/0/11764/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Mi mundo siempre ha girado alrededor de los juegos soy una persona que le gusta jugar y más si estoy segura que ganaré , pero la llegada de aquellos que por primera vez me hicieron perder en mi propio juego creo una rivalidad que ahora no se cómo manejar
La mañana están frÃa me coloque mi abrigo y mis botas salà de mi apartamento directo a la universidad que está a 15 minutos de mi residencia allà me encontré con Alicia mi mejor amiga y su novio Terrence .
-hola chicos -saludo los dos me dan una una sonrisa que se borra del rostro de mi amiga antes de hablar.
-¿Que te paso?-me.pregunta y yo la miro con confusión.
-¿Porque?-me da un espejo y mi reflejo es horrible mi cabello oscuro está desordenado mi nariz roja por el frÃo no tengo nada de maquillaje y son notable mis ojeras mis labios están resecos y toda yo grita desaliñada.
-normal-digo devolviendo el espejo a mi amiga ella solo me dedica una mirada de horror y su novio se rÃe .
-vamos linda no juzgues asà a adalid,solo hoy quiso ser natural -toma su mano y mi amiga suspira y me abraza .
-si te quieres ver mal está bien-susurra y yo me rÃo para ella lo más importante es la imagen el como nos vemos.
Entramos y cada uno va a sus respectivas clases nos encontramos para merendar algo y asà culminar el dÃa en la salida nos encontramos solo Alice y yo esperando a Terrence,el celular de mi amiga vibra y lo Lee.
-es un mensaje de Terrence ,está en Clases y saldrá tarde asà que vamos mamá no está esperando -me toma la mano y me guÃa a su auto BMW r8 la familia de Alice es una de las más millonarias de la ciudad , bueno la mayorÃa de mi circulo social son millonarios yo por mi parte soy de familia humilde y me gané una beca para estudiar en la universidad con más prestigio
Las calles están llenas de nieve,me gusta esta época del año es la más bonita y la nieve es mi favorita, llegamos a la casa de Alice que es una mansión enorme entramos y nos reciben los padres de Alice y el mayordomo quien toma nuestras cosas.
-vamos a estar en mi habitación -dice Alice a sus padres
-antes recibe a tus hermanos -dice la señora Rosa Alice se detiene en seco y voltea a ver a su madre.
-¿Ya regresaron?-pregunta y es su rostro se dibuja una sonrisa enorme su madre asiente mi amiga se posa a su lado y acomoda su cabello y ropa yo me poso a su lado.
SabÃa que ella tenÃa hermanos mayores gemelos que se fueron a estudiar al extranjero desde muy pequeños,Alice apenas tenÃa 5 años cuando se fueron, Siempre me contaba que los extrañaba mucho.
La puerta se habré y entran dos hombres altos y de un cuerpo bien trabajan en los lugares correctos y yo siento que me sonrojo .
Sus rostros esculpidos por los mismos angeles de impresionantes ojos azules y verdes me quedo sin aliento y me arrepiento el no haberme arreglado más está mañana .
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel deberÃa haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el dÃa anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se habÃa convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada frÃa. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debÃa solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecÃa a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecÃa ser el atrapado.
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habÃan confundido con una prostituta y que habÃa perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increÃblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿JoyerÃa? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un dÃa maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendrÃa un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al dÃa siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podÃa recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿HabÃa venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecÃa, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun asà lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedÃa una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".