Resumen ¿Cuál sería tu reacción si te encontraras cautivo de un mafioso? Esta es la historia de Sibelle. Sigue la historia de Sibelle para descubrir cómo logra apoderarse del corazón endurecido del águila real.
Capítulo 1: ¿Dónde estamos?
Tan bella
¿Qué pasó para que me encontrara encadenada aquí con otras chicas, en celdas insalubres?
Andrea, ¿dónde está mi amiga?
- ¿Andrea, Andrea?
- Estoy aquí, Sibelle.
Ella está en la misma celda que yo, pero justo detrás. Se arroja a mis brazos tirando de la cadena que obstaculiza sus movimientos.
Ella empieza a llorar y yo también.
- Estás bien ?
- Qué pasó ?
- Nos secuestraron.
- Sniff, Sniff, Sniff, ¿qué será de nosotros?
- Cálmate, saldremos de esto.
- ¿Qué, estamos todos encadenados, aquí quién podrá salvarnos?
Se oye venir a unos hombres armados, abren las celdas, entran y empiezan a tirarnos y tirarnos fuera de la celda.
- Siga recto
Seguimos adelante, somos unas veinte, le pregunto a una chica cercana a mí:
Cuanto tiempo llevas aqui? Soy Sibelle y tu?
- Mi nombre es Lupita, llevo 3 días aquí, vine a buscar a otros que llevaban una semana según las conversaciones, estaban esperando a un gran número de nosotros para hacer la subasta.
¿Qué, nos van a vender? Que la Virgen de Guadalupe nos ayude.
- Cállate por ahí, avanza en silencio. Las que están en blanco van a la derecha, las demás a la izquierda, no porque vamos a comprobar.
Una joven rubia, de entre 16 y 27 años, sale conmigo de la fila, los demás van al otro lado, yo me separo de Andréa, nos miramos con lágrimas en los ojos.
- Todo estará bien Sibelle, saldremos de esto, está bien, haré todo lo posible para encontrarte.
Llegamos a una gran sala, en el medio hay una mujer de unos cincuenta años que nos muestra a dos chicas:
Ir a lavarlos, depilación láser permanente como siempre, tienen que estar más que bonitos, tenemos que sacarles el máximo provecho posible.
nos llevan a un baño grande
- Desnudarse
hacen un baño, nos instalan uno tras otro, nos lavan y nos secamos, nos instalan en una mesa para depilación láser.
- Disculpe, ¿eso está mal?
Se echaron a reír
- Seguramente sufrirás aquí pero, no menos que el lugar al que vas, eso es lo que debería preocuparte. basta de charla, cállate y déjanos trabajar, que el tiempo se acaba.
El gran jefe llegará pronto. Todo debe estar listo. Me acuesto y la dejo hacer su trabajo, recordando lo que me trajo aquí.
Con todo este revuelo no me presenté: mi nombre es García Sibelle Hernandez tengo 21 años, estudio en la Universidad Nacional
Autónoma de México (UNAM), estoy en mi segundo año. Salí el sábado por la noche con Andréa para apoyarla porque normalmente no me gusta salir, pero esta noche me obligó un poco.
Y aquí es donde nos llevó. Para ser vendidos como esclavos.
Dónde estamos ? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el secuestro? A dónde vamos ?
Capítulo 2: Salida, secuestro.
Sibelle Hernandez, no importa cuánto tiempo pases ahí, algún día tendrás que salir, no me iré sin ti.
- Andréa, sabes que no me gusta ir a estos lugares concurridos, no me sentiría cómoda.
- Nunca has estado allí, ¿cómo puedes saber si no te gusta?
- Lo sé, eso es todo.
Escucho la voz de nuestro amigo en común: Rodrigo
- hola chicas por qué siguen en el baño, apúrense que sino nos perderemos los mejores asientos.
- Ya vamos, sólo ten paciencia, está bien.
- ¡¡¡papá!!! ¿Cómo lo encuentras Rodrigo?
- Esta minifalda es magnífica y te sienta genial.
- Gracias Rodrigo, qué lindo.
- Entonces, ¿podemos irnos?
- Sí, podemos ir.
