/0/13710/coverbig.jpg?v=20241014094545)
Lara es una aspirante a escritora, una romántica y creyente del amor y los cuentos de adas. Sin saber que pronto vivirá su propio cuento de adas.
LARA:
Alegre
Amor
Todo lo ve bello apesar de ser una chica con curvas muy pronunciadas y acostumbrada a que los demás se burlen y la ofendan por su peso, es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello, mejor dicho por el : SU JEFE.
COLLIN:
Orden
Control
Todo un dios griego, empresario, millonario y sobretodo el soltero más codiciado de todos, es un hombre que le gusta lo bueno como dice el y su secretaria Lara no está en su lista de cosas buenas o eso cree el.
Lara hará lo posible por que su jefe se fije en ella no por que le guste sino por venganza. Y como dicen la venganza es dulce y Collin probará un poco de su propio veneno.
Asi que en la fiesta de aniversario de la empresa se da la oportunidad y que oportunidad.
Lara y Collin jamás pensaron que despertarían en la misma cama.
Cosa que desatará una serie de acontecimientos entre ambos y los padres de Collin ya que por fin su hijo sentaría cabeza.
A raíz de esa noche se ven en la obligación de comprometerse y compartir como una pareja enamorada, cosa que para Lara y su plan es perfecto, pero para Collin no es tan placentero. Ambos se ven envueltos en cosas y situaciones que ninguno espera.
Esteban Valentín es un doctor muy reconocido el está dispuesto hacer lo que sea por tener un hijo pero el no ha encontrado a la mujer indicada según el por lo que decide alquilar un vientre Lo que el no sabe es que la vida le trae algo inesperado paso algo sumamente inesperado quien está embarazada de su hijo no es la mujer que a la que el le alquilo el vientre sino una paciente amiga de su hermano Casualidad o destino
- Kelly Miller aceptas por esposo a Iván Ivanov para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida- aquí estoy yo sumamente pensando si contestar o no pero todo sea por qué mamá y papá no pierdan la casa, Iván me aprieta la mano para que conteste así que respiro hondo y contesto - acepto - y tu Iván Ivanov aceptas por esposa a Kelly Miller para amarla y respetarla todos los días de tu vida- el desgraciado ni lo piensa, y yo pensando en si puedo echarme a correr pero ya es tarde ya ah contestado - acepto Y es así como comienza mi vida como esposa de Iván Ivanov
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.