/0/1332/coverbig.jpg?v=f1ab867bebd6cd6ebb21dccbb3961036)
Samantha Anderson ha desconfiado de los hombres después de que su novio la engañara, pero las cosas cambiaron cuando Phoenix entró en escena. Phoenix William, un hombre de negocios arrogante, confiado e implacable, regresó a la ciudad que prometió no volver a visitar. Era el tipo de hombre que Samantha despreciaba. Sorprendentemente, sus cualidades lo acercaron a ella. Él la trataba como a una princesa. Pero, como la mayoría de las relaciones, siempre hay altibajos: sus relaciones experimentarían pruebas debido a su pasado, que hizo que el uno se acercara al otro y que puede cambiar sus vidas para siempre.
SAM
Mamá mira en mi dirección y sonríe cuando nota que me acerco. "Buenos días, cariño. No te escuché llegar a casa anoche. Debo estar profundamente dormido cuando llegaste ", dice mamá, vertiendo café en mi taza.
"Lo siento mama. Fue la fiesta de cumpleaños de Amy anoche. No pude volver a casa temprano porque compartí el coche con Maya y Garrett ". Tomo mi plato de panqueques, huevos revueltos y dos tiras de tocino que ella ofrece.
Me entrega una taza de café. "No me hablaste de ir a una fiesta de cumpleaños, cariño. También olvidaste enviarme un mensaje ". Ella me mira con su famosa mirada preocupada.
Me siento en el taburete de nuestra pequeña encimera de la cocina y empiezo a tomar mi café. "Sí, te preocupas demasiado. ¿Olvidaste que tengo veintiuno y ya no tengo doce? ¿No tienes deber esta noche?
Muerdo mi desayuno rápidamente. Solo tengo veinte minutos para llegar a la cafetería donde trabajo como mesera a tiempo parcial.
"Tengo. Estaré aquí por la mañana. Podemos tener una maratón de películas ". El deber de mamá en el hospital general como enfermera de emergencias nos dificulta ponernos al día todos los días.
Pongo los ojos en blanco. "Sí. Podemos tener una maratón de películas mientras roncas en el sofá ".
Mamá trabaja duro para dejarme ir a la universidad. Ella asumió toda la responsabilidad desde que papá murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía quince años. Mamá ni siquiera salió con nadie y solo se centró en su trabajo y en mí.
Papá trabajaba como empleado de banco en un banco local de la ciudad. Era el mejor padre que podía desear, pero desafortunadamente, un trágico accidente automovilístico me lo arrebató. Su auto chocó contra el árbol cuando estaba tratando de evitar chocar con alguien que cruzó la calle; se confirmó que estaba muerto al llegar.
"Tú, tonta, siempre elegiste una película aburrida, lo único que hacían era matarse entre ellos. ¿Quién disfrutará viendo ese tipo de películas? Es demasiado violento para mí ".
Vuelvo a poner los ojos en blanco, me levanto y me llevo el plato y la taza vacíos al fregadero de la cocina. Me encantan las películas de acción, mientras que a mamá le encanta el drama.
"Tu elección de película es más aburrida, mamá. Si no estaba muriendo de cáncer, un esposo la engañó. Tan dramático. No desperdiciaré mis lágrimas por películas cursis como esa ".
Se ríe y niega con la cabeza: mamá es divertida. No solo es mi madre, sino también mi mejor amiga.
Subo al baño para cepillarme los dientes, volver a aplicarme el rímel y limpiar más brillo de labios.
Agarro mi bolso y mis llaves del sofá.
"Tengo que irme, mamá. Duerme un poco y te veré mañana por la mañana. Te quiero." Le doy un beso en la mejilla.
Llevo mi auto Ford 2014 al camino de entrada, el regalo de cumpleaños de mamá para mí hace dos años.
Diez minutos después, ya estoy en la cafetería.
Noto muchos clientes, la mayoría de ellos son estudiantes universitarios, jugadores de fútbol y algunas parejas ocupadas charlando entre sí. De repente, siento un nudo en el estómago.
"Sam, mete tu trasero aquí y usa tu delantal. Tenemos clientes a quienes atender ". Daniel "Big D" Chase, quien administra la cafetería desde hace cinco años. Un metro ochenta de alto y voluminoso parado frente a mi casillero con el ceño fruncido en la cara.
"Buenos días a ti también, Big D. ¿Por qué tan gruñón temprano en la mañana? "
Es como un hermano mayor para nosotros, pero, por supuesto, sigue siendo estricto cuando se trata de nuestro trabajo.
Saco mi delantal de mi casillero y me lo pongo. Nuestra cafetería es la cafetería más grande de la zona y está abierta los siete días de la semana.
