/0/12121/coverbig.jpg?v=7196cdf1f6a4f4ec2cb384ec327cc96a)
¿Qué pasa cuando un Omega y un Alfa obtienen la compatibilidad del100%? Un Omega rechazado por su familia, pero con una mente brillante no es un buen enemigo y un Alfa exitoso y poderoso siendo atraído como las abejas a la miel por un aroma tan dulce y embriagador ¿Podrá resistirse este Alfa a caer por la tentación? ¿O el Omega preferirá la venganza antes que el amor?
- ¿ERES UN IDIOTA? ¿CÓMO TE ATRVISTE A GOLPEARLO EN LA CABEZA CON EL MACETERO?
Los gritos de la señora Ariza se escuchaban en toda la casa, no era de extrañar, ya toda la servidumbre estaba acostumbrada a los gritos de reprimenda hacía su hijo menor Omega.
- Me iba a violar.
Se defendía el pequeño omega con lágrimas en los ojos, él entendía que sus padres no lo quisieran como a sus hermanos mayores, pero su madre, siendo una Omega como él, debería sentir aunque sea un poquito de afecto o eso pensó hasta que vio la mirada de odio que se instaló en los ojos de la mujer que le dio a luz.
- ¿Y eso qué? algún día te iba a tomar ¿no es así? tanto escandalo por algo que es instintivo. Eso es normal entre un Alfa y un Omega.
¿Normal? ¿Era normal tomar a la fuerza a un Omega de apenas catorce años que no a tenido su primer celo? Las palabras tan crueles viniendo de la mujer que lo llevó nueve meses en su vientre eran dolorosas e hirientes.
Devon intentó inútilmente suprimir un sollozo, sintió como el dolor en su corazón no lo dejaba respirar ¿era tan malo ser un Omega? ¿qué culpa tenía él en haber nacido como uno? Solo llevaba dos meses en haber tenido su presentación como Omega y ya lo habían comprometido con un Alfa que quiso abusar de él una semana después de conocerse. Si eso era normal en una relación, él jamás desearía casarse o tener una pareja, esos momento en los que él se había abalanzado intentando arrancarle la ropa, fueron los minutos más aterradores que había vivido en su corta vida, gritó pidiendo ayuda, pero ningún habitante de esa mansión se acercó, le suplicó que no lo hiciera, le dijo varias veces que no quería, pero no se detuvo, lo único que tenía al alcance era el pequeño macetero de la orquídea de su madre para defenderse.
- No quiero casarme con él - decidió.
- Pues no es tu decisión. - le comentó su madre enfurecida - Ve ahora mismo a la casa de los Beckman y pídeles perdón de rodillas, eso es lo mínimo que puedes hacer en esta situación.
Devon apretó sus puños con fuerza, era el colmo, como es posible que él debía pedir perdón cuando era la víctima de un bastardo violador.
- No lo haré - dijo apretando los dientes con rabia.
- ¿Qué has dicho?
- Dije que no lo haré.
- Devon Joel Ariza - su madre pronuncio cada palabra con ira - Haz lo que te digo ahora mismo o te vas de esta casa en este instante, alguien que es inútil no puede ser miembro de esta familia.
- ¿Me estas echando solo porque no quiero humillarme ante mi atacante?
- ¡YA BASTA!
En toda la casa se escuchó un fuerte ¡Paf!. Devon sintió el ardor del golpe en su mejilla y el sabor metálico de la sangre inundando su boca. Era inútil, todo era Inútil, tratar de obtener la aprobación de sus padres, sentir un poco de aprecio de su parte. No, desde el momento en que nació, él solo fue algo que podían intercambiar por beneficios, nunca fue un ser humano a sus ojos.
Dio media vuelta y subió la escalera hacía su habitación, sin prestarle atención a los gritos de su madre. Él se iría de ese lugar donde no era bienvenido, les demostraría que no era solo una cosa inservible o una herramienta de intercambio. Tomó su mochila y depositó su uniforme del colegio, se cambio de ropa por una en mejor estado que la rota y manchada de sangre que llevaba puesta, guardo un par de mudadas más en una pequeña maleta de mano y cogió su móvil, abrió sus tres alcancías vertiendo todo el contenido dentro del equipaje. Él no era un Omega inútil.
- Te mostraré madre de la clase de Omega de la que te has deshecho - murmuró para si mismo - haré caer tu reino y él de ese maldito bastardo.
Tomó sus cosas y se despidió de ese lugar que alguna vez llamó su hogar con la resolución de no volver nunca.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.