Ella es la hija del Alfa de la manada Luna Negra, pero siempre tuvo una vida de sirviente. Tanto su padre como su madrastra la odiaban porque no tenía lobos. Fue la noche de la fiesta de apareamiento en la cual conoció a un hombre misterioso, quien le quitó la virginidad y arruinó su vida. En consecuencia, fue desterrada y se convirtió en una rebelde, sin embargo y de repente, encontró a su lobo. ¿Cómo pasó todo esto?
La Perspectiva de Catherine
El sol me daba en los ojos, así que me senté en la cama y de repente me encontraba en una habitación desconocida.
La ropa regada en el suelo era la misma que traía puesta anoche en el ritual de apareamiento.
Ayer hubo un ritual de apareamiento en el Bosque Sombrío.
El ritual de apareamiento era una tradición que los hombres lobo en Nueva Jersey celebraban cada año en el Bosque Sombrío.
Los Alpha y Luna de cada manada llevaban a sus hombres lobo sin pareja esperando que se aparearan.
Claro, si alguno no encontraba pareja, tendría que esperar al ritual del siguiente año.
El ritual había empezado, pero yo sólo me paseaba con mi bebida deseando no encontrar pareja.
Bueno, se preguntarán por qué, la razón es que yo no podía convertirme en lobo.
Mientras daba vueltas con mi vaso con jugo de frambuesa en mano, vi a Elena Anderson, mi madrastra, y a Gina Wyatt, mi hermanastra, hablando debajo de un árbol en la esquina de la plaza.
A pesar de que no había un lobo dentro de mí, en realidad mi oído era particularmente excelente.
Gracias a ello, incluso a la distancia podía escuchar de lo que estaban hablando.
Aunque Gina bajó la voz, aún podía escucharla.
Ambas estaban hablando mal de mi madre.
La sangre me hervía de coraje. ¿Cómo se atreve?
Así que, en cuanto terminaron de hablar, detuve a Gina mientras se encontraba sola y le pedí que se disculpara por lo de mi madre.
Aparentemente, no le importó mi advertencia y en su cara de mierda tenía escrito "¿y qué?", así que le eché mi jugo encima con una sonrisa en mi rostro mientras veía como gritaba y salía corriendo.
Pero mi madrastra se molestó y me gritó con el tono de una Luna: "¡Catherine! ¡Ve por tu hermana ahora mismo!".
No podía desobedecer las órdenes de una Luna aunque no estuviera dispuesta, así que tuve que ir por Gina.
"¡Gina! ¿Dónde estás?". Me encontraba ya en la periferia del Bosque de las Sombras, a cierta distancia de la plaza. Si seguía avanzando, me adentraría más en el bosque. No creía que Gina enloquecería tanto como para correr hacia el bosque a estas horas de la noche.
Me esforcé en ignorar las risas de la multitud para ver si había huellas de Gina.
De repente, me llegó un aroma a vainilla.
He olido innumerables fragancias, pero juraría que ninguno esos era tan atractivo como éste.
Seguí el aroma y traté de llegar a donde provenía. Me acerqué a un árbol, y un hombre alto salió desde atrás.
De inmediato, me golpeó un fuerte aroma a vainilla. Aunque no podía ver el rostro del chico en la tenue luz, supe que no era un miembro de mi manada.
"¿Quién eres?". Pregunté con cautela. Su respiración era intensa, y sentía que me estaba mirando desde la oscuridad. Por si a caso, me mantuve tranquila.
De repente, se lanzó hacia mí y me sostuvo entre sus brazos. Era tan fuerte que no me podía liberar.
En cuanto traté de gritar por ayuda, tuve una repentina y extraña sensación. Parecía que mi conciencia estaba bajo el control de otra persona. No podía pensar con claridad y al final me desmayé.
Cuando desperté, estaba en esta extraña habitación.
Empujé la sábana y me levanté de la cama, de inmediato levanté mi ropa. A mi lado había una silla con un saco colgado en el respaldo.
"¿A caso él es mi pareja? ¿Por qué no siento nada?"-
A pesar del dolor en mi entrepierna, me puse puse la ropa.
