/0/13237/coverbig.jpg?v=1533809502b5d3dd07178d498e883a9d)
Después de hablar con mi mejor amiga me sugiere un nuevo cliente para mi negocio, su hermano mayor . Solo tenía que ir a la entrevista y ser aprobada como su nueva niñera, pero no contaba con mi torpeza y su atractivo físico , ambos ingredientes hacen que mis mejillas se tiñan de color rojo y mis nervios me quemen por dentro . Ahora estoy atrapada en el extraño sentimiento del amor y la lealtad hacia mi mejor amiga , mientras intento ser la mejor niñera que el hijo de Mark Riverside necesita . No me puedo enamorar de mi supuesto jefe y mucho menos si es el hermano de mi mejor amiga , pero sus ojos grises y su elegante porte varonil me hacen cambiar de opinión . Luego de ceder a mis pasiones quedo embarazada , ahora debo soportar el peso de haber dormido con mi jefe . Mientras le oculto que será padre por segunda vez .
JANETH
Las entrevistas son lo peor, y llego tarde a esta. Porque me he perdido. Dentro del edificio. Uf.
Corriendo por el laberinto de pasillos, el miedo me recorre las venas al imaginarme vendiéndome a un desconocido, sudorosa y sin aliento.
Peor aún, voy a conocer al hermano de mi mejor amiga . Voy a ser como una niña para él, apenas vale la pena su tiempo. Está haciendo esto como un favor, después de todo. Entonces, ¿por qué me molesto? Me vienen a la mente los precios de los alquileres en Nueva York. Ah, sí, por eso.
Miro los carteles de las puertas hasta que por fin llego a una en la que pone . Llamo ligeramente y entro, pero está vacía. No me habré vuelto a perder, ¿verdad? He visto su nombre, por el amor de Dios. ¿Hay otra puerta?
̶ ¿ Sr. Riverside ? Es la amiga de Keyla , Janeth . Hola?
Nadie responde, así que corro hacia la entrada, buscando una puerta que podría haber pasado por alto.
̶ Sr. River...
Al doblar la esquina, choco a toda velocidad contra el pecho firme de un hombre. Con un grito de sorpresa, mi vaso de plástico de cerveza fría se rompe entre nuestros cuerpos, lanzando el líquido helado sobre los dos. Mientras el líquido gotea por mi pecho, veo que ha caído sobre su cara y se derrama por su impoluta camisa blanca. Mierda.
̶ Bueno, perdona .
La voz profunda del hombre es tan suave como el whisky y, bajo el café que lleva puesto, está absolutamente guapísimo... y muy cabreado.
̶ Oh, Dios. Lo siento mucho. No miraba por dónde iba. Mierda .
Rebusco en mi bolso unas servilletas de repuesto y le limpio frenéticamente las crecientes manchas de su camisa.
̶ Está claro. Por favor, para. Yo no...
Me coge las manos y me las sujeta mientras me mira fijamente. Los tiempos se ralentizan y me quedo atrapada en su mirada hipnotizadora mientras me agarra las manos con fuerza.
̶ Lo siento muchísimo...
Un escalofrío me recorre mientras el café gotea bajo mi camisa, pero las mejillas me arden. El tipo es más o menos contemporáneo con la edad de mi amiga que es solo un par de años mayor que yo , con unos ojos verde tormenta salpicados de oro que sólo puedo ver porque estoy a escasos centímetros de su cara.
Una carcajada corta el tenso silencio.
Sobresaltada, miro justo detrás del hombre y veo a un niño pequeño que es la viva imagen de aquel con el que estoy enredada. Suelto rápidamente las manos y retrocedo.
Al niño se le saltan las lágrimas de los ojos y sigue riendo con tanta fuerza que temo que se caiga.
Es contagioso y yo suelto una carcajada que me impide respirar.
̶ ¡Ja! ¡Mira tú camiseta, papá! ¿No te la acabas de comprar? .
Vuelvo a mirar al caballero alto y en buena forma física al que le he hecho un cambio de imagen improvisado, mis ojos se abren de par en par y se me vuelve a caer el corazón.
̶ ¿Ah, sí? Yo... vaya, sólo puedo decir que lo siento muchas veces, pero de verdad. Llego tarde a la entrevista de niñera . Espera.
Mis oídos zumban mientras mi pulso se dispara. Niño pequeño. Hombre elegante . Joder, ¿en serio?
̶ Usted es el Sr. Riverside , ¿verdad?
Se pasa una mano por la cara, apretando la mandíbula.
̶ Sí. Tú debes ser Janeth . Su mirada es todo puñales y hielo.
̶ ¿Es demasiado tarde para decir que no? Siento que el calor me sube a la cara y suelto una risa nerviosa. ̶Desgraciadamente, esa soy yo. Buena primera impresión, ¿eh? Apuesto a que las otras niñeras no hicieron eso.
̶ No lo hicieron .
Me escruta durante un largo momento mientras su hijo sigue riéndose, haciendo un pobre trabajo para ocultar su diversión. Es entonces cuando el niño da un paso adelante. Instintivamente me agacho para estar a su altura.
̶ Eh, colega. No tendrás servilletas en esa mochila tuya, ¿verdad? .
