/0/13647/coverbig.jpg?v=eeef2754bb8274f4cd4b378a64b8906d)
Exijo justicia, después de haber pasado tres años en prisión, luego liberado después de haber demostrado mi inocencia, encontré a mis gemelos, a quienes escondí de su padre. Cuando salí, supe que mi ex prometido, el padre de mis hijos. Me casé con mi mejor amigo. ¿Quién se benefició de mi encarcelamiento?
Capítulo I: salida de prisión
Mi nombre es Olivia Jacobs, tengo 26 años, hoy salgo de prisión, pasé cuatro años allí, antes de ser exonerada, estoy feliz, por fin, de la libertad.
Podré besar a mis hijos, a mis gemelos de tres años, a quienes di a luz aquí en la cárcel, se quedaron con ellos hasta los dos años, con gran pesar los dejé ir, para vivir
con mi amigo, mi apoyo.
Extrañaba mucho a mis hijos, aunque los veía una vez por semana, nunca era suficiente.
Podré dormir junto a ellos, tenerlos en mis brazos, lloraré de alegría.
El guardia viene a abrir la celda, me deja pasar para que recoja mis pertenencias que quedaron antes de entrar a la prisión, hoy voy en sentido contrario, salgo con la cabeza en alto, porque nunca he hecho lo que me culparon. .
Me culparon de la muerte de la amante de mi prometida, el padre de mis maravillas. Pero soy inocente, siempre lo he sido.
Me apresuro a salir a buscar a mis hijos afuera. Saltan a mis brazos, qué maravilloso es tenerlos así contra mí, gracias Señor, gracias por tu bondad. Nos subimos al auto para ir a casa, a casa de Greg, mi mejor amigo y quien cuidó a mis hijos mientras yo estaba fuera.
Capítulo 2: Bienvenido a casa
Olivia
Me apresuro a salir a buscar a mis hijos afuera. Saltan a mis brazos, qué maravilloso es tenerlos así contra mí, gracias Señor, gracias por tu bondad. Nos subimos al auto para ir a casa, a casa de Greg, mi mejor amigo y quien cuidó a mis hijos mientras yo estaba fuera.
Me subo atrás con mis tesoros, los abrazo y les doy besos,
- Te extraño mucho
- Viniste para quedarte, ¿no, mamá? me pregunta Aris, la más alta de las dos.
- Claro que estoy aquí para quedarme, no me iré, lo prometo.
- Te amo mamá, me dijo el más sensible Ares.
- Los quiero mucho mis amores, nunca lo olviden, los quiero mucho.
mis amores.
- Nosotros también te queremos, mamá, me dicen juntos.
Llegamos a la casa. Una villa, no muy grande, pero bonita y bien mantenida.
Con tres dormitorios,
- Ven a ver nuestra habitación, mamá.
- Vamos.
Entro a su habitación, todo está ordenado, para niños de esta edad.
- Tienes una habitación muy bonita, muy ordenada, parece que tengo niños muy bien educados.
- Por supuesto que somos sabios.
Greg me llama para mostrarme mi habitación.
Me abraza de nuevo, dándome la bienvenida a casa.
- Estoy muy feliz de verme fuera de prisión después de todo este tiempo.
- Gracias por su apoyo inquebrantable durante este difícil viaje.
- Ve a darte una ducha, y vuelve y únete a nosotros, los niños y yo te hemos preparado un festín.
- Está bien, seré rápido.
Voy a mi habitación, una habitación preciosa, luminosa, con cortinas de flores, me desvisto y me meto en la ducha, me preparo un baño, echaba mucho de menos todos esos pequeños placeres cotidianos.
Después de 30 minutos salgo más fresco que antes. Veo que Greg se tomó la molestia de comprarme algo de ropa. Llevo vestido, para variar, porque durante esos cuatro años solo usábamos uniformes, blusas y pantalones.
- Oh, eres mamá. Mis tesoros me lo dicen.
- Gracias mis amores, sois muy galantes.
greg me mira
- No se equivocan niños, sois muy guapas.
- Gracias Greg.
Olivia
- Oh, eres mamá. Mis tesoros me lo dicen.
- Gracias mis amores, sois muy galantes.
greg me mira
- No se equivocan niños, sois muy guapas.
- Gracias Greg.
Vamos a la mesa, mis hijos se portan bien en la mesa, son correctos, respetuosos, no clasifican las verduras como hacen algunos niños.
Greg hizo un buen trabajo.
Después de la comida, los ayudo a bañarse y luego se van a dormir una pequeña siesta.
Durante su siesta, limpio la cocina con Greg y lavamos la ropa.
Después nos sentamos en la terraza a tomar una taza de té verde y charlar un poco.
- No sé cómo agradecerte lo que hiciste por mí. Mis hijos se portan tan bien que se comportan como adultos. Todo esto te lo debo a ti.
- No hace falta que me agradezcas por tan poco, somos amigos desde hace demasiado tiempo, para decir gracias por un sí o un no.
- ¿Has tenido noticias de nuestra amiga común, Patricia?
- No, hay que decir que desde tu encarcelamiento, rara vez nos hemos hablado, ya que ella se puso del lado de tu ex prometido, y yo me puse del lado tuyo.
Ya sabes, ella se casó con él.
- Que le ?
- Marco Moretti, tu ex prometido.
- Qué ?
- Sí, se casaron hace un año.
- ¿Por qué no me dijiste nada?
- Porque tenía miedo de tu reacción.
- ¿Pero, cómo es esto posible? Ella era mi mejor amiga.
- Yo se.
- ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?
- El día de su boda me llamó para contarme la noticia, le dije lo que estaba pensando y le pedí que no me llamara más.
- No lo puedo creer, por eso ella nunca me visitó.
y él tampoco.
Ya sabes, no lo llevarán al cielo. Necesito saber quién me tendió la trampa, necesitas ayudarme, por favor.
- Haré cualquier cosa por ti, ¿sabes? Estoy aquí para ti, en cualquier momento.
Alba, Jade y Mia son amigas de un barrio desfavorecido. Están dispuestas a hacer cualquier cosa para abandonar este barrio, incluso si eso significa convertirse en la amante de un hombre rico, ya sea soltero o casado. Excepto que los hombres sobre quienes Han puesto sus miras en los hombres más despiadados y temidos del mundo: son mafiosos.
Perle fue adoptada al nacer, no conoce a sus padres biológicos. Grande fue su sorpresa cuando fue arrestada por robo mientras era camarera durante una recepción de un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. Excepto que Pearl nunca ha robado nada en su vida, pero el Príncipe insiste en mostrarle una foto de ella, excepto que no es ella la que aparece en la foto. ¿Tiene una hermana gemela? Quién es ella ? ¿Que hace ella para vivir? ¿Es ella una ladrona? La perla y el cristal tienen el mismo aspecto que dos gotas de agua, excepto que internamente son dos caras distintas de la misma moneda. ¿Y quién es este hombre que de día es el más respetable de los hombres mientras que de noche se convierte en el hombre temido por todos por su crueldad?
Mi nombre es Émeraude y tuve la desgracia de conocer un día a un hombre que luego se convirtió en mi novio, años después se convirtió en mi Mac, porque con chantaje me obligó a prostituirme, hasta el día en que conocí al hombre que me ven y tómame bajo su pulgar.
Estoy en un dilema, el jefe de mi marido me amenaza: o me acuesto con él o mi marido va a prisión. Que debo hacer ? Amo a mi marido, no quiero que vaya a la cárcel, pero no puedo ni quiero engañarlo. Estoy perdida.
¿Qué estás haciendo con mi novia? ¿Pero dormisteis juntos? pregunta Harry mientras la segunda persona idéntica a él nos sonríe victoriosa: - Sí, dormimos juntos, tenemos que aprender a compartir a mi hermano, fui el primer hombre en llevarla y saboreé cada momento. - ¿Por qué hiciste eso? ¡eres despreciable! ¿Cómo le explico a Harry que no sabía que no era él? ¿me creerá? ¡Cómo ocultarle que cuando su hermano se hacía pasar por él, lo cual me encantaba! Ahora su hermano, no quiere soltarme, dice que estaré allí de nuevo, por voluntad propia o por la fuerza. Su hermano está en todos sus estados, Entre un hermano CEO y el otro mafioso ¿a quién deberías elegir? el CEO ? , ¿el mafioso? O ....? No, no me atrevo a pensar en ello.
¿Estoy maldito? ¿Cómo pudo la diosa de la luna darme dos compañeros un lobo y un híbrido? Estoy en problemas. Ninguno de ellos conviene, un híbrido (vampiro-mago, que esconde un hombre lobo) contra un licántropo, ¿no es el fin del mundo? cómo tomar una decisión. ¿Y quién soy yo?
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".