/0/13151/coverbig.jpg?v=56af89ae907d4deffff08aa0e2fb4cfd)
Cristina y taylor como vimos en la primera parte y se había conocido en las vacaciones de verano y pasó tres largos años para que se encontrarán pero van a tener que luchar por buscar que los dos se aman de verdad tienen que afrontar ciertas circunstancias que tiene el destino y ayudar una de amiga de un ex novio que no acepta su responsabilidad como debe ser. Luna le pide ayuda a cris pide y le cuenta todo lo que pasó las chicas al enterarse de lo sucedió la iban apoyar pero luna no sabe como pedir ayuda de cris las chicas le dijieron que ellas la iban ayudar Obra registrada safecreative
Cristina y Taylor se hicieron novios, pero nuevamente el destino les hizo una mala jugada. ¿Podrá superar las tramas con engaños?, ¿contarán con la ayuda de sus amigos?, ¿Livier les va a revelar un oscuro pasado?, ese que solo conocen sus amigas y Taylor, pero que el mismo Taylor les dijo a los chicos, y a Cristina lo que había sucedido.
Livier quiere vengarse de Robert por lo sucedido en su último grado de primaria no quiere que pase lo mismo que a ella
Algo que a Cristina no le gusta es que su exnovio le esté acosando todo el tiempo en la preparatoria, lo bueno es que cuando está con sus amigas y los chicos, la defienden; pues, a los chicos, Cristina también les había comentado sobre esa situación. Junto con ellos, le dijo a Taylor lo que había pasado, él les aconsejó que la protegieran para que Robert no la molestara. Pero no contaban con que Cristina sabía algo de boxeo, lo que la podía ayudar a protegerse.
Los señores Gómez deciden adoptar al hermano pequeño de Robert, ¿cómo tomará esto su hija?, ¿y podrá Taylor buscar la manera de estar juntos o sacrificar todo lo que han logrado para estar juntos para siempre y cumplir la promesa que si hicieron uno al otro?
Habla de una chica que se enamora de la persona que nunca cambia y se entera de toda la verdad por sus amigas pero ella nunca pierde la esperanza de encontrar a su chico ideal conoce una un chico que sufrió algo similar que ella y se hizo más fuerte para defender su amor que estaba sintiendo hacia el Un día a conocieron y sintieron que había entre ellos dos con la ayuda de sus amigos y amigas que se dieron cuenta os ayudaron acercarse. La ex novia de el quería hacerla pasar una travesura en el baile pero no pudo hacerlo. Obra registrada safecreative.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved