/0/12057/coverbig.jpg?v=39435dc297233869dd6782b991b6a754)
un fanfic que describe todas las fantasías que tenia B.B con su detective favorito y la manera en que las satisfacía con los sucesores mas jóvenes ( Near, Mello, Matt) créditos a @SusanHyoteiRikkaiDa por el diseño de la portada.
XK NOTE:
Los personajes de Death Note, que se presentan en la siguiente historia no son míos, y sus todos sus derechos corresponden a su respectivo autor.
Sin embargo, el drama en el que se desenvolverán es puro invento mio... es una gran modificación de la historia original de death note, y no aporta nada a ella.
también contiene elementos de la novela Another Note, con mis propios toques y giros dramáticos.
y obviamente, no puede faltar una buena dosis de yaoi. chicoxchico
porque el yaoi..
ALGÚN DÍA DOMINARA EL MUNDO.
créditos a @SusanHyoteiRikkaiDai por tan hermosa portada.
un fanfic que describe todas las fantasías que tenia B.B con su detective favorito y la manera en que las satisfacía con los sucesores mas jóvenes ( Near, Mello, Matt)
Esta historia contiene un alto lenguaje de violencia y sexualidad, que estarán en aumento con la trama, la cual estará enlazada a la obra Death Note y Another Note
Espero con ansias que puedan disfrutar de este fic, en el que tanto he trabajado, algunos de sus capítulos estarán dedicados a lectores
Es una obra larga y un poco tosca, pero vale la pena leerla, anteriormente estaba publicada en wattpad pero debido a las nuevas políticas, nos hemos mudado de plataforma.
Sin más que decir, disfruten la historia.
Los Lance han llegado a reclamar la herencia de sus padres, sin embargo no esperaban que el romance les jugará una mala pasada, más no son los únicos que se están ahorcando con el hilo rojo del amor, la muerte acecha a la vuelta de la esquina y cada vez está más cerca, ¿podrán salir ilesos de ciudad Z? Esta historia de amor contiene un alto contenido +18, muchas escenas LGTB, su contenido de violencia va aumentando, contiene escenas de incesto y maltrato, incluye temas como la tortura y esclavitud.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.