/0/12943/coverbig.jpg?v=2e1cd83783f034ddcc0350ec164a18ea)
El sueño de cualquier mujer pareciera ser una casa grande, un marido de revista, una tarjeta de crédito que no parece tener un fin, un ejército de sirvientes al pendiente de sus órdenes. Pero ese no era el sueño de Sthefany. La cuál no supo en que momento se vio envuelta en este lío ni se imagino como cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo existe una regla " No te enamores".
El calor era extenuante, frente a ella tenía pilas y pilas de documentos y archivos. Era eficiente, más había días que ni todo el esfuerzo valia el trabajo que realizaba, por lo que incluso llegó a ser menos preciada y tomada por boba. Ese día en específico todo parecía salir mal y ella se hizo la pregunta menos indicada - Que más podría pasar, podría ser peor?-
Sthefany era una joven secretaría de uno de los niveles más bajos de la empresa, ni siquiera en un puesto sobresaliente. Su día a día se trataba de pasar desapercibida, hacerlo bien y rapido. Sin llamar mucho la atención. Al ser subestimada por ser una chica de status social bajo, huérfana y en apareciencia sin respaldo alguno. Era timida pero para nada ingenua, era brillante pero reservada, buscaba sobresalir por mérito propio, sería reconocida y no en base al apollo de alguien más y estaba decidida a lograrlo
Huérfana de padre y madre y en conocimiento de un solo pariente con el que no tenía ningún lazo más allá del hecho de no dejarla morir de hambre, sabía lo que valia aunque su estrategia fuera pasar desapercibida. Ya llegaría su momento de estar en la cima.
Sthef alguien te busca - dijo una voz conocida desde el pasillo, ella levanto la vista de forma molesta quien podría ser, se masajeo la vienes y arrastró su silla hacia atrás al levantarse de su escritorio mientras pensaba en que ella tenía mucho trabajo, y no debería de estarlo perdiendo.
Un hombre de traje color gris se presentó ante ella con formalidad. Se trataba de Charles, el moso de su tío, quien deseaba verla y tratar algún tema privado con ella. - Puedes quitarme mi tiempo pero no perder el tuyo - pensó ella irritada
Concertarían una cita para el sábado por la mañana,. - Su tío es un hombre muy poderoso,. Debería de conciderar cada palabra que hable con usted, y no tomar nada a la ligera.- le dijo Charles mientras se ponía de pie antes de marchar.
Nunca en su vida lo habia visto y ahora el parecía querer verla sin razón aparente, algo de ello le daba un mal presentimiento más su curiosidad era aún más grande.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".