Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Capítulo 1: ¿Dónde estamos?
Tan bella
¿Qué pasó para que me encontrara encadenada aquí con otras chicas, en celdas insalubres?
Andrea, ¿dónde está mi amiga?
- ¿Andrea, Andrea?
- Estoy aquí, Sibelle.
Ella está en la misma celda que yo, pero justo detrás. Se arroja a mis brazos tirando de la cadena que obstaculiza sus movimientos.
Ella empieza a llorar y yo también.
- Estás bien ?
- Qué pasó ?
- Nos secuestraron.
- Sniff, Sniff, Sniff, ¿qué será de nosotros?
- Cálmate, saldremos de esto.
- ¿Qué, estamos todos encadenados, aquí quién podrá salvarnos?
Se oye venir a unos hombres armados, abren las celdas, entran y empiezan a tirarnos y tirarnos fuera de la celda.
- Siga recto
Seguimos adelante, somos unas veinte, le pregunto a una chica cercana a mí:
Cuanto tiempo llevas aqui? Soy Sibelle y tu?
- Mi nombre es Lupita, llevo 3 días aquí, vine a buscar a otros que llevaban una semana según las conversaciones, estaban esperando a un gran número de nosotros para hacer la subasta.
¿Qué, nos van a vender? Que la Virgen de Guadalupe nos ayude.
- Cállate por ahí, avanza en silencio. Las que están en blanco van a la derecha, las demás a la izquierda, no porque vamos a comprobar.
Una joven rubia, de entre 16 y 27 años, sale conmigo de la fila, los demás van al otro lado, yo me separo de Andréa, nos miramos con lágrimas en los ojos.
- Todo estará bien Sibelle, saldremos de esto, está bien, haré todo lo posible para encontrarte.
Llegamos a una gran sala, en el medio hay una mujer de unos cincuenta años que nos muestra a dos chicas:
Ir a lavarlos, depilación láser permanente como siempre, tienen que estar más que bonitos, tenemos que sacarles el máximo provecho posible.
nos llevan a un baño grande
- Desnudarse
hacen un baño, nos instalan uno tras otro, nos lavan y nos secamos, nos instalan en una mesa para depilación láser.
- Disculpe, ¿eso está mal?
Se echaron a reír
- Seguramente sufrirás aquí pero, no menos que el lugar al que vas, eso es lo que debería preocuparte. basta de charla, cállate y déjanos trabajar, que el tiempo se acaba.
El gran jefe llegará pronto. Todo debe estar listo. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo, recordando lo que me trajo aquí.
Con todo este revuelo no me presenté: mi nombre es García Sibelle Hernandez tengo 21 años, estudio en la Universidad Nacional
Autónoma de México (UNAM), estoy en mi segundo año. Salí el sábado por la noche con Andréa para apoyarla porque normalmente no me gusta salir, pero esta noche me obligó un poco.
Y aquí es donde nos llevó. Para ser vendidos como esclavos.
Dónde estamos ? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro? A dónde vamos ?
Capítulo 2: Salida, secuestro.
Sibelle Hernandez, no importa cuánto tiempo pases ahí, algún día tendrás que salir, no me iré sin ti.
- Andréa, sabes que no me gusta ir a estos lugares concurridos, no me sentiría cómoda.
- Nunca has estado allí, ¿cómo puedes saber si no te gusta?
- Lo sé, eso es todo.
Escucho la voz de nuestro amigo en común: Rodrigo
- hola chicas por qué siguen en el baño, apúrense que sino nos perderemos los mejores asientos.
- Ya vamos, sólo ten paciencia, está bien.
- ¡¡¡papá!!! ¿Cómo lo encuentras Rodrigo?
- Esta minifalda es magnífica y te sienta genial.
- Gracias Rodrigo, qué lindo.
- Entonces, ¿podemos irnos?
- Sí, podemos ir.
Bajamos del piso donde se encuentra nuestro dormitorio, tomamos el auto de Rodrigo, el club no está muy lejos. Llegamos rápido, son las 23.30, el box está lleno, buscamos un buen lugar para sentarnos. Rodrigo sale para traernos una bebida. La música está alta, demasiado alta para mí, pero es muy bailable.
el ambiente es bueno, después de unas copas decidimos ir a bailar
- Vamos, Sibelle, sé que te gusta esta canción.
- Vamos
Nos movemos por la pista de baile al son de la canción de Kenzy Girac: pasito.
Siento dos manos en mis caderas y un hombre presionando mi trasero.
Hay que decir que tengo un trasero enorme, que siempre llama la atención, pero ahora no me interesan los hombres prefiero dedicarme a los estudios. La gente me dice que soy muy bella, pero yo creo que la belleza es subjetiva.
Vengo de una familia de dos hijos: mi hermana pequeña y yo. Somos muy religiosos en la familia. Mis padres, desde pequeños, nos inculcaron valores morales: tener el temor de Dios, amar al prójimo, no desear el mal a nadie aunque sea tu enemigo. Crecí en este ambiente de alegría y devoción.
Conozco a Andréa desde la primaria, ella es un año mayor que yo, es extrovertida, muy divertida, siempre me pide que salga de mi zona de confort.
Nos movemos en la pista de baile, me uno a nuestra mesa para saciar mi sed. Antes de volver a bailar, quién lo diría, me encanta bailar y me encanta el ambiente.
- Para alguien que no quiso venir, te estás divirtiendo.
Estoy un poco borracho, me siento frente a ella sonriendo,
- Me encantaba bailar, deberíamos venir más seguido.
- Eso no sería un problema, volvemos el próximo sábado dijo Rodrigo quien viene a acompañarnos acompañado de un hombre musculoso.
Le gustan los que tienen muchos músculos. Rodrigo es gay, sus padres, hombres ricos, lo repudiaron por sus inclinaciones hacia los hombres, su padre lo llama cobarde. Siguen el mismo circuito que nosotros, es decir contabilidad y gestión, en esta universidad gracias a una beca.
Salimos del club contoneándose, Rodrigo nos dejó atrás, se fue con el Sr. Músculos.
- Qué hacemos ahora ?
- vamos a caminar, no está tan lejos del campus.
- Pero no quiero caminar.
- No tienes elección, no hay más taxis en este momento. Venir.
Comenzamos a caminar, lentamente, a un paso del campus, un vehículo llega a gran velocidad y frena bruscamente delante de nosotros, bloqueándonos el paso. Salen tres hombres armados, nos recogen y nos arrojan al vehículo.
Me orino encima, tengo mucho miedo, Andréa, intenta resistirse pero nos ponen trapos empapados en un producto en la nariz.
Y es completa oscuridad.
Me despierto encadenado en una celda.
¿Qué pasará con nosotros? Mis padres no se enterarán pronto de que estoy desaparecido, llamo dos veces por semana. ¿Y Rodrigo? ¿Se dará cuenta de que hemos sido secuestrados? Señor, por tu gracia ayúdanos.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
A Kenna Rizik la vida le otorgó belleza, riqueza, inteligencia. Padres amorosos, un hermano que la adora con su vida, sirvientes leales, lujos que nadie podía soñar. Se le concedió todo, menos que supiera lo que es el amor correspondido. Su corazón pertenece totalmente a Selim, el mejor amigo de su hermano. Pero él la mira como una hermana pequeña. Sin embargo, a su vida llegará Zahid Iqbal. Conocido como el dragón del desierto, es un hombre solitario, con una fama que deja mucho que desear; no obstante, ella verá algo más y tendrá un cambio de corazón. ¿Podrá decidirse entre un viejo amor y un nuevo amor? ¿A quién va a elegir? ¿Será finalmente correspondida?