Cuando la ex de River Rouge comienza a perseguirla, ella se vuelve hacia el hombre al que odia durante años en busca de ayuda: un hombre rico y poderoso llamado Krew Selik. Al principio, ella es solo una damisela en apuros, y Krew es su jinete, pero el destino es innegablemente fuerte. Durante años, Krew Selik lucha contra sus propios demonios. Perseguido por los secretos de su pasado, encuentra a una mujer en la que nunca ha pensado que podría confiar. Pero cuando River piensa que su vida va en la dirección correcta, todo se derrumba. Estar con Krew tiene un precio y esos secretos amenazan con separarlos.
RÍO
Hace tres años...
Es aún más impresionante. El alto, de cabello oscuro con esmoquin estaba de pie al otro lado del pasillo, conversando con los otros invitados antes de mirar a su alrededor y verme boquiabierto. El calor se precipitó en una ola desde mi pecho hasta mi cuello. Mis mejillas estaban ardiendo. Mi corazón latía con fuerza mientras lo veía congelarse, convertido en piedra antes de que un hombre mayor llamara su atención. Suspiré de alivio a pesar de que mi corazón todavía martilleaba en mi pecho. Eso fue hace tres horas.
Maldita sea. Me palpitaban los pies. Gracias a mi experiencia en compras online. Habría disfrutado de un baño en la bañera con mi Pinot noir barato, pero mi diploma de recursos humanos fue útil. A Journey le encantaba su trabajo en Cullen Art Catering, así que decidí ocupar su lugar esta noche.
El lugar que presentaba un techo de 70 pies con un balcón de columna gigante era simplemente majestuoso. Me asignaron en el área de cócteles con mi compañera Colleen, un poco habladora, manteniéndome entretenido con los chismes de personas que ella reconocía.
"No parece contento con la fiesta", cantó Colleen.
La gala de recaudación de fondos estuvo muy bien, aparte del hecho de que fue más tediosa de lo que pensaba, pero este evento fue para recaudar dinero para una causa, y tuve que aguantar esto por unas horas más.
"¿Y llamas a esto fiesta? Quiero decir, sí, es porque hay una subasta en vivo, pero nadie pareció apreciar la interpretación musical ". Había estado observando a estas personas y sólo un hombre se las arregló para superar mi aburrimiento: él.
"Olvídate de la música en vivo. Sólo eche un vistazo al atractivo visual de allí ". Ella estaba mirando por encima de mi hombro.
"¿Quién es exactamente el atractivo visual del que estás hablando?" Fingí buscar el atractivo visual a pesar de que pensé que podría tener una idea.
"No mires", se apresuró a fingir que inspeccionaba la mesa. "Él te está mirando."
"¿Quién me está mirando?" Con los ojos muy abiertos, miré a Colleen.
"Ahora no," susurró entre dientes.
"Y te perdiste de mencionarlo, ¿por qué?"
Sus ojos color avellana se abrieron en círculos. "¿No lo conoces?"
Entrecerré los ojos ligeramente. "¿Debería?"
"Si un hombre pudiera dejarte embarazada con una sola mirada, maldita sea, estás embarazada de nueve meses, River", dijo casualmente.
"Honestamente, no conozco a nadie", admití. "Y además, mi único interés es salvar el trabajo de Journey. Así que me quedo con eso ".
"Puaj. No eres divertido. Pero está caliente, ¿no? " Ella empujó el tema, que Journey me advirtió sobre ella. Dimos un paso atrás cuando llegó la recarga.
Sí, como la llama más caliente. "Está bien, supongo." Hice lo mejor que pude para no hablar demasiado. Se nos informó que evitáramos las charlas, pero aquí estábamos. No pudimos evitarlo.
Colleen me lanzó una mirada de dónde-está-maldita-parte-de-este-universo-de-donde-vienes. "¿Estás loco? Deberías haber visto a su hermano -susurró y enderezó la espalda. "Pobre viaje. Ella ha estado esperando este evento ".
"Siempre hay una próxima vez. Necesito un descanso de cinco minutos. Vuelvo enseguida ". Quería que esto terminara. No podía esperar para tirarme en el sofá y levantar los pies.
Incluso un servidor necesitaba lucir decente. Entré en la sala de descanso del empleador y, afortunadamente, estaba vacía. Me senté en el mostrador y me quité los zapatos. Mis tacones me estaban matando. Cerré los ojos y moví los dedos de los pies.
Un momento después, la puerta de la sala de descanso se abrió de golpe, mis ojos se abrieron de golpe. Antes de que pudiera recomponerme, mi columna se puso rígida como una piedra. Oh Dios mío. Es él. Y me miraba con su mirada abrasadora como si estuviera tratando de hablarme telepáticamente.
"No te diviertes." Tenía una voz profunda y ronca. ¿Y simplemente wow, sin presentación? Supuse que pensaba que no necesitaba uno. Directo al grano. ¿Es el tipo de persona a la que no le gustan los juegos previos y elige la pared sobre la cama?
Tragué saliva, lo miré con asombro mientras deslizaba mi trasero hacia abajo. Cuando enderecé mi columna y arreglé mi uniforme, me di cuenta de lo que estaba haciendo: me estaba hablando mientras se acercaba. Pareció aspirar el aire de la habitación, dejándome sin aliento cuando me encontré con sus fascinantes ojos oscuros y abrasadores. Dulce Jesús, es tan malditamente hermoso.
Afortunadamente, logré separar la lengua del paladar. "Perdón. ¿Se supone que esto es...? ¿Entré en la habitación equivocada? Miré a mi alrededor y luego de nuevo a él.
Mientras acortaba la distancia entre nosotros con las manos en los bolsillos, yo seguía clavado en mi lugar. Era alto con hombros anchos, al menos un pie más alto que yo en tacones altos. Su esmoquin estaba moldeado a su cuerpo, mostrando sus bíceps abultados y muslos robustos.
"Creo que estás en la habitación correcta". Algo en su voz que trepó por mi columna, en el buen sentido, me hizo sentir caliente al mismo tiempo.
"¿Y supongo que no lo eres?" Arqueé un poco una ceja.
Me estudió con ferocidad por un momento antes de encogerse de hombros.
"No me digas que el evento detrás de este muro no es tu multitud". Hice un gesto hacia su perfecto atuendo bien hecho que costó una fortuna.
Sus labios se curvaron en la esquina, luego los presionó en una delgada línea como si tratara de ocultar su sonrisa. Sus hoyuelos se mostraban a través de la sombra de las cinco en punto. Era casi perfecto, excepto por su espeso cabello oscuro que tocaba el cuello de su crujiente camisa blanca almidonada, pero no podía ser menos perfecto a mis ojos. Este hombre irradiaba poder, rezumaba confianza y tenía una carga completa de testosterona.
"Y puedo decir que esto no es lo tuyo." ¿Cómo lo supo? Se detuvo a solo un pie de mí, con los ojos brillantes de humor. Llenó la habitación como una fuerza de la naturaleza y apenas pude recuperar el aliento. Su colonia de pino y madera me embriagó rápidamente, y también olí alcohol en su aliento.
"Bingo. Tengo que reemplazar a un amigo que está enfermo en casa ". No sabía por qué me molesté en explicárselo a un extraño. Tal vez no quería parecer estúpido frente a un espécimen masculino tan caliente como el infierno, o tal vez, solo estaba teniendo una conversación decente.
"Mi hermano se retiró una hora antes del evento". Colleen tenía razón, tenía un hermano.
Asentí con la cabeza en comprensión. "Bueno, qué mala suerte tenemos..." Me detuve cuando él se quedó quieto por un momento y me miró fijamente. Realmente me miró fijamente, haciéndome casi temblar. ¿Qué le pasa a este chico? ¿Por qué este hombre tenía la capacidad de invadirme y calentarme y acelerar mis latidos?
Deseé poder leer lo que estaba en su mente en este momento. Tragué saliva. "¿No se supone que debes hacer algo, como fingir que arreglas tu arco, encender un cigarrillo o llamar a tu novia y decirle que te estás muriendo de aburrimiento?" ¡Gah! Solo cállate, River. Me miré los pies y me sentí completamente avergonzado.
"No puedo decir que tuve mala suerte. Quizás las cosas realmente sucedan por alguna razón. Si no hubiera aparecido esta noche, no habría conocido a la mujer más hermosa de la habitación ".