"El nuevo dueño vendrá a revisar la tienda. Puedo ser degradado o reemplazado por otra persona, o peor aún, perder mi trabajo ". Se encoge de hombros. La preocupación es palpable en su voz profunda y grave.
Fruncí el ceño. "¿Por qué perderías tu trabajo? Has sido bueno en eso. No te reemplazará, y le patearé el trasero si te degrada, Big D ". Juguetonamente golpeo su enorme bíceps, pero ni siquiera se inmuta.
Escuché la compra de esta tienda, pero no sé quién es el nuevo propietario. Realmente no me importa mientras tenga un trabajo y me paguen.
"No tienes idea de quién es el dueño. Es despiadado y despiadado. Compró algunos establecimientos aquí; restaurante, club nocturno, cafetería y una casa en Hillside. Ya empezó a cambiar de dirección y despidió al personal ".
Frunzo los labios mientras lo escucho. Debe ser muy rico si compró establecimientos y una casa al mismo tiempo.
"Obtuvo una gran parte cuando murió su padre. Él y su hermano obtuvieron partes iguales de los activos. Se mudó aquí desde Nueva York desde que murió su padre, pero su hermano se quedó en Nueva York y dirigió su propio negocio allí. Escuché que ahí es donde se quedó su madre cuando sus padres se divorciaron. Está relacionado con Hughes ".
Cruzo los brazos sobre mi pecho. "¡Guau! Parece que escuchas muchos chismes últimamente, Gran D ". Arreglo mi cabello y camino con él adentro.
"La gente hablaba, Sam. No pude evitar escuchar, especialmente cuando estaba en juego mi único trabajo ".
Me siento mal por él. Agarro sus enormes brazos y los aprieto. "Lo siento, Gran D. Desearía poder ayudar, pero si su trabajo está en peligro, estoy seguro de que mi trabajo a tiempo parcial también. Necesito ir a trabajar ".
Él asiente con la cabeza, me muevo hacia el mostrador y reviso todos los suministros.
Suena la puerta y mi trabajo comienza cuando una pareja universitaria entra y se sienta en la esquina izquierda de la tienda.
Treinta minutos antes de que termine mi turno, tomo asiento durante unos minutos ya que solo se fueron unos pocos clientes. Todos sus pedidos se sirven y los suministros se rellenan.
Algo perverso en la sonrisa de Amy y Maya mientras caminan en mi dirección.
"¿Sabías que el nuevo dueño es atractivo?" Amy se ríe. Ella es mi amiga cercana, salió con un grupo de chicos, pero como ella dijo, nada serio. Solo quieren tener sexo con ella y agarrar su talla de copa D. Bueno, no puedo culparlos porque Amy es una hermosa rubia de ojos azules. Ella es atrevida y a veces franca. De acuerdo, quizás la mayor parte del tiempo, pero tiene buen corazón.
Sigo sin mostrar interés.
Ella golpea los brazos para llamar mi atención. "¿No me escuchaste, Sam? Dije Sr. Williams está caliente ". Me sacude y abre los ojos.
Levanto las cejas. "¿Asi que? No me importa si tiene frío o calor. Nuestros trabajos aquí terminarán una vez que cambie la dirección. Big D está muy preocupado de que lo degraden o lo reemplacen, ¿y todo lo que tienes en mente es que es atractivo? "
Amy se estremece porque sé que necesita este trabajo.
"¿Cómo supiste que va a cambiar la dirección?" Pregunta Maya. Sus ojos marrones se abrieron con sorpresa.
"Big D me lo dijo antes. Bueno, todavía no estoy seguro, pero la gente hablaba y cotilleaba. Sin embargo, el propietario cambió la dirección en sus otros establecimientos ".
Cuando termina mi turno, me marcho y me voy inmediatamente. Le mando un mensaje a mamá. Amy tiene un plan para esta noche, así que estaré sola ya que Maya, por supuesto, estará con su prometido.
***
Vuelvo a calentar la cena que mamá me dejó y como, luego me ducho y me pongo un pijama.
Agarro mi libro de la mesa de estudio que todavía está medio sin leer, me meto en la cama y me acuesto. Paso la página donde dejé con un marcador. Antes de que pueda empezar a leer la primera línea, suena mi teléfono.
Pongo los ojos en blanco para ver la pantalla: es mi ex, Tyler.
Presiono el icono de respuesta. "Ty, ¿cenas?" Respondo casualmente, luego a la música a todo volumen, debe estar en la fiesta de la fraternidad como siempre.
"Sam, no puedo conducir a casa. Mi papá me pateará el trasero si sabe que conduzco mientras estoy borracho. ¿Puedes venir a buscarme? "
¡Jesús, es un idiota!
