Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
-Maleducada.
-Paralítico- ambos se gritan y se miran con rabia.
Velozmente llega su tío Brandon y los reprende:
-Por Dios basta, Derek y Leah, me van a terminar de matar- de inmediato sostiene su pecho, como queriendo desmayarse.
-¿Tío estás bien? -se le arrima Leah. Mientras que Derek, hace lo mismo desde su silla de ruedas.
-¿Por qué se traten como perros y gatos? ¿Si pronto se van a casar?
-Ya a este punto, no estoy tan seguro tío-manifiesta Derek muy molesto, accionando el remoto de su moderna silla de ruedas.
Derek Dixon es un joven apuesto, millonario y muy noble. A quien la vida golpeó con severidad, hace cinco años a sus escasos veinticinco, tuvo un terrible accidente de auto donde sus padres, lamentablemente perdieron la vida, a causa de aquel fatídico incidente, el cual dejó al pobre Derek postrado de por vida, a una silla de ruedas en plena flor de su juventud. Actualmente éste simpático galán, es uno de los CEO´S más jóvenes del país, a pesar de su condición, busca de ver la vida con entusiasmo, por lo que tiene una fundación sin fines de lucros, donde ayuda a personas de escasos recursos, con su misma condición de invalidez.
Se internaliza en su habitación Derek y rápidamente, llega el padre Matt el sacerdote del pueblo. Es muy allegado a la familia, tanto así, que es el padrino de Derek.
-Padre-musita Leah al verlo y enseguida rompe en llanto.
-¿Qué sucede muchacha? -pregunta el padre con asombro.
-El paralítico-murmura Leah todavía sollozando.
-Por Dios Leah, donde quedaron tus modales. Qué te he enseñado yo muchacha, te he dicho hasta el cansancio, que no debemos hablar mal de las personas y menos, de esa forma como te refieres a Derek tan despectivamente. Vamos, tenemos que hablar hija-la toma por el brazo y de inmediato, mira con recelo a Brandon y éste bosqueja una sutil sonrisa. Instantáneamente se interna en el cuarto de Derek, para así evitar que desista de su compromiso con Leah.
*****
Leah Smith, es una chiquilla de orígenes humilde, muy ignorante quien primero piensa antes hablar. Pero, sobre todo es una jovencita muy bella, dueña de unos hermosos sentimientos. Quien quedó huérfana desde muy niña, sus padres murieron calcinados según en un terrible incendio. Por lo tanto, fue criada por su abuela. En vida fue el gran amor del tío Brandon, Amy como se llamaba la abuela Leah era una trabajadora del campo, por muchos años trabajo en la granja Dixon propiedad del abuelo Derek y padre de Brandon, el señor Dixon era un hombre muy severo, siempre impidió a toda costa, que su hijo Brandon emparentara con Amy, por lo que ella, con el pasar de los años, renunció a ese inmenso amor y conoció, a Gregory el abuelo de Leah y juntos tuvieron un hijo llamado Damon. Sin embargo, Brandon llevó por años, ese amor clavado en lo más profundo de su corazón y sumergido en el tiempo. Nunca se casó, ni formó familia, siempre mantuvo viva la esperanza de que, su padre algún día aprobará su relación, con Amy cosa que jamás sucedió.
Se reencuentra nuevamente con Amy, después de tanto tiempo y está en su lecho de muerte le pide que cuide de su nieta y la haga una mujer de bien. Por lo que, se le ocurrió la brillante idea de convencer a su sobrino a como dé lugar, para que tome a Leah como esposa, presumiendo que, en su condición de discapacitado, ninguna mujer se le acerca a él sin interés de por medio. Al conocer a Leah y comenzar a platicar con ella, vio muchas cosas positivas en la joven, que se asemejaba mucho a su abuela, sobretodo vio en ella aquella chica, que amo por tantos años, con quien no pudo materializar ese idilio, que quebranto sus mejores años de vida. Espera que Derek, pueda hallar en Leah, ese cariño desinteresado y poder, en un futuro cumplir con su anhelado sueño de ser padre.
Antes de su accidente, Derek llevaba una vida plena como todo joven de su edad, le gustaba viajar, salir de fiesta con sus amigos, divertirse, también siempre fue buen hijo y un joven muy responsable de sus obligaciones, a pesar de ser hijo único. Por algunos años, mantuvo una relación amorosa, con una bella mujer llamada Savannah Parrot, una chica vanidosa también de sociedad, estaban próximos a casarse.
