/0/12985/coverbig.jpg?v=334b72193d595a614060589a9d580d4f)
Mork ha sido agraviado, encarcelado durante treinta años por fin ve su oportunidad de liberarse, su venganza por fin comenzará y todos probarán la amargura del dolor, hace tiempo que dejó de pensar en la amistad y el amor, su vida gira solo en torno a su venganza. Pero en medio de su sed de sangre se encuentra atrapado por la bella Elena, ahora su corazón se debate entre amar a Elena, o buscar su venganza. Elena vivía en un mundo donde era despreciada, ignorante de su verdadero origen no era más que una humilde sirvienta en su manada, pero cuando una noche su camino se cruza con un misterioso hombre se encuentra atrapada en una red de odio y venganza.
Él era la oscuridad que ninguna luz podía atravesar, su destino estaba sellado desde hacía mucho tiempo, era la personificación del mal, el señor oscuro conocido como La Sombra de la Luna, nada le daría más placer que hacer arder el mundo, su odio largamente arraigado en su pecho había alcanzado un nivel inimaginable, lo único que aplacaba su furia era el deseo de venganza. Mientras sus enemigos, a los que antes llamaba amigos, celebraban su derrota, el mundo había sido cruel con él, pero no lamentaría su destino, para él sólo era para los débiles que no sabían lidiar con sus problemas.
Su poder podía considerarse tanto una bendición como una maldición, y fue por ello que fue derrotado.
Era un hombre de complexión delgada, alto, de piel pálida, ojos tan azules como las aguas del océano, de nariz aguileña y labios finos y pequeños, era considerado un hombre apuesto por aquellos que se atrevían a mirarle más de una vez. Rostro de ángel para un demonio, era temido en todas partes, pero no siempre había sido así, antes había sido amable y bueno, siempre preocupado por la gente hasta que fue traicionado por aquel en quien más confiaba, desde entonces su corazón se oscureció y el sentimiento de amor por el prójimo fue sustituido por el poder y la venganza, y así fue encarcelado. A través de una mentira le hicieron caer en una trampa, y con la ayuda de cincuenta brujas con poderes superiores le encerraron en una cueva con una cadena de plata que se alimenta de su poder día y noche. Él fue tan tonto como para creer a su enemigo y sólo se culpó a sí mismo de la situación en la que se encontraba. Su cuerpo estaba en estado de latencia, era la forma que había encontrado para conservar parte de su fuerza, y durante los últimos treinta años había sobrecargado el sello con pequeñas fluctuaciones de energía, toda magia tenía un punto débil y su sello no sería diferente, por mucho que fortalecieran el sello año tras año no duraría mucho más, con los años había aprendido a canalizar su poder acumulándolo en su interior, solo necesitaba una pequeña oportunidad para romper el sello de una vez por todas.
***
Mientras tanto, en el reino del rey alfa Marui, se celebraba una reunión de emergencia.
"Necesitamos encontrar otra forma de restaurar el sello", dijo la anciana bruja Marie.
_Si lo reforzamos una vez más, ¿cuánto durará? preguntó la reina Olisa.
_Necesitamos unos meses, Majestad _, dijo Marie.
_Necesitamos una nueva forma de contención, el sello ya está en su final, no servirá de nada reforzarlo, tendremos que hacer un nuevo sello -dijo Alfa Marui.
Es la mejor solución, mi alfa, en el estado actual el sello podría romperse en cualquier momento - responde Marie.
_¿Queda alguna bruja viva de las que lo sellaron?
_No alfa, cuando hicieron el hechizo para sellarlo, gastaron mucha energía vital y eso redujo drásticamente el tiempo de vida de todas ellas, la última murió hace un año - dice Marie.
Entonces tendremos que encontrar un nuevo hechizo de sellado, reunir a las brujas Marie y buscar un nuevo hechizo.
"O podríamos matarlo, eso nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza", dice la reina Olisa con una sonrisa cruel en la cara.
"Sabes mejor que yo que si lo matamos renacerá, así que no será posible, sellarlo es la mejor opción" dice Alfa Marui. - "Reúne a algunas brujas, Marie, y reforzaremos el sello por última vez.
Como desees alfa.
La situación no era nada favorable para Alfa Marui, sabía que si Mork regresaba no pararía hasta que todo se convirtiera en cenizas, su odio había aumentado después de que lo sellaran, podía sentirlo cada vez que iban a reforzar el sello, en la situación actual Mork no dudaría en acabar con todo el rey de la luna de plata para vengarse, su tiempo se acababa, necesitaba encontrar una solución ya, o todo estaría perdido. Aun con las cadenas de plata alimentándose de Mork día y noche, su poder había aumentado enormemente, algo que aun no comprendía del todo, Maruí solo sabía que si se liberaba ni él podría detenerlo y eso lo asustaba terriblemente, había demasiadas fallas que analizar, si rompían el sello para hacer otro, probablemente las cadenas no podrían retener a Mork, estaban en un callejón sin salida, la única opción era lanzar un sello sobre el que ya existía, pero eso no era tan fácil de hacer, requería mucho poder y fuerza vital.
Con la cabeza llena de preocupación, Maruí decidió hacer una visita a una conocida, hacía unos meses que no iba a su cabaña, siempre que quería paz se acordaba de Elena, ella era su lugar de descanso en medio de la causa, entrando en su habitación abrió un portal al bosque, esta era una de las ventajas de ser un hombre lobo de sangre pura, recibías muchos regalos, Caminó a paso ligero y pronto divisó la pequeña cabaña en medio del bosque, por el humo que salía de la chimenea ella estaba en casa, antes de que pudiera llegar a la puerta ella salió con una amplia sonrisa, Elena era una chica bajita de tez pálida y pelo largo y negro, sus ojos marrones mostraban todo el cariño que sentía por Marui, sus labios en forma de corazón lucían una amplia sonrisa.
_¿Cómo sabías que estaba aquí? - preguntó Maruí acercándose a ella.
_Te sentí en cuanto atravesaste la puerta -dijo ella, dándole un abrazo.
"Todavía me sorprende tu capacidad para encontrarme.
_Ya deberías estar acostumbrado, Maruí -lo atrae hacia sí y le sirve una taza de té-.
_Tus habilidades están mejorando.
_Sabes que no tengo ninguna habilidad, soy un farolillo, ¿recuerdas?
Sí, pero haces más cosas que los otros linternas.
_La única diferencia es que yo puedo sentir la energía vital de la gente, creo que tiene algo que ver con mis habilidades curativas.
_Elena era una linterna, es decir, una mujer lobo sin lobo, pero como su madre era sanadora heredó sus habilidades y eso la hacía muy especial. El alfa Marui era el único que la visitaba en todo el reino, la gente normalmente la ignoraba, pensando que un hombre lobo que no podía transformarse no servía para nada, así que su único amigo era el alfa.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".