Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.
Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala. Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada. El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.
La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes. En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.
Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia. Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.
Sin duda se trataba del señor Shen. Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro. A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.
Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro. Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado. Los invitados estaban encantados de solo mirarla. Definitivamente no pasaba desapercibida.
En el momento en que los asistentes se percataron de quién era aquella mujer tan radiante, todos quedaron boquiabiertos. Entonces, le lanzaron miradas a Alina Tang, la anfitriona de la fiesta de cumpleaños de aquella noche, y a James Xi, el hombre que iba a su lado.
La aparición de la mujer en el banquete hizo que la gente comenzara a murmurar. "¿Pero, has visto a esa mujer? ¿Que no es Maria Song?", dijo uno de ellos.
"Así parece, creo que tienes razón. ¡Sin duda es Maria!", otro confirmó.
"¡Oh, por Dios! ¿Qué no estaba muerta? ¿Cómo es que está aquí presente? ¡Cómo se atreve volver después de haber sido acusada de asesina! ¿Cómo tiene el descaro de presentarse y dar la cara?", intervino otro de los invitados.
"¿Y ya se fijaron en su cara? ¿Acaso se sometió a una cirugía? ¿Desde cuándo se volvió tan atractiva?".
"Vete tú a saber. Viene con el señor Shen. ¡Sin duda esto se pondrá divertido!".
Claro que sería divertido, pero eso dependía del concepto de diversión que cada uno de los presentes tenía. Sin lugar a dudas, las cosas comenzaban a ponerse interesantes.
El repentino regreso de Maria Song no solo había sorprendido a todos en el banquete, sino que también los asustaba, ya que el hombre con el que había llegado era nada más y nada menos que el rival comercial de James Xi, Norman Shen.
Y no solo eso, Maria Song era la ex esposa de James Xi, el CEO del HL Group.
Tanto a James Xi como a Norman Shen les gustaba mantener un perfil bajo y por lo tanto, limitaban a toda costa aparecer en público. Era muy raro ver que aparecieran en este tipo de fiestas. Pero para James, todo eso tenía un propósito. Los rumores sobre su futuro compromiso con Alina Tang se habían extendido como el fuego en la pólvora. En cuanto a Norman Shen, no estaba ahí simplemente para celebrar el cumpleaños de Alina Tang, obviamente.
James Xi era un pez gordo en el mundo de las finanzas. En esos momentos, su rival hacía presencia acompañado de su ex esposa. Por tanto, todos los invitados estaban emocionados y nadie sabía qué más podría traer la noche.
Maria Song se la pasó sonriendo durante todo el evento. De pronto, Alina Tang se acercó con sus tacones de cristal de siete centímetros, sosteniendo el brazo de Norman Shen.
Alina era la prima mayor de Maria. Hacía seis años, se había encargado de destrozar las cuerdas vocales de Maria, dejándola muda.
Y ahora, después de seis años ambas se encontraban paradas frente a la otra, cara a cara.
Alina estaba impresionado por el cambio tan dramático de su prima, Maria. Por lo que su corazón dio un repentino salto, lo que la hizo apretar el brazo de James Xi y casi romper la copa de vino que llevaba en la mano.
Ante la mirada de todos los invitados, Norman Shen tomó un par de copas de vino tinto del camarero a su lado, le dio uno a Maria y se quedó con el otro.
Norman miró fijamente a la mujer que se hallaba a su lado, después miró hacia adelante con una mueca inexpresiva y con una leve sonrisa en las comisuras de los labios, saludó cálidamente a James. "Señor Xi, ¡ha pasado tanto tiempo! ¿Reconoces a mi acompañante?".
Aunque ambos tenían sus diferencias, Norman Shen era un caballero de pies a cabeza, así que tenía que ofrecer al menos un saludo. Después de todo, en el mundo empresarial, solo las ganancias son para siempre, pero no los enemigos.
James, por su parte, no se mostró muy complacido de estar en dicho evento. Así que mantuvo su rostro inexpresivo durante toda la noche. Ni siquiera se había atrevido a mirar a la mujer al lado de Norman Shen. Sin embargo, levantó su bebida y tintineó los vasos con él. "Simplemente una desconocida".
James Xi había estado trabajando en el sector empresarial durante ya varios años y había sido CEO de su empresa durante un tiempo. Nadie podía negar que se trataba de una figura bastante imponente.
A pesar de que ya habían pasado seis años, a Maria todavía le costaba respirar al verse frente a frente con James Xi, su ex marido. Él había madurado pero su mirada profunda era aún más insondable.
La gente de la Ciudad H siempre había tratado con mucho respeto a Norman Shen, quien aunque no era tan poderoso como James Xi, sin duda era alguien importante.
Si James Xi era famoso por ser distante y serio, se decían que Norman Shen siempre había sido despiadado y cruel.
