/0/12036/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
El amor quizás era lo mas exquisito que les podía suceder a algunas personas , lamentablemente para Marie Morgan eso no era posible. desde el derrumbamiento financiero que estaba atravesando junto a su familia , ella tenía que dejar los lujos y comodidades para empezar a trabajar en un restaurante como mesera, así ayudar a su familia económicamente. Lamentablemente con el transcurso del tiempo los acontecimientos próximos no estarían a su favor , la perdida de su padre golpeo tanto en su vida que una expresión de impotencia, tristeza , depresión y tener que hacerse cargo de su familia recayó sobre sus hombros obligándola a cometer actos inmorales a su persona relacionándose con quien no quería, pero las circunstancias no le dejaron otra opción mas que ceder a ser presa y esclava de Robert Siems un millonario que tenia mucho poder financiero y político en los distintos estados de Quior . la pesadilla de Marie apenas iba a comenzar después de firmar un contrato con Robert Siems donde mantendrían una relación exclusivo de compañía y sexo ocasional a cambio de una mensualidad y comodidades que terminaría en 3 años, como era de esperarse una discusión fuerte entre Marie y Robert provoco que ella saliera corriendo del hotel donde tenían sus encuentros , bajo la fría noche oscura Marie corría desorientada ,cuando de repente una luz incandescente la desmayo por completo cayendo al suelo después de recibir un empujón departe de un Aston Martin DBS 770 Ultimate . Otto Dupplan un joven elegante, sexy , caballeroso y sumamente atractivo bajo de prisa de su auto para revisar a Marie ,después de lo sucedido al ver que no reaccionaba la subió cuidadosamente a su auto lujoso y rápidamente la llevo a urgencias del hospital mas cercano para que recibiera atención ya que estaba empapada de sangre en la parte superior de su rostro. apenado por la situación él se quedo a cuidar de ella mientras despertaba, después de contemplar por unos segundos a Marie se percato de su belleza natural y de lo hermosa que se veía dormida , después de unas horas ella despertó un poco adolorida por el golpe , con los ojos adormecidos pregunto quien era el que se encontraba a su lado, mientras sus ojos empezaban a mirar con claridad la silueta de un hombre aproximadamente 1.82 ,delgado con un abdomen bien marcado y una sonrisa encantadora la impresiono a tal manera que no pudo preguntar quien era él. después de aquel encuentro con Otto todo cambio radicalmente para Mari envolviéndose en un mundo de mentiras , dolor , desprecio con una constante lucha por su libertad para poder amar libremente e incondicional.
-¡Marie! Hoy te ves hermosa con ese vestido que revela tu escultural figura y ese color verde aceitunado resalta el color de tu tersa piel, se me acelera el corazón solo de verte, querida- dijo Robert Siems.
Mientras se acercaba lentamente hacia ella tomándola de la cintura, besando su cuello suavemente, ella cerraba los ojos con un gesto de desagrado.
-Señor Siems, hoy me siento indispuesta para complacerlo, lamentablemente me llego el periodo, le suplico me disculpe este día- dijo Marie con una voz temblorosa.
-no veo cual es el problema con eso Señorita Morgan, es normal en una mujer, yo no tengo problema de disfrutar de su hermoso cuerpo en ese estado, pero me vería un poco cruel, así que esperare cuando este mejor – dijo Robert con una voz de depravado.
Marie se alejó de él, tomo su bolso de prisa, caminó hacia la puerta sin demora y se fue a casa.
Harta de la situación en la que se encontraba no pudo evitar llorar de impotencia pues no se sentía cómoda con Robert, después de que su familia perdiera toda su fortuna, ella tuvo que trabajar para poder ayudar a sus padres, pero su belleza era única que cautivo al dueño de la empresa Siems, quien le ofreció un trabajo con buen sueldo, al paso del tiempo el no perdió oportunidad de coquetear con ella , hasta el punto de proponerle un contrato diferente, el cual sería ser una compañera casual , en el contrato no venía tener relaciones íntimas pero Robert se había vuelto posesivo que no respetaba el acuerdo así que desde que Marie firmó el no dudo en mostrarse como su dueño.
-hola madre, aun sigues despierta- dijo Marie secándose las lágrimas.
-estaba preparando un té para tu padre, últimamente se ha sentido mal, las molestias en su corazón aumentan, me preocupa tanto, mañana lo llevare al hospital para un chequeo- dijo Tina madre de Marie.
Ya en su habitación Marie no pudo evitar llorar desconsoladamente pues sus pensamientos la atormentaban, se lamentaba haber aceptado la propuesta de Robert, no era lo que ella imaginaba, a pesar de que no le faltaba nada, tener que estar íntimamente con él le daba asco y repudio.
A la mañana siguiente Marie despertó tan temprano para salir a caminar por el parque de la ciudad, se puso un pants gris con rayas blancas a los lados, una sudadera gris, gafas y una gorra. Mientras hacía calentamiento de rutina vio que una mujer alta con un cuerpo escultural resaltando su gran trasero se le acercaba ansiosamente.
-Marie, amiga que alegría encontrarte de nuevo, llevo tiempo buscando tu contacto, pero no había tenido resultados, pero déjame abrazarte hermosa- dijo Juliette.
Juliette era amiga de Marie desde hace 10 años, tenían una relación bastante respetuosa llena de cariño, lealtad, confianza y seguridad, pero por situaciones de trabajo Juliette se tuvo que mudar fuera de Quior.
-Juliette que sorpresa, hace tiempo que no sabia de ti, hay tantas cosas de que platicar amiga, cerca hay un café donde podemos ponernos al día- dijo Marie con una nostalgia.
Ya en el café Juliette contaba todas sus aventuras a Marie, desde que se marchó de Quior ella había ascendido de puesto en la empresa de la famosa familia millonaria Dupplan, donde se convirtió en directora de finanzas, no podía contener su alegría de volver a Quior pues ahí estaba su familia, aparte de que la Empresa Dupplan había abierto una nueva franquicia en la ciudad y ella seria la encargada.
Todo marchaba bien eran risas, alegría, pero después de un momento todo quedo en silencio Marie miro el teléfono después de recibir un mensaje nada agradable.
[ espero verte hoy a las 7:00 pm en hotel Royal habitación #789, lleva vestido rojo no te maquilles quiero contemplar tu belleza natural, no acepto excusas ok.]
Ella con el rostro pálido tan solo de pensar que vería a Robert con los dedos temblorosos respondió el mensaje.
[ está bien].
Juliette se percató de que nada estaba bien con Marie, así que con una voz amable pregunto que sucedía.
-por la expresión en tu rostro parece que recibiste una noticia nada agradable, somos amigas de años puedes confiar en mí, es con relación a tu familia o es algo amoroso, ten confianza sabes que en lo que pueda te apoyaré y jamás te juzgaré- dijo Juliette.
Con lagrimas en los ojos Marie no pudo callar mas lo que sucedía en ella, así que tomó la mano de Juliette diciendo- mi vida es un desastre estoy en un lío, cometí un error tan grande que mi conciencia me reprime todos los días, son tantas cosas que me avergüenzo de mi misma, me siento sucia, impotente, infeliz-dijo mientras lloraba.
Al ver el estado en el que se encontraba Marie, Juliette pidió la cuenta y un taxi para llevar a su amiga a un lugar mas privado donde pudieran hablar con confianza.
Al llegar a casa Juliette ella preparo una taza de té para Marie, la ayudo a ponerse cómoda en el sofá mientras la abrazaba fuertemente.
-ahora si desahógate preciosa- dijo Juliette.
Marie contuvo el llanto diciendo- desde que perdimos todo, eh tenido que ayudar a mis padres con los gastos, pues tenemos que pagar renta del departamento junto con algunos servicios, mi padre enfermo de depresión, mi madre solo se dedica a cuidar de él, primero trabajaba de mesera en el restaurante LYON QUEEN donde desafortunadamente conocí al quien sería mi verdugo.
-cariño, tranquila, respira lento no te alteres por favor que puedes enfermar- dijo Juliette con voz comprensiva.