Sonríe, sacudiendo la cabeza.
̶ No. Pero papá tiene un baño dentro con toallitas de papel .
̶ Bien pensado. ¿Cómo te llamas?
̶ Joshua . Sonríe aún más.
̶ Bueno, hola, Joshua . Yo soy Janeth . Estrecho su mano diminuta, recubierta de una pegajosidad típicamente infantil. ̶ Por mucho que me gusten las toallas, sin embargo, no estoy segura de que tu padre quiera seguir hablando conmigo .
Arrugo la nariz hacia él, y Joshua suelta una carcajada antes de tirar de la manga de su padre para llamar su atención.
̶ Pero papá. En realidad es simpática. Y mucho más guapa que esa tal Manuela . Y no tiene cien años .
Escondiendo una sonrisa tras las manos, le echo un vistazo al señor Riverside Mira a su hijo, sujeto por los ojos suplicantes del chico. Se le escapa un largo suspiro, y el señor Riverside pone los ojos en blanco antes de volver a mirarme.
̶ De acuerdo, de acuerdo. Me reuniré con ella. Pero nada de promesas, jovencito .
Un destello de sonrisa se esconde tras la barba pulcramente peinada del señor Riverside y los latidos de mi corazón se tambalean.
̶ Estoy muy agradecida por la oportunidad. No suelo perderme antes de una entrevista. Los pasillos eran confusos, por no decir otra cosa .
Se hace a un lado, señalando hacia su despacho. ̶ Bueno, permítame que esta vez le guíe hasta la puerta correcta .
Me río a medias, limpiándome el café del hombro. El señor Riverside abre el brazo para que entre yo primero y me pone una mano en la espalda mientras me abre la puerta.
El calor de su palma se derrite a través del fino material de mi vestido, y puedo oír mi pulso en mis oídos.
̶ Gracias.
Las palabras salen con una respiración entrecortada.Mi posible jefe se vuelve hacia su hijo y se arrodilla.
̶ Joshua , ve a pedirle a Christie el tentempié que querías. Estará vigilando la recepción un rato más. Bajaré en cuanto terminemos .
̶ Vale, bien. Pero sé amable. Me cae bien .
Joshua me sonríe y se escabulle por el pasillo, obviamente mucho más familiarizado con el lugar que yo. El Sr. Riverside me sigue al interior de su despacho y me señala la silla que hay frente a su escritorio.
̶ Siéntese. Será sólo un momento .
Lucho por respirar de manera uniforme mientras el Sr. Riverside sale, dejándome esperando en su incómoda silla. Cuando vuelve, lleva una camisa limpia y un puñado de toallitas de papel marrón perfectamente dobladas. Me da el montón y nuestros dedos vuelven a rozarse, poniéndome la carne de gallina en el brazo.
¿Qué te pasa? Actúas como una colegiala enamorada. Es el hermano de tu mejor amiga y tu posible jefe. ¡Contrólate!
̶ Gracias. Espero no haber arruinado tu camisa.
El Sr. Riverside se coloca detrás de su escritorio, con su camisa limpia y reluciente.
̶ Tengo más. Son para que te limpies . Señala con la cabeza las toallas que tengo en las manos. ̶ Así que tú eres Janeth . La amiga de Keyla , ¿verdad?
̶ Sí, esa soy yo. Y usted es el Sr. Riverside . Necesita una niñera, ¿correcto? Me siento más recta en la silla, acomodándome el pelo empapado detrás de la oreja.
̶ Puede llamarme Mark . Y sí, necesito ayuda para llevar la casa. ¿Le ha dicho Keyla algo sobre lo que puede esperar? .
Una fría intensidad llena sus ojos mientras cruza los brazos y se echa hacia atrás.
̶ Un poco. Keyla me ha dicho que te estás divorciando y que necesitas ayuda con Joshua porque tu negocio exige mucha atención. Así que tengo una idea básica de lo que probablemente necesitarás.
Mark aprieta la mandíbula cuando menciono el divorcio y frunce las cejas.
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Él es usualmente el que trae a los bebés al mundo, ¡Pero ahora, este doctor gruñón va a tener uno solo para él! ELLA Estaba al comienzo de una nueva vida, Finalmente a punto de hacer realidad mis sueños de Broadway. Mi nuevo vecino me trajo de vuelta a la tierra con una explosión, pero no estaba dispuesta a aceptarlo de brazos cruzados. Y no pasó mucho tiempo antes de que el doctor gruñón y yo convirtiéramos ese fuego en algo oh-tan-maravilloso... Ninguno de los dos estaba planeando más que una aventura, Entonces, ¿por qué de repente siento que nunca quiero que esto termine? ÉL Lo admito, probablemente sea mi culpa que hayamos empezado con el pie izquierdo, pero Claudia es un alegre huracán aquí para sacudir mi vida, y estoy en peligro de abrirme de una manera que juré no hacerlo, Ella es el soplo de aire fresco que necesitaba, y si pudiera dejar de alejarla, podría enamorarme completamente de ella. Enamorarme de mi vecina nunca fue el plan. Antes de que pueda detenerlo, las cosas se saldrán de control aún más.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".