James Xi desprendía un aire de nobleza, pero bastante inaccesible; mientras que Norman Shen era frío y elegante.
"¿Desconocida?", repitió Norman la palabra que había utilizado James, la cual le había parecido curiosa. Un dejo de picardía se podía notar en su mirada apuesta, pero no dijo nada más.
El rostro de Maria Song ni siquiera se inmutó al escuchar la respuesta de su ex. No le importaba, ¡porque ella conquistaría a aquel hombre tarde o temprano!
"Traiga mi regalo de cumpleaños para la señorita Tang", ordenó Norman Shen a su asistente, quien se encontraba detrás de él.
"En seguida, señor Shen".
El asistente se apresuró a entregarle una caja de regalo a Alina Tang. "Feliz cumpleaños, señorita Tang".
Alina Tang le sonrió con elegancia. "Muchas gracias, señor Shen".
Norman Shen solo asintió con la cabeza, pero no dijo nada.
Alina era la anfitriona del evento, por lo cual le entregó el regalo al ama de llaves que estaba detrás de ella y saludó a la silenciosa mujer a su lado. "Maria, ¿cuándo regresaste? ¿Dónde te has estado escondiendo todo este tiempo? ¡Todos estábamos muy preocupados por ti! ¿Cómo te ha ido?".
Maria sonrió y volteó a ver a los ojos a su prima. "Te agradezco tu preocupación, Alina. Pero estoy bien. Me fui de viaje para poder relajarme".
Su tono de voz parecía inescrutable, por lo que nadie supo cómo se sentía en realidad en esos momentos.
Al escucharla decir tales cosas, Alina se quedó horrorizada. '¿Ha recuperado la voz?'.
Alina Tang era una de las jóvenes más ricas de la Ciudad H y, por lo visto, estaba acostumbrada a aparecer en público y sabía cómo comportarse a pesar de la conmoción inicial al escuchar hablar a su prima.
"Gracias al señor Shen, yo me encuentro bien". La voz de Maria se escuchaba muy suave y tenía los ojos llorosos. Parecía que la preocupación de Alina la había conmovido.
Pero, obviamente, todo era una farsa. Las primas daban la apariencia de ser bastante cercanas, pero carecía de la chispa de una verdadera reconciliación. Sus tonos de voz se escuchaban muy secos y a sus palabras les faltaba profundidad.
Alina solo asintió y se volvió para mirar a James. Entonces, le sugirió con un poco de consideración, "James, ya que Maria está de regreso, ¿quieres un poco de tiempo a solas con ella para que puedan hablar?".
Las pobladas cejas de aquel hombre se arrugaron visiblemente. Había un rastro de disgusto en sus ojos y se rehusó sin dudarlo ni un solo momento. "No", le contestó con una voz aún más arrogante y fría que antes.
Alina notó de inmediato su reacción, lo cual la puso de un humor mucho mejor. "Bueno, como llevo mucho tiempo sin ver a Maria, tenemos mucho de qué platicar para ponernos al día. James, señor Shen, les ruego que me disculpen".
Al decir esto, tomó a Maria de la muñeca antes de que esta pudiera reaccionar.
Norman soltó a su acompañante y asintió diciendo, "Adelante".
Maria estaba siendo arrastrada por su prima, pero antes de irse, volvió a mirar a Norman Shen. Un brillo revelador apareció en sus ojos, lo cual indicaba que se estaba divirtiendo con eso.
Norman le hizo un gesto con la mano, indicando que a él le parecía bien lo que estaba sucediendo.
"Oye, Alina, creo que mis tacones están un poco altos para este tipo de ritmos. ¿Podrías ir más despacio?", preguntó con cautela, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Ambas mujeres se retiraron, dejando a sus acompañantes atrás. James metió una mano en el bolsillo y agitó el vino tinto con la otra.
Norman lo miró con una sonrisa y le preguntó: "¿Qué te parece? Maria ha cambiado mucho, ¿no crees?".
James, por su parte, le lanzó una mirada fría y le preguntó: "Señor Shen, debes estar aburrido. ¿No tienes a alguien más a quién molestar?". Definitivamente no estaban en los mejores términos. Y, de todos modos, James no era alguien que disfrutara las charlas triviales.
"¿Aburrido? A decir verdad, no lo estoy". Al decir eso, Norman Shen chocó su copa con la de él y se dispuso a beber. "Escuché por ahí que te ibas a comprometer con Alina Tang".
Recientemente, había surgido el rumor en la Ciudad H de que James Xi y Alina Tang se iban a comprometer. Parecía ser cierto, ya que ambos estaban juntos en aquella fiesta.
"Así es". James sintió que no tenía caso seguir ocultándolo.
Norman solo asintió con la cabeza. Unos instantes después, agregó: "¡Qué coincidencia! Yo estaba pensando en casarme con Maria".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.