/0/12407/coverbig.jpg?v=e07f203525618a6f8d7e40b58e3f2b5b)
Que día tan encantador...replicó Antonio Machado un importante empresario que se encontraba en su momento más alto en su carrera... Envidiado por los hombres y codiciado por las mujeres, junto a su hermano Martín Machado... Eran tan unidos hasta que... Eva cómo estás? Eva ¿la conoces?¿De dónde? juntos intentarán conquistar el amor de Eva Pero quién se quedará con Eva... Averígualo muy pronto... Eres mía, Señorita Eva
Una tarde oscura y tenebrosa, pues para cualquier persona con miedo a la oscuridad claro, sería el caso de Eva Montenegro una joven de 21 años muy encantadora, risueña de ojos azules y cabello corto... Ella era una profesora muy importante con estatus de ser la mejor en la ciudad, ese día ella se encontraba en un pequeño parque observaba su alrededor y esperaba poder ver a su amiga Sara, quién debía llegar hay.
Cuando de pronto una ventisca abrazo a Eva, lo cual la asustó mucho... una cálida mano toca el hombro de Eva...ella se voltea rápidamente y al ver a su amiga la abraza y le dice :
"Un día me vas a matar de un susto"
Sara la mira y se ríe... Hay mi querida Eva estás tan hermosa.
Eva observa a su amiga y nota que está perdida en sus pensamientos y qué parece estar en otra galaxia o en una dimensión lejos de la realidad...te pasa algo?? Estás enferma?
Sara la mira con un brillo particular en los ojos y le dice no mi querida pensaba en cuanto aremos juntas estás vacaciones... Sara noto que Eva no le creía...pero decidió seguir en su papel de feliz. Ambas se fueron al hotel "la fe" aunque su nombre nos diga que es un hotel religioso la verdad es que es un hotel enorme, lleno de lujos ves de todo, menos creyentes...
Al ingresar Eva se chocó con Antonio Machado un hombre alto y de ojos verdes quien en ese momento vestía un traje azul y en su mano el celular.
Eres siego o qué?? Pregunto Eva disgustada
Antonio retiro su mirada del celular y la miro quedo impactado con su belleza por lo cual no le dió importancia al anterior comentario de Eva.
Disculpe usted señorita no era mi intención molestarla... Sonríe picaronamente Antonio.
La invita a tomar un café en forma de disculpa pero Eva se niega y se lleva a Sara de rastras del disgusto que tenía ni cuenta se había dado de que la llevaba de esa manera.
Detente Eva me vas a matar...Eva solto a Sara pero, al soltarla ella se callo al piso quedando inconsciente.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".