/0/12454/coverbig.jpg?v=d9e0be82761ba07848ca4d2d0d8ea617)
Para Dmitry sentir el tacto tembloroso de aquella coneja que intentaba ser fuerte, se volvía una obsesión, algo que necesitaba a su lado para sentir siempre aquella sensación tan placentera. En su interior solo admiraba la valentía de aquella hembra, quien no dejaba a demostrar su terror por el jaguar. Era el prototipo ideal para él o eso él veía, y si él lo decía, ella se quedaría a su lado para siempre. Disfrutando al principio de un conejito nuevo en su ecosistema, que lo hacía divertirse después de tanto tiempo estando solo, siendo como un cachorro necio al estar acompañado de una coneja necia y terca como él.
Bylsorm un lugar de fantasías
━━━━━━━━━━━━━
En Bylsorm la historia del Rey era sonada, todos lo respetaban y admiraban como líder al tener uno tan demente. Sus hazañas eran conocidas como las más tenebrosas, pues dentro de ese reino la familia real tenía un gran peso.
Si escuchabas el apellido Piralt era una alerta a que el peligro se aproximaba, sabiendo que si te metías con alguno de ellos o con la pareja de uno de ellos, pagarías con tu vida.
Dentro de esta familia, estaba el rey, un ser oscuro gobernado por su parte animal. Una parte demasiado salvaje y peligrosa, te podías dar cuenta al mirar sus ojos rojos que representaban a su ser salvaje. Aun así, todos tenían miedo al solo estar en presencia del Jaguar más ágil dentro de la especie Jaguar.
Aquel cuento lleno de oscuridad brillo en su esplendor máximo al encontrar a aquella mitad, una mitad tan desigual a su pareja que no tenía sentido juntar a ambos.
Pero ese Jaguar tan detestable comenzó a sentir una obsesión por una coneja pequeña, tan terca y necia que sacaba su peor ser. Aun así, para Dmitry (el Rey Jaguar), esa conejita era suya en sus sueños más profundos y en sus pesadillas más vivas.
Diferentes especies y diferente comportamiento, todo en ellos era lo opuesto. El odio a primera vista existía en ellos y era tan palpable. Solo que a comparación de la conejita, Dmitry sentía algo siempre al mirar aquellos ojos tan distintos y únicos que ella portaba.
━━━━━━━━━━━━━━
Una dulce historia entre un alfa y una omega, con algo inusual, su especie animal es diferente, pero eso no detiene a nuestro lindo Alfa de amar por completo a su pequeña coneja de dulces melocotones que lo tiene completamente perdido con su aroma dulce. No importa cuan insegura sea esa conejita, su lobo, su alma gemela siempre está en espera a ella, sin importar cuantas veces la conejita muestre su inseguridad sobre los demás hacia una relación muy difícil. Pero dentro de todo, la linda conejita nunca puede de dejar de amar a su lobo sobre protector.
Una frágil omega huye de su destino, el cual al final de cuentas termina encontrándola, vulnerable por todo lo que a pasado. Termina ilusionada por querer que ese destino sea perfecto al lado de ese alfa, que le asegura su seguridad y tranquilidad a su lado. Sus palabras fueron seguras y precisas a lo que ella quería escuchar siempre. Y la envolvió en sus brazos, hundiéndola en la oscuridad que lo gobierna, queriendo que ella ilumine dicha oscuridad. Libro 1, Saga: Lazos. Obra registrada bajo el © de derechos reservados.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?