/0/1353/coverbig.jpg?v=1f114ded04af76470b70014b5c966537)
¿Que pasa cuando te han arrebatado lo que más te importaba en la vida?. Te vuelves fría, despiadada y alguien a quien no le da miedo asesinar a sangre fría a todo aquel que le haga daño, lucifer antes de ser diablo fue ángel, quiero venganza y la voy a obtener cuesten lo que me cueste. Soy la reencarnación de lucifer, el infierno tiene nombre y apellido, yo Alison Grey gomez soy el infierno.
Hola mi nombre es Alison Grey Gomez, tengo 18 años, hace 13 años mi padre era funambulista ( caminaba sobre la cuerda) pero un día la cuerda reventó por una negligencia del equipo y mi padre murió entonces mi madre quedó viuda y con 2 hijos de 5 y 10 años a los cuales mantener .
Mi madre se llama Tiffany Gomez y es Mexicana tiene 40 años y mi hermano se llama Richard Grey Gomez y tiene 23 años mi padre nació en Estados Unidos mi hermano y yo igual pero también somos Mexicanos gracias a mi mamá me encanta ir de vacaciones a México; hace poco termine la preparatoria, me gustaría ser agente encubierto igual que mi hermano, me encanta soy muy buena disparando armas de todo tipo aunque en el combate cuerpo a cuerpo también soy buena pero a mí madre no le gusta mucho eso, lo cual comprendo ya que estoy embarazada.
Si escucharon bien estoy embarazada cuando estuve estudiando la preparatoria en México me enamoré de un imbécil que me prometió una vida juntos, pero bien me decía mi madre "si un hombre la trae parada no le creas nada", pregunté me si le hice caso.
Xx: Claro que no le hiciste casa, si le hubieras hecho caso no estaríamos embarazadas.
La que acaba de hablar es Son quién es enojo/furia, no estoy loca así le llamo a mis emociones también está Al quién se encarga de las emociones positivas/felices, Iso= miedo y Ali es la más cuerda de todas ¡Ah! Y Tina quién es Lujuria
Son- cómo olvidarnos de ella si gracias a está pendeja (lo dice mientras señala a Tina) estamos embarazadas.
Tina- ¡Ay! No jodan no me carguen el muertito a mi sola que ni se quejaban cuando lo teníamos entre... (Son la interrumpe)
Son- ya cállate antes de que te de un putazo.
Ali- chicas ya lo hecho, hecho está
Alison- como les decía quedé embarazada y el wey se hizo mago porque desapareció el cabrón. mi madre lo acepto pero mi hermano se molestó aunque no le duró mucho el enojo actualmente tengo 8 meses de embarazo en un niño el cual se llamará Matt Grey, dentro de unas semanas entraré en la agencia donde trabaja mi hermano así que por el momento trabajo con mi madre en la cafetería, se me olvidó comentar que el dueño del circo le dio una indemnización a mi madre para ahorrarse problemas a mi mamá no le quedó de otra más que aceptar y con el dinero abrió un café al cuál le va muy bien actualmente
POV ALISON
Son las 3 de la mañana y se me acaba de romper la fuente y duele mucho
Son- ¡CREÍAS QUE HBA A SER FÁCIL! Pues no mamita.
Alison-¡¡¡¡Mamá!!!!
Tiffany- ¿que pasa hija?
Alison- ya viene
Tiffany- tranquila hija ¡Richard! Hay que ir a un hospital ¡Ya!
Richard- ¿que pasa?¿Ya viene?
Alison- no tarado estoy practicando para cuando nazca obvio que ya viene. ¿O crees que estoy gritando por gusto a las 3 de la mañana? está bien que esté loca pero no tanto
Porqué hacen preguntas tan inoportunas en un mal momento
Todas- estoy de acuerdo
Alison- oigan chicas me duele la cabeza y es lo último que digo y escucho antes de caer desmayada, el peor momento para hacerlo.
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!