¿Un ex político ayudando al prójimo? A muchas personas de la ciudad de Indianápolis les costaba creer que este empresario quisiera ayudar a las personas luego de cumplir sus funciones en el gobierno. Pero era cierto, la meta de Adriel Montero era la de ayudar a las personas con bajo recurso, que no contaran con una vivienda digna para vivir. En el proyecto más importe de su carrera, este empresario conoce a Ofelia Duran. Una pelinegra habitante de la calle donde él ambiciona construir un enorme edificio de apartamentos para los más necesitados. Conoce a esta joven por mera casualidad, verla una sola vez, fue suficiente para quedar flechado sin siquiera saberlo. Por desgracia, para este encantador y ambicioso millonario, las cosas no iban a hacer nada fácil con esta chica. Ofelia, quien trabaja muy duro para cuidar de su hermana menor, es acosada por Bruno Cohen, el sujeto más peligroso del barrio. Después de ser testigo de un espantoso asalto hecho por los monigotes de Bruno. Una noche, la joven es perseguida y es cuando termina cruzando su camino por primera vez con este atractivo rubio de ojos verdes ganando su confianza de inmediato, pero por un mal infortunio Ofelia tenía que terminar traicionando a este CEO. ¿Adriel logrará perdonar a esta pelinegra en problemas? ¿Podrá darle una segunda oportunidad?
-¡Fantástico! -Vocifera, Ofelia mientras se ajusta el abrigo.
El transporte la había dejado tirada a tres cuadras de su casa, tenía que caminar todo el tramo con ese horrible frío que estaba haciendo y siendo tan tarde. No era muy sano andar por las calles a esas horas de la noche, el barrio por donde vivía no era muy bueno que digamos.
-Maldito chófer -Clama irrita al tiempo que de su boca salía un espeso vapor blanquecino -. Tengo que caminar demasiado, porque al desgraciado le dio por no querer meterse por mi calle.
Ofelia Duran, trabajaba como mesera de una cafetería de Indianápolis (Estados Unidos). La joven de 27 años, cumplía con su labor día a día, por dos razones muy importantes. Para mantener su casa y la más significativa de las dos, su hermana Gabriela, una adolescente de 16 años.
Era una buena chica, Ofelia pagaba los estudios de su hermana para que culminara el colegio. Ella quería que la muchacha fuese una buena mujer, y con una carrera. Lo que más deseaba en el mundo, era que Gabriela y ella salieran de ese horrible barrio en el que vivían para tener una mejor vida fuera de tanto riesgo. Era muy peligroso residir en esa calle de la ciudad, por otro lado, su hermana estaba dejando de ser una niña.
Le preocupaba el hecho de que, en dos años más, Gabriela se convertiría en una mujer a la que no podría decirle nada. Por ahora, ella podía controlarla un poco, pero al menos lograba conseguir mantenerla alejada de la calle. Entendía que la muchacha quería compartir con sus amigas del colegio, pero esas chicas vivían muy lejos.
Y, Ofelia prefería que ella se quedará en la casa luego de salir del colegio, a que estuviera saliendo sola por allí, por esa razón tenía tantos conflictos con ella. Pero necesitaba que Gabriela entendiera que lo hacía por su bien, al menos hasta que consiguieran salir de ese peligroso barrio.
Su madre no le había dejado una buena herencia que digamos, después de que tuvo a Gabriela, 7 años después, la mujer murió de un infarto mientras trabajaba. La madre de está, nunca le contó a Ofelia que estaba enferma, sin embargo; seguía trabajando doble turno en una cafetería para costear los estudios de Ofelia y el cuido de su hija pequeña.
La pelinegra de apenas 17 años se quedó huérfana de madre, quedándose con toda la responsabilidad de su pequeña hermana de 7 años. Era claro que no estaba lista para convertirse en mamá de una niña tan pequeña, pero no tuvo más opción. Por suerte, Ofelia se salvó de que protección al menor las separaran y las sacaran de la casa. Aunque, a esas alturas de su vida, no estaba segura de que eso hubiera sido suerte.
Desde entonces, se hizo cargo de las necesidades de Gabriela. Por motivos de fuerza mayor, al terminar la escuela, consiguió trabajo y ya no pudo seguir estudiando una carrera como tal. En cambio, decidió que su hermana si terminará todos sus estudios. Y se prometió que cuidaría de ella, para hacerla una mujer de bien, muy a pesar de las espantosas personas que habitaban a su alrededor. Era un trabajo muy duro el que le dejo su madre.
La pelinegra abrocha el botón del cuello de su abrigo, el frío era demencial. Intentaba andar rápido, para llegar a la casa lo antes posible, pero el frío no la ayudaba mucho que digamos. Tenía la cara congelada para cuando logro cruzar la calle que conectaba con su casa, entonces, la chica apresuro el paso. Ese era el tramo que odiaba caminar, pero a juro porque si tenía que transitarlo.
Ofelia debía pasar por la acera que daba hacia un callejón, en donde muchos tipos peligrosos se la pasaban ajustando cuentas. Pero a juzgar por la hora, intuyo que aún no habría movimientos de tipos peligrosos. Por lo general, lo que siempre sucedía en ese lugar no era bueno y quien presenciara lo que ocurriera, pues no la contaba.
