haber tomado
aquel atajo y cuando se acercaba al final del mismo una sombra apareció de
pronto empujándola hacia atrás y haciéndole caer.
El miedo se
reflejaba en sus ojos y oyó una voz ronca dirigiéndose a ella
-DONDE VAS TAN
RÁPIDO?, TODAVÍA NOS PODEMOS DIVERTIR-
Intuyó una sonrisa
en aquel personaje y el miedo empezó a recorrer su cuerpo.
Cuando el hombre se
arrodilló de golpe sobre ella, la cogió de los brazos y le puso todo el peso
sobre su delicado cuerpo, cerró los ojos con fuerza e intentó desprenderse de
él, pero fue inútil, ese hombre era tan fuerte como pesado y ella no podía dejar
de sollozar y suplicar que la dejara.
-CLARO CARIÑO, EN
CUANTO ACABE TE SUELTO- le dijo él, demasiado cerca de su cara como para que a
ella le dieran arcadas.
El hombre inmovilizó
sus brazos con la mano izquierda y con la derecha se desabrochó el pantalón y
siguió por meter la mano por debajo de su falda, cuando ella creyó que estaba
perdida, de pronto, sintió un gran alivio y sus pulmones empezaron a recoger el
aire de la calle.
Abrió los ojos de
golpe y vio al hombre gimoteando a un lado e intentando ponerse en pie
-QUE HACES MALA
PUTA? TE ARREPENTIRÁS DE ESTO, AHORA TE VIOLARE A TI- gritaba desesperado y
señalando a una chica joven que lo miraba sonriente
-ESTOY ANSIOSA
PORQUE LO INTENTES- le dijo sin perder la sonrisa y tendiendo su mano a Mait, que la miraba con cara de sorpresa
-SOY CRISS- le decía mientras le ayudaba a levantarse -NO TE PREOCUPES,
YO ME ENCARGO DE ÉL-
le dijo mientras le sacudía el polvo de la ropa mirándola a los ojos.
-ZORRA, TE VOY A DAR
UNA PALIZA QUE NO TE VAN A RECONOCER EN TU CASA- amenazó dando un paso
adelante.
CRISS volvió a sonreír, pero está vez dejó ver unos colmillos
brillantes, miró a la mujer a su lado y la besó en la frente, volvió a decirle
susurrando -YO ME ENCARGO- y de un salto se posicionó detrás del hombre que se
quedó estupefacto y sin tiempo de reaccionar está inclinó su cabeza clavando sus colmillos en el cuello del asaltante, no duró mucho, unos cuantos segundos y dejó caer el cuerpo inerte del
agresor al suelo, que cayó dando un golpe seco
-POR FAVOR, NO ME
HAGAS DAÑO, NO DIRÉ NADA, LO JURO- decía con voz temblorosa -TENGO DINERO, TE
PAGARÉ!!!-
-PARA QUE QUIERE UNA
VAMPIRO DINERO? NO, NO TE HARÉ NADA, PERO NO TE METAS EN LÍOS, NO SIEMPRE ESTARÉ PARA SALVARTE- le dijo acercándose a ella y la besó en los labios, un beso corto
pero apasionado, dulce, un beso que no olvidará nunca.
®KARL GaPa
Richard Terrayo es probablemente el mejor asesino a sueldo que pueda existir, recibe el encargo de matar a un político al alza que podría decidir el destino de España en las próximas elecciones, pero también fue uno de sus mejores amigos de la infancia, ahora deberá elegir entre una antigua amistad y un trabajo que podría significar poder retirarse del negocio
Que pasaría si de repente descubres que eres parte del mundo oculto, que eres una bruja y además, una con el potencial de ser una de las mejores, eso mismo le pasa a Sara, nuestra protagonista que a través después de un premonitorio sueño descubre que no es una chica normal. Quieres acompañar a Sara conocer un mundo desconocido?
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Maria tomó el lugar de su hermana y se comprometió con Anthony, un hombre discapacitado que había perdido su condición de heredero de la familia. Al principio, lo que tenían solo era un matrimonio concertado. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando los secretos sobre Maria fueron expuestos gradualmente. Resultó que era una hacker profesional, una compositora misteriosa y la única sucesora de un maestro internacional de escultura de jade... Cuanto mejor Anthony la conocía ella, menos él podía estar tranquilo. El cantante famoso, el actor galardonado, el heredero de una familia rica, tantos hombres excelentes perseguían a su prometida, Maria. ¡¿Qué debería hacer Anthony?!