La historia está centrada en la vida de Azura y Daniel dos personas guiadas por sus ideales. Azura una chica con carácter y que a pesar de ser la hija de un empresario de renombre se mantiene con un perfil bajo, firme y humilde procura no darle problemas a su papá y cuando asà lo desea lo apoya en todo. Por otro lado está Daniel el es un hombre fuerte, noble y sincero que no le gustan las mentiras, también es hijo de un empresario exitoso, lo que el no recuerda con exactitud es que ambos padres son amigos desde su juventud y que juntos formaron la empresa de la que es dueño su padre. Azura y Daniel enfrentarán desafÃos que los marcarán y que juntos lograrán vencer.
En un mundo lleno de mentiras no es posible encontrar a alguien en quien confiar, dudas y palabras vacÃas que no significan nada y que al mismo tiempo lastiman, todo eso siempre va de la mano y al final nada parece real...
Bueno por lo menos eso era lo que pensaba hasta que recordé a mi verdadero "yo" y a "el" quien regreso a mi vida. Yo soy Azura Dayana y está es mi historia ven acompañame que te mostraré el fondo de mi corazón.
*Flashback (sueño)Azura:*
R?.- ¡Azu! Apresurarte, ven acá ya casi llegamos (dice con tono alegre).
Azura niña.-¡No puedo moverme tan rápido¡
.-¡No soy un niño!(dice exaltada y con alegria)
R?.-¡Ya, no te quejes y ven rápido!(sonrÃe)
Azura niña.- ¡Si si,ya voy!(sonrÃe)
Los dos en asombro y con tanta alegrÃa en su corazón, quedaron maravillados por tan encantador lugar,hasta que ........
*Fin del flashback*
Azura con asombro se mira despertando de un largo sueño como si lo que vio hubiese sido real, pensando en el sueño tiene un apice de duda,sin embargo como no logra recordar prefiere no pensar más en ello.
Azura.- Otra vez el mismo sueño,¿Quien podrÃa ser ese niño?, vaaa....no lo se, que más da solo es un sueño y nada más.
.- además desde que me acuerdo,he tenido el mismo sueño por mucho tiempo y aunque a veces parecen muy reales no puedo darle tanta importancia a algo que no se si lo es.
Azura vive desde hace 16 años en Seul, se mudó con sus padres cuando ella tenÃa 14 años, desde que su empresa siguió creciendo el tuvo que fundar otra en ese lugar.
Azura se levanta de la cama, como a ella no le gusta menospreciar el trabajo de los empleados, tiende la cama y pone un poco de orden en su cuarto una vez hecho se mete al baño a tomar una duña para estar 100% con energÃa porque sabe que asà se mantiene muy bien, al salir del baño se mira en el espejo, ella sabe que es hermosa, tiene ojos color azul y un cabello largo hasta las piernas y de color castaño. No hace afán de su belleza sabe bien que eso no es importante y que lo verdadero hermoso es su corazón.
Una vez que mantiene su ideal, se viste con un jeans de mezclilla que hacen resaltar sus caderas y una blusa pegada a su cuerpo hacen ver su pecho grande y con una chaqueta negra la hacen lucir radiante y empoderada, se prepara para ver a su padre e ir a la empresa ya que como se levantó tarde no vio cuando se marchó.
Azura al salir de su cuarto se encontró con su mamá que esta a su vez también venÃa saliendo de su cuarto.
Mamá de azu.- te vez muy bonita hija, ¿vas a ver a tu padre?
Azura.- ¡ Si madre! ,como quiero hablar con el de algo importante ire a verlo a la empresa.
Mamá de azu.- bueno hija no tardes mucho, hoy quiero definir los últimos detalles de la boda y lo quiero hacer contigo.(dice algo preocupada).
Azura.- no te preocupes madre, todo estará a tiempo,te lo prometo.(dice sonriente y calmando a su mamá porque sabe lo que pensaba).