Ella niega justo cuando se acercaba a ese lugar, usualmente, evitaba mirar hacia ese callejón. Nada de lo que pasará en ese sitio era de su incumbencia. Lo que menos quería era ser perseguida o que la acosaran constantemente para que no dijera una palabra.
Entonces, al poner un pie en la entrada del callejón, el fragor de un golpe la hace dar un respingo. Sin querer y por mera inercia, Ofelia voltea hacía el callejón.
"Mierda, para que carajos volteaste estúpida"
Se reprocha internamente.
Y, justamente, tuvo que echar un vistazo para ser testigo de la severa golpiza que le estaban dando a un sujeto, un tipo que sangraba a mares mientras se encontraba tirado en el suelo.
Los nervios no la dejaron actuar a tiempo, y fue cuando el tipo que estaba golpeando al otro la mira. Luego de eso ella llevó la vista hacia un coche oscuro que estaba al fondo del callejón, el cual mantenía la ventanilla abajo y podía ver a la persona que se encontraba dentro. Justo en ese momento, Ofelia supo que su vida estaba en riesgo y que era imprescindible que saliera corriendo de ese lugar.
Así que, sin pensárselo más, al fin reacciono y salió corriendo directo hasta su casa... con el corazón desbocado cruzo la esquina de la cuadra, y apresuro el paso, no quería ni mirar hacia atrás, pero tenía que hacerlo para ver si la estaban siguiendo. Lo que menos deseaba era que esos tipos supieran donde vivía.
Al mirar hacia atrás, noto que nadie la estaba siguiendo. Pero eso no le dio alivio, ni mucho menos paz... velozmente, abrió la puerta de metal del edifico e ingreso al mismo. Ofelia subió las escaleras a toda prisa, hasta llegar a su piso, al divisar la puerta de su apartamento entro en el mismo y cerró con fuerza.
Cerró los ojos mientras intentaba recuperar la respiración, lo que había visto fue grave, bastante delicado mejor dicho.
-¿Y a ti que es lo que te pasa? -Ella abre los ojos al escuchar la voz de su hermana -. Tu cara es la de un fantasma.
-¡Gabriela! -Respira con fuerza.
-¿Qué te ocurre, Ofelia?
Ella mira a su hermana y pestañea, no podía contarle lo que había visto. Si metía a su hermana en ese problema, la matarían, lo que había visto no se lo podía contar a nadie más.
-No me pasa nada.
-Estás pálida como un papel, parece como si hubieras visto a un fantasma -La chica recoge sus libros para meterlo en la mochila -. Has llegado muy tarde, tu misma has dicho que no debemos andar a estas horas por allí. Cada día sales más tarde del cafetín, Ofelia.
-No quiero que te quedes por la tarde en la calle, por favor, cuando el transporte te deje en casa entra de una vez al edificio -Ella le pide aun recostada de la puerta.
-¿Qué te traes? -La adolescente la miró confundida -. ¿Por qué me dices todo eso?, sabes de sobra que yo se me muy bien la rutina que debo hacer.
-Por favor, Gabriela, no quiero que estés por la noche afuera.
-Sí, no te preocupes. Seguiré estando encerrada en esta casa como siempre lo he estado -Toma su bolso y se encamina hasta su cuarto.
Ofelia la observa, sabía que estaba enojada. Pero todo lo hacía por su bien, su hermana no comprendía que la vida allá afuera era muy peligrosa. Y después de lo que había visto en ese maldito callejón, estaba segura que las cosas se iban a poner peor.
Temía por ella y por su hermana, imploraba al cielo que esos sujetos no la acosaran para hacerla guardar silencio por lo que vio. La pelinegra suelta el aliento.
-Mierda, en qué problema estoy metida -Frota su cara, sintiéndose agotada.
Bienvenidas mis bellas lectoras, espero que les agrade esta historia de amor y segundas oportunidades. un beso...
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenía la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sí mismos.
Cuando volvieron a encontrarse, Jason dejó a un lado su paranoia y su orgullo y abrazó cálidamente a Chelsey. "Por favor, ¿vuelves conmigo?". Durante tres años, ella había sido su secretaria de día y su amante de noche. Chelsey siempre había cumplido sus deseos, como una obediente mascota. Sin embargo, cuando Jason declaró sus planes de casarse con otra, ella optó por dejar de amarlo y dejarlo ir. Pero la vida dio giros inesperados. El inflexible cortejo del hombre, el bebé que ella estaba esperando y la avaricia de su madre la llevaron poco a poco al borde del abismo. Al final, sufrió mucho. Cinco años después, cuando regresó ella, ya no era la mujer que había sido. Sin embargo, el hombre había hundido en una espiral de caos de cinco años.
Por amor, Nolan se tragó su orgullo, vivió con la familia de su esposa e hizo todo lo que estaba a su alcance para complacerlos durante tres años, a pesar de que todos lo despreciaban. Esperaba llevar una vida feliz con su esposa, pero todo terminó cuando descubrió que ella lo engañaba. Tras el divorcio, se reveló la verdadera identidad de Nolan: un magnate y heredero de un gran imperio empresarial. Su suegra, que siempre lo maltrató, se dio cuenta de su propia estupidez y le suplicó: "Deja que el pasado se quede en el pasado, Nolan. El perdón es parte del amor, ¿verdad? Debes reconciliarte con mi hija. Ella es la mujer perfecta para ti". Frente a esta mujer codiciosa, ¿qué haría Nolan?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?