Caer en Tentación, de aquello estuvo cerca Alicia Montero después de la llamada de su cuñado, desde esa noche todo había cambiado, pero su viaje a Arabia con su jefe la obligó a fingir amor con el CEO Alessandro Morgan, el poderoso hombre que cualquier mujer quería tener a sus pies.
El cansancio reluce en sus ojos, estaba muy cansada como para ponerse de pie y abandonar la Oficina, pero el ruido del celular hizo que la mujer diera un salto de susto, ella no recibía llamadas a esas horas así que lo contesto sin mirar el identificador por el cansancio.
- Hola - murmuró somnolienta, pero con mucha calma en la voz.
- Alicia, habla Lucas - y escuchar aquella voz tan profunda hizo que la mujer sienta el temblor en la mano que sostiene el teléfono, también se le había formado un nudo en la garganta, pero la mujer no perdió la compostura y fingió que sabía que esto se trataba de una llamada de Jefe a secretaria.
-Digame señor Arango - Respondió la mujer, pero claramente podía sentir el malestar del hombre al escuchar las palabras de la mujer.
- Deja de llamarme Señor Arango, ya no es hora de trabajo - Respondió con fuerza Lucas Arango Vicepresidente de Fuego Enterprise, Alicia permaneció en total silencio, después de todo Lucas no la llamaba, nada más si se cruzan le daba los buenos días o las buenas tardes - ¿Por qué demonios no me hablas? - Rugio el hombre ya aparentemente con impaciencia al no recibir contestación de la mujer.
- Discúlpame Lucas estaba cerrando algunos documentos, ahora dime en que puedo ayudarte.
- Alicia, he decidido que voy a vender la casa en donde vivía con tu hermana y nuestro hijo, ya no puedo con el dolor de entrar a esta casa y no verlos, también tome la decisión de quemar todo lo que algún día convirtió esto en un hogar, pero como encontré los recuerdos de tu hermana con toda tu familia supuse que podrías venir a echarles un vistazo y quedarte con ellas, de lo contrario se convertirán en cenizas - Alicia quedó pálida al escuchar las palabras de su cuñado, de hecho claro que Alejandra tenia muchas fotografías de ellas y sus padres, Alicia no estaba dispuesta a que su cuñado las destruyera, después de todo la muerte de su hermana, sus padres y su sobrino habían marcado por completo su vida, fusionandose con el dolor.
- Por supuesto que iré por ella Lucas - Fue la respuesta de la mujer.
- Estaré aquí puedes venir a verlas cuando quieras - Expresó Lucas, sin ninguna emoción en su voz.
- Bien, gracias por dejarme quedarme con ellos - Lucas no volvió a decir más nada la llamada había terminado y Alicia trago saliva, aún con el celular pegado a su oído, la rubia de ojos esmeraldas se mordió los labios y trató de controlar sus nervios, durante estos 4 años desde que el se caso con su hermana ella se aseguró de enterrar el amor que sentía por él hombre, ella ya lo conocia desde que tenían 18 años, incluso trabajan en la misma compañía, pero cuando Lucas conoció en una cena a Alejandra se había enamorado perdidamente de su hermana, entonces ella tuvo que amarlo en secreto, ella estaba enamorada del marido de su hermana, y aunque había luchado en contra de eso, ella nunca encontró la victoria, no sirvió que ella lo conociera primero, al final él nunca ni siquiera la había mirado más que a una amiga o conocida de la Universidad en aquellos tiempos.
La mujer había puesto en marcha el vehículo dirigiéndose hasta la casa que era de su hermana, llevaba 1 año de no venir en esa Mansión porque definitivamente era una Mansión, allí había visto a su sobrino dar sus primeros pasos, pero lastimosamente días después un terrible derrumbe en la Empresa de su padre había ocasionado la muerte de sus padres, su hermana, su pequeño sobrino y otras 50 personas más que se encontraba en el lugar.
Alicia se paró por delante de la puerta con sus manos sudorosos y temblando, ya el aspecto de aquella Mansión era escalofriante y desolada, ella tocó el timbre y unos 30 segundos después Lucas abrió la puerta, la mujer lucho para no dar pasos hacía atrás, el hombre nada más tenía una remera negra, un vaquero y unas sandalias, ella acostumbra a verlo con un pulcro traje todos los días.
