Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
-Por tu culpa, mamá, acepté este matrimonio por conveniencia con un hombre, que puede ser mi padre-advierte Zoé con rabia.
-Yo no te puse una pistola en la cabeza, para que cederías, Zoé.
-Eres una descarada, mamá.
-Respétame.
-El respeto te lo perdí hace mucho tiempo, cuando orillaste a mi padre a perderlo todo.
-¿Me culpas de sus miserias?
-Eres cruel y muy ambiciosa. Lo único que hiciste fue arruinarnos, hasta que perdiéramos todo lo que con tanto esfuerzo mi padre construyó por años, también por tu culpa el pobre murió, no soportó el verte con tu amante.
-¡Es suficiente, Zoé!
-Ahora me vas a oír, tengo tanto dolor acumulado. Sino lo suelto voy a explotar.
-Baja la voz.
-Ya no me importa nada.
-¿Acaso no eres feliz con Lucas?
-Lucas también es una víctima tuya, vives gastando su fortuna.
-No te victimices que no te queda, mira como vives eres la esposa de un magnate. Siempre quise lo mejor para ti, malagradecida.
-No me hagas reír, bien que me vendiste.
-Hija, vives como una reina, en este increíble palacio. Ya deja la histeria, que pronto viene tu marido.
-Te odio, mamá.
-En cambio, yo te adoro, querida-bosqueja Grace una impúdica sonrisa.
Zoé Williams es una joven muy hermosa y atormentada, quien siempre a odiado a su madre por provocar las desgracias en el seno familiar. Grace Williams, es la madre de Zoé una mujer ambiciosa y sin escrúpulos quien prácticamente le puso a su hija en bandeja de plata al multimillonario, Lucas Hamilton, Zoé accedió a casarse con él para evitar la ruina de su familia y también para impedir que su padre fuera a prisión, por culpa de un negocio fraudulento del cual había sido víctima el pobre hombre, su padre murió hace algunos meses al ver a su madre en la cama con su amante, su corazón no pudo resistir tanto dolor, escenario que la misma Zoé visualizó con sus propios ojos, por ello su rencor y la culpa de todas sus desdichas.
A pesar de que Lucas vive para agradarla, todavía no ha logrado enamorarse de él, apenas llevan un año de casados. Lucas Hamilton es un importante hombre de negocios, es el CEO de diversas marcas internacionales su negocio es a gran escala, enviudó hace más de cinco años, su ex esposa Linda murió de una enfermedad muy grave dejándolo solo con sus dos hijos, Elijah y Linda, al conocer a Zoé quedó prendado de su belleza y también por el gran parecido físico que tiene Zoé con su difunta esposa.
Sale Zoé de la habitación de su madre muy molesta y baja a la sala, rápidamente se cruza con su esposo.
-¿Por qué traes esa cara, querida?
-Por nada, Lucas.
-Seguro estabas discutiendo con Grace. Ya olvida, cariño, deja el pasado atrás.
-No puedo, amor. Recuerdo a ese hombre encima de mi madre, y luego...-rompe enseguida en llanto.
-Es una pena, que a tu padre le haya dado un infarto justo ese día, pero ya eso pasó, amor. Solo recuerda los momentos felices al lado de tu padre, ustedes en algún momento fueron una familia feliz-la reanima y la abraza.
-Gracias, Lucas, siempre dándome ánimos.
-Te amo, Zoé, fuiste lo mejor que me pasó en la vida, junto con mis hijos.
-Vamos algún lado, quiero que me lleves a pasear.
-Con todo gusto, ¿quieres ir a un sitio en especial?
-En el camino lo decidimos.
-Voy a llamar a Salvador, para que aliste el auto.
*****
Linda Hamilton es la hija menor de Lucas, ella no simpatiza con Zoé a quien no baja de caza fortunas, justo ahora se encuentra con su tía la hermana menor de Lucas, Emma Hamilton, su tía ha cuidado de ellos desde que falleció su mamá, los chicos la consideran una segunda madre.
-Creo que Zoé y su madre discutían en su cuarto, ya se les hizo rutina.
-Linda, no estés husmeando. Te he dicho hasta el cansancio, que no te entrometas en las conversaciones ajenas.
-Solo oí un poco por causalidad, tía, no hice nada malo. Esas mujeres nos nefastas, tienen un aura negra. No entiendo como mi padre pudo traerlas a esta casa.
-Fue una decisión de tu padre, quienes somos nosotras para inmiscuirnos en sus asuntos.
-Te recuerdo que soy su hija y tú eres su hermana, tía.
-Ya cariño, mejor vámonos de compras. Tenemos que comprar tu ropa para tu graduación, ya pronto terminarás la escuela.
-Gracias a Dios, me urge salir de esta casa. Te juro, tía, que me iré a vivir a la universidad, no soporto a esas mujeres, menos mal que mi hermano está en el seminario y no las conoce.
-Hablando de Elijah deberíamos de ir a verlo, ya lleva un año internado.
-El mismo tiempo que tiene mi padre casado con esa mujer.
-Ya basta de hablar de Zoé, hija.
-No puedo evitarlo, esa infeliz me robó a mi papá. Puede ser su hija, solo se casó con él por conveniencia para salir de sus deudas, es una vividora igual que su madre, todo el mundo lo comenta.
