Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La Mafiosa Perfecta
La Mafiosa Perfecta

La Mafiosa Perfecta

5.0
51 Capítulo
16.8K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Katerina Smith llevaba una vida normal, sus padres eran multimillonarios, dueños de su propia empresa y de un estatus social considerable. Katerina y su hermana tenían una buena relación como hermanas, y Katerina, ella, tenía el novio perfecto, o eso creía hasta su padre, y dadas las circunstancias que todo en su vida empezaba a empeorar. Organizó un matrimonio entre Katerina y su novio para mejorar su estatus, ya que el novio de Katerina tenía mucha más presencia social que el suyo y si se casaban todo mejoraría para la familia de Katerina, sin embargo, el día de la boda, todo cambió cuando Katerina descubrió la verdad de lo que su hermana y su prometido estaban haciendo a sus espaldas, y luego, desde ese día, Katerina se juró a sí misma que el amor no la iba a engañar nuevamente, hasta que tiempo después, vuelve a encontrar el amor en la persona menos inesperada y Todo en su vida vuelve a cambiar para siempre.

Capítulo 1 Engaños Revelados

- Hija, estás preciosa - comentó su madre al ver que su hija ya estaba maquillada y peinada, nada más le falta ponerse su hermoso y fino vestido para que pudiera decir que estaba completamente lista para celebrar la boda.

Pero la verdad era que Kate estaba nerviosa, no así de nerviosa como para querer cancelar la boda, arrepintiéndose de querer tomar la decisión más importante de toda su vida, porque ella amaba a su hombre, quería ser su mujer, y lo sería, solo que, ella supuso que aquellos nervios eran normales.

- Gracias mamá, aunque debo ser sincera contigo, estoy nerviosa, y... - Kate comenzó a hablar, pero su madre ha decidido querer interrumpirle sin antes haberla escuchado.

- Katerina Smith, ni te atrevas a querer mencionarlo, ¿quieres cancelar la boda? ¿Es eso, no es así? Ni lo intentes, que donde lo quieras hacer, tu padre es capaz de degollarte, cortarte en mil pedacitos y echarte de casa en bolsas como si fuera una escena perfecta de un crimen, ya sabes como es él cuando se enoja, además, necesitamos que tu boda con Elijah Miller pueda celebrarse, así podríamos recuperar nuestra reputación y no caer en la bancarrota por culpa de los fraudes que le han hecho a tu padre haciéndole creer que han sido negocios exitosos - le dijo su madre, comenzando otra vez a alterarse cada vez que ella le recordaba a Katerina los graves problemas de los que su familia se salvaría si ella se casaba con el hombre al que ella amaba.

Katerina tragó saliva, pues el comentario de su madre no le estaba ayudando en absoluto, ella nada más esperaba a que su madre, fuera un poco más compasiva, y le diera consejos que le sirvieran para tomar la decisión correcta, pero, sin embargo, todo apuntaba a que sus padres nada más querían casar a su hija por su reputación social y no caer en la bancarrota.

- Sí, mamá, lo sé, y no te preocupes, no estoy pensando en eso, simplemente, tengo un mal presentimiento, y eso me ha puesto nerviosa, eso es todo, nada más, no quiero cancelar la boda.

- contestó Katerina volviendo a la realidad de su situación.

- Ya, más te vale que así sea, pero ¿quieres que te traiga una copa de champaña? Eso te ayudará a que te relajes, y no llegues así al altar, porque de lo contrario, si Elijah te ve así, le pondrás nervioso, y hasta será capaz de negarse a querer casarte contigo, así que, quédate aquí, ya regreso con tu copa de vino - su madre le ordenó.

Katerina no dijo nada, se quedó callada, su mirada estaba fija en el espejo de cuerpo completo que tiene enfrente de ella, a pesar de que solo lleva puesta una bata blanca encima porque mientras le maquillaban, no podía tener puesto el vestido de novia todavía corriendo el riesgo de arruinarlo.

Katerina no sabía con exactitud cuál sería aquel mal presentimiento que ella tenía frente a toda esa situación, pero ella no lo pudo soportar más, y más bien, decidió averiguarlo por ella misma.

Ella sabía que ir a buscar al prometido horas antes de la boda era de mala suerte, sin embargo, ella no iba a hacer nada de caso a las suposiciones de la gente, y antes de que pudiera encontrarse a su madre en el pasillo que le impidiera seguir su corazonada, Katerina se marchó a buscar a su novio a su habitación.

Katerina llegó a la habitación de su novio, más allí no había nadie, de hecho, la puerta estaba abierta, por lo que le fue fácil para ella meterse dentro para esperar a que él regresara, pues pensó que lo más seguro era que su prometido ha salido a caminar para tomar un poco de aire, o conociendo como era Elijah, probablemente, este habrá ido al bar del hotel donde se celebraba la boda para tomarse una copa del whisky que tanto le gusta.

Katerina se esconde en el armario para sorprenderlo en cuanto este apareciera, sin embargo, ella fue la sorprendida.

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto antes de la boda? La verdad es que me asusta pensar en la idea de que nos descubran - escuchó Katerina, sintiendo como su cuerpo se estremecía porque ha reconocido de quién era la voz femenina que habló dentro de la habitación de su novio.

- Sh, cállate, relájate, tu bien sabes que hemos estado haciendo esto desde el día que nos conocimos, tu bien sabes que yo no amo a tu hermana, si me caso con ella, es por hacerle un favor a tu familia, es todo, pero a la mujer que realmente amo es a ti, a nadie más, además, toma esto como, mi despedida de soltero antes de la boda, lo necesito, necesito relajarme y que mejor que venir a mi habitación para hacer el amor contigo.

La voz de Elijah era muy clara, Katerina ha sentido como sus ojos se llenaron de lágrimas, pues ella no creía en lo que escuchaba, ¿Elijah no la amaba y estaba teniendo sexo, era con su propia hermana? ¿Debía ser ella capaz de seguir con esta farsa de vivir felices para siempre, aun sabiendo que ha sido traicionada por las dos personas que ella más quería en el mundo?

La respuesta, era sí, ella tenía que hacerlo, pues de esto, dependía el bien de su familia, y como su padre se portaba como un ogro con ella al no ser la consentida de la familia, sino que, lo era su hermana, a Katerina no le quedaba más opción que seguir con los planes, aguantarse el dolor que sentía, y encontrar la manera perfecta para después ella vengarse.

Los gemidos comienzan a escucharse en la habitación, Katerina sigue escondida dentro del armario, y por suerte, recordó que traía consigo su celular, lo traía guardado en uno de los bolsillos de la bata que tiene puesta, y entonces, decidió hacer algo para comenzar lo más pronto posible con su venganza, y encontrar la manera de terminar con todo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 51 Decisiones   02-03 22:59
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY