A veces los malos entendidos nos hacen sacar conclusiones erróneas, que nos envuelven en situaciones que nunca imaginamos. Es el caso de Nadir Figueiro y Lianet Limonta. Ambos tienen una visión distorsionada de cada uno, por las situaciones en que se han visto envueltos y las personas que los rodean. Haciendo que vivan una torrentosa relación de amor y odio. Sin saber que desde un inicio estaban destinados a ser lo que tanto anhelan y esconden uno del otro. ¿Será en verdad odio lo que sienten estos dos? A veces estos dos sentimientos, que están a tan solo un paso uno de otro, nos confunden.¿Podrá el amor vencer el odio?
"Pasajeros del vuelo con destino Berlín, Alemania que aún no han abordado el avión por favor chequen sus pasajes y aborden el avión, es el último aviso"
"Pasajeros del vuelo con destino Berlín, Alemania que aún no han abordado el avión, por favor chequen sus pasajes y aborden el avión, es el último aviso"
-¡Corre papá, corre!
Grita una joven corriendo por todo el enorme aeropuerto rumbo a la puerta de embarque, seguida de un hombre que le lleva un bolso y corre detrás de ella.
-Adelántate hija, yo te sigo -le dice al ver que ella puede perder el pasaje-, ¡chequea el pasaje primero!
-¡Ah, sí!
La chica corre y sin darse cuenta choca con un hombre, pero sigue corriendo, y por un momento se asusta al ver que él tipo corre detrás de ella y le hace señas.
-¡Lo único que me faltaba! ¡El acosador! ¿Qué hace aquí? ¿Me estará siguiendo? Olvídate de ese tipo Lianet, y corre que te vas a quedar sin tu vuelo.
Sigue corriendo hasta llegar a la ventanilla, sin detenerse ante las voces que le da el chico, que corre a la vez detrás de ella, para ir a parar ambos a donde debe chequear su pasaje, cuando siente que la atrapan por detrás se gira y le da un bofetón al joven.
-¡Deja de seguirme! ¡No me interesas, se lo diré a mi papá! ¡Papá...! ¡Papá...!
-Joven, está confundida... -Trata de hablar el joven, pasando la mano por su adolorido rostro, pero ella sigue gritando como loca llamando a su padre.
-¡Papá...papá...!
-¡Joven...! -Le grita él. -¡Sólo quiero devolverle su pasaporte que se le cayó! ¡Abrase visto a la mujer más loca! ¡Tome!
Dice entregando el pasaporte y el pasaje a la chica, que se queda con la boca abierta sin saber que decir, mirando como se acerca su padre corriendo todo sofocado.
-¿Qué pasó hija? ¿Qué quería ese tipo? -pregunta el padre también mirando como se alejaba el joven volteando la cabeza para mirar con rabia a la chica que lo golpeó.
-No es nada padre, solo me confundí -dice ella pensando en lo que acababa de hacer. -Es que estoy muy nerviosa..., espera deja que chequee el pasaje.
Se gira para la ventanilla y hace todo el proceso. Entregan la maleta, la empleada le explica para donde debe de coger.
-Ya padre, vamos, dice ella que casi están por cerrar la puerta -dice tratando de ver para dónde cogió el joven para pedirle disculpa, aunque no está segura si debe hacerlo ¿Qué le pasa? ¿Por qué lo golpeó así? Se pregunta en lo que escucha a su padre.
-Está bien hija, apúrate -le da un beso y un abrazo- cuídate mucho hija, y no dejes de llamar por favor.
-Está bien padre, nunca olvides que te quiero muchísimo -responde girando de nuevo para correr y abrazarlo, fuerte, lo vuelve a besar y se aleja corriendo antes de que su padre vea las lágrimas en sus ojos.
-Y yo a ti hija. Recuerda llamar en cuanto llegues.
Le dice el padre, también limpiando sus ojos, observando como ella se aleja y se introduce en el aeropuerto. Se retira apesadumbrado, pensando que ahora estará mucho tiempo sin verla. Por su parte Lianet, se limpia las lágrimas y corre hasta la puerta de embarque donde sube casi de última.
La aeromoza la ayuda a buscar su puesto. Por suerte le toca junto a una amable señora, que no deja de hablar y de explicarle cosas todo el trayecto, en el que ella no duerme por lo excitada y temerosa que está. Es la primera vez que estará sola en un país extranjero.
Por fin luego de unas cuantas horas de viaje, el avión aterriza en Berlín. Se pone de pie acompañada de la amable y parlanchina señora y junto a ella se dirige a recoger el equipaje.
