Jessica dejó a sus padres, dejó Nueva York y llegó sola a los Ángeles, pero se casó con lucas. Sin embargo, cuando estaba en crisis, Lucas salvó a otra mujer, no a ella, como su esposa. Luego entendió que era hora de irse. Cuando Jessica volvió a aparecer, ya no era la chica rural en su mente, sino una Directora Ejecutiva multimillonaria.
"Laia, por favor, no le envíes ningún mensaje a Aritz a altas horas de la noche. Es mi marido".
Laia fue el primer amor de Aritz, pero se había casado con el hermano mayor de Aritz, Manuel. Desde que Manuel murió, Laia había estado molestando a Aritz todo el tiempo.
Eso preocupó mucho a Guadalupe, así que tuvo que hablar con Laia en persona.
"Solo legalmente. Él está enamorado de mí. Pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje". Laia se burló, sin tomar en serio lo que dijo Guadalupe.
Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo director ejecutivo del grupo Ávila, la empresa más famosa de Los Angeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.
Rodrigo Ávila, el director ejecutivo original, abuelo de Aritz, anunció frente a todo el círculo de clase alta de Los Angeles que el nuevo director ejecutivo sería Aritz.
De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.
"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Guadalupe y Laia se cayeron por las escaleras!".
La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Aritz ya había levantado a Laia, quien estaba inconsciente en el suelo.
Sin embargo, Aritz ignoró a su esposa, Guadalupe, que yacía en el suelo frío. Él cargó a Laia y se fue sin mirar atrás.
La gente finalmente reaccionó y siguió a Aritz a la villa.
Después de mucho tiempo, Guadalupe gradualmente recobró el sentido y se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.
Desde que se casó con Aritz, ya se había acostumbrado a que la familia Ávila la ignoraba.
Sujetándose el brazo adolorido, ella se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas llegó a las escaleras cuando Aritz la llamó.
"¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Laia abajo? ¿No sabes que está enferma?", Aritz miró a Guadalupe con frialdad. Todo su cuerpo estaba lleno de polvo.
"¿Cómo está Laia? Aritz, escúchame. No la empujé", Guadalupe explicó con entusiasmo.
"Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambas cayeron por las escaleras. No creo que ella mienta", Aritz dijo enojado.
"Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees?". Con los ojos rojos, Guadalupe miró a Aritz con tristeza.
"¿Será porque la ayudé cuando estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta, y tú te pusiste celosa y viniste por ella para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantén tus historias inventadas para el abuelo". Aritz ignoró la desesperación en los ojos de Guadalupe. Se puso de pie y tiró del brazo de Guadalupe, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.
Como el nieto más querido de Rodrigo Ávila y el futuro heredero del grupo Ávila, Aritz siempre había sido imparcial. Además, Aritz odiaba mucho a Guadalupe, su esposa.
"Puedo caminar sola". Guadalupe se deshizo de la mano de Aritz con su brazo adolorido.
"Entonces sigue". Aritz no le dio a Guadalupe una segunda oportunidad. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.
Mirando la alta figura de Aritz desde atrás, Guadalupe sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Aritz, pero él la odiaba tanto.
Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo director ejecutivo. Rodrigo estaba furioso.
Por lo tanto, cuando Rodrigo vio entrar a Guadalupe, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a ella, por lo que no pudo evitar gritar de dolor.
Rodrigo le gritó a Guadalupe: "Hija de perra".
Guadalupe preguntó con calma: "No sé qué hice mal".
Rodrigo miró a Aritz enojado y dijo: "Aritz, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?".
"Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti". Aritz pateó a Guadalupe en la rodilla, haciendo que se cayera al suelo por las adoloridas piernas. No podían soportar la fuerza.
"¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto?". Aunque Guadalupe sabía que Aritz no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.
Guadalupe sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.
"Guadalupe, si te disculpas con Laia y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa", le dijo Rodrigo a Guadalupe.
"Ya dije que no empujé a Laia, así que no me disculparé".
Antes de que Guadalupe pudiera terminar, Rodrigo ya había tirado otra taza.
La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Guadalupe, pero ella no se movió.
"Aritz, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por desgracia, Laia todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña!". Rodrigo se puso de pie y salió de la sala de reuniones.
Ella es la hija del Alfa de la manada Luna Negra, pero siempre tuvo una vida de sirviente. Tanto su padre como su madrastra la odiaban porque no tenía lobos. Fue la noche de la fiesta de apareamiento en la cual conoció a un hombre misterioso, quien le quitó la virginidad y arruinó su vida. En consecuencia, fue desterrada y se convirtió en una rebelde, sin embargo y de repente, encontró a su lobo. ¿Cómo pasó todo esto?
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Nicole Matthews se casó profundamente enamorada de un hombre que no la quería en un matrimonio arreglado, manteniendo la esperanza de que algún día él se terminaría enamorando de ella. Sin embargo, eso nunca pasó, él solo la despreció, tratándola de gorda y manipuladora. Luego de dos años de un matrimonio seco y distante, Walter Gibson, el esposo de Nicole, le pidió el divorcio de la manera más degradante. Sintiéndose humillada, Nicole acepta el plan de su amiga, Brenda, quien le sugiere darle una lección a su futuro exesposo, usando a otro hombre para demostrarle a Walter que la mujer que despreció y trató de gorda, podía ser deseada por otro. Solo debían contratar a un gigoló. * Patrick Collins, ha sufrido una decepción amorosa tras otra, todas las mujeres que han mantenido una relación con él, solo han demostrado interés por su dinero, pues Patrick es uno de los herederos de la familia más rica y poderosa del país. Él solo desea enamorarse de verdad de una mujer que lo quiera por quien es y no por su apellido. Y una noche, en un bar, una mujer hermosa, curvilínea y desconocida se acerca a Patrick y le habla, confundiéndolo con un gigoló, esa mujer le hace una propuesta a Patrick fuera de lo común, que le parece muy interesante y no puede rechazar.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".