/0/13429/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
Relata sobre la historia de una chica que cree haber encontrado el amor, pero al pasar del tiempo se va dando cuenta que no ha sido así, sin embargo, ha tendio que demostar que estas situaciones no son más que malos entendidos y que ella misma puede crear su destino.
Todo comienza cuando Diana entró a la universidad, ella era una chica con una sonrisa muy encantadora, era de carácter muy encantador, por lo que no le costaba hacer nuevas amistades.
Había decidido estudiar para hacer intercambio en el extranjero.
En su primer día en la U. P. llego un poco tímida ya que anteriormente había perdido un año escolar y pensaba que era un punto para que los estudiantes no quisieran entablar cierta amistad con ella.
Diana tenía la mejor actitud para aprender y cumplir sus objetivos, no le importaba en lo más mínimo hacer amistades nuevas, las que tenia ya eran demasiado fuertes y la hacían realmente feliz, por lo que no le hizo mucho caso a ese pensamiento que la estaba rondado.
Ella estaba presenciando los cursos antes de iniciar el ciclo, por lo que estaba haciendo un chequeo completo de los estudiantes que estarían acompañándola durante todo el año.
Al inicio del curso pudo entablar una conversación con otra chica que se vea muy callada, coincidieron en que estarían en el mismo salón por lo que se sentaron juntas y asi pasaron el primer día del curso.
Norma era una chica linda y habían hecho un compañerismo fabuloso.
Diana vivía lejos de la U. P. tardaba dos horas para poder llegar hasta ahí, y el turno de la tarde era en el que había sido asignada, tenia en mente hacer amigos que la acompañaran por lo menos a la mitad de su viaje para asi no sentirlo tan pesado ni peligroso.
Tras el primer día, ella estaba muy entusiasmada de tener un nuevo comienzo en la U. P. dado que ella era una estudiante muy buena y no tenía que esforzarse tanto.
Su segundo día en la U. P. fue más bien, un tanto aburrido, porque sus compañeros habían decidido salir de clases e irse a consumir bebidas embriagantes, asi que los maestros al ver el número reducido de alumnos fueron un poco flojos para dar sus respectivas clases.
Ya en ese momento Diana había estudiado bastante bien a sus compañeros y para ella habían resaltado dos niñas con una risa escandalosa que intentaban ser el centro de atención haciéndose las listas del salón, ella quería pasar desapercibida por los demás para asi enfocarse en el estudio, pero sus buenas habilidades para la escuela no pasaron desapercibidas para Daniela y Alice; quienes deciden acercarse a ella para hacerse su amiga.
...
Ya habían comenzado las clases después de los cursos, era un horario extendió el que tenía en el turno vespertino.
Para llegar a su salón ella debía atravesar la U. P. ya que su salón se encontraba en el penúltimo edificio, estaba muy solo y caluroso por ser la parte nueva y menos cuidada de la escuela.
Diana entro a su salón y se sentó con Norma como lo había hecho anteriormente en los cursos iniciales.
Tras la falta de interés de Diana hacia lo amistosas que se habían mostrado Daniela y Alice hacia ella, la hicieron formar parte de su equipo de clase lo que hizo que Diana tuviera que cambiar de lugar para asi esta con ellas y poder ejercer el trabajo de forma satisfactoria.
Diana no estaba tan convencida de querer trabajar con ellas, pero lo que realmente le importaba era sacar buenas notas y aprender, por lo que sabia que hacer equipo con ellas que eran demasiado listas también, le facilitaría el trabajo.
Por lo que no dudo en hacer buen equipo y tratar de llevarse bien con ellas; al pasar los días se dio cuenta que no eran tan malas, así que al mismo tiempo que hacían equipo de trabajo, formo una buena amistad con ellas y se la pasaba todo el tiempo con ellas.
Ella tenía la facilidad de hacerse amiga de las demás, de este modo poco a poco se fue desvaneciendo la idea que tenía de hacer pocos amigos por el hecho de que había perdido un año escolar.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".