/0/9708/coverbig.jpg?v=186c77e8a0d195f9278ffc5f66a8becd)
Los matrimonios no son perfectos, y Antonella lo sabe, lo ha vivido en carne propia. Leonardo es el cuñado de Antonella, y desde que la conoció como novia de su hermano, ha sentido una fuerte atracción, amor, pasión, y también, una pequeña obsesión por aquella mujer que nunca estaría entre sus brazos, sin embargo, un día, Leonardo tomó la decisión de aprovecharse del negocio familiar para hacer de las suyas, y de una buena vez, estar con la mujer de sus sueños. ¿Podrá Antonella salvarse de verse metida en una relación prohibida, pero que ahora le da todo lo que ella no tuvo en su matrimonio?
- Señor, disculpe que hayamos entrado a su oficina así, pero... - dijo el guardaespaldas, pero cayó al ver que Francisco Rocci estaba en su oficina teniendo sexo con su secretaria.
La secretaria estaba sentada en el mesón del escritorio, únicamente se había quitado sus pantys porque usaba falda corta de tela, y su camiseta de manga larga había sido desabotonada para dejar ver sus enormes senos. Francisco tenía el jean abajo en sus rodillas, su guardaespaldas le ha visto el trasero desnudo mientras le daba sus buenas embestidas a la mujer que no dejaba de gemir aun así la estuvieran viendo.
- Lárgate Alessandro - le ordena Francisco al guardaespaldas quién está incómodo por haberle visto a él en esa situación.
- Pero señor, tengo algo urgente que decirle... - insistió Alessandro también con preocupación.
- ¡Qué te largues ya te dije! - le grita Francisco.
Francisco estaba furioso, pero estaba tan excitado recibiendo el mejor sexo de su vida que no quería interrumpirlo. Alessandro simplemente se marcha de la oficina cerrando la puerta a sus espaldas y se dirige en busca de la camioneta blindada que conducían él y sus tres hombres.
- ¿Qué te pasó? ¿Qué te dijo don Francisco? - pregunta uno de sus hombres.
Los 4 lucían la misma ropa; trajes de negro con camisa blanca, corbata, y mocasines, además de llevar siempre en su oído un audífono y gafas negras en sus ojos.
- No dijo nada, me gritó porque cuando entré en su oficina, estaba cogiéndose a su secretaria, imbécil - responde el jefe guardaespaldas.
Los 3 guardaespaldas voltearon a mirarse entre sí sin expresión alguna.
- ¿Ustedes ya lo sabían? ¿Ya sabían que él está engañando a la señorita Antonella con esa mujer? - pregunta el jefe de guardaespaldas.
- Si, ya lo hemos visto en más de una ocasión, no es la primera vez que lo hace - responde el guardaespaldas moreno.
- ¿Cómo se supone que le diremos ahora que su esposa ha sido secuestrada? - pregunta el jefe.
- No tengo idea, pero mejor, pongámonos en la tarea de seguir buscándola hasta que nos dé tiempo de que don Francisco salga de trabajar y nos pregunte por ella.
- Andando.
Los 4 guardaespaldas se meten en el auto, el jefe de guardaespaldas va en el asiento del copiloto, el guardaespaldas moreno es quién conduce, y los otros dos van en la parte de atrás, el auto emprende su marcha, y desaparece en medio de la multitud de vehículos que transitaban en la autopista esa tarde.
Italia, Milán, 8:56 de la mañana.
El avión está por aterrizar, Leonardo Rocci finalmente puede apagar su computadora y terminar de beberse el último trago de Whisky de su vaso que la azafata atractiva le sirvió en cuánto él se subió al avión privado. Antonella Parissi iba sentada en una de las sillas del avión a un lado suyo, iba amarrada, de pies y de manos, con una cinta pegada a su boca porque ella fue agarrada en una de las tiendas de ropa en que solía ir de compras, estaba en los vestidores, se iba a probar un vestido, por suerte, aún no se había desnudado, solamente tenía el vestido en las manos, y los hombres entraron por la parte de atrás, le pusieron un pañuelo con alcohol, y se llevaron a la mujer con la ayuda de que el dueño de la tienda era su cómplice.
- Señor, ya vamos a aterrizar, ¿Desea algo más antes que pueda retirarme? - le dice la azafata a Leonardo cuando se acerca a él para recibir el vaso de Whisky vacío.
- Solo déjanos un momento a solas a ella y a mí, por favor - responde él guiñándole el ojo a la azafata siendo todo un coqueto.
La azafata sonríe tímida y se retira del lugar para irse a su cabina.
Leonardo y Antonella quedan completamente solos en el pasillo del avión privado.
Antonella iba vestida con un bleiser blanco, una camiseta de tiras roja debajo de este, un pantalón de drill blanco, y unas zapatillas rojas. Aquella vestimenta le resultó tan atractiva a Leonardo que sintió que, en medio de su jean, se estaba formando un enorme problema que tenía que calmar lo antes posible.
Se quitó el cinturón de seguridad de la silla del avión, guardó su computadora en su maletín de mano, y la dejó encima de la silla en cuanto se puso de pie. Luego, simplemente, se acercó a la silla de Antonella, le quitó la cinta, y le miró a los ojos.
- Ya sabes que, si te portas bien, yo puedo portarme bien contigo - le dice Leonardo tratando de estar lo más calmado y sereno que podía.
- ¿Qué quieres de mí Leonardo? ¿Por qué me estás haciendo esto? - pregunta Antonella evitando sonar nerviosa, asustada y confundida al mismo tiempo.
- Lo preguntas como si nunca te hubieras dado cuenta de nada de lo que pasaba entre nosotros... - responde Leonardo.
¿Entre nosotros? ¿Qué puede estar pasando entre nosotros? Solo es una maldita relación entre cuñados... Piensa Antonella para sí misma creyendo que aquella era la respuesta.
- No sé de qué me estás hablando - responde ella después de un pequeño silencio que hubo entre ellos.
- Tú me gustas, yo te gusto, por favor, dejémonos de rodeos, divórciate de mi hermano, y quédate conmigo, prometo que te haré muy feliz.
- Eso jamás, Francisco y yo nos amamos, nunca le traicionaría yéndome con su hermano, su única familia así se odie.
- Pero, él a ti si te puede traicionar, ¿Cierto? - dice Leonardo con voz de haber resultado ser el ganador de esa pequeña pelea con ella por su comentario.
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres? - pregunta ella desconcertada, sin creer que lo que Leonardo decía era cierto.
- Mejor te lo mostraré porque no creo que me creas si solo te lo digo.
Antonella se queda callada, y Leonardo saca el celular de su bolsillo para meterse a la carpeta de los vídeos, buscar uno en específico, y ponerlo a reproducir para mostrárselo a Antonella desde el comienzo hasta el final.
Ella vio a Francisco serle infiel con ella.
Raven Edwards trabaja en R&R, es una ejecutiva de las más importantes de la empresa. Su reputación es intachable, así como su trabajo lo es. Sin embargo, y para un día cualquiera, la amenaza de la aparición de un nuevo director con su equipo de trabajo a la empresa, destruye todo lo bueno que le quedaba a ella allí. Su corazón tendrá que tomar decisiones difíciles y en su camino habrá una variedad de obstáculos que le impedirán seguir siendo la misma persona que solía ser antes de la llegada del nuevo director, que se convertirá en su nuevo amor prohibido.
Helen es una reina vampiro, Aren es el rey alfa de su manada, ambos han sido enemigos desde que tienen memoria, sin embargo, en una noche, la pasión les envuelve en un episodio romántico de sus vidas en el que el amor prohibido es su principal enemigo.
La vida de Anastasia da un giro de 180 grados para cuando se da cuenta de que ha sido inseminada con el esperma del rey alfa, ella es una simple humana viviendo ahora en una manada de hombres lobo. ¿Será su cachorro su única salvación?
Katerina Smith llevaba una vida normal, sus padres eran multimillonarios, dueños de su propia empresa y de un estatus social considerable. Katerina y su hermana tenían una buena relación como hermanas, y Katerina, ella, tenía el novio perfecto, o eso creía hasta su padre, y dadas las circunstancias que todo en su vida empezaba a empeorar. Organizó un matrimonio entre Katerina y su novio para mejorar su estatus, ya que el novio de Katerina tenía mucha más presencia social que el suyo y si se casaban todo mejoraría para la familia de Katerina, sin embargo, el día de la boda, todo cambió cuando Katerina descubrió la verdad de lo que su hermana y su prometido estaban haciendo a sus espaldas, y luego, desde ese día, Katerina se juró a sí misma que el amor no la iba a engañar nuevamente, hasta que tiempo después, vuelve a encontrar el amor en la persona menos inesperada y Todo en su vida vuelve a cambiar para siempre.
Halsey Baldwin es una chica normal como cualquier otra, se ha graduado con honores de la secundaria, y ahora, su madre le ha regalado un viaje a México para que vaya a visitar a su abuela por cinco meses del año de descanso que quiere tomar ella para antes de ingresar a la universidad, y es entonces, cuando llega a México, Halsey conoce al nuevo vecino de su abuela, un chico de su misma edad, pero de clase social más alta que la suya, y ambos con tan solo verse, se declaran la guerra sin saber que con el tiempo, un amor surgiría entre ellos por cinco meses.
Spencer Shay es multimillonario, es dueño de su propia empresa, y es un hombre deseado por muchas mujeres, él también las desea a todas, sin embargo, no está decidido a tener que verse en una vida de compromiso, no hasta que conoce a Layla Coral, su sexy secuestradora que se dedica a secuestrar y a extorsionar a hombres multimillonarios para que pague una gran suma de dinero a cambio de su vida y su silencio. Layla también es una mujer que no quiere tener relación alguno con un compromiso amoroso, casarse, tener hijos y dejar de ser una mujer independiente, pues lo cierto es que ella no confía en los hombres y no más los usa para su placer y beneficio. Pronto, Spencer y Layla comenzarán a escribir una historia juntos, una historia que además de ser romántica, tendrá muchos obstáculos en su vida como para ser algo más.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Teira Templeton es una mujer impulsiva y dispuesta a entregar su corazón, aún sabiendo que puede ser lastimado en el proceso. Killiam Hasting es un hombre con muchos triunfos asegurados en su carrera de futbolista, pero tiene la desdicha de haber sido plantado el día de su boda. Killiam y Teira se conocen desde muy pequeños, son los mejores amigos de toda la vida y después de mucho tiempo sin verse sus caminos se cruzan nuevamente. Teira experimentará sentimientos del pasado que creía haber aplacado mientras trata de resolver el problema que los distanció, sin embargo, Kill tiene otro tipo de plan y le realiza una propuesta completamente alocada. Dos personas con carácteres diferentes y mundos completamente distintos. Dos amigos que sin pensarlo se ven en la encrucijada de dejar su amistad para siempre o luchar como nunca por lo que verdaderamente sienten. ¿Qué cosas podrían salir mal en un noviazgo falso? Requisito #1: Ser su mejor amiga.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".