Bajamos del piso donde se encuentra nuestro dormitorio, tomamos el auto de Rodrigo, el club no está muy lejos. Llegamos rápido, son las 23.30, el box está lleno, buscamos un buen lugar para sentarnos. Rodrigo sale para traernos una bebida. La música está alta, demasiado alta para mí, pero es muy bailable.
el ambiente es bueno, después de unas copas decidimos ir a bailar
- Vamos, Sibelle, sé que te gusta esta canción.
- Vamos
Nos movemos por la pista de baile al son de la canción de Kenzy Girac: pasito.
Siento dos manos en mis caderas y un hombre presionando mi trasero.
Hay que decir que tengo un trasero enorme, que siempre llama la atención, pero ahora no me interesan los hombres prefiero dedicarme a los estudios. La gente me dice que soy muy bella, pero yo creo que la belleza es subjetiva.
Vengo de una familia de dos hijos: mi hermana pequeña y yo. Somos muy religiosos en la familia. Mis padres, desde pequeños, nos inculcaron valores morales: tener el temor de Dios, amar al prójimo, no desear el mal a nadie aunque sea tu enemigo. Crecí en este ambiente de alegría y devoción.
Conozco a Andréa desde la primaria, ella es un año mayor que yo, es extrovertida, muy divertida, siempre me pide que salga de mi zona de confort.
Nos movemos en la pista de baile, me uno a nuestra mesa para saciar mi sed. Antes de volver a bailar, quién lo diría, me encanta bailar y me encanta el ambiente.
- Para alguien que no quiso venir, te estás divirtiendo.
Estoy un poco borracho, me siento frente a ella sonriendo,
- Me encantaba bailar, deberíamos venir más seguido.
- Eso no sería un problema, volvemos el próximo sábado dijo Rodrigo quien viene a acompañarnos acompañado de un hombre musculoso.
Le gustan los que tienen muchos músculos. Rodrigo es gay, sus padres, hombres ricos, lo repudiaron por sus inclinaciones hacia los hombres, su padre lo llama cobarde. Siguen el mismo circuito que nosotros, es decir contabilidad y gestión, en esta universidad gracias a una beca.
Salimos del club contoneándose, Rodrigo nos dejó atrás, se fue con el Sr. Músculos.
- Qué hacemos ahora ?
- vamos a caminar, no está tan lejos del campus.
- Pero no quiero caminar.
- No tienes elección, no hay más taxis en este momento. Venir.
Comenzamos a caminar, lentamente, a un paso del campus, un vehículo llega a gran velocidad y frena bruscamente delante de nosotros, bloqueándonos el paso. Salen tres hombres armados, nos recogen y nos arrojan al vehículo.
Me orino encima, tengo mucho miedo, Andréa, intenta resistirse pero nos ponen trapos empapados en un producto en la nariz.
Y es completa oscuridad.
Me despierto encadenado en una celda.
¿Qué pasará con nosotros? Mis padres no se enterarán pronto de que estoy desaparecido, llamo dos veces por semana. ¿Y Rodrigo? ¿Se dará cuenta de que hemos sido secuestrados? Señor, por tu gracia ayúdanos.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Emily Doman decide dejar atrás su vida perfecta en Seattle al no poder conseguir el perdón de su Ex novio el abogado Daniel Mercer quien descubre su doble vida en la app ChatGirl. Cinco años después convertida en una exitosa abogada y madre del pequeño Diogo su vida es perfecta a pesar de no haber podido olvidar a aquel hombre que se adueñó de su corazón. El destino le juega una mala pasada en un caso que cambiará su vida y reencontrarse con el hombre al que le rompió el corazón que se enfrentará a ella sin ninguna piedad para vengarse. Daniel Mercer no volvió a ser el mismo desde el engaño de su ex novia Emily eligiendo tomar el mal camino, el alcohol, las noches de fiesta, interminables mujeres han pasado por su cama con el único propósito de intentar olvidar y desahogar el odio que no pudo con la culpable de su corazón roto. Daniel decide alejarse de los incesantes consejos de su amigo Derek y es contratado por una familia multimillonaria para enfrentarse a la mejor abogada de Vancouver que para su sorpresa es la misma mujer por la que ha acumulado su odio por largos cinco años obteniendo su oportunidad de vengarse. ¿Cómo terminará esta batalla?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."