/0/1228/coverbig.jpg?v=759af91ada9d81f3e03bccc8e3876b06)
"¿Me empujaste? ¿Tucker Arch?". Esperaba que se disculpara por su comportamiento, pero no parecía que se sintiera mal. "Debes sentirte afortunado de estar conmigo". Él apretó los dientes y dijo. Me acerqué a él para abrazarlo suavemente, para que no me dejara. "¡Quita las manos!", me dio una palmada en la mano. "¡No! Ahora tienes que acercarte a mí, besarme y mostrarme tu cuerpo. Sólo entonces la perdonaré". Me sorprendió su declaración. Una mujer dudó entre dos bastardos. Ella pensó que ambos estaban enamorados de ella hasta que comenzaron a obligarla a hacer cosas con las que nunca se sentiría cómoda. Entonces se dio cuenta de que eran maestros de la manipulación, pero tenía que elegir uno antes de que se le acabara el tiempo.
¿Alguna vez te has preguntado si hay alguien escribiendo todas las cosas malas para ti y solo para ti? ¿Alguna vez sentiste que el mundo está en tu contra o que simplemente naciste con mala suerte? En mi caso, fueron ambos. La vida ha sido injusta conmigo todo el tiempo cuando me arrebató a mis padres en un accidente automovilístico cuando solo tenía tres años, cuando mi tío, mis tías e incluso mis abuelos se negaron a acogerme. La familia, de la que mis padres eran amigos, me tomó bajo su sombra y me dio una vida feliz al cuidar de sus dos hijos.
No era como si me hubieran adoptado para darme su nombre, me estaban criando con algún propósito desconocido.
Caminé por la cocina, cocinando algo delicioso para la noche y lavando los utensilios al mismo tiempo. Vivíamos en un pequeño pueblo construido en las colinas llamado Sizwil, era un pueblo hermoso cuando lo miras, vegetación por todas partes, casas rodeadas de árboles y todo. Pero no era tan hermoso como parecía, la ciudad tiene sus propias reglas y secretos. Cuando llegó la noche, las casas parecían iluminadas desde lejos, pero nadie sabía qué actividades oscuras estaban sucediendo adentro. Seguí mirando el reloj colgado en la cocina y apresurándome. Pronto, Lauren, quien era la esposa del Sr. Ben, se unió a mí en la cocina y comenzó a ayudarme. Señor. Ben, el amigo de mi padre y la misma persona que me acogió, había ido a recoger a su hijo Tucker de diecinueve años a la parada del autobús. Ningún avión llegó a esta ciudad, por lo que Tucker tiene que tomar un autobús después de que el avión aterrizara en su última parada.
"No se apresure con las cosas, Sr. Ben quiere todo a la perfección ". Lauren me sonrió y frotó su mano en mi hombro. Tenía 44 años, era una madre muy amable y cariñosa de dos hijos, Tucker e Ivory. Crecí en esta casa, Tucker era una especie de matón cuando era niña, pero cambió a medida que crecía y ahora, desde el último año, se fue a otra ciudad para obtener una beca de un año que ganó. . Sé lo mucho que lo he echado de menos. En cuanto a Ivory, ella era como un personaje negativo de los cuentos de hadas, malvado y mezquino. Señor. Ben era un hombre decente, pero siempre gruñón y quería que todos siguieran sus reglas, lo cual estaba bien, ya que alguien tiene que mantener la disciplina en esta casa.
"¿Cuánto tiempo?" Le pregunté, mirando el reloj, si solo Ivory pudiera salir de su teléfono celular y ayudarnos, nuestro trabajo habría terminado antes pero ella siempre fue una mocosa y actuaba como si yo fuera su criada.
"Estarán aquí en un minuto," anunció Lauren con una amplia sonrisa en los labios. "¿Por qué no vas a refrescarte, te pones algo nuevo?" Ella sonrió. Cuando era niño, le preguntaba si Tucker e Ivory eran mis hermanos y ella siempre me decía que no son mis padres y Tucker no es mi hermano. Recientemente, ha estado trabajando duro para hacerme sentir algún tipo de atracción por Tucker. Ella siempre llamaba a Tucker y le decía que hablara conmigo, sentía que realmente le agradaba. Pero Tucker nunca me habló, así que esa es otra historia.
"Okey." Sonrojándome y sonriendo, caminé hacia mi habitación que estaba ubicada en el segundo piso. Teníamos una pequeña casa mediterránea, la planta baja realmente no parece una planta baja ya que fue construida sobre una colina y podemos ver el camino cuesta abajo. Al salir de la cocina, había un pequeño salón con un televisor, que conducía a un pequeño callejón que tiene tres habitaciones, una habitación de invitados, Mr. La habitación de Ben y Lauren y la habitación de Tucker. En el segundo piso, había dos habitaciones, una para mí y otra para Ivory. Y luego una hermosa terraza y un área abierta para disfrutar de la vista. Era un pueblo pequeño, cada casa estaba en la colina, un poco lejos de otras casas, pero había rumores de que las damas de cada casa usaban binoculares para espiar a sus vecinos. Espeluznante, lo sé bien.
Me puse un mini vestido rosa y me dejé el pelo en pequeños rizos. Sonó el timbre y supuse que habían llegado mientras yo todavía estaba en mi habitación, preparándome. Quedándome adentro, me estremecí al salir y mirar la cara de la persona que era mi amor de infancia. Puedo sentir la presencia de Tucker a mi alrededor ahora, ante él la casa se sentía vacía y ahora era este sentimiento lo que no puedo describir. Debatiendo en mi mente, si sería demasiado llamativo salir ahora, ya que todos estarán sentados excepto yo, y caminar frente a él hasta mi asiento sería incómodo. Mi corazón seguía saltando arriba y abajo en mi pecho, quería ver su rostro. Antes de irse, tenía una novia, lo cual no era muy serio porque terminaron decidiendo que eran mejores como amigos, pero él nunca me notó incluso después de su ruptura. Era extraño vivir bajo el mismo techo y no poder pasar el rato ni por una vez. Excepto por todo eso, Ivory me odiaba como mascota, no sé si hice algo malo o tal vez porque le agradaba más a su madre.
Conseguirlo fue como un sueño para mí, un sueño en el que solo quería estar con él y se sentía como algo imposible. Señor. Ben nunca me vio así, puedo decirlo, y tal vez nunca quiso que sucediera. Tucker era un chico famoso de nuestra ciudad y ahora que ha vuelto de Los Ángeles, era más famoso que nunca. Mientras debatía conmigo mismo, olvidé por completo cuánto tiempo he estado en mi habitación, de repente la puerta se abrió, sorprendiéndome en mi lugar.
**UN:
P: ¿Qué opinas de la historia por ahora? P: ¿Crees que enamorarse de los chicos populares de la escuela termina bien?
Aquí está el elenco para ayudarlo a imaginar mejor a los personajes. Emma Watson como Giselle Mitch
Alessandro Dellisola como Tucker Arch
Ian Somerhalder como Steven Lock
Sean O'pry como Ken Weller
Margot Robbie como Monica Weller
Bella Thorne como arco de marfil
Emma Stone como Dina
Pierce Brosnan como el Sr. Ben Arch
Christie Brinkley como Lauren Arch
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?