Sin embargo, ésta desapareció de la vida del joven, sin dejar rastros cuando se enteró, que había quedado invalido y atado a una silla de ruedas, huyó de su camino abandonándolo a su suerte. Lo que es peor de todo esto, es que Derek la continúa amando y mantiene viva sus esperanzas de reencontrase con ella algún día, ya han pasado más de cinco años y ese encuentro está muy lejos de que ocurra.
*****
Afuera de la granja, Leah se dispone a dar un paseo, con el padre Matt por los sembradíos.
-¿Leah hija estás segura de casarte con mi ahijado Derek? -pregunta el padre mirándola fijamente, para medir su reacción.
-No lo sé, sólo sigo indicaciones del tío Brandon.
-Brandon, Brandon... A mí es quién va a matar de un infarto-musita el padre con angustia.
-¿Por qué lo dice padre?
-No me hagas caso hija. Mejor sigamos caminando, el contacto con la naturaleza, apaciguará tu mente-se sostiene Leah de su brazo y siguen su caminata.
Mientras Tanto, en la habitación de Derek:
-Tío, Leah es una chica sin educación, si así se comporta aquí como será, cuando nos mudemos a Seattle. No es una buena idea, esto de la boda tío-advierte Derek con preocupación.
-Hijo por Dios, No pensarás arrepentirte a estas alturas, le di mi palabra a Amy en su lecho de muerte y también, estoy muy enfermo temo dejarte sólo, con Leah a tu lado, la vida será más amable, Créeme.
-Valiente compañía-murmura Derek, con grácil decepción.
-No reniegues más hijo, tú eres un hombre sensato y muy humanitario, esa chica no tiene a nadie en el mundo, sólo nos tiene a nosotros.
-Yo no la abandonaré te lo prometo, pero de allí a convertirla en mi esposa es demasiado tío.
-Derek por favor, ya me habías dado tu palabra hijo, y tú palabra vale más que un contrato, eres un Dixon-señala el tío Brandon con firmeza.
-Está bien tío, igual ya perdí mis esperanzas, de hallar nuevamente a Savannah-se aflige nuevamente Derek, al recordar al que para él es su gran amor.
-Savannah es una ingrata y no merece tú amor, tan pronto se enteró que quedaste en una silla de ruedas, huyó de ti sin reparo alguno, es una mala mujer al igual que su madre, sólo estaba contigo por tu dinero.
-Yo siempre amaré a Savannah tío, la tengo clavada en el corazón y no la he podido sacar de allí nunca-toca el hermoso Derek su pecho.
-Mi pobre muchacho, eres tan bueno. Esa desalmada, no merece tú noble corazón.
-Pero, en el corazón no se manda tío, qué más quisiera yo, que olvidarla tan sólo no puedo-se justifica el buen Derek.
-Enamórate de Leah, es bella, joven y muy buena muchacha, podemos mejorar sus modales, Leah tiene arreglo.
-Tampoco la pobre es un auto tío, ja, ja, ja. Pero, tienes razón si me casaré con ella, debo de ver cómo ayudarla con su educación, es tan ignorante la pobre, que me saca de quicios constantemente.
-Tenle un poco de paciencia. No todo está perdido hijo.
-Esperemos que, una buena institutriz pueda ayudarla. Mira que, en el mundo que me desenvuelvo, es muy audaz y no es para nada fácil. La harán picadillos, si no sabe comportarse.
-Lo sé hijo, pero tengo fe, que todo va a mejorar con la muchacha. Paciencia Derek-se le acerca el tío Brandon y le manifiesta un cálido abrazo.
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
Es una historia de amor única, intensa e imbatible, capaz de derribar las barricadas del tiempo y la distancia, este amor nace primeramente entre Mustafá y la bellísima Sheila en los Estados Unidos. Mustafá Manzur, es un apuesto joven millonario, hijo de musulmanes y criado en Norteamérica, es el menor de tres hermanos. Por órdenes de su padre, un poderoso empresario de exportación textil, el joven es obligado a mudarse a la cuidad de Estambul en Turquía. Inesperadamente conoce, a una hermosa joven musulmana llamada Seda Narçali, y por casualidades de la vida, es obligado a casarse con ella, tan solo por haberla visto danzar sin su consentimiento. Un amor entre un hombre y una mujer de distintas culturas. Y un matrimonio por contrato, que surge de forma repentina y por azares del destino, dan vida a esta maravillosa historia romántica, convirtiendo a la bella Seda en: “La Esposa Virgen del Musulmán” ¿Podrá nacer el amor entre ellos? ¿Qué será lo que el destino, tiene escrito para esta joven pareja?
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!