¿Por qué me molesto en responder a su llamada? Rompí con él porque es un idiota, un tramposo y un idiota egoísta.
"Llama a tu amigo Ty oa tu novia para que te lleve a casa. Ya estoy en la cama y listo para dormir ". Destaco la novia, a quien me engañó hace un año.
"Sam, por favor. Sabes que ya no somos así. Mis amigos ya están borrachos ". Por supuesto, están todos borrachos.
"¡Puaj! Enviame la direccion. No me llamarás la próxima vez, Tyler. No soy tu DD ".
"Gracias, Sam, te lo debo". Te debo mi culo.
"Esté allí. Adiós." Me levanto en la cama y me cambio de ropa.
Estoy frente a la casa de Frat después de veinte minutos. La música sigue resonando en la casa. Marco su número e inmediatamente contesta y dice que está saliendo.
"Hola, Sam. Gracias por venir."
No respondo, en cambio, camino hacia el asiento del conductor. Se mete en el asiento del pasajero y ninguno de nosotros empieza a hablar mientras yo conduzco en silencio. Hasta que estemos a medio camino de su casa, donde perdí mi virginidad con él.
"Todavía estás enojado conmigo, ¿no es así, Sam?" Apoya la cabeza en el asiento y se frota las sienes.
Dejo escapar un gran suspiro. "Eso fue hace mucho tiempo Ty. Seguí adelante y ya te perdoné ". Enfoco mis ojos en la carretera.
"Lo siento mucho, Sam. Fue solo una cosa de una sola vez. Ella no es como tú, me sedujo y yo estaba medio borracho. Cuando rompiste conmigo, salí con ella para follar gratis. Aunque te extrañé ".
Suena sincero, pero aun así me engañó.
Paro el auto frente a su casa y espero a que salga, pero no se mueve.
Lo miro y frunzo el ceño. "Por qué eres-"
Antes de que pueda continuar, agarra mi cabeza y aprieta sus labios contra los míos. Todavía estoy estupefacto para reaccionar.
Me besa hambriento, húmedo y con pura rabia. Todavía puedo saborear la cerveza en sus labios. Me gusta cómo me besaba antes, pero ahora no siento más que disgusto.
Lo empujo, pero no se mueve. Lo empujo de nuevo, en lugar de dejarme ir, Ty ahueca y amasa mi pecho izquierdo.
Esto está mal.
Le doy una bofetada y ahí es cuando deja de besarme.
Me mira con los ojos entrecerrados, lleno de ira. Me besa de nuevo y me muerde el labio inferior; un sabor dulce y metálico inunda mi boca.
Lo empujo de nuevo.
Esta vez, se aparta. "¿Qué diablos, Sam? ¿Ya te estás follando con alguien? " pregunta con pura ira en su voz.
No me doy cuenta de que las lágrimas ya están cayendo de mis ojos. Me limpio la boca con el dorso de la mano y ahí es cuando veo la sangre de su mordisco.
"¡Sal de mi auto, Tyler!" Le grito. "Antes de llamar a la policía y quejarme de acoso". Mi voz se quiebra al final.
"No vas a hacer eso, Samantha. Sabes que mi papá es abogado. Perderás tu caso y al final serás humillado. Ya te follé, ¿por qué no puedo follarte de nuevo, eh? "
Lo empujo contra su pecho. "¡Sal de mi coche Tyler! Nunca debería ir a recogerte y llevarte a casa. Me engañas, idiota. ¡Sal de mi maldito auto! "
Abre la puerta del pasajero y sale. "Mi oferta sigue en pie, Samantha." Él cierra la puerta de golpe, lo que me sobresalta en mi asiento.
Me alejo todavía llorando por lo que me hizo. Fui tan estúpido y no pensé antes de ir a buscarlo. No me doy cuenta de que no estoy conduciendo hasta casa.
Reduciendo la velocidad, miro a mi alrededor, estoy frente al edificio que tiene el logotipo de un gimnasio. La zona de aparcamiento está casi vacía a excepción de los tres coches aparcados.
Me quedo un rato porque no estoy bloqueando la entrada. Reviso mi teléfono, nadie llama y salgo del auto.
La brisa del atardecer toca mi piel y me hace temblar. Me apoyo en el capó de mi coche y me rodeo con los brazos. Mis lágrimas se secan, pero sigo oliendo.
"¿Está bien, señorita?" Una voz profunda y ronca pregunta detrás de mí que me hace saltar.
Mi mano vuela a mi pecho y se vuelve hacia la voz de mi espalda. Mis ojos se abren. Mi mandíbula cae. Todo a mi alrededor desaparece, dejándome a mí y al hombre frente a mí.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".