El famoso abogado, Samuel Shao, fue obligado a casarse con la hermana de su mejor amigo por una noche de copas y pasión. Después de muchos obstáculos y dificultades, las dos personas vinculadas por el destino, por fin comenzarían a enamorarse. Hace tiempo atrás, cuando Luna se enamoró de Samuel, entendía claramente que no era un amor correspondido porque en aquel entonces el corazón de él ya le pertenecía a alguien más. Sin embargo, parecía que sus esfuerzos conmovieron al hombre que tanto amaba poco a poco, y él comenzaría a sentir una fuerte atracción por esta mujer tan especial en su vida. Si alguna vez te has enamorado profundamente, sabrás lo que esta historia dice...
"Estrella, esta es la tía Luna". Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.
"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.
Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!". Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.
"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.
Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado? Pronto llegará, ¿no? Tienes la vientre bastante grande".
Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño. "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses. Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana. Estoy tan feliz".
Su rostro sonriente irradiaba felicidad. Lola observó su cara feliz y le tomó las manos. "¿Samuel es amable contigo?". Sabía que Samuel no sentía afecto por Luna, pero al ver esa sonrisa feliz en su rostro, tuvo que preguntar.
Ni un poco de la sonrisa se desvaneció de la cara de Luna. Pensando en Samuel, cómo se acercaba a él día a día. Ella asintió suavemente. "Pero en los últimos meses, cada vez que Samuel me visita, solo se sienta aquí por un rato y luego se iba. Nunca se quedaba mucho rato". Se sintió terrible al pensarlo. Pero Luna debería haber anticipado todo esto, ¿no?
Lola sabía lo que estaba pasando y no le soltó la mano. "No te preocupes", dijo, "Ustedes dos estarán más cerca el uno del otro cuando llegue el bebé". Mientras tuviera un hijo suyo, por muchas mujeres que estuviera con Samuel, él regresaría a casa con su esposa y su hijo.
Su consuelo funcionó bien en Luna, quien también creía que mediante un esfuerzo persistente, Samuel aceptaría su amor.
Luego, junto con los niños, Lola y Luna se fueron de compras, cenaron y terminaron la noche allí.
Antes de irse, acordaron ir de compras o visitarse cuando tuvieran tiempo.
Lola miró la espalda de su amiga y dejó escapar un suspiro. Todo era parte del destino. Ella y Luna tenían pensamientos similares. Ambas eran brillantes, alegres y francas. Pero Luna se enamoró de alguien que no la quería. ¡Qué doloroso debía ser eso! Podía ver que cada vez que mencionaba a Samuel, Luna actuaría inmediatamente de una manera más femenina... ¡Cómo el amor verdadero cambia a las personas!
Sin embargo, ella nunca se había comportado así delante de Jorge. Así que se preguntó, ¿acaso era demasiado dura?
En Splendid Garden Apartments la siguiente tarde.
Luna, expectante, acababa de regresar de fuera. Miró los dos certificados de matrimonio sobre la mesa y sonrió. ¡Finalmente se casó con su Samuel! ¡Sería la señora Shao de ahora en adelante!
Samuel, sin embargo, solo le dijo que ya que estaba embarazada, no debería cansarse demasiado. Por lo que celebrarían la boda después de que ella diera a luz.
Pero estaba bien. Ahora todos sabían que ella, Luna Bo, era la Sra. Shao. Tenía la esperanza de que todo estaría mejor cuando naciera su bebé.
Luna acarició suavemente su vientre, "Hijito, mamá finalmente puede estar con papá". Solo ella sabía lo feliz que estaba ahora. Guardó los certificados de matrimonio en una pequeña caja del armario, donde contenía sus tesoros más importantes.
Entonces alguien llamó a la puerta cuando guardó la caja. Ya que tenía ocho meses de embarazo, le costó mover su enorme vientre para abrir la puerta.
¿Quién sería? ¿Mamá y papá? ¿Mi hermano? O... ¿Samuel? Con esa duda en mente, miró por la mirilla y descubrió que no era otra cosa que una mujer desconocida.
Abrió la puerta del apartamento y preguntó, "¿Usted es...?". Miró a la bien vestida mujer con curiosidad, quien tenía el cabello largo y ondulado, rubio y ligeramente cubierto sobre su espalda, el maquillaje aplicado meticulosamente en la cara y el lápiz labial anaranjado en los labios.
Estaba vestida con un traje de pantalón rojo de pierna ancha, un abrigo largo negro y zapatos puntiagudos de cuero negro.
Llevaba un bolso de la famosa marca internacional en su brazo, y tenía las uñas eran largas y estaban pintadas en color cereza.