Mamá de azu.- está bien hija, ve con cuidado,te quiero.( Le dice dulcemente).
Azura.- Ok. Yo también te quiero mamá.(se despide con un beso en la frente de su madre y sale felizmente de su casa.
Ya en el coche,recién recibe un mensaje de su prometido recordándole que tienen una cita.
Ella le contesta con rapidez el mensaje diciendole que no se preocupe que estará a tiempo.
Sin más se apresura a llegar a la empresa para no retrasar lo que iba a hacer. Azura no se imagina lo que se le venÃa encima.
Nota: A Azura no le gusta que la traten como a la hija del presidente de la empresa asà que no se anuncia como alguien importante.
En la empresa:
El padre de Azura se encontraba algo preocupado, a pesar de ser un gran padre no pudo guiar a su hijo mayor por un buen camino pero estaba dispuesto a corregirlo a como de lugar.
Azura se encontraba llegando a la empresa y como es costumbre para ella no avisar cuando va, sorprende a su padre, que esté a su vez la mira con mucho amor al saber que ella está ahÃ, porque para el eso eran lo más importante, el principal motivo de su vida.
Padre de azu.-( al teléfono) .¡Si,ten todo listo y tráelo a mi oficina de inmediato, no pienso dejar pasar más tiempo, correcto entonces apresurate (dice en tono serio).
Azura se acerca a su padre lo saludo con un beso en la mejilla y le sonrÃe.
Azura.- ¡ Padre no dejes de sonreÃr, sabes que cuando se te arruga la cara te vez más viejito!.
(Lo dice como en tono de burla y animando).
Padre de Azu.- ¡Hija porque no me dices que vendrás al menos deberÃas avisarme, no te cuesta o si?.! Pero que bueno que has venido porque sabes lo que está pasando,¿Cierto?.
Azura.- Sospecho la razón y también por eso he venido hasta aquÃ, puedes preguntarme lo que quieras padre.( Afirma)
Padre de azu.- creo que no es necesario preguntar lo que sea, simplemente dime lo que sabes de principio a fin, sin omitir detalles porque de eso depende mi desición y debe ser firme. (Dice en tono serio).
Azura.- Está bien padre, escucha cuidadosamente.
Asà Azura explicó lo que sucedÃa sin omitir ningún detalle y su padre escuchó muy atentamente.
Azura.- Bueno padre lo supe un dÃa que tú y mamá no estuvieron en casa pues se habÃan ido de viaje, esa noche yo no podÃa dormir y como mi hermano no estaba, bajé a la sala a tomar un vaso de agua, ahà me quedé un rato hasta quedarme dormida en el sofá, no escuché en qué momento llegó mi hermano pero justo cuando estaba despertando mi hermano hablaba por teléfono con alguien,el no se dio cuenta de que yo estaba ahÃ, él hablaba de ......
*Flashback
Abraham.-( al teléfono) necesito que entregues eso a primera hora, no acepto excusas, a mà tampoco me perdonaran un retraso más.(dice sumamente enojado).
.deja de quejarte, no ves que me estás metiendo en problemas con el jefe, más te vale que esto quede solucionado mañana mismo entendiste.(cuelga).
Justo en ese momento Abraham se da cuenta que Azura estaba escuchando, este en un arrebato estaba a punto de abofetarla cuando.....
Azura.- ¿es posible que me quieras pegar porque he escuchado tu conversación? .(pregunta en tono serio).
Abraham estaba sorprendido por lo que estaba a punto de hacer que ni siquiera se habÃa dado cuenta que tenÃa la mano levantada hasta que Azura le hizo esa pregunta, él de repente contestó.
Abraham.- ¡no es asÃ! tú no debiste escuchar absolutamente nada, ¿acaso no estabas durmiendo en tu cuarto?.
Azura.-¡tú me despertaste! ¿acaso no hiciste mucho ruido con tus gritos ?( contesta enojada).
Abraham.- ¡no! por supuesto que no lo hice. .-hermana debes prometerme que no dirás nada a nuestro padre y mucho menos a madre!.
.- ¿lo...lo prometes?.( Dice titubeante).
Azura.- mmm... está bien, solo si tú te alejas de eso, entonces yo no se lo dire a padre y mucho menos a mamá.
Abraham.- ¡ no creas que es tan sencillo salirse asà como asÃ! antes de eso créeme que yo saldrÃa con los pies por delante o sea muerto.
Azura.-¿acaso cuando te metiste con ellos fue tan difÃcil pensar en nosotros, qué te costaba pensar en eso antes de entrar ahÃ?.
.- no me vengas con tonterÃas no pensaste las cosas es asà de simple ahora tienes que pensar muy bien lo que vas a hacer.
Abraham.- no es eso, es solo que estaba tan aburrido de no tener adrenalina que lo encontré divertido quizás en su momento eso fue lo que me movió para que yo pudiera hacer las cosas de esta manera, no pensé en nada ni nadie lo único que querÃa era divertirme.
Azura.- y en esa estúpida diversión no se te ocurrió pensar que algo podÃa salir mal y que la familia saldrÃa perjudicada, lamentablementeno lo hiciste porque no somos importantes para ti hermano, creo que nada de eso te importó una vez que tú entraste ahÃ.(dice decepcionada).
Abraham.- por qué tienes que decir algo asà yo los amo pero esto fue más fuerte que yo mismo y no sé me perdÃ.
Azura.-me has desilusionado, no te daré mucho tiempo para que le digas a padre la verdad ellos regresarán en dos meses y más te vale que para entonces soluciones todo o de lo contrario me veré obligada a hacer las cosas a mi manera y lo lamento si padre se enoja pero corregiré tu camino como sea.
Azura se termina yendo a su cuarto dejando a su hermano en la sala con una voz pensante y reflexionando lo que le dijo su hermana.
Abraham.- (en sus pensamientos) no puedo salirme asà como asÃ, no lo entiendes hermana, de ahà solo saldré muerto. Ojalá hubiese comprendido las cosas antes pero llegaron demasiado lejos lo siento padre, madre y hermana por haberles fallado asÃ.
Abraham Daniel no es un mal tipo pero se relaciono con malas personas que poco a poco fue perdiendo sus valores, Azura ya le ha puesto un ultimátum, cómo es que su hermano saldrá de todo esto, una vez que ella supo la verdad estába tan desilusionada de su hermano que todo cambió y las cosas no iban a ser fáciles para Abraham ahora que ella lo sabÃa.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilÃstico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y asÃ, no permitir que su tÃo y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenÃa motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenÃan fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mÃ? ¡De ninguna manera!". Aun asÃ, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un dÃa volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptarÃa un "no" por respuesta...
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca habÃa visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida cientÃfica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él serÃa responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendrÃa que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada serÃa un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabÃa cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecÃa un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podÃa poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un dÃa, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecÃa exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?
Samara ha vivido toda su vida tratando de no ser una carga, desde que se enteró que era adoptada y ser el orgullo de su padre asà que, siempre sobresalió en sus estudios. Su madrastra al principio no la apreciaba, pero cuando descubrió lo especial y poderosa que era Samara como bruja empezó a traela mejor pues ella también era una. Un dÃa de la nada su padre decidió volver a su paÃs natal con ella, con el pasar de los años después descubrió que era una loba. Sebastián, el rey alfa, después de la muerte de su padre cambió, se volvió frÃo y distante y también un completo idiota. Tomó el control de su manada a los 18 años y habÃa buscado a su pareja por más de 7 años. Eso lo llevó a sacar conclusiones equivocadas y por ende, decidió buscar una luna fuerte para su manada. Cuando todo fluÃa bien en la vida de ambos, pero se encontraron en sircustancias desfavorables. Pues Samara a penas se enteraba que era mitad loba también , y no sabÃa nada de ellos, y Sebastián creÃa que ella era una enemiga humana.