/0/13345/coverbig.jpg?v=c771933bc67a3b3962aa3bda81d21b95)
Una aparente escapada paradisíaca se convierte en un peligroso juego de supervivencia para Naomi y sus amigos. Unidos por lazos laborales y un pasado turbulento, este grupo de seis amigos se embarca en un viaje que los llevará a los rincones más oscuros de la traición y el engaño, y donde viejas heridas se reabren y secretos enterrados salen a la luz. Pero ¿podrá sobrevivir a la tormenta que se avecina? En un enfrentamiento épico, lucharan contra sus demonios internos y externos, alcanzando un desenlace inesperado que cambiará sus vidas para siempre. "Destination" es una historia de misterio y suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página, donde el amor, la amistad y la traición se entrelazan en una trama explosiva con un desenlace sorprendente.
Los Ángeles, California
"Empresa EDEI"
一. ¡Requiero urgentemente los papeles del mes finalizado! 一exclama Naomi con la bocina del teléfono en sus oídos一. Listo Lena sube lo antes posible que lo necesita el Sr. Conrad... Ok, gracias. 一cuelga.
En ese momento toma una carpeta de la mesa y se levanta de su asiento, con un pequeño bostezo colocó su mano en la manilla y abrió la puerta de su oficina. El lugar estaba movido, todos estaban de un lado a otro, las voces de los demás trabajadores hablando por teléfono salían de sus oficinas. Naomi se río al ver a alguno de sus compañeros correr con papeles entre sus brazos y manos.
Llegaba casi el fin de mes y muchos sabían que tenían vacaciones largas, la empresa tendría una conmemoración por tener más de 60 años sirviendo a millones de personas del país, más de 20 sedes se ubican en el país dando también frutos de su compromiso.
Mientras caminaba hasta el ascensor, Naomi escuchó gritos en el salón de descanso diagonal al ascensor, todos voltearon asustados, Naomi se acercó y miró a una de sus compañeras sentada en el piso con el teléfono celular en sus manos.
一. ¡¿Qué pasó Ana?!
一. Tengo un fuerte dolor en mi lado izquierdo del cuerpo. ¡Me duele muchísimo!
一. ¡Tranquila! 一se agacha y coloca la carpeta en la mesita一. Porfa lleven la a la enfermería. Llamaré a Payton que está allá.
Toma la carpeta y corre a su oficina. Al entrar tomó el teléfono y le marcó a Payton, Auxiliar administrativa y ex enfermera en las fuerzas armadas chinas
一. ¡Payton hola!
一. Omy, cuéntame.
一. Ana tiene el dolor de siempre, aplícale lo que conoces, y si es posible mándala al hospital, ya no de los chicos la llevará abajo.
一. Ella es terca y no deja curarse. Son síntomas de un futuro infarto. Llamaré a la ambulancia de inmediato, gracias Omy, nos vemos en el lugar de siempre en un rato.
Naomi colgó y salió de su oficina, y vio como algunos de sus compañeros ingresaban con Ana al ascensor, ella caminó hasta el salón de descanso y suspiró, cada uno volvió a retomar lo que hacían. El otro ascensor se abrió y Naomi corrió y entró, miró el tablero y vio que el piso a donde iba ya estaba marcado y miró al frente sin darse de cuenta que tras ella estaba otra persona.
一. ¡Nao, Nao! 一esa voz hizo que Naomi colocara sus ojos en blanco y se jiro.
一. Hola Thomas. 一medio sonríe y se gira de nuevo.
一. ¿Cómo estás hoy? Te veo, radiante. 一se coloca a su lado.
一. Así estoy, radiantemente cansada. 一lo mofa.
一. Animo, si deseas te traigo un café, una aromática, el almuerzo. 一la mira con ojos brillantes.
一. No, gracias, eres muy amable Tom. En un rato bajamos a almorzar con los demás. La reunión que tenemos ahora es importante con los de los departamentos y requerimos tener claridad en todo o tendremos que posponer las vacaciones de toda la empresa.
一. ¡¿Posponer?! ¡Jamás! 一abre los ojos.
一. A verdad, eres el hijo del dueño, se me olvidó que siempre tienes vacaciones.
一. ¡Nao, perdón! ¿Aún no me perdonas por eso? Fue hace mucho tiempo, además se me había olvidado la reunión.
一. ¿Se te olvidó la reunión de los amigos? Que pena contigo querido, no recordaba que tener muchas amiguitas en casa viaje te ocupa la cabeza.
一. Naomi, sabes que solo pienso en ti. 一se coloca frente a ella y la mira.
一. No te acerques por ahora. Esperemos no se te olvide en las vacaciones que tienes amigos ¿listo? 一lo mueve a un lado de ella.
El ascensor en ese momento se detiene y abre las puertas, Naomi salió y caminó por el pasillo hasta llegar a un salón con ventanales con la mejor vista de la ciudad, Thomas venía tras ella mirando codiciosa mente cada parte de su cuerpo.
Naomi se detuvo y se giró bruscamente sorprendiéndolo, él rápidamente apartó la mirada como si no pasara nada. Al volverse a girar miro en el lugar a varios de sus amigos y compañeros de trabajo.
一. ¡Omy, Tom! 一exclamaron todos al tiempo soltando una risa contagiosa.
一. Están sincronizados los personajes de aquí. 一se ríe Naomi y los saluda a cada uno.
一. Es que ya llegan casi las vacaciones mi querida. 一dice Cayden.
一. Piensas solo en vacacionar Cayden.
一. Obviamente, hasta yo. 一dice Layla.
一. Oigan, ¿Y Payton? No la veo hace ratico. 一pregunta Cedric.
一. Ya viene, Ana tuvo nuevamente ese dolor de lado derecho, y pues la llevaron al hospital.
一. ¡¿Otra vez?! 一pregunta exaltado Thomas sentándose al lado de Cayden.
一. Otra vez, no quiere ir al médico esa chica. Payton me comentó que podría ser un futuro infarto.
一. Esa mujer tan hermosa y dura para ir al hospital. 一dice Cayden haciendo muecas.
一. ¡Ya salió don coqueto! 一exclama Layla cruzando los brazos.
一. No coqueteo, es lo real. 一le lanza un beso.
一. Bueno ya de celos y meloseria, entremos a la sala de juntas. Esperemos al Sr. Conrad dentro. 一se levantan.
一. ¿A poco Omy nunca fue coqueta con alguien? 一pregunta Cedric. Naomi mira una planta al fondo y suspiró al recordar el mal momento que vivió antes de entrar a la compañía.
一. Tristemente fui una más del idiota ese.
一. Me muero por saber quien es el susodicho que dejó ir al bombón este. 一se ríe Cedric.
一. Tranquilos, si lo llegan a ver algún día le rompen la cara por mi. 一mira a Thomas y camino a la sala de juntas. Lena caminó a la par de ella y la llevó a una esquina del salón mientras los demás se acomodan.
一. ¿Nunca les dirás quién fue verdad?
一. Digamos que ya es un cuento aparte, obviamente ser usada por otra persona es lo peor.
一. Naomi, no es fácil tener amigos que no saben lo sucedido y que lo recuerden siempre.
一. Si, lo sé. Pero espero el momento para hacerlo.
一. Yo le parto su madre sin piedad, deja que lo encuentre en mi camino de la vida.
一. ¡Lena! 一exclama lentamente.
一. ¡Perdón!. Igual algo que no me cabe en la cabeza es que te relaciones con Thomas, sabes que le gustabas en ese tiempo, y bueno después de lo que él hizo en aquella fiesta dudaba mucho de que le siguieras hablando.
一. Se llama sanar y perdonar, Lenita. además, vemos el cambio que tuvo luego de aquel momento, al principio no tomó bien lo que hice, pero toda mala decisión tienen consecuencias. 一sonríe y mira a los demás cómo conviven juntos entre risas.
一. Es verdad, cambió muchísimo. Eso sí es un verdadero cambio. Aunque sigue siendo el coqueto de siempre. Y esperemos que ese escarmiento le haya servido de algo. 一colocan los ojos en blanco y se ríen para luego caminar y sentarse juntas en la mesa.
Unos minutos más tarde llega el Sr. Conrad junto a su esposa la Sra. Laila. Ambos sonríen y se sientan en un lugar visible para observar a todos.
一. ¡Mis chicos buenos días, buenas tardes! 一mira su reloj.
一. ¡Buenas tardes Sr. Conrad! 一contestan todos al unísono.
一. ¡Hola buenos días chicos, chicas! Me alegro de verlos nuevamente. 一sonríe Laila.
一. ¡Buenos días, Sra. Laila! 一vuelven a responder al unísono. 一todos se miran y se ríen.
一. Están sincronizados hoy. 一dice Conrad riendo.
一. Eso mismo dije. 一se ríe Naomi.
一. Son las vacaciones, se acercan. 一se ríe Cayden.
一. Eso creo también. 一se ríe Laila.
一. No veo a Payton. ¿Le sucedió algo? 一pregunta Conrad.
Antes de que Naomi pudiera contestar se escucha la voz de alguien afuera corriendo.
一. ¡Estoy bien! 一entra Payton一. ¡Estoy aquí, perdonen mi retraso! 一hace una leve reverencia y se sienta junto a Thomas, quien le pica el ojo. Los demás sueltan pequeñas risas al ver a Payton apresurada.
一. Excelente, comenzamos. 一dice Conrad一. Ya llegó casi fin de mes, nos faltan solo dos semanas, y requerimos de su ayuda para que tengamos unas perfectas vacaciones. Necesito por favor que cada uno me dé las novedades de las áreas que manejan y estaremos perfectamente listos, además me gustaría recomendarles trabajar estás últimas semanas dedicadas solo a planear para luego de vacaciones. Comenzamos con el área comercial y administrativa, Naomi me indicas novedades.