Luna miró a la mujer al frente, y Emma Gu también le devolvió la mirada de pies a cabeza.
Debido al embarazo, Luna no usaba ningún maquillaje, pero nada podía hacer que su rostro fuera menos delicado y bonito. Su largo cabello negro estaba casualmente peinado hacia atrás en un moño, y llevaba un vestido azul marino de maternidad, pantalones negros y simples zapatos de tela.
Ella había sido una gran estrella popular, pero ahora era una mujer casada y retirada de su carrera. Parecía que pagó un precio muy alto por Samuel.
Emma Gu mordió sus labios naranjas y entró en el apartamento con sus tacones altos.
El apartamento no era ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y los arreglos eran cálidos y acogedores. ¿Pero qué más daba la decoración si Samuel nunca estaba aquí?
"¿A quién estás buscando?". Luna la miró con curiosidad. ¿Fue demasiado descuidada, abriendo la puerta a una extraña?
Emma Gu miró hacia atrás, con una sonrisa aún en su rostro, "Tú eres Luna Bo", dijo afirmativamente. No era raro que la gente la conociera. Porque había aparecido en pantallas y revistas.
"¿Qué puedo hacer por ti?". Sin embargo, respondió Luna cortésmente.
Emma se acercó al sofá y se sentó tranquilamente, observó que no habían artículos para hombres en el apartamento.
"Mírate, ese vientre, ¿han pasado al menos siete u ocho meses?", dijo con la mirada en el vientre de Luna, los ojos brillando de envidia.
Luna se puso alerta en ese instante, ambas manos protegiendo su abdomen, "Bastante. ¿Qué es lo que realmente quieres?".
Emma observó su comportamiento vigilante y sonrió, con suaves expresiones en su rostro, "Samuel ni siquiera fue a buscar el certificado hasta que pasaron siete meses o más. No debes ser demasiado importante para él".
Cuando Luna escuchó el nombre de Samuel, comenzó a entender por qué la mujer vino aquí.
"Eso es entre nosotros. ¿Quieres algo más?". Comenzó a entender que la mujer tenía algún propósito malicioso.
Emma la escuchó, pero no estaba enojada. Se puso de pie y de nuevo se dio la vuelta en el apartamento.
Su hermano, Leandro Bo, era un diseñador de renombre mundial, y ella, Luna Bo, una estrella popular de segundo nivel. Después del embarazo, Luna rescindió el contrato con la compañía de entretenimiento para quedarse en casa por precaución.
Hoy había ido a recoger el certificado de matrimonio con Samuel, sin embargo, la noticia de que el gran abogado Samuel Shoa se había casado no causó gran agitación.
El mundo entero ya lo sabía cuando la pareja salió de la oficina del registro civil.
La cara de Emma cambió en ese momento, y el tono de su voz se volvió muy resentido. "Samuel y yo nos amamos. Si no fuera por su abuela, me hubiera casado con él", dijo en cuanto se enteró de la noticia, "¡Debería ser yo la señora Shao, pero tú te interpusiste en mi camino!".
Sin embargo, Luna tampoco era una mujer sencilla. Con una sonrisa fría en su rostro, ella se burló, "¡Si ustedes dos estuvieran realmente enamorados, mi esposo no habría escuchado a su abuela!".
Al principio, a ella también le daba miedo la mirada seria de la abuela de Samuel. Pero la abuela fue muy amable con ella, especialmente cuando se enteró de que Luna estaba embarazada y se acercó con más frecuencia. ¡Antes de obtener el certificado, la anciana le pidió que le prometiera que se mudaría a vivir a la villa de la familia de Shao después casarse oficialmente!
¿Su esposo? Cuando Luna utilizó estas dos palabras para referirse a Samuel, eso puso a Emma celosa como el infierno, "¿Y qué? ¡Yo les agrado mucho los padres de Samuel!".
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Serie Enamorada: Enamorada de Daniel "¡Vamos a registrar nuestro matrimonio en tu cumpleaños!" Casarse con Daniel debería haber sido su mejor regalo de cumpleaños, pero todo se arruinó cuando lo sorprendió durmiendo con otra mujer el día anterior a su cumpleaños. "¡Se va a casar con esa mujer! ¡Ella era mi mejor amiga!" Cuando escuchó la noticia, Irene regresó de su auto exilio con sus bebés gemelos para detener su ceremonia de boda. Ya no era la chica simple e ingenua que era antes. En cambio, ella se había convertido en la cabeza de una facción criminal importante. ¡Era hora de vengarse!
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.