/0/11595/coverbig.jpg?v=7c27181093061f81f76fefd7e05f106b)
enviarte estos emails me hacen sentir mas cerca de ti, e descubiertos algunos de tus secretos, se que vendrán muchas, vengare tu muerte eso tenlo por seguro, fuiste el aire que respire durante siete años, han quitado una parte de mi alma, no se que venturas me traerá esta travesía solo se que la esposa que algún día amaste a muerto con tigo, nos vemos en el mas aya amado mio
Para:francescoklein@gmail.com
De:valloletgutman@gmail.com
TENGO MIEDO A OLVIDARTE
Pasan el tiempo y cada día me acostumbro más a no ver tu rostro temo olvidarte, no quiero hacerlo, tantos momentos que hemos vivido juntos, citas, aventuras, locuras todo eso sigue en mi mente pero cada día me repito que el hombre con el que conquiste el mundo con el que he luchado contra dragones se ha ido y jamás volverá, temo olvidar tu risa o la forma en la que fruncías el ceño cada que me enojaba, decías que a ese juego podían jugar dos y a ver quién se vería más ridículo enojado al final terminabas haciéndome reír, no quiero olvidar esas cosas deseos contárselas a nuestras hijas en un futuro, pero de esos gestos no queda evidencia alguna en todas las fotos te vez tan serio, siempre parecías un modelo por más que intente retratarte haciendo caras o tonterías te volteabas diciendo que de esa parte no debía quedar evidencia con la cual pudiera avergonzarte que era nuestro secreto un secreto que ahora odio amaba esas caras y desearía poder verlas cada que se me antojara mi sueño era poder avergonzarte con los novios de nuestras hijas algún día, no quiero olvidarlo temo que al acostumbrarme a no verte, aceptar que te perdí olvidare aquellas cosas que hacías que provocaban tanta felicidad, otro de mis temores es que tus hijas te olviden son demasiado pequeñas teri ni siquiera caminaba madi tiene solo cuatro años con el tiempo dejara de preguntar por ti, cuando eso suceda me inundara una tristeza aún mayor.
No sé en qué momento nosotras vamos a superar tu partida y a seguir con nuestras vidas eres el amor de mi vida en mi cabeza no cabe la opción de amar a alguien más de tan solo pensarlo me da a un más miedo de olvidarte nadie será como tu nadie ocupara ese lugar, siempre serás mi rey
Francesco solo un hombre excepcional como tu logra marcar mi corazón, lo que un rey construyo no hay plebeyo que lo derrumbe, si algún día mi temor se cumple perdóname.
Atte. Tú esposa
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?