/0/16201/coverbig.jpg?v=cd07f97ad1df02c3251ec958e77cbbe5)
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
El morboso sonido del choque de dos cuerpos sudorosos llenaba las paredes de aquella oficina, Alexandro sujeta el culo de la joven que se encontraba delante de él, aprieta la redondes de aquellas nalgas hasta que sus dedos se marcan para luego oírla gemir de placer.
-Vamos nena, gime más fuerte para mí, quiero que grites mi maldito nombre mientras penetro tu vagina.
-¡Ah! ¡Ah! Si, más, más, por favor señor Alexandro.
-Eso me gusta...
El rubio separa un poco más los muslos de esa chica y empieza a penetrar su vagina con más fuerza, el escritorio se movía de un lado hacia el otro provocando que las patas chirriaran. Sin embargo, eso no lo detuvo y continúo embistiéndola.
Baja la mirada para ver como su pene entra y sale de la vagina de aquella rubia, sonríe al mismo tiempo que la sujeta por su larga cabellera amarrilla para inclinar su cabeza hacia atrás.
-¡Ahh! -la rubia gime de placer al mismo tiempo que mantiene los ojos cerrados.
-¿Eres mi perra?
-¡Ah! Si, si...
El sujeto posiciona una mano en la cintura de ella al mismo tiempo que la tiene agarrada por el cabello, baja la mirada cuando siente que estaba por eyacular, de pronto la rubia comenzó a gemir con insistencia.
Él acelera las penetraciones justo cuando ella comienza a gritar como una desquiciada, Alexandro le suelta el cabello justo cuando siente la sensación de llegar. Retira su pene de la vagina de ella y termina por derramar su semen sobre las nalgas de ella.
Entre abre sus nalgas para que los fluidos blanquecinos de su esperma se deslicen hasta su culo, observa como el líquido se corre mientras que él termina masturbando su pene para sacar las ultimas gotas.
-Joder -jadea soltando el aliento -. Que buena cogida, nena.
-¡Aahh! Usted es increíble -musita acostada sobre el escritorio.
-Si, todo muy bien, pero ya debes irte. Tengo trabajo en el que ocuparme-añade al mismo tiempo que sube sus pantalones mientras que observa el trasero de esa chica.
La ve tomar su ropa para vestirse rápidamente, él mira sus curvas al mismo tiempo que afina la mirada, de la nada de un paso hacia ella, pero el sonido de su teléfono interrumpe sus intensiones de alargar aquel encuentro.
-Diga -responde mirándole el culo a esa rubia -. ¿De nuevo? ¿Qué demonios están haciendo ustedes? Por lo visto que un mal trabajo, son unas cuerdas de idiotas -frunce el ceño-. Estaré allá en 30 minutos.
Cuelga la llamada para luego mirar a la rubia quien ya estaba completamente vestida, ella voltea para verlo.
-Te vere la próxima semana.
-Por supuesto que si -se aproxima a él para plantar un beso en los labios del rubio.
Alexandro niega para luego coger sus llaves una vez que la joven abandona su oficina, mira la hora en su reloj y maldice internamente, era muy tarde.
[...]
Concentrado en la junta, Paolo Scarton observa fijamente la pantalla que le estaban mostrando en ese momento. El CEO frunce la mirada cuando mencionan unas palabras que no le gustan, automáticamente el sujeto que daba la charla la nota.
-Se que puede no parecerle apropiado señor Scarton, pero le aseguro que la inversión vale la pena.
-¿Cómo podría? Es muy probable que pierda muchas de mis maquinarias y eso no me agrada. Bien me conoces, soy un hombre que le gusta ganar y no perder.
El sujeto se atiesa cuando lo oye, entiende que su propuesta es propensa a perdidas, pero consideraba que era una buena inversión.
-Si nos apoya, podría generar mucho dinero señor Scarton. En estas tierras podemos conseguir mucho oro.
Paolo se cruza de brazos al mismo tiempo que observa a ese sujeto que no le daba mucha confianza, su propuesta no era mala, sin embargo, no podía arriesgarse a tener perdidas tan grandes como esa.
Ese terreno que le estaba mencionando lo conocía bien, era un sitio muy peligroso tanto para sus maquinarias como para los empleados. Podría ocurrir muchos accidentes.
-Le pido que al menos se lo piense, señor Scarton.
-Muy bien -se pone en pie -. Mi secretaria le estará llamando en caso que lo haya pensado cuidadosamente.
El sujeto asiente mostrándose algo decepcionado, sin embargo, a él le importaba una mierda si no le agradaba su respuesta. A fin de cuenta era él el jefe y era quien tomaba la última decisión.
-Le informare cualquier decisión -Paolo estrecha la mano del cliente justo cuando Alexandro ingresa en la oficina, el CEO afina la mirada al verlo llegar.
-Muchas gracias por recibirme.
En cuanto amigos se quedan solos es Alexandro quien mira a Paolo con expresión ceñuda al mismo tiempo que señala la puerta.
-¿Qué ha sido todo eso?
-No es nada, lo he despachado.
-Paolo, la propuesta de ese sujeto es bastante buena -el castaño lo mira de reojo mientras que se sirve una taza con café.
-¡Eso ya lo se! Sin embargo, no me gusta la idea de perder dinero.
El rubio niega rápido, no podía creer lo que estaba oyendo. Había estudiado mucho aquella propuesta, y sin duda alguna era una gran oportunidad para la compañía. Si las excavadoras de la compañía logran extraer oro de esas tierras, ellos se convertirían en las personas más poderosas de la ciudad.
-No pretendo exponer a mis empleados y mis maquinarias. Estoy seguro que conoces los riesgos.
-Si, pero...
-Basta de esto Alexandro, ¿Dónde demonios estabas? -pregunta para luego darle un sorbo a su café -. Estuve esperándote por mucho tiempo, ¿Qué hacías? ¡Follandote a una de las empleadas de mi empresa!
-Como se te ocurre...
-No me importa a quien te cojas, lo único que me interesa es que atiendas tus asuntos en esta compañía, ¿lo entiendes?
El rubio asiente rápido al percibir el tono cabreado de su amigo, endereza su cuerpo mostrándose serio.
-No volverá a pasar, ahora debo irme, algunas de las maquinarias están teniendo problemas.
-Entonces, ¿Qué demonios estás haciendo aquí?
-Bien, bien, ya me voy... ¿esta noche en el club? -Alexandro sonríe.
Paolo asiente aun sabiendo que le molestaba saber que su idiota socio hacia aquello por una cosa, se aferraba en que se acostara con cuanta mujer que se le cruzaba por el camino, sin embargo, era un hombre reservado y selectivo.
En un club nocturno no iba a conseguir a una buena mujer jamás...
No obstante, para salir de la rutina de la oficina y casa, asistía de vez en cuando al club para distraer la mente de su trabajo. El castaño mira hacia la enorme vista panorámica mientras bebe su café. La enorme ciudad estaba ante él.
[...]
-No puedo Claudia, ¿te has vuelto loca?
-¿Cuál es el miedo? No pasara nada, tus padres no tienen por qué enterarse de que vamos a salir.
-¿Y como supones que nos vamos a escapar a esa hora?
-Por la ventana, no se darán cuenta, tus padres tienen el sueño muy pesado.
Mina observa a su amiga con recelo, no le agradaba la idea de salir en la noche, sus padres eran muy estrictos con ella y las salidas. Muerde sus labios y piensa que podía pasar si se escapaba por la noche.
-No, es mejor que no salga. Ve tu sola.
-No pienso ir sola a ese lugar, además, tengo entradas para ambas -la joven castaña niega mientras se pone en pie y camina hasta su closet.
-Yo no tengo nada que ponerme para ir a un lugar como ese.
-¡Que tonta eres! Yo tengo ropa de sobra.
La castaña se da la vuelta cruzándose de brazos, mira a su amiga con aquella enorme sonrisa en los labios. Era su primera salida, o, mejor dicho, escapada.
-¿Te animas?
-Pero no vamos a beber, ¿de acuerdo?
-Bien, te lo prometo.
Ambas amigas sonríen y empiezan a prepararse para esa noche, los padres de Mina se acostaban muy temprano, y cuando su madre tomaba su té no existía poder humano que pudiera despertarla.
Por otro lado, su padre no se atrevía a entrar en su habitación mientras dormía, así que por allí estaba un poco salva. Sin embargo, le aterraba el hecho de que la descubrieran.
-¿Sabes como nos vamos a regresar?
-Tengo un amigo, él puede traernos sin problemas.
-¿Amigo? -la mira ceñuda.
-Bueno, cogimos un par de veces, pero no tenemos nada.
-¡Claudia!
-Todo estará bien, ahora busquemos en mi bolso algo adecuado para esta noche.
[...]
Al caer la noche, como de costumbre los padres de Mina se fueron a la cama como un reloj. Las chicas subieron a la habitación aparentando que estaban muy cansadas, para cuando las luces estaban apagadas ellas comenzaron a vestirse con prendas de lentejuelas.
-Claudia, no creo que este vestido me quede bien -mira su reflejo en el espejo y frunce el ceño.
-¿De que hablas? Es precioso, brillas más que un foco.
-Es demasiado llamativo.
Era un hermoso vestido de lentejuelas color rosa pálido, por la noche brillaba muchísimo, su falda era un poco corta, pero lo consideraba apropiado.
-No tengas miedo, estaremos bien -Mina no estaba tan segura de ello, pero se arriesgaría ya que era su primera salida -. Disfruta de esta noche amiga, es la primera de muchas.
-No creas que siempre estaremos escampándonos, tarde o temprano mis padres se darán cuenta.
-¡Lo dudo! Duermen como rocas...
Loa castaña sonríe con burla, eran muy antaño sus padres, pero los entendía, solo intentaban protegerla o mejor dicho proteger otra cosa de ella.
-¡Es hora de salir! Quítate los tacones, no podremos bajar las escaleras con esas cosas.
Finalmente, las chicas bajaron como pudieron el enramado que yace a un lado de la habitación de Mina, luego de eso caminaron hacia donde las esperaba un taxi que las llevaría al club.
El coche no se demoro mucho en llegar a su destino, y en cuanto Mina ve aquel lugar se espanta un poco. Sus piernas se convirtieron de gelatina y se lo piensa dos veces para bajarse del auto.
-Vamos Mina, no seas cobarde. Ya estamos aquí y hemos pagado el taxi.
-Si mis padres...
-¡Están dormidos! no pasa nada, estaremos un par de horas -Claudia la jala por el brazo.
Mina suelta el aliento y se aventura a bajarse del coche, su amiga estaba muy familiarizada con todo aquello ya que ella si salía cada fin de semana a lugares como ese, siempre la invitaba, pero como era una cobarde de mierda la rechazaba.
-Amiga, tienes 19 años, ya no eres una niña, ¿lo recuerdas?
-Pero tu recuerda que aun vivo las reglas de mis padres, tu porque no vives con ellos y posees libertad para hacer lo que quieras.
-Te dije que puedes mudarte conmigo.
Su amiga le dice al mismo tiempo que envuelve su brazo para que prácticamente arrastrarla al interior del club, en cuanto llegaron a la puerta, una enorme fila yacía a un costado, pero cuando Claudia muestra una tarjeta el portero las observa y luego las deja entrar.
-¿De dónde has sacado eso?
-Me folle al bar tender, me la ha regalado. Es ilimitada -la morena sonríe con gracia y picardía.
-Claudia, ¿a cuantos sujetos te has follado?
-Ya perdí la cuenta, pero eso que importa ahora, vamos a divertirnos.
Mina niega y se deja llevar al interior de aquel lugar, a pesar de ser un poco sencillo en el exterior, el interior si que era hermoso y muy lujoso, los ojos de Mina se abren enormemente y es cuando siente un jalón de su amiga.
-Vamos por aquí -ambas llegan a la barra para tomar asiento.
-Te dije que no íbamos a beber.
-Mañana no tenemos clases, así que puedes dormir todo lo que quieras, no seas aburrida y acompáñame.
-Chica linda, has venido -le dice el bar tender -. Y has traído a una amiga, a ver preciosas, ¿Qué van a tomar esta noche?
-Nada -el chico frunce el ceño.
-Claro que sí, quiero que nos sirvas de esas bebidas que azuladas que tanto me gustan.
-¿Segura?
Claudia asiente y Mina niega mientras que aprieta su brazo.
-Beberemos un par de copas, luego nos podemos ir si quieres.
-¿De verdad? -Claudia asiente a su amiga mientras que el bar tender niega sonriente.
-Como ustedes ordenen -vocifera el chico sirviendo un par de tragos de color azul.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia... huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Risa ha pasado su vida marginada y maltratada por su apariencia, hasta que se le presenta la oportunidad de dejar su aldea para servir a los lobos que protegen el Valle de los vampiros. Así conoce a uno de los señores del Valle, que se enamora de ella y la inicia en los secretos del amor. Pero las leyes de los lobos son estrictas, y hasta que llegue el momento de hacerla su prometida y presentarla a la manada, Risa no puede conocer su identidad, de modo que sólo puede estar con él con los ojos vendados.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.