一. Sí señor, tengo tres novedades a favor y una sola en contra. Primero, tuvimos una alta demanda y búsqueda de recursos industriales referente a transporte, el gobierno aún metió e invirtió en altas partes para transportes públicos y mantenimientos de vehículos privados. 一todos hacían gestos de alegría一. Segundo, contamos con el 96% de los clientes y seguimos aumentando, aunque tenemos un bajo rendimiento en algunas sedes. 一Conrad miro a Thomas cruzando miradas一. Tercero, logramos en la parte comercial vender y recuperar el 34% de lo que la última reunión que tuvimos perdimos a causa del estrago de la pandemia. Lo que considero cuarto y negativo es que requerimos alianzas y nuevas personas que deseen invertir y dar forma a las sedes, ya que no contamos con el suficiente apoyo y algunas sedes de los lados del norte perdieron más de 47.8% de las ventas este año.
一. Bajo demasiado. 一exclama Laila.
一. ¡Mucho! 一sustenta Conrad mirando a Thomas一. ¿Qué nos dices de eso Thomas? Dame tu informe.
一. Pues bueno, muchos de los puntos están perfectos, con más de 87.8% de ventas y en aumento este año, la parte norte admito mi culpa por el descuido al momento de realizar reuniones mensuales. Me enfoque en el centro del país dejando a un lado el norte, solo recibía los reportes y realizaba normalmente dos reuniones cada dos meses.
一. No veo lo justificable del error. Te dejamos a cargo de las sedes como Gerente de puntos de venta por esa razón, eres bueno Thomas, pero no sé si te tomaste en serio el área que tocó. 一dice Conrad一. Por Favor la parte contable. Cayden.
一. Bueno, está área está en constante movimiento y veo un gran aumento del más del 93% de los activos, quedando así con el 68.8% menos en pasivos cada vez las deudas quedan nulas y las ventas como están en aumento se hizo posible los pagos, con mi compañero Cedric logramos manejar un poco los estados y balances que mensualmente mostramos a ustedes y el área comercial. Pero en resumen estamos viendo mejoras en cuanto al dinero.
一. Si, vimos el rendimiento este año. 一sonríe一. Bueno, quiero decirles que este año mejoró drásticamente todo. Veo el empeño y la gran aplicación de cada uno. Payton y Laila quienes son mis ayudantes y mis mayores aliadas en las partes de documentación, agendamiento, nómina realmente son el gran apoyo. Traen cada día personal de confianza. Y bueno, ni menospreciar a Naomi, quien lleva siendo la directora del área administrativa. Chicos a cada uno de ustedes, ¡muchísimas gracias! 一todos aplauden.
一. Chicos esta reunión no solo es para saber del movimiento de la empresa, sino que departe de nuestro hijo y nosotros queremos regalarles un paseo, tendrán unos bonos los cuales les ayudaran con sus vacaciones, les llegaran a sus cuentas bancarias terminando nuestras labores de la próxima semana y recuerden que esta semana será cero presión, asi que disfruten pues prácticamente terminamos. 一exclama Laila levantándose junto a su Conrad.
一. Los dejemos para que puedan ya ir a almorzar, felices vacaciones. 一se despiden y salen del salón.
Cayden se levantó emocionado y chocó los puños con Cedric.
一. ¡No puedo creerlo! ¡Vacaciones con todas las de la ley. 一se ríe Payton.
一. Lo merecemos chicos. Lo merecemos. 一sonríe Thomas一. Y pensé que debíamos celebrarlo.
一. Obviamente. 一exclama Cayden.
一. No sé, tengo que averiguar el lugar perfecto.
一. ¿Quieres unas vacaciones juntos? 一pregunta Lena.
一. Correcto. ¿Qué les parece?
一. Me gusta la idea. 一exclama Cedric.
一. Averiguare y les diré esta semana.
Lena y Naomi se miraron sin decir nada, luego observaron lo emocionados que estaban los demás, Thomas miró a Naomi y sonrió. Ella le devolvió la sonrisa.
一. ¿Piensas ir? 一pregunta Lena.
一. No lo sé, me gusta la idea, pero no sé.
一. Confiemos, con que no nos lleve a una isla desierta todo esta perfecto.
一. Si es verdad. 一.Sonríen.
Mientras en algún lugar del país.
Un hombre de gafas oscuras gorra y traje de cuero negro hablaba por teléfono mirando por un gran ventanal.
一. Hola... Si tengo entendido que el trato está casi hecho, solo nos falta que nuestro jefe de la orden y traeremos lo necesario... Perfecto... Si señor... Su hijo perfectamente tiene en mira a quién podrá ayudar en este trabajo, nos aseguró que es de gran inteligencia... No se quien sea. Pero esperamos sea pronto... De acuerdo, estaremos dando una pequeña visita luego de que retomen labores... Asi será... Nos vemos...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.