-Tu padre está feliz, es lo que importa.
-Mi padre está hechizado, esperemos que pronto se le acabe el embrujo, hasta le diré a Elijah que le haga un exorcismo.
-Ya no sigas diciendo tonterías y arreglémonos para salir.
-Sí, tía.
*****
Seminario americano, Los Ángeles.
-Elijah, hijo, te llegó una carta de tu padre.
-Gracias, monseñor.
-Tu padre siempre tan generoso, nos donó muchas cosas para la comunidad, que Dios lo bendiga siempre.
-Así es mi padre, muy generoso.
-Te dejo, hijo, recuerda que en 20 minutos los espero en la capilla.
-Allí estaré.
Elijah Hamilton es el hijo mayor de Lucas es un chico sencillo y benevolente, desde niño manifestó interés por las causas justas, dejando al descubierto su espíritu altruista. Con el tiempo sintió inclinación por el mundo religioso, por lo que decidió convertirse en sacerdote, apenas lleva un año internado en el seminario.
Toma la carta de su padre con mucho entusiasmo, lee las primeras líneas y de inmediato sus ojos se iluminan, extraña y ama mucho a su padre, siempre ha sido su ejemplo a seguir.
-Elijah-lo llama un compañero, también aspirante a cura. Rápidamente responde:
-Ya voy, Mark-esboza el hermosísimo Elijah una enorme sonrisa.
Ethan Thomas es un joven lleno de vida y humor, a pesar de las adversidades que ha enfrentado. Tras un trágico accidente en su adolescencia que le costó la movilidad en sus piernas, Ethan no se ha dejado vencer. Trabajaba arduamente como operario en una fábrica procesadora de alimentos en Illinois y persigue su sueño académico en la universidad, decidido a forjar un futuro brillante. La vida de Ethan da un giro inesperado cuando se convierte en el único heredero de Dominique Walton, un multimillonario propietario de grandes empresas en Estados Unidos. De la noche a la mañana, su mundo cambia drásticamente: de ser un joven humilde, se encuentra en la cúspide de la riqueza. Sin embargo, para reclamar su herencia, Ethan debe cumplir con una condición inusual: casarse con su mejor amiga, Isabella. Lo que comienza como un acuerdo inesperado se transforma en un viaje lleno de emociones, risas y descubrimientos. A medida que Ethan y Isabella navegan por esta nueva realidad, se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su amistad. Juntos, aprenderán que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y que los sueños, por más lejanos que parezcan, pueden hacerse realidad. Acompaña a Ethan e Isabella en esta dulce y sorprendente aventura donde la amistad, el amor y la superación personal se enlazan, llevándolos a descubrir que la verdadera riqueza no siempre se mide en dinero, sino en las conexiones que forjamos y en los sueños que nos atrevemos a perseguir. ¡Una historia que te hará reír, llorar y creer en el poder del amor!
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
Es una historia de amor única, intensa e imbatible, capaz de derribar las barricadas del tiempo y la distancia, este amor nace primeramente entre Mustafá y la bellísima Sheila en los Estados Unidos. Mustafá Manzur, es un apuesto joven millonario, hijo de musulmanes y criado en Norteamérica, es el menor de tres hermanos. Por órdenes de su padre, un poderoso empresario de exportación textil, el joven es obligado a mudarse a la cuidad de Estambul en Turquía. Inesperadamente conoce, a una hermosa joven musulmana llamada Seda Narçali, y por casualidades de la vida, es obligado a casarse con ella, tan solo por haberla visto danzar sin su consentimiento. Un amor entre un hombre y una mujer de distintas culturas. Y un matrimonio por contrato, que surge de forma repentina y por azares del destino, dan vida a esta maravillosa historia romántica, convirtiendo a la bella Seda en: "La Esposa Virgen del Musulmán" ¿Podrá nacer el amor entre ellos? ¿Qué será lo que el destino, tiene escrito para esta joven pareja?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Sara en su fiesta de titulación descubre a su novio con una chica en su propia habitación. Su familia en lugar de apoyarla, reiteran su apoyo hacia él. Con la decepción sale esa misma tarde de su ciudad, para buscar empleo, deseando olvidar lo que vió. Tiene un encuentro el cual le deja un recuerdo que tendrá para siempre, por lo que decide hacerse responsable sola ya que ni siquiera sabe quién es el sujeto con quien estuvo, más que por su rostro y una marca de nacimiento que pudo ver esa noche. Dos años después, trabajando como fisioterapeuta de un hombre de la tercera edad, se entera que el nieto de este es el mismo con quién tuvo un encuentro fugaz, es su jefe. Aunque es el menor de sus problemas, pues también se da cuenta que es el jefe de un clan criminal. Temiendo por su vida decide escapar de esa casa antes que vean a su hijo cómo lo que es realmente. Lo peor es cuando Leonardo el mismo día que se casará la descubre con un bebé que tiene la misma marca que él y toda su familia. ¿Como podrá detener a tiempo la huida de la mujer que lo dejó abandonado años atrás? ¿Podrá Sara evitar que su hijo sea reconocido como el heredero del jefe del clan que amenaza su paz y su bienestar? Pero aún ¿Evitarán sentir cosas que no deben por el otro?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".