/0/13323/coverbig.jpg?v=c03ccabbbda0e65854ee779a53a0a851)
La vida diaria q todo adolescente y joven debería tener y poder alcanzar
- Al levantarme hoy, me acorde de las palabras que yo misma me dije para tener el valor de salir de la casa de mis padres, sabía que no sería fácil, pero el comienzo de verdad que fue duro, aunque no es como si algo hubiera cambiado, solo que estoy mejor que al principio, y me he dado cuenta que mi mentalidad también a cambiado, ahora soy un poco más madura y decidida, ya van 2 años de esta experiencia y me encanta, todo tiene olor a libertad y al mismo tiempo responsabilidad, y la prueba esta en que todavía no me e muerto por lo que si esto es posible entonces puedo con todo.
- Mis padres vivian en Merida y yo en valencia, relativamente lejos pero en el mismo país al terminar el liceo a los 17 años, empecé a buscar empleo, ya tenia pensado vivir sola, ser independiente, lo converse muchas veces con mis amigos, Sofia, Lesli, Luis y Fabian, los 5 mosqueteros, ya se que son 3 pero que importa, ellos son mis compañeros de locuras, siempre creyeron que era una locura, hacer algo así de precipitado pero eso no me detuvo, sino que me dio más alas para querer hacerlo, mis amigos todos se dividieron, Sofia y Lesli entraron a la universidad, por otra parte Luis y Fabian decidieron trabajar, tomándose 2 años de sabático.
- A decir verdad Merida es muy bonito, vivi en un pueblo, qué a mi me parecía muy hermoso y tranquilo, las personas son amables y buenas, lo que más me gustaba era ver las estrellas y estar entre la naturaleza, aunque algunos animales me dieran Miedo ( serpientes, arañas,etc.), aparte lo frío que es allá, como me encanta el frío, odio el calor. Mi casa solo tenia dos cuartos, una sala, un baño, la cocina y un sin fin de madre naturaleza, mi hogar, desde que nací, puedo decir que he vuelto loco a mis padres por la hija loca e imperativa qué les toco, soy el fruto de amor de Lucía Damelio y Juan Damelio, me tuvieron a los 17 años, un año después de haberse casado, Dos jóvenes sin familia que se enamoraron y se amaron con todo el significado de la palabra, al final decidieron tenerme a mi por el momento para entregarme todo su amor, por su historia y relación de años, tengo muy alto los estándares por ende no e tenido un novio nunca, no e visto uno que valga la pena.
- Al poco tiempo encontré un empleo, hice de todo, ayudante de panadería, empleada de limpieza, ayudante de barra, vendedora en tienda de ropa..., etc, ahorre por un año entero mientras decidía si irme o no, hasta que al final me llego un pensamiento que me dio pase para tomar la decisión y aquí estamos en la habitación más barata que encontré, sin ventana, del tamaño de un cuchitril y con un baño aun más chiquito, aparte con un hueco en la pared del tamaño de un aire de ventana mediano, se podría decir que es la simulación de una ventana, pero una muy mal echa porque cuando llueve se mete el agua.
- Quien diría que cuando llegue dormía en el suelo, en sima de una sábana, no paso tanto tiempo cuando mis padres al irme de la casa, al año se fueron a Europa, les gustó mucho el lugar, nunca había salido del país, en cuanto a mis amigos en dos años no e sabido mucho de ellos, cada uno estará ocupado en como disfrutar su vida, yo por otra parte estoy más estable cuando llegue aquí a valencia, tuve varios trabajos, el último fue de mesera en un restaurante, donde conocí a mí amigo Alonso, quien me ayudo a entrar a la empresa donde el trabaja, solicitaban personal para secretaria, en un programa que estaban haciendo, donde te ponen hacer una carrera de secretariado ejecutivo y haces las pasantías en la empresa, esta empresa es de abogados, mi amigo Alfonso es uno de los mejores abogados de Venezuela, y podría decir que la persona más amable qué e conocido aquí, este es mi último años para terminar la carrera, ya empece las pasantías, solo faltan 2 meses.
En este trabajo aunque es bastante agotador, me a dado la oportunidad de avanzar poco a poco, desde que empecé en esta empresa e estado ahorrado, ya que me han estado pagando por estudiar y cuando entre como trabajador, me pagaran un más, me falta poco para poder comprar el apartamento de mis sueños, todo está llendo para mejor.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".