-soy una mujer sucia, inmoral hice algo malo, estoy arrepentida, no sé cómo salir de esta situación, mientras trabajaba en el restaurante conocí al empresario Robert Siems quien era un cliente exclusivo e importante, siempre cenaba en el restaurante, le pedía al gerente que cada vez que él cenara ahí yo lo atendiera. Después de un tiempo me invito a comer para platicar de "negocios" ya que conocía la historia de mi familia más la situación económica que presentábamos, me ofreció un puesto en su corporación como asistente de presidencia, con un sueldo bastante atractivo, al principio dudé en aceptar, pero mi condición económica no me lo permitía así que no tuve opción que aceptar el trabajo- dijo Marie mientras tomaba un sorbo de té.
Continúo explicando- todo marchaba bien el Señor Siems era muy amable conmigo, tenía tantas atenciones, que las demás asistentes me veían con envidia, pero no le tomaba tanta importancia. paso un mes , todo se complicó los bancos llamaban a diario para que cubriéramos los intereses de un préstamo que utilizamos para alquilar el departamento y sobrevivir por un tiempo en lo que encontraba empleo , el abogado que llevaba el caso de mi padre nos informó que subiría el costo de sus honorarios, era una presión sobre mis hombros que pensaba pedir al señor Siems un préstamo , pero por fortuna tenia un juego de pendientes diseño de unas orquídeas de diamantes con toque de oro rosa y un collar con el mismo diseño, así que me desprendí de ellas en una joyería exclusiva, aunque no me dieron lo que valía al menos alcanzó para pagar una parte del préstamo ,y cubrir los honorarios del abogado- dijo mientras tomaba un respiro.
-era como si Robert hubiese presentido mi situación, de repente me llamó invitándome a cenar en un lujoso hotel, para platicar asuntos de trabajo según él, cuando llegué al Royal Hotel, el gerente me entregó una llave indicándome el número de habitación, me acompañó al elevador, yo creí que era una broma, pero no- suspiró profundo.
- esa noche estuve nerviosa, no comprendía porque el señor Siems me había citado en un hotel para platicar de trabajo, llegue a la hora acordada, abrí la puerta caminando tímidamente hacia el interior, él con una voz gruesa me dijo que me sentara en el sillón, me dio tanto escalofrió pues la habitación estaba oscura, no podía ver su rostro, me aterraba más, con una voz de miedo le pregunte, ¿cuál era el asunto que tratar?, con una sonrisa coqueta me dijo que durante el tiempo que me empezó a conocer ,se sentía atraído por mí, que deseaba tener a una mujer como yo , que le hiciera compañía, que lo escuchara comprendiendo sus asuntos ,dándole apoyo emocional y moral. Me tomó de las manos diciéndome que tenía una oferta para mí, en verdad quede estupefacta ante sus palabras, de pronto me entregó un sobre con un documento, el cual contenía un acuerdo de confidencialidad, las condiciones de la relación casual (solo era una relación casual sin compromisos y exigencias, tenia que ser una amiga para él en todo momento que él requiriera, no incluía relaciones sexuales) ¡pero no venía claramente que debíamos tener intimidad!, mucho menos que no debía tener otra pareja. Los beneficios de la relación eran buenos a mi parecer, una mensualidad segura de 25 mil dólares, gastos médicos, me emocioné más por la parte de no tener intimidad, sin dudar firmé. Todo iba bien al principio después de un tiempo Robert empezaba a tocarme pidiéndome que lo besara, no quería ceder puesto eso no venia en el contrato, pero él dijo que si venia en una clausula donde tenia que complacerlo en todo, así que me obligo a acostarme con él, amenazó con contarle a mis padres, de exhibirme ante la sociedad quitándome todo, no pude negarme por miedo, ¡lo detesto!, ¡lo odio!, no quiero seguir a su lado , siendo su esclava , lastimosamente el contrato dura 3 años- dijo Marie mientras se ahogaba con sus lágrimas.
Juliette al ver a su amiga sufrir tanto por la situación, la abrazo fuertemente consolándola con besos en la frente.
-Marie es terrible lo que te sucede, no tengo palabras para aliviar tu dolor, pero prometo que aquí estaré cada vez que me necesites, trata de estar bien puedes enfermar, encontraremos una solución a este problema, ahora entiendo porque te pusiste pálida al revisar el teléfono, ¿era Siems?, ¿verdad? - dijo Juliette.
Marie asintió con la cabeza, mientras se desplomaba en su tristeza.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".