Pero en seguida me di cuenta que faltaba el colgante de obsidiana que mi madre me había dado.
Después de frustrarme por buscarlo por toda la habitación, escuché que alguien tocaba la puerta.
En cuanto abrí, mi madrastra y mi padre entraron corriendo.
"Alpha Wyatt, tu hija estuvo jugueteando toda la noche con un desconocido mientras la manada entera la buscaba. Si alguien más se entera de esto, nuestra manada se avergonzaría".
Gritó Elena a mi padre con expresión de sorpresa. Después. ella me miró con desdén.
Elena resoplo y dijo: "Ayer te dije que buscaras a tu hermana, Catherine. Pero, ¿qué decidiste hacer? Divertirte en una habitación".
"No, yo no hice nada". Me apresuré a explicar.
"Mira los chupetones en tu cuello. ¿En serio tratarás de engañar a tu Alpha".
Inconscientemente me cubrí el cuello. Aquel maldito había dejado un montón de chupetones en mi cuello.
"Estoy muy decepcionado de ti, Catherine". Troy miró mi cuello fijamente y luego observó el desastre que había en la habitación mientras sacudía la cabeza.
Vengo de la manada de la Luna Negra en donde mi padre era el Alpha. Mi madre era Paisley Davis, la última Luna de la manada, pero ella murió cuando yo sólo tenía tres años.
Para ser honesta, sabía que la Luna era indispensables en una manada, pero mi papá se casó con Elena tan sólo dos meses después de que mi madre había muerto. Eso me hizo difícil creer que mi padre estaba triste por la muerte de mi madre.
Elena me había tenido en la mira desde que podía recordar. Obviamente, no cualquier manada tenía la fortuna de tener a una buena Luna.
"No hice lo que ustedes creen". Me tranquilicé, y con la misma calma dije: Conocí a un hombre lobo mientras buscaba a Gina, y después me desmayé. No tengo idea de qué hago aquí, pero creo que él podría ser mi pareja".
"¿Tu pareja?" Se burló Elena. "Imposible, estás mintiendo. ¡Tú nunca tendrás pareja!".
"Sé que no hay un lobo en mí, pero también sé que muchos otros como yo han encontrado a su pareja, ¿Tengo razón?". A pesar de mi inconformidad con la actitud de Elena, traté de mantener la calma en frente de mi padre.
Aunque estaba enfadada por lo que me había hecho aquel hombre, sí tuve una extraña sensación el día de ayer. Sin embargo, no sabía si era el sentimiento que se tiene entre parejas.
Elena no respondió mi pregunta, en su lugar, miró a mi padre.
"Cuando naciste, una bruja adivinó que tú serías una mujer lobo que nunca tendría pareja". Dijo Troy lentamente mientras me miraba con lástima. Eso me estremeció.
"¡Imposible! ¡Eso es imposible! ¿Cómo que no tendré pareja?". Dije inconscientemente.
Ahora estaba incluso más desesperada de lo que había estado cuando a los ocho años descubrí que no me podía convertir en lobo.
Mi mente estaba completamente alborotada y no podía pensar con claridad. Todos los hombres lobo viven en grupos, y cualquier hombre lobo sin pareja se quedaría solo por el resto de su vida.
"¿Crees que tu padre te mentiría?". Dijo Elena en tono burlesco. Después, Elena miró a mi padre y dijo: "Cariño, sé que estás en un dilema, pero los altos de la manada están afuera y tenemos que manejar esta situación apropiadamente".
"Tendré que ser justo, Catherine, aunque seas mi hija". Troy respiró profundamente, su rostro ahora se veía tranquilo y en su tono había solemnidad y autoridad.
Jessica dejó a sus padres, dejó Nueva York y llegó sola a los Ángeles, pero se casó con lucas. Sin embargo, cuando estaba en crisis, Lucas salvó a otra mujer, no a ella, como su esposa. Luego entendió que era hora de irse. Cuando Jessica volvió a aparecer, ya no era la chica rural en su mente, sino una Directora Ejecutiva multimillonaria.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.