-Vamos primero a pasar por el baño querida -le pide la amable señora-ahora demoran en sacar las maletas.
-Está bien, vamos.
Se dirigen a un baño cerca y luego de hacer todo en lo que ella está muy nerviosa y no suelta su bolso, sigue a la mujer hasta el lugar donde deberá coger la maleta.
-Es como todos los aeropuertos - le explica la mujer- las maletas salen por allí, luego tienes que enseñar el comprobante allá afuera y ya.
-Muchas gracias. ¡Oh, mi maleta salió de primera! Voy a recogerla.
Dice en lo que la atrapa con dificultad, está un poco pesada y se enreda con ella y su bolso que se le olvidó cerrar y está desparramando sus cosas. Una mano sale de pronto y la ayuda, al tiempo que ve como se le caen todos los papeles al piso. Se agacha nerviosa y cuando levanta la cabeza ¡No lo puede creer! ¡Esto es demasiado! ¿Qué diablos hace aquí!
-¿Usted? -pregunta el hombre y lleva su mano al rostro. -No vaya a volver a pegarme, solo la ayudaba con su maleta.
-¿Me estás siguiendo? -pregunta ella furiosa quitándole la maleta de la mano.
En lo que el corazón le salta en el pecho del miedo que le provoca el tipo. Está convencida de que debe ser un espía que le puso la odiosa de su madrastra. Lo observa por un instante, y se asombra de ver de quién se trata. ¡Es imposible! Se dice alejándose presurosamente del tipo que se queda observándola como si le recordara a alguien.
¿Será el mismo? Se pregunta Lianet mientras se aleja y gira la cabeza varias veces para observarlo recoger su maleta y dirigirse a la salida igual que ella. No, no puede ser el mismo chico con el lleva tanto tiempo soñando. ¡De seguro estoy confundida! Vamos Lianet, apenas lo viste aquella vez, no puede ser él.
-¡Señorita Limonta.... Señorita Limonta...!
Escucha la voz de un hombre y se percata de que es el amigo de su padre que la llama. Corre a su encuentro y lo saluda feliz. Luego de montar su maleta en el maletero se monta en el auto, al tiempo que contesta todas las preguntas que le hace aquél de su padre. Arrancan y justo cuando pasan por frente de la puerta, el joven que la obsesiona está detenido y la observa fijamente, haciendo que su corazón salte acelerado.
¡Tiene que ser él! ¡Sus ojos son del mismo color! ¡Oh, Dios! ¿Será acaso uno de los hombres de mi madrastra que me ha estado siguiendo todo el tiempo y yo de tonta me he estado ilusionando y soñando con él? Pero si cree que me va a tomar por tonta está muy equivocado, fue bueno saber que había venido siguiéndome, así me mantendré alerta.
Por su parte Nadir, observa como se aleja el auto con la chica rubia de trenzas largas en lo que escucha a su amigo Ismael a sus espaldas, reír a todo dar.
-Ja, ja, ja... ¿No me digas que la loca que te abofeteó también venía para acá? -pregunta al ver a Lianet que los observa desde el auto.
-¡Así mismo! ¡Ojalá jamás la vuelva a ver! ¡Está más loca que una cabra, mira que abofetearme por entregarle su pasaporte! ¡Tenía que haber dejado que perdiera el vuelo! Menos mal que no coincidimos en el avión. -Contesta Nadir, volviendo a acariciar el rostro dónde Lianet le diera la enorme bofetada. -Y tiene la mano pesada, todavía me lo siento. Vamos ahora a tomar un taxi para la universidad.
-Eso te pasa por estar siempre queriendo salvar a damiselas en peligro, ja, ja, ja... -ríe su amigo Ismael- te lo dije que lo dejaras allí, por poco perdemos el vuelo por andar de caballeroso, te mereces el premio que te dieron, ja, ja, ja..
-¡Deja de burlarte! ¡Será una odiosa, pero no se merecía perder sus papeles! Dale, deja de reírte y vamos a tomar el taxi. -Contesta avanzando hacia la cola de los mismos. Sin dejar de ver como el auto en que se va Lianet se aleja. No sabe por qué, pero le parece conocida.
Así lo hacen, luego de esperar un tiempo al fin logran tomar uno que los lleva a la universidad el gran cartel en la cima del edificio los recibe. Humboldt University of Berlin.
-¿Listo para la nueva batalla, hermano?-pregunta Nadir al bajar y detenerse delante del imponente edificio.