- Pasa - su gruesa voz logró el efecto que ella durante estos años oculto, Lucas tenía la mirada sombría - Conoces la Biblioteca allí encontrarás todo lo que buscas.
- Bien, no tardaré mucho - Respondió ella intentándo de que su voz no se escuchará temblorosa.
- Puedes tomarte el tiempo que necesites - Expuso Lucas con los labios apretados, ella se dirigió hasta la biblioteca, pero el hombre ya había tomado camino de la escalera, solo allí Alicia dejó escapar el aire que estaba reteniendo, abrió la puerta y vio las cajas ya totalmente selladas entonces visualizo las cosas en el estante más bajo alli es donde su hermana guarda todos los recuerdos familiares, Alicia se armo de valor y se acercó a al estante, al ver la primera fotografía como una daga hieriendola se sintió, eran una hermosa familia, la Familia Santos era unida, las Empresas Santos siempre fueron prestigiosas, pero el derrumbe había acabado con todo, incluso con vidas tan inocentes como la de su sobrino, sus padres eran personas ejemplares, su hermana era muy comprensiva aunque más decidida y dominante, ella no pudo continuar viéndolas allí, entonces tomó la decisión de cargar todo en un cartón ya listo, Alicia no acostumbra mostrar debilidad entonces prefiere llorar en su Departamento, le llevó 15 minutos arreglar todo para sacarla, pero antes de salir de la biblioteca volvió a recorrer con la mirada aquel lugar, recuerda que ella llegó a sentarse en el sillón con el pequeño David en brazos mientras su hermana descansaba, una sonrisa llena de tristeza dejó ver Alicia, recordar los ojos verdes de su sobrino asi como los de ella era doloroso, David Arango era el vivo retrato de su madre, Alejandra Santos de Arango, de hecho Lucas ya quería tener otro bebé para saber si aquel le parecería, pero aquel sueño, aquel anhelo no pudo convertirse en realidad, no con su hermana.
Ya no había nada que hacer allí, entonces salió y volvió a cerrar la puerta en eso su celular nuevamente había sonado, pero esta vez si se fijo en el identificador y por supuesto reconoce el número, pero en estos momentos no quería ver a nadie más mucho menos a su ex novio, aunque ama a Lucas ella respeto el matrimonio de su hermana, para evitar que Alejandra se diera cuenta ella presentó a un novio y fingió estar muy enamorada de él aunque en realidad aquella emoción solamente la despertaba Lucas Arango, su cuñado, el tiempo pasó y ella decidió solamente terminar con la relación ya no quería seguir ilusionando a alguien, pero al final había descubierto que le habían sido infiel aquello había facilitado la separación posteriormente se había metido en el trabajo y esta se convirtió en su compañía de todos los días.
- ¿Por qué no contestas? - al momento en que Alicia escucho la voz de Lucas estuvo cerca de soltar la caja, puesto que se había asustado, no lo había sentido bajar en lo absoluto, seguía con aquella mirada sombría que generaba desconfianza en Alicia.
Susan descubre la infidelidad de su esposo Andrés, después de firmar el divorcio y el desprecio de su madre a causa del fallido matrimonio, ella para salvar a su hermana se convierte en la amante del CEO, el poderoso y peligroso James Campbell, el camino no tiene final, ella no tiene el corazón para dejar morir a su pequeña hermana entregándose al pecado y al amor.
Lilith se cruza en el camino del Capitán del equipo de Voleibol, sin imaginarse que Kamill Becker era el Heredero de la Mafia, despues de la noche de Graduación los Enemigos de la Familia Becker resurgen desde las cenizas, aquellos que debían protegerlos, termina lastimando, dando paso a un Amor Forjado en Fuego, protegido por las alas de la Mafia, no obstante hay amores unidos por los lazos de dolor.
En una noche de luna llena, el Alfa se encuentra con el "Alma Gemela" del Rey Vampiro. A partir de esa noche, las Manadas se ven amenazadas por una tragedia inminente que acecha en cada esquina. El Alfa, por su parte, se ve envuelto en una capa de secretos, cuyas pistas deberá descubrir para desentrañar los misterios que rodean su vida. La tensión y la incertidumbre se apoderan de la escena, dejando a las Manadas con su destino en juego.
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?