"¿Qué?" Me quedé helada. Tuve que pensar dos veces que no se refería a mí. Por supuesto, ¿por qué iba a pensar que era yo? "Supongo que sí. Esta noche he visto muchas mujeres hermosas ". Entonces, no tengo novia.
Tonterías. Sonaba estúpido. Me encontré con su mirada, y él me estaba mirando de nuevo, pareciendo cero en mis ojos por unos momentos como si memorizara mi cara, que podía decir que no tenía nada especial en mí. ¿Pinta para ganarse la vida o algo así? Luego dejó caer su mirada sobre mi boca. Cada nervio de mi cuerpo saltó.
"Tienes los ojos azules más hermosos que he visto". Debe estar borracho, o esta debe ser su línea de recogida.
Parpadeé ante sus palabras. Probablemente estaba aburrido y quería perder el tiempo con alguien, y ese pobre alguien fui yo por un momento, en esta maldita sala de descanso. Genial.
Estaba seguro de que parecía un desastre. Mi cansancio me pesaba. Mi cabello castaño se estaba cayendo de su cola de caballo, y Dios, no había nada especial con el color de mis ojos prusianos. Sin embargo, mis rodillas se debilitaron y mis ojos se abrieron en círculos. Stupid River, contrólate.
"No eres malo tú mismo." Dios, por favor, mátame ahora. En mi cabeza, podía verme a mí mismo con la palma de la mano. ¿Acabo de decir eso? Pero bueno, este hombre estaba caliente, como una llama azul. Sus ojos oscuros eran hipnóticos, y tenía los labios carnosos de color rojo cereza que jamás había visto, sin mencionar su fuerte mandíbula para aumentar su perfección. Y si solo hiciera un movimiento, definitivamente estaba dispuesta a dejar que me golpeara en esta habitación. Me odiaría más tarde. De todos modos, mañana sería el nuevo día.
Con su nariz ensanchada, murmuró una maldición en voz baja mientras seguía mirando mi boca. Luego pasó un dedo por mi mejilla. Fue un simple toque, pero sentí una sacudida como si accidentalmente clavara mi dedo en un hueco.
Cuando miré sus labios entreabiertos, en un instante, mi sangre era lava fundida en mis venas. Oh chico. ¿De verdad estoy haciendo esto?
No me había divertido en mucho tiempo, y no podía recordar la última vez que tuve el mejor orgasmo o sexo salvaje en un tocador o en cualquier otra habitación.
Antes de que pudiera contemplar más, aplastó su boca contra la mía, su mano en la parte de atrás de mi cuello. Jadeé de sorpresa, aprovechando esa ventaja para meter su lengua profundamente. Me invadió por completo y no tuve poder para resistir. Sabía a vino y menta, y estaba extrañamente bueno. Tan bueno que no pude apartarlo y abofetearlo con fuerza.
En cambio, le devolví el beso, enredando mi lengua con la suya. Nuestros labios se deslizaron entre sí como si lo hubieran hecho mil veces. Entrelacé mis dedos en su cabello oscuro y lo sentí como seda contra mis dedos. Clavé mis uñas en su cuero cabelludo, acercándolo más como si no pudiera tener suficiente de él.
Un gruñido bajo vibró desde su garganta hasta nuestras bocas, alimentando el calor entre mis piernas. Nos besamos como si nos hubiéramos extrañado durante mucho tiempo de deseo reprimido y nostalgia entre nosotros crepitando en el fuego. Este beso no fue el primer beso normal, fue duro, anhelante y crudo de puro deseo.
Presionó su cuerpo duro contra el mío y mi espalda golpeó el mostrador de mármol. Dios mío, me quería. Podía sentir su rígida erección presionada contra mi vientre, y también quería que mis pezones dolieran, se apretaran y se endurecieran, provocando un calor intensificado en mi centro.
"Dios, te deseo tanto. Quiero follarte tan fuerte aquí y ahora ", dijo ásperamente en nuestras bocas mientras se acercaba a mi pecho. Me incliné hacia adelante, buscando aliviar el dolor entre mis muslos y mis sensibles pezones. Me estremecí y suspiré como si acabara de leer mi mente: ahuecó y pellizcó mis endurecidos brotes contra la tela. ¡Oh sí!
Sentí lo salvajemente que latía mi corazón, y no era el único, también sentí su polla grande, dura y hambrienta cavando contra mi abdomen inferior. Y se sintió increíble.
Contuve mi gemido mientras mordía y mordía mi labio inferior, e imaginé su boca chupando mi pecho. Querido Dios, quería su boca y lengua allí, en todas partes, en todo mi cuerpo. Podía sentir la piscina de deseo empapando mis bragas. Todo lo que sabía era que lo deseaba. En este momento, ni siquiera me importaba no saber su nombre.
Luego su mano se deslizó hacia el sur, pasando sus dedos entre mis muslos. Inhalé en una enorme ráfaga, estremeciéndome. Quería que me follara ahora hasta que no pudiera caminar. Excepto que este no era yo. Este no soy yo.
"Detener." Lo empujé. Mi voz sonaba como si quisiera salir corriendo por la puerta, pero mi cuerpo gritó algo más, ¡por favor, no pares!
Se quedó helado como si se hubiera convertido en piedra. Su rostro palideció como si alguien acabara de abofetearlo, pero sus ojos oscuros clavados en los míos todavía estaban en llamas, y me disparaban llamas. "¿Discúlpame?"
"No soy el tipo de mujer con la que podrías lanzarte cumplidos y abrir las piernas por ti". Dios, ¿en qué estaba pensando? Mis hormonas habían tomado el control de mi cerebro.
Me miró, aparentemente ofendido, y pude ver claramente ahora que estaba sobrio, pero todavía borracho de lujuria. Luego, deliberadamente, su congelación comenzó a descongelarse mientras yo estaba más encendida. Pero ahora algo helado se llenó entre nosotros. Estábamos a solo una pulgada de distancia, pero la distancia parecía millas.
No dijo nada mientras retrocedía.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Brad Smith, billonario, CEO de una empresa de Transporte Internacional, pero mafioso, resultó gravemente herido, al pasear solo, de noche por la playa, en pleno inicio de año nuevo. Una mujer joven inmigrante, que huía de la policía fronteriza, tropezó con su cuerpo herido, lo utilizó, lo llevó a su refugio y le salvó la vida. Jennifer Robert, enfermera, de veinte años, se convirtió para él, en su hada madrina. Ella, le hizo recordar a su mamá fallecida. Cuando Brad se recuperó totalmente de la herida, comprendió que se había enamorado de su hada y salvadora, a primera vista y no quería separarse de esta. Para mantener a Jenny a su lado, le propuso celebrar un contrato matrimonial por dos años. Durante este tiempo, ella obtendrá la nacionalidad de su país y él a cambio, recibirá su compañía a todos los eventos sociales, mientras, la conquista. Posteriormente, él descubrió que era la hija de su mayor enemigo, por lo que quiso vengarse de este y cambió radicalmente con ella. Un tiempo después, se enteró que Jennifer no era la hija biológica de aquel y quiso recuperar lo perdido. No obstante, este descubrimiento llegó demasiado tarde, porque ella había huido de su lado, al conocer el lado cruel de él, así como sus vínculos con las mafias. Aparte que llevaba en su vientre a los gemelos de Brad...
Reyyan Bennett nunca imagino que a su vida llegaría una gran responsabilidad a manos de una pequeña bendición de nueve meses y menos aún que esa bendición fuese producto de una borrachera monumental en un evento de San Valentín, donde no solo acabo con todo el alcohol disponible, sino que también se aprovechó del endemoniadamente sexi de su jefe. Alexandros Cavalluci es un hombre guapo y sexi, con una enorme fila de mujeres detrás de él, pero tiene un pequeño defecto: es arrogante, amargado, déspota, mandón, explotador, y ¿hombreriego? Además, de que nunca podría fijarse en una mujer como Reyyan ni en las de su especie. ¿Qué sucederá cuando su jefe recuerde todo lo que sucedió y que ese bebé que crece en su vientre es su hijo? ¿Será capaz de aceptarlo? Una noche en blanco, una consecuencia… de 9 meses. **IMPORTANTE: esta historia es FICCIÓN, por lo que las acciones de los personajes no corresponden a cómo actuarían en la vida real.
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...