/0/12176/coverbig.jpg?v=249e958ca3222108d6f5cb73841855b4)
Sofia una mujer de 19 años a punto de casarse siendo traicionada por su pareja y hermana, y que esa sea la causa de reencarnar en su novela favorita
Sofia de 19 años a pocas horas de su matrimonio con el que es el "Amor de su vida"
Gael de 23 años los dos , llevan una relación de 6 años se conocieron en la fiesta de la hermana mayor de Sofía (Sara ) .
-Salome Mamá de Sofía : Hija sabes de tu hermana Sara .
-Sofia : no Mamá no sé nada de ella la he llamado , varias veces y nada que contesta el celular.
Amelia Mejor amiga de Sofía - Sofi el velo no está.
Momento de pánico *****
Sofia le pidió a Amelia que la acompañará al apartamento a un que, la estaban arreglando, pero el velo era prioridad...
25 minutos después Amelia se percata del carro de la hermana , de Sofía y le dice que suba que de pronto su hermana está arriba.
-Sofia : Estoy escuchando ruidos adentro
- Amelia :entremos
-- Al entrar se escuchaban tipo (g*m!d°$ ) por todo el apartamento Sofía y Sara se apresuran a ir ala habitación hay Sofía encontró su prometido con el que habia soñado una vida junto con su hermana teniendo s€*0, Sofia se volvió loca en ese instante Sara trato de controlarla, pero no pudo cuando vio a su mejor amiga con una ( Arma corto pulsante ) Enterrándola en su hermana y prometido ).
Amelia : Sofía basta que puede ser peor ...
Sofía salio corriendo mientras Amelia avisaba a los padres de Sofía
Sofía /// pensamiento y situación...
-Me monto al carro y salgo a mucha velocidad
Mi hermana mi confidente y el que yo pensaba que era el amor de mi vida haciéndome está traicion no se que hice creo que asesine a mi hermana dios dame una oportunidad para redimir me por lo que hice
- Sofía perdió el control del auto en una carretera con curva
Pensamiento -
Veo todo oscuro
_________________________________________________
Rosa blanca diosa de la salvación
Rosa B- Sofía veo que cometiste un pecado al asesinar a Sara y a Gael, ya que puede ser la peor traición, pero quitarle la vida a alguien es pecado, ¿pero sientes remordimiento?
Sofía - si lo siento perdí el control ...
Rosa b: estás en el limbo
Acércate
_________________________________________________
Sofía se acercó había un espejo, grande en el espejo se reflejaba una mujer de pelo negro largo esbelto ojos azules de unos 18 años muy guapa .
Rosa b: quieres redimir tus pecados ¿?
Sofía : si
Rosa b: Aceptas sustituir a esta mujer que ha estado en coma durante una semana
En este momento Sofia no sabía que era un personaje secundario que nada más aparece durante 2 capítulos de su novela favorita que es la primera esposa del protagonista que muere sin que nadie supiera su causa
Sofía acepto , todo se volvió negro de nuevo
_________________________________________________
Año 1789
Sofía a despertado en Adhara Castilla duquesa de Eden uno de los ducado más fuerte Del imperio corintio , ella era una chica de 18 años que a sido obligada a casarse, ya que su padre la quiere utilizar para sacarle plata al multimillonario duque de Eden.
Duquesa Adhara - llama el médico .
Sofía en ese momento fue entiendo , habré los ojos y pega el grito de su vida
!!!!!!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Sale de cama y ve que es Adhara Castilla un personaje secundario que lo único que se sabe de ella es que murió en ese coma ahora (Sophia ) Adhara tiene que hacer todo lo posible por no morir .
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.