-¡Seguro que sí, tenemos que ser los mejores del curso Nadir! No podemos defraudar a nuestros padres que tanto sacrificio hacen para mandarnos hasta acá.-Contesta Ismael, observando también la universidad.
-Eso es mi hermano. Ahora comienza la aventura -le dice a su amigo- tenemos que esforzarnos para ser los mejores.
-Así mismo, vamos a ver dónde queda la dirección para reafirmar la matrícula. Se ve que es enorme, nos vamos a perder dentro hasta que la aprendamos.-Dice y pretende entrar.
-Espera, vine preparado, tengo un mapa de la Universidad. -Le dice Nadir, deteniéndose buscando en el bolsillo de su maleta. -Aquí está, vamos, es por allá.
-¡Oye, hombre preparado vale por dos! A mi no se me ocurrió, ja, ja, ja..., bien me dijo tu papá que no me separara de ti o no iba a saber volver, ja, ja, ja...
Ríen los dos ante las ocurrencias de Ismael, de los dos siempre es el más vivaracho y dado a decir locuras como le dice el serio de su amigo Nadir. Avanzan a la par de una gran cantidad de estudiantes, que como ellos, también llegan ese día para incorporarse a la universidad. Después de la enorme escalinata, doblan a la derecha, por el enorme pasillo que los lleva a donde los están recibiendo. Cuando Nadir siente que chocan con él.
-Perdón, perdón, no lo vi, no lo vi -dice la voz de una chica en alemán, se gira despacio para decirle que no hay problemas. Y no puede creer lo que ven sus ojos.
-¡¿Tú?!
Evelin Rossi, una joven cansada de las citas a ciegas impuestas por su padre, decide tomar las riendas de su vida y buscar una solución drástica: casarse con un desconocido. Por otro lado, Gabriel de Alessi, un empresario desesperado por salvar la empresa familiar, se ve obligado a contraer matrimonio para poder heredar. Ambos se ven envueltos en una trama llena de misterios y secretos cuando descubren que sus vidas están entrelazadas con la familia de la mafia italiana Los Garibaldi, amigos cercanos del padre de Evelin. A medida que luchan por mantener su farsa matrimonial y enfrentan peligrosas situaciones, Evelin y Gabriel se verán obligados a confiar y apoyarse mutuamente. La novela destaca por la lealtad entre las familias y amistades, quienes están dispuestos a protegerse y amarse incondicionalmente. A medida que se adentran en un mundo lleno de acción y romance, Evelin y Gabriel descubren que su matrimonio de conveniencia puede convertirse en algo más profundo y verdadero. En "Mi desconocido esposo", los protagonistas deberán enfrentar sus propios demonios y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia la felicidad. Con giros inesperados, intrigas y una pasión arrolladora, esta historia de amor y misterio mantendrá a los lectores cautivados hasta el último capítulo.
No sabía que la vida podía cambiar en un segundo. Perdí todo ese aciago día, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mi casa. ¡Todo! Solo por que era bella, tuve que escapar y esconderme como la peor de las criminales. Jamás imaginé que mi destino fuera a ser tan cruel, por mi culpa perdí a todo lo que amo, desde esa noche trato de escapar infructuosamente, siempre me encuentran. Hasta que soy levantada por unas enormes garras en medio de la noche, y transportada a lugares lejanos y extraños, cada vez que me encuentran, este ser me salva. ¿Quién es? No tengo idea. ¿Miedo? Sí, mucho. Sin embargo, lo espero cada día con ansias para que me salve.
En un universo donde los dragones y la magia primordial son la ley, "La Reina Dragón Esmeralda" te invita a un viaje épico lleno de intrigas, amor y valentía. Elenita, ahora Reina Esmeralda, se ve atrapada en una trama de traición y lucha por el poder. Enfrenta la deserción de su esposo, la atención no deseada de los dragones de su clan y la amenaza de un enemigo que se creía muerto. Con la divinidad de la Esmeralda Madre fluyendo en ella, Elenita se ve arrastrada en una red de amor y deseo cuando esta divinidad se enamora de su esposo Lotha. Pero el universo tiene otros planes para ellos. Cuando su imperio es atacado y los bebés dragón son secuestrados, Elenita y sus aliados deben transformarse en humanos y aventurarse en el mundo humano para rescatarlos. Pero la trama se complica aún más cuando ella y su esposo son atrapados en el universo mágico por la ancestral Reina Dragón Esmeralda. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Lotha es el heredero de la divinidad del Rubí Imperial y que sus hijos han dominado la magia primordial esmeralda. En un giro inesperado, Elenita recibe un regalo: La Esencia de los Orígenes de la magia, una bola luminosa que se fusiona con ella sin que lo sepa. Este poderoso objeto atrae a Rui, la divinidad del Rubí Imperial, quien reconoce la presencia de la Esencia en Elenita y se enamora de ella. "La Reina Dragón Esmeralda" es una montaña rusa emocional que te mantendrá en vilo hasta el final. ¿Podrá Elenita proteger a su clan y enfrentar al enemigo oculto? ¿Cómo manejará su corazón las pretensiones amorosas de los dragones de su clan y las divinidades? En cada página, descubrirás un nuevo secreto en este fascinante mundo de dragones y magia.
La profecía de Shairy, te sumergirá en un mundo mágico lleno de criaturas fantásticas y seres sobrenaturales. Acompaña a Shairy, una joven hada con una misteriosa conexión con los dragones, en su emocionante búsqueda de respuestas. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un ataque las separa de su hermana y Shairy se encuentra escondida y convertida en humana. Su destino toma un rumbo aún más intrigante cuando un anciano misterioso la encuentra y revela que ella es la elegida para cumplir una antigua profecía. En su camino, Shairy deberá enfrentarse a desafíos, incluyendo salvar a un extraño que resulta ser un rey dragón. ¿Podrá Shairy recordar su verdadera identidad como hada y reunirse con su familia? Descubre el fascinante viaje de Shairy en esta cautivadora historia llena de magia y aventuras.
"El Alfa Supremo" te sumerge en un mundo mítico donde los dioses egipcios son los arquitectos de la realidad. En el centro de esta saga épica se encuentra Mat, un dios lobo desafiante, creado por Ma’at, la diosa de la justicia divina. A pesar de haber cumplido con honor su papel como Alfa Supremo, guardián de la paz y protector de lo sobrenatural, su deseo de permanecer en la tierra desafía el orden divino. El poderoso Ra, el dios sol que una vez gobernó como el primer faraón de Egipto, impone un castigo que pone a prueba la resistencia y la lealtad de Mat. Debe vivir el ciclo de vida y muerte de los lobos, sin su divinidad, hasta que su manada lo reclame nuevamente como su Alfa Supremo. Sin embargo, si su humano elige otra alma lobuna, Mat será borrado de la existencia para siempre. Ante tal destino, Mat acepta valientemente el desafío, embarcándose en un viaje épico lleno de pruebas y tribulaciones. ¿Logrará superar las adversidades y reclamar su título, o será condenado al olvido eterno? "El Alfa Supremo" es una historia apasionante y llena de suspense poderes, viajes en el tiempo, mitología, dioses y que explora temas de lealtad, sacrificio y la fina línea entre la vida y la muerte. Cada página te mantendrá al borde del asiento, ansiando descubrir el destino de Mat.
Sofía, una joven inocente, comienza a trabajar como asistente ejecutiva de un exigente CEO que la lleva al límite con sus demandas extremas. En su afán por complacer a su estricto jefe, Sofía comete un grave error que cambiará su vida para siempre. Ahora, con su pequeño gran secreto a cuestas, deberá encontrar la fuerza para seguir adelante bajo las órdenes de este implacable jefe. Cada día se convierte en una prueba agotadora para ocultar la verdad y cumplir con las expectativas, mientras el CEO sigue presionando sin piedad. Sofía se debate entre su lealtad al trabajo y la necesidad de proteger su mayor tesoro. Sabe que un solo descuido podría costarle todo. ¿Logrará mantener el secreto que le dará un nuevo sentido a su vida?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
¿¡Se supone que una mujer se debe casar con el hombre que ama profundamente!? No con un desconocido. ¿Qué puede ser más peor que dejar al hombre que amas profundamente por otro que no sientes nada? ¿Existe algo mas cruel, que ser sacrificada y engañada en una red de mentiras por tus propios padres en el bien de su propia codicia? Esto fue exactamente lo que sintió ella cuando se enteró que debía casarse con quien jamás pensó hacerlo. Estaba furiosa e indignada que no pensó lo que hacía. -¡No me quiero casarme! ¡NO ME CASARÉ CONTIGO! -gritó cuando vio al hombre cuya foto le habían mostrado sus padres. -¿Qué dijiste? -le preguntó con cierta advertencia en su voz. Ella apretó los dientes y recordó lo que había tenido con su novio. La audacia la atravesó una vez más. -No me casaría contigo. No puedes obligarme y no lo permitiré. Amo a alguien y no eres tú. -¿Te pedí que te casaras conmigo?