Lorena es una joven que ha sido obligada a estudiar en un colegio para ricos y todos en el instituto la creen rara al no ser igual a ellos. Como si fuera poco, en su casa sus hermanas se burlan de ella al no tener amigos y mucho menos un novio; cansada de su situación, un día les grita a sus hermanas que sí tiene novio y da detalles de cómo es él, algo que claramente es mentira. ¡Pero ella nunca creyó que esto se volvería un problema del cual no sabría cómo salir! Ahora tiene un novio el cual no conoce ¡y es el hijo del jefe de su madre!, como si fuera poco, las dos familias se van a reunir para oficializar su relación, ¡¿se imaginan?! ¡Oficializar una relación que no existe! ¿Cómo podrá Lorena salir de este gran problema?
Lorena estaba sentada en el comedor comiendo tranquilamente cuando se metió el mismo tema de siempre:
-Hoy vi a tu amiguita, ¿por qué ya no llega a la casa? -comentó Marcela, la hermana mayor, mientras revolvía su comida.
-Creo que ya se dejaron, aunque, me parecía que hacían buena pareja. Yo digo que mis padres las hubieran aceptado, sabes que eso ya es bastante normal en estos días -soltó Flor mientras aguantaba una risotada.
-Niñas, ya dejen de burlarse de Lorena -regañó su padre.
-Hija, si eres lesbiana puedes decirnos, nosotros te apoyamos -soltó insistente la señora Durán.
-No soy lesbiana, mamá -refutó Lorena levantándose de la mesa.
-Ya se enojó la niña... -se burló Flor.
-Flor, deja de molestar a tu hermana -regañó el señor Durán.
.
-Qué chica más rara -masculló Cristian observando detenidamente a una joven que estaba sentada en una banca mirando sus manos. Él se encontraba en la banca de enfrente con su compañero de clases, Camilo.
-Pero sabes que yo no quiero nada con ella, no sé cómo dejar esa relación de una vez por todas -decía su amigo.
-Oye, Camilo, mira a esa chica que está enfrente, es rara ¿no? -dijo Cristian.
-¿A mí qué?, es más raro que tú la observes y digas que es rara, no.... ¡Lo que pasa es que no me estás prestando atención! -soltó el muchacho enfadándose. En aquel momento vieron cuando la chica se levantó de la banca mientras hablaba sola y se marchó. Camilo y Cristian la siguieron con la mirada- bueno... eso fue muy raro.
Lorena era aquella chica, no estaba rara, sólo tenía mucha rabia porque había acabado de discutir con sus hermanas que siempre la molestan:
"Tener un novio, ¿tengo que mostrarles a ellas un chico para que dejen de decir que soy lesbiana?" pensó, acomodó su abrigo blanco y se agachó a mirar el lago que estaba frente a ella. Le gustaba apreciar la naturaleza, eso la hacía sentirse bastante tranquila.
.
Lorena siempre se había caracterizado por ser una joven algo tímida que no tenía amigos, era bastante solitaria y callada. Con el paso del tiempo a su familia le pareció extraño que la joven tuviera ese tipo de comportamientos y que siempre estuviera con una chica igual a ella, pero con el transcurso de los meses esa niña no llegó más a su casa y no la volvieron a ver con Lorena. Ahora la joven siempre se encontraba sola y no hablaba ni con su familia. Llegaron a una conclusión y empezaron a molestarla con el tema de su sexualidad porque creyeron que era lesbiana y a la hora de comer, el tema se convertía en el postre.
-Ya me voy -dijo Lorena al estar a punto de salir de su casa, pero nadie le prestó atención. Llevó su mirada a la sala donde todos estaban sentados concentrados en el nuevo chisme que traía su madre.
-Así que el hijo de mi jefe tiene novia, lo que el señor quiere saber es quién es -dijo la señora.
-Lo que me dicen mis amigas de la oficina es que él nunca le muestra sus novias a su padre y por eso quiere conocer a esta chica, dicen que ella tiene familia trabajando en la oficina, sería bueno conocerlas y saber qué tipo de chica es su novia -explicó Marcela quien trabajaba en la misma empresa.
-¿Qué edad tiene? -inquirió Flor.
Lorena salió de la casa caminado rápidamente, puso sus auriculares en sus oídos y subió todo el volumen de la música. Se montó en su bicicleta para pedalear hasta el colegio que quedaba al otro extremo de la ciudad. En el salón de clases siempre la quedaban observando porque llegaba sudada y se limpiaba con un pañuelo amarillo que cargaba consigo.
-¿Acaso viene caminando desde su casa? -preguntaban las chicas con algo de asco.
-Tiene una bicicleta -respondió una joven.
Lorena escuchaba lo que decían aquellas chicas. "Malditas riquillas, ¿por qué mis padres tuvieron que meterme en este colegio?" pensó Lorena mientras se echaba fresco con una libreta.
-Para que consigas un buen partido que mejore el renombre de nuestra familia -explicó su mamá en la noche cuando le arreglaba la ropa en el closet.
-Yo creo eso es imposible, con esa cara de piedra con la que siempre anda no creo que ningún chico le preste atención -dijo Flor recostada en el marco de la puerta.
-¿Y tú cómo sabes que eso nunca va a pasar? -preguntó Lorena.
-Porque soy tu hermana mayor -respondió Flor.
-¿Por qué hija? ¿Ya tienes un pretendiente? -inquirió la señora Durán terminando de meter la ropa en el closet.
Todas hicieron silencio y Lorena tragó en seco.
-Claro que no... ¿Quién se va a fijar en esa rara? -soltó Marcela cruzada de piernas sobre la cama.
-Si Lorena se consigue un novio, yo podré ir a la luna -se burló Flor. Las dos hermanas soltaron la carcajada.
-¿Te acuerdas aquella vez cuando estaba pequeña y obligó a que un niño le diera un beso? -preguntó Marcela a su hermana.
-Ay, sí, pobrecito, el niño terminó llorando -Flor soltó una gran carcajada.
-Lorena sólo conseguirá novio si apunta un arma a la cabeza del pobre chico -chistó Marcela.
-Yo creo que él primero se mata antes que estar con ella.
-¡Tengo novio! -gritó Lorena. Todas la miraron bastante serias, se empezaron a observar y después soltaron la carcajada- se llama Cristian, tiene 18 años, es alto, blanco, cabello negro y estudia en el colegio. ¡Ah...! También está en el grupo de natación del instituto -agregó la muchacha montándose en toda una nube al ver que había cumplido su objetivo. Sus hermanas y su madre hicieron silencio.
-¿Eso es cierto? -inquirió su padre entrando al cuarto.
La madre de Lorena pegó un grito de emoción.
-¡Es el hijo de mi jefe! -gritó.
-No creo mamá -negó Marcela haciendo un gesto de confusión.
-¡Claro que sí, Cristian tiene una novia que tiene la edad de Lorena, la familia de la joven trabaja en la empresa y Cristian estudia en el mismo colegio, recuerda que está en el grupo de natación! ¡Es él!
-¡Es cierto, el hijo de nuestro jefe se llama Cristian, él estudia en tu colegio y tiene 18 años, entonces son ciertos los rumores que se corren en la empresa, Cristian tiene una novia que tiene familia trabajando en nuestra empresa! ¡Y esas somos nosotras! -dijo Marcela.
Todos llevaron su mirada a Lorena.
-¡Hija, te has ganado la lotería! -gritó la señora Durán.
-¡Por fin voy a tener un ascenso! -gritó Marcela, abrazó a su hermana- ¡gracias hermanita! ¡Por eso te amo!
"Mierda, ¿en qué problema me he metido?" pensó Lorena viendo cómo se estrellaba contra la horrible realidad que se le avecinaba.
La vida de Valentina nunca había sido feliz. Su tristeza tiene nombre: Marko Rumanof, el magnate de los diamantes. De adolescente se encargó de ser su mayor acosador y de adulto era el jefe despiadado que le generaba sus mayores pesadillas. Pero a la vida de Valentina llegó un poco de felicidad: Lorenzo. No se podría decir que estaban enamorados, realmente, su relación era más de compañerismo y protección. Apenas necesitaron dos meses para decidir casarse. Y bastó un mes para que Marko Rumanof le quitara la vida a Lorenzo. Encubrieron la muerte de Lorenzo como un accidente automovilístico y dejaron el corazón de Valentina agonizando en sus manos. Todos los días debía ver el rostro del asesino de su esposo y acatar sus órdenes. Pero el tiempo todo lo cura y es justamente tiempo lo que necesita Valentina para destruir la vida de Marko Rumanof y hacerlo arrodillarse ante ella, implorando piedad. Ha decidido quitarle lo que más ama: su inmensa fortuna, fama y la perfecta relación amorosa que ha sostenido por diez años. Y todo lo hará sin que él pueda notarlo, porque, cuando tienes a tu agresor tan cerca, aprendes a reconocer sus mayores debilidades. Ha comenzado el juego de la amarga venganza y no siempre es el más fuerte quien sale ganando.
¿Puede funcionar un matrimonio por interés? Danna es la hija menor de una familia adinerada con un importante apellido, está acostumbrada a estar rodeada de lujos, aunque, todo esto termina en un arrepentido momento donde se entera que le han robado a su padre el préstamo que hizo en el banco y ahora han quedado con grandes deudas las cuales no pueden pagar. Es allí cuando a su vida entra un joven llamado Daniel. Él, al enterarse de la situación de la chica, decide ayudarla, pero con una condición, debe casarse con él. Ahora su familia tratará de hacer todo lo posible por casarse con Daniel, pero ella ama a otro hombre y debe elegir entre fortuna y amor.
Camila, Neyret, Sandrid y Eliana son unas amigas muy cercanas que pasan por mal de amores y para su mala suerte, tienen que ver a los chicos que han roto sus corazones todos los días porque ellos son sus compañeros de clases y entre todos son un grupo inseparable. Neyret es la que se encuentra con una gran mala suerte al estar enamorada del hermano mayor de Camila y entre todas idean un plan para hacer que el chico se fije en ella buscando a Sebastián, un joven mujeriego que es amigo de Camila y le proponen hacerse pasar por novio de Neyret para así hacer que Cristian se fije en ella, pero, ¿será esto posible? ¿Y qué sucederá con las demás, podrán conquistar a los chicos de los cuales están enamoradas?
Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?
Lily Rousse ha decidido quitarse la vida lanzándose por un puente. Pero una mano la toma con fuerza cuando estaba a punto de caer al vacío. Su mayor secreto ha sido revelado a la persona que menos imaginaba: Alejandro, el nuevo coordinador del centro de desarrollo donde trabaja como profesora. Ella toda su vida ha escondido su verdadero rostro de las personas que la rodean y ahora el hombre en quien menos confía lo sabe. Ha trazado todo un plan para lograr dejar de vivir, pero ha sido estropeado y la ha dejado con su mayor miedo latiendo a flor de piel: ser vulnerable ante una persona. Poco a poco las caras de Lily Rousse comienzan a romperse y sus ganas de vivir florecen mucho más. ¿Podrá cumplir su plan de acabar con su vida o volverá a tener una mano que la salve del vacío profundo que está debajo de sus pies?
Cuando la humanidad logró viajar a través de sus sueños, encontró la perfección. Ahora los humanos llegan a vivir quinientos años y viajan a diferentes dimensiones mientras sueñan. Pero en este mundo perfecto, se pueden encontrar irregularidades, como la que acabó de hallar Adem, se ha dado cuenta que le bloquearon en el pasado sus recuerdos de la infancia, específicamente, sus vivencias al lado de Jara Adelina Darmy. Su padre le ha pedido que no investigue las razones del por qué le bloquearon los recuerdos, ya que ella está rodeada de la Élite de Soñadores Oficiales, un selecto grupo que controla todo el planeta Tierra y los cuales fueron los responsables de bloquearle los recuerdos cuando apenas era un niño. Si Adem comienza a investigar lo que la élite del mundo está intentando ocultar, su vida comenzará a correr peligro. Adem, quien ahora sabe que nació para ser un soñador de rango alto al lado de Jara Adelina Darmy, se ha propuesto entrar al CCI, la segunda academia más prestigiosa del mundo y en la cual se entrenan a los nuevos miembros de la Élite. De puertas hacia afuera, el CCI se ve como la escuela perfecta, exclusiva, donde apenas el 3% de sus aspirantes son admitidos y de la cual se han graduado los mejores Soñadores Oficiales, entre ellos, Jara Adelina Darmy. Pero de puertas hacia adentro, existe una logia que no permitirá que los secretos que guardan las gruesas paredes del CCI